Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by Irin View Post
    tengo q repetir q este thread esta hecho para discutir, hablarlo con otras personas el tema, y no para IMPONERLES algo? y menos para estar bardeandose uno a otro....
    Pero hay algunos que hablan de prohibir mochilas esto, que solo doble cliente lo otro, que solo un cliente blablabla, eso no es tratar de imponer una idea?

    IE. es como que diga, para mi todo aquien que no use minimo 2 mochilas no tiene que jugar O.o

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Dejando toda subjetividad de lado, el juego está diseñado para jugarlo de a 1 (un) cliente por persona, por eso se inventaron muchas razas que se complementan entre ellas. Este servidor, entre muchisimas otras, tiene la peculiaridad de permitir legalmente que las personas que juegan se ayuden a ellas mismas utilizando dos o mas clientes ejecutables al mismo tiempo, para así, beneficiarse de ello sacando provecho de que todas las ganancias que uno debe adquirir vayan directamente a su barra de experiencia/contador de SP/inventario/etc.

      Las reglas las creó así el game master, y la gran mayoría de las personas que componen esta comunidad estan acostumbrados a ese tipo de juego.

      Mi opinion es que los que piden que el creador de este post deje de llorar, en realidad, lo que hacen es demostrar que saben que no existe un equilibrio al jugar de esta manera, quitandole la importancia a los que con mucho interes en la profesión elijen ser Bishop, Elven Elder, Prophet, Shillien Elder, Warcryer, Swordsinger, Blade Dancer, etc.

      Sin embargo, creo que esto es una especie de democracia... una en la que la mayoría de las personas son egoístas con sus pjs y sus pertenencias, una en donde mucha gente no rolea por culpa de los doble-clientes y se pierden muchos pjs de asistencia por no haber lugar para ellos entre las mochis de esta mayoria que se nombran mas arriba.

      Edit: aclaro para Ayax que los oficiales dejan que las personas hagan eso para ganar mas dinero, una especie de ejemplificacion no-virtual de lo que pasa ingame acá y en el oficial.
      Conandrum
      Bounty Hunter
      Nimloth

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Originally posted by Thursday
        Este tema me indigna bastante, pero no podemos cuidarDejando toda subjetividad de lado, el juego está diseñado para jugarlo de a 1 (un) cliente por persona, por eso se inventaron muchas razas que se complementan entre ellas. Este servidor, entre muchisimas otras, tiene la peculiaridad de permitir legalmente que las personas que juegan se ayuden a ellas mismas utilizando dos o mas clientes ejecutables al mismo tiempo, para así, beneficiarse de ello sacando provecho de que todas las ganancias que uno debe adquirir vayan directamente a su barra de experiencia/contador de SP/inventario/etc.

        Las reglas las creó así el game master, y la gran mayoría de las personas que componen esta comunidad estan acostumbrados a ese tipo de juego.

        Mi opinion es que los que piden que el creador de este post deje de llorar, en realidad, lo que hacen es demostrar que saben que no existe un equilibrio al jugar de esta manera, quitandole la importancia a los que con mucho interes en la profesión elijen ser Bishop, Elven Elder, Prophet, Shillien Elder, Warcryer, Swordsinger, Blade Dancer, etc.

        Sin embargo, creo que esto es una especie de democracia... una en la que la mayoría de las personas son egoístas con sus pjs y sus pertenencias, una en donde mucha gente no rolea por culpa de los doble-clientes y se pierden muchos pjs de asistencia por no haber lugar para ellos entre las mochis de esta mayoria que se nombran mas arriba.

        En fin, de todos modos nadie quiere leer estas palabras asique no se ni por qué las escribo
        Ya esta con esa equivocacion me basto... la gente no quiere discutir... no quiere leer lo que escriben los demas... quieren escribir y tener razon...

        NO MAN!!! LOS CREADORES DE L2 DEJAN ABRIR MAS DE 1 CLIENTE!!!! EN EL OFICIAL ESTA LLENO DE MOCHILAS!!!! ESTA PERMITIDO POR LOS CREADORES!!! DONDE ESTA DISEÑADO PARA QUE SE ABRA SOLO 1 CLIENTE?

        Tantas veces hay que repetirlo?...

