Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Originally posted by Gilda25 View Post
    Como pueden vivir sin mochis y sin SS T_T

Gildys!
    porque como mucho son lvl 50, y no saben lo q es lvlear 5% por dia como mucho, con full buff y full ss, imaginatelos, haciendo 0.5% por dia, jajaja

Comment

Vos has hecho muchas party, porque se te nota. Una party eficiente gana muchisima mas experiencia que vos mochileando el mismo tiempo, pero como no hay gente sin mochila, no hay party eficiente.

Comment

es mejor, party eficiente con mochilas ^^

imaginate como lveamos mira para q te des una idea

tanke para llamar de a muchos mob, un p.w q daña y un wc con dagita

todo con sws pp bd y ee

eso es party eficiente ^^

Comment

Originally posted by eroiot
          Vos has hecho muchas party, porque se te nota. Una party eficiente gana muchisima mas experiencia que vos mochileando el mismo tiempo, pero como no hay gente sin mochila, no hay party eficiente.
          no entiendo cual es tu punto si un howler o necro con CDL full buff mata todo a su paso de 1 hit... mandale un arquero a esa party... :S para que lo queres al arquero?.. para que le ponga 1 critico y le saque la mitad de la vida... si vos lo matas de 1 golpe :S... agarra un spot y un necro, howler full buff te lo vacia en 5 minutos... para que queres un healer en party.. conmigo que soy necro?... para que quiero un healer?... para que me cure!!!!!!!!!!!????????!?!?!?!?!?!?!!?!.. WATAFAAAAAAAAAAAAK!!!!... ando con CDL para que quiero heal?... para salvarme de mankeadas? 0o.. o sea.. le doy la mitad de mi experiencia para que cada tanto me reviva bien... SIEMPRE Y CUANDO SEA UN BISHOP O UN EE Y NO TENGA UNA MOCHILA QUE ME REVIVA POR ESO!!!!... lo cual sigue sin rendir... prefiero no meter a nadie en la party... levear con mochilas.. sucidarme, tirar city cada 1 hora... que voy a levear mas rapido que metiendo 1 PP y un SE para poder levear al RITMO que venia leveando con mochilas... para que?.. SS no puedo usar obvio porque si la adena va para los demas yo PIERDO ADENA... o sea que sacrifico mi tiempo, adena y experiencia por otra gente que ni conosco... porque sus problemas son basados en ir pidiendo party por todos lados porque amigos que les den party no tienen... hagan amigos, consigan clan..

Cuando pregunte si sabian como habia leveando Susiva me referi a eso... mucha party y ademas matando undeads... (creo Bloody que te kbio lindo no?).. como leveo GIGU otro elder?... como leveo Faithful?.. en realidad no lo se es probable que mochileada.. pero y?.. cual hay?.. la mochilearon SUS AMIGOS!!!.. CON MOCHILAS!!!! y ahora es heroe y vive haciendo lo que le gusta =).. o sea.. si yo leveo a 78 rapido es porque quiero estar en 78 por alguna razon o.O... si amara ver como le baja poco a poco la vida a los bichitos ta bien, me hago un pp y me compro duales y voy sin SS... que dentro de todo es mas o menos inteligente... pero igual iria solo...

Otra cosa Lily.. SWS pj que mas party deberia tener... perdon?... SWS?... estem... estas segur@?... yo creo que aca hay una equivocacion.. de todos los buffers el SWS es el menos requerido para levear... y si de por si tenes que meter... 1 PP, 1 SE a la party.. ya son dos.. si leveas en catas mandale un BD... y nah.. necesitas un tanke.. y toda esa party va a levear... LENTO!!!... se van a divertir.. haganlo uds por diversion si les gusta... yo lo hare claro.. es divertido.. pero si tambien me divierte ser lvl alto y matar gente o andar en partys con gente... Y HACER REALMENTE ALGO!!!.. y bueh.. quiero levear rapido chep...

Por cierto GZ se diferencia en cualquier server... sabes por que?... porque es el server de L2 mas dificil del mundo aunque no lo creas... el primer heroe aparecio despues de 3 años... en el offi si no me equivoco aparecieron antes...

Saludos...
          Ahora si me voy
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Me da asco este Thread, ¿atacaron los zombies ya?, mira que veo mucha gente sin cerebro.
            A quotear.
            Yo tambien soy anti-mochila, y mi personaje es un hawkeye. No pongan como ejemplo el oficial, porque el juego se diseñó para ser jugado en party, y que cada usuario poseyera una cuenta... obvio que la aberración de pagar por mas de una cuenta les viene la mar de bien a NC Soft.
            Mas allá de que en C1 igual se podía instalar un freecho*, en el Oficial se rigen los verdaderos parámetros del juego, ergo ese 'No pongan de ejemplo el oficial' es lo mas estúpido que leí.
            Sea como sea, el Lineage 2 es un MMORPG, que para el que no lo sepa, la segunda "M" significa MULTