Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Gracias al cambio de horario mis mochilas consumieron menos energia!!! gracias K!!
    jajajajajajaja
    Arunar, gladiator banned. ^^

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Ayax View Post
      Un ignorante no es solo quien ignora de saber las cosas... sino quien tambien ignora a los que dan pruebas... y tambien quien ignora las pruebas... ignorante es el que mira y no ve... el que piensa si, pero no razona.. eso es un ignorante...
      Lo que? Ignorante es el que desconoce algún asunto. Cuando le presentan pruebas y no las toma en cuenta, ya deja de desconocer el tema y cambia la ignorancia por una renuencia a ver la realidad.
      El que mira los factores y no los toma en cuenta es un terco.
      El que no razona en base a estos es un imbécil.
      Originally posted by Ayax View Post
      Clara muestra de ignorante son estos individuos que en vez de razonar las pruebas de su equivocacion prefieren ser tercos, orgullosos... y, o no admitir su error o no comprender que erran... ignorantes los dos tipos...
      Saludos
      No están equivocados en su forma de jugar, están equivocados en la forma abrasiva de sus normas, de querer imponer su forma de juego a los demás, en el 'Mi forma de jugar este juego es la correcta', en señalar el server oficial y decir: 'Ahh pero no me gusta como juegan en el oficial NADIE lo tome en cuenta seguro que en otros servers x1 todos juegan como yo POR QUE ASÍ se debe jugar!!!1112'.
      Saludos.

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Originally posted by Hobsyllwin View Post
        Gracias al cambio de horario mis mochilas consumieron menos energia!!! gracias K!!
        jajajajajajajajajaja


        se a mi tambien me paso lo mismo... antes consumian 10000 Volt en todo el dia...
        Ahora consumen 5000 Gracias Cambio de horario (?)




        AGUANTEN LAS MOCHIS


        NO A LA LIMITACION

        NO A LA CANCELACION DE MOCHIS =D

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Ya que empezaron a hablar de "tercos" no hablen solo de los anti mochileros (hasta donde leí, Lily, Daharon y Eroiot, o sea los que vinieron discutiendo estas últimas páginas); ustedes (Ayax, AgamemnoN) también fueron muy tercos porque según sus definiciones, aca nadie está aceptando las ideas de nadie.

          Como bien lo dije en otro thread de mochilas, ser mochilero/anti-mochilero se tira más a los gustos, NADIE es el malo de la película, ni los mochileros ni los anti...

          Los mochileros buscan el lvleo más beneficioso y que (además de que está abrobado en las reglas) exista menos posibilidades de perder algún item por drop, no está nada de malo hacer esto.

          Los Anti-mochileros buscan un juego "más rolero" en el cual abunden las partys y que cada clase tenga su dignidad, su uso, y su player. También quieren, segun ellos, seguir "la lógica" del Lineage 2.

          Nadie es terco cuando hay que decidir ponerle o no mayonesa a la milanesa, son dos gustos que se viven chocando.

          AgamemnoN, con hechar en cara la ignorancia, falta de ort@grafía, criticar y cuestionar todo post el cual este en contra de tu idea no te da una muy buena imagen, mucho menos si te crees el rey del mundo ridiculizandolos (me haces acordar a una elfa invocamonocornios coff coff).

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Originally posted by Angela View Post
            Ya que empezaron a hablar de "tercos" no hablen solo de los anti mochileros (hasta donde leí, Lily, Daharon y Eroiot, o sea los que vinieron discutiendo estas últimas páginas); ustedes (Ayax, AgamemnoN) también fueron muy tercos porque según sus definiciones, aca nadie está aceptando las ideas de nadie.
            Totalmente, la única diferencia es que yo no intento cambiar el server para que ellos usen una mochi obligatoriamente.
            Respeto su modo de juego por mas estúpido que me parezca, es el hecho de que intenten modificar el mio (y adjudicándose estar ellos en lo correcto bajo parámetros fácilmente refutables) lo que me embola.