        Chau
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


        Rakrual - Necromancer - TERERE


        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by Ayax View Post
          EN EL OFICIAL ESTA LLENO DE MOCHILAS!!!!
          Si queres jugar como en el oficial, pedile a los GM que logueen 1 vez al trimestre, que no baneen a nadie por botear por mas obvio que sea y que permitan el intercambio de adena por dinero real.. ah no espera, que un poco de eso ya hay.

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Originally posted by eroiot View Post
            Si queres jugar como en el oficial, pedile a los GM que logueen 1 vez al trimestre, que no baneen a nadie por botear por mas obvio que sea y que permitan el intercambio de adena por dinero real.. ah no espera, que un poco de eso ya hay.
            O sea... ya no entiendo nada... para que carajo se quejan a ver?... que te vas a quejar que ahora no se puede botear o alguna boludez asi?... yo no me quejo de eso... uds son los que se andan quejando...

            Saludos
            Ayax - Gunner - Scions [Lider]


            Rakrual - Necromancer - TERERE


            Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by Ayax View Post
              O sea... ya no entiendo nada... para que carajo se quejan a ver?... que te vas a quejar que ahora no se puede botear o alguna boludez asi?... yo no me quejo de eso... uds son los que se andan quejando...

              Saludos
              Dejalo hombre, dejalo.

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by eroiot View Post
                Dejalo hombre, dejalo.
                jajaja exacto
                Conandrum
                Bounty Hunter
                Nimloth

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Ni me gasto... 18 y 19 años al pedo tienen uds... menos comprension... menos razonamiento... menos logica... pobre gente... con esa cabezita... que maquina de esa manera... la van a terminar sufriendo de grandes... pobres ignorantes :/

                  Bye
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                  Rakrual - Necromancer - TERERE


                  Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by eroiot View Post
                    Dejalo hombre, dejalo.
                    Es bueno que admitas tu terques... mejor te dejo... ya se que no lo vas a entender... por ignorante.. y/o por terco... no lo vas a entender... porque no te da el cerebro...

                    Chau
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                    Rakrual - Necromancer - TERERE


                    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Disculpe usted, sabio consejero.
                      Conandrum
                      Bounty Hunter
                      Nimloth

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by Ayax View Post
                        Es bueno que admitas tu terques... mejor te dejo... ya se que no lo vas a entender... por ignorante.. y/o por terco... no lo vas a entender... porque no te da el cerebro...

                        Chau
                        ojo eh, te dice ignorante alguien que para él esta palabra significa "ignorar pruebas", "el que piensa pero no razona", pero la definición que más me gusto fue "mirar y no ver" :P

                        Originally posted by Ayax
                        Ni me gasto... 18 y 19 años al pedo tienen uds... menos comprension... menos razonamiento... menos logica... pobre gente... con esa cabezita... que maquina de esa manera... la van a terminar sufriendo de grandes... pobres ignorantes :/
                        (?) jaja

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          jajaj q hdp -,- uno se da cuenta q el terco es el xD y se sigue sigue y sigue enojando!
                          No tenemos razon en nada de lo q decimos segun "el" xP. Q la gente asi siga encerrada sola *-*

                          Ni se gasten
                          Img - Granjero/Plainswalker
                          Stigia - NewOrder
                          Dagazo Addicted G_G

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Siga encerrada sola... siiiiiiii pibe siiiiiiiiii claroooooooooooo... jaJAjaJAjaJajaJAjaJAjaJajaJAjaJAjaJAjaJAjaJAajAJaJ AjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAaJAjaJAjajA
                            Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                            Rakrual - Necromancer - TERERE


                            Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by xSaladinox View Post

                              Matabichear no es realmente importante en el juego?
                              ehjehjmmm la verdad no creo
                              Img - Granjero/Plainswalker
                              Stigia - NewOrder
                              Dagazo Addicted G_G

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by Ayax View Post
                                Siga encerrada sola... siiiiiiii pibe siiiiiiiiii claroooooooooooo... jaJAjaJAjaJajaJAjaJAjaJajaJAjaJAjaJAjaJAjaJAajAJaJ AjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAaJAjaJAjajA
                                0.o como entendió???? O.O i`m confused
                                Img - Granjero/Plainswalker
                                Stigia - NewOrder
                                Dagazo Addicted G_G

                                Comment

                                Working...
                                X