            Originally posted by Angela View Post
            Como bien lo dije en otro thread de mochilas, ser mochilero/anti-mochilero se tira más a los gustos, NADIE es el malo de la película, ni los mochileros ni los anti...

            Los mochileros buscan el lvleo más beneficioso y que (además de que está abrobado en las reglas) exista menos posibilidades de perder algún item por drop, no está nada de malo hacer esto.

            Los Anti-mochileros buscan un juego "más rolero" en el cual abunden las partys y que cada clase tenga su dignidad, su uso, y su player. También quieren, segun ellos, seguir "la lógica" del Lineage 2.

            Nadie es terco cuando hay que decidir ponerle o no mayonesa a la milanesa, son dos gustos que se viven chocando.
            Vos crees que si no hubieran dicho cosas como: 'Yo juego al Lineage 2, no como ustedes son nws no saben jugar' me importaría siquiera su modo de juego?
            Por mi que la roleen en lvl 10 toda su vida, mientras no toquen MI juego esta todo en orden.

            Originally posted by Angela View Post
            AgamemnoN, con hechar en cara la ignorancia, falta de ort@grafía, criticar y cuestionar todo post el cual este en contra de tu idea no te da una muy buena imagen, mucho menos si te crees el rey del mundo por eso
            Baso todos mis Quotes en Real facts, si son ignorantes es una realidad, si no saben escribir es una realidad, no necesariamente por estar en contra (o aputando en otra direccion) a mi forma de pensar están equivocados, pero al menos den pruebas, hechos o factores para que no parezca que lo estan.
            Que yo me sienta (o no) el Rey del mundo no tendría nada que ver si estoy o no en lo cierto.
            Originally posted by Angela View Post
            (me haces acordar a una elfa invocamonocornios coff coff).
            Wait, what?.
            Saludos.

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              62 páginas de posts 0o???

              Mi opinión: Inicialmente hace unos 3 años, era contrario al uso de mochilas, tanto porque prefería el juego más sacrificado, donde un pj era diferente a otro tanto por stats como por self buff, además que venía d ejugar Ragnarok en un server que s eprohibía el uso de estas. en esa época una importante cantidad de pjs fue 50+ sin ninguna mochila, era duro, pero con esfuerzo y organziando partys se podía. Además exitían centros d eleveleo común como cruma y no existían pjs tan frutas para bancarse leveliar solos todo el tiempo como ahora los magos. Sin embargo, los tiempos están cambiados, lo que buscan rol pueden ir a juegos mucho mejores, pero el l2 está muy lejos de serlo y ya el leveleo a lvl altos se hace imposible sin una buena cantidad de mochilas. Hay clases que se bastan de un asistente para leveliar, pero por ejemplo los magos encesitan mínimo 2, con un excelente recarge, mientras que los arqueros si quieren realmente sacar provecho puede llegar a necesitar 3-4 mochilas fáciles.

              Muchas uno llama mata bichos a los roleros, pero en realidad la mayoría que participan en la historia del server son 10 veces más roleros y más matabichos aún. Un lvl alto debe llegar a matar hasta 10 veces más bichos q alguien 10 lvl menos, situación bastante tediosa que uno quiere hacer lo más rápido posible para dedicarse a los que realmente importarte en el juego q es definir el campo político de este, situación que sin mochilas se hace practicamente infinito.

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by Ayax
                Originally posted by Agamemnon
                Estas posta citando a Iorio para definir algo?
                La ignorancia es tecnicamente la falta de conocimiento.
                Cuando te exponen las cosas con pruebas o facts y aun así no comprendes el punto es ya un problema mas serio que la simple ignorancia.
                ComprueBa*.
                Saludos
                Un ignorante no es solo quien ignora de saber las cosas... sino quien tambien ignora a los que dan pruebas... y tambien quien ignora las pruebas... ignorante es el que mira y no ve... el que piensa si, pero no razona.. eso es un ignorante...

                Clara muestra de ignorante son estos individuos que en vez de razonar las pruebas de su equivocacion prefieren ser tercos, orgullosos... y, o no admitir su error o no comprender que erran... ignorantes los dos tipos...

                Saludos
                Jajaja q risa q son para postear se fueron por cualkier lado >.>

                Originally posted by Agamemnon
                Respeto su modo de juego por mas estúpido que me parezca,
                xD
                Originally posted by Agamemnon
                es el hecho de que intenten modificar el mio
                T_T te leo las tres veces q te lo repeti

                Originally posted by maxi56
                Pero con respecto al comentario " A vos no te gustan las mochis, pero a nosotros si, respeta nuestra ideologia" esta todo bien
                Originally posted by maxi56
                Ni leen lo q quotean respeto lo tuyo de tener mas de un pj, pero entiendan q io tengo lag >.<
                Originally posted by maxi56
                Si qres usar mochi usala, ya lo dije esta todo bien con "tu ideologia" pero yo tengo lagg, cosa q en C1 no sentia.
                Eve tenes razon con respecto del lvleo de 50+, se q se hace muy dificil, y q el l2 termina siendo mas pesado q divertido....q se yo, me parecio una wena idea dejar las mochilas, por el lag y por lo q se debe sentir no tener party en una fu.ckin cata llena de mochis *_* de UNA sola persona pero wee

                Regalenme una wena mochi ^^
                Img - Granjero/Plainswalker
                Stigia - NewOrder
                Dagazo Addicted G_G

                Comment


                • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by maxi56 View Post
                  J
                  T_T te leo las tres veces q te lo repeti
                  Por respeto entiendase que no intento siquiera modificar en lo mas mínimo su manera de jugar, POR MAS ESTÚPIDA QUE ME PAREZCA SU MANERA DE NO LEVEAR.
                  Y no te quotee en ningún momento en pos de 'maxi56 dijo que no respeta mi forma de jugar', Aprende a leer, no sos el único que esta posteando por ende no sos al único al que le contesto.
                  Todo el Thread en si, apunta a modificar directamente la forma de juego de los que usan mochilas.
                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by AgamemnoN View Post
                    Todo el Thread en si, apunta a modificar directamente la forma de juego de los que usan mochilas.
                    Que errado q estazzzzzzzzzzzzz! Usa mochila si qres! el tipo q hizo el thread tiene mucha razón! con esto de las mochilas no se puede encontrar una p*** party en ningun lado!
                    Nadie quiere modificar tu ideologia!


                    weno tal vez Lily si pero si no nadie >.<, io solo te digo q me c*** muy bien en el lag q tengo, y es solo mi opinion porq tendre otro punto de vista, jaja el de lvlear como un pt como decis vos
                    Img - Granjero/Plainswalker
                    Stigia - NewOrder
                    Dagazo Addicted G_G

                    Comment


                    • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by maxi56 View Post
                      Que errado q estazzzzzzzzzzzzz! Usa mochila si qres! el tipo q hizo el thread tiene mucha razón! con esto de las mochilas no se puede encontrar una p*** party en ningun lado!
                      Nadie quiere modificar tu ideologia!
                      Primero.- no la modificarían ni aunque quisieran, pero de nuevo, no sabes leer.
                      Veamos por que:
                      Originally posted by di tella View Post
                      Ahora, yo entiendo que no este prohibido y que no haya una forma de "prohibirlas". Pero no les parece que el juego pierde totalmente la gracia? y que de alguna forma estaría bueno que estén controladas?
                      Uhm primer post y leo 'estaria bueno un control de mochilas'.
                      No se a que te referís, que tenga razón al decir que encuentran party o no, no tiene por que evolucionar en una idea en la que las mochilas, de alguna manera desaparecen.
                      Eso lo quotee del primer post, ¿algo mas por explicar?.
                      Originally posted by maxi56 View Post
                      weno tal vez Lily si pero si no nadie >.<, io solo te digo q me c*** muy bien en el lag q tengo, y es solo mi opinion porq tendre otro punto de vista, jaja el de lvlear como un pt como decis vos
                      Segundo.- lo que intentan modificar no es una ideología, si no la forma de juego obligatoriamente, obviamente esta lejos de ser realidad pero eso no me impide postear.
                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Si ya se es una lokura este thread si el GM nunk va a cambiar lo de las mochis, ademas seriamos 2 o 3 gatos locos contra todo el server..... xP I hate mochis



















                        But I love buffs 0.o
                        Img - Granjero/Plainswalker
                        Stigia - NewOrder
                        Dagazo Addicted G_G

                        Comment


                        • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          I love mochileada, sale evento mochilas, no pjs principales xD

                          Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                          By Vunn

                          Comment


                          • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            tengo q repetir q este thread esta hecho para discutir, hablarlo con otras personas el tema, y no para IMPONERLES algo? y menos para estar bardeandose uno a otro....

                            Comment


                            • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                              62 páginas de posts 0o???

                              Mi opinión: Inicialmente hace unos 3 años, era contrario al uso de mochilas, tanto porque prefería el juego más sacrificado, donde un pj era diferente a otro tanto por stats como por self buff, además que venía d ejugar Ragnarok en un server que s eprohibía el uso de estas. en esa época una importante cantidad de pjs fue 50+ sin ninguna mochila, era duro, pero con esfuerzo y organziando partys se podía. Además exitían centros d eleveleo común como cruma y no existían pjs tan frutas para bancarse leveliar solos todo el tiempo como ahora los magos. Sin embargo, los tiempos están cambiados, lo que buscan rol pueden ir a juegos mucho mejores, pero el Lineage 2 está muy lejos de serlo y ya el leveleo a lvl altos se hace imposible sin una buena cantidad de mochilas. Hay clases que se bastan de un asistente para leveliar, pero por ejemplo los magos encesitan mínimo 2, con un excelente recarge, mientras que los arqueros si quieren realmente sacar provecho puede llegar a necesitar 3-4 mochilas fáciles.

                              Muchas uno llama mata bichos a los roleros, pero en realidad la mayoría que participan en la historia del server son 10 veces más roleros y más matabichos aún. Un lvl alto debe llegar a matar hasta 10 veces más bichos q alguien 10 lvl menos, situación bastante tediosa que uno quiere hacer lo más rápido posible para dedicarse a los que realmente importarte en el juego q es definir el campo político de este, situación que sin mochilas se hace practicamente infinito.
                              Te estas contradiciendo.

                              Las mochilas como bien lo decís son para hacer mas provechoso el lvleo en cuanto a drop y XP, no son una verdadera necesidad, lo que pasa es que todos ya estan mentalizados que tener mochi es una necesidad.

                              Todos participamos en la historia del server, tanto roleros como no. Acordate que la historia se construye con el hacer, pero el "no hacer" tb tiene sus consecuencias.

                              Matabichear no es realmente importante en el juego? te parece que el Lineage II pasa solo por conquistar castillos? Te recuerdo que la principal causa de los bardos en C1 era por el lugar de lvleo mas alla que en esa crónica el mapa era mas chico. Matabichear es parte de la historia del server, aunque para vos solo sea un medio.

                              Comment


                              • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by Irin View Post
                                tengo q repetir q este thread esta hecho para discutir, hablarlo con otras personas el tema, y no para IMPONERLES algo? y menos para estar bardeandose uno a otro....
                                Felicidades corazon, te ganaste el premio CARADURA DE ORO 2008.



                                Vos hablas de que te imponen? Si todo el lio empezo porque tus cofrades fanaticos religiosos anti - mochilas quieren ellos IMPONER la moda a las no mochilas. Cuanta hipocrecia hay en este server si abunda la gente como ustedes.

                                Comment

                                Working...
                                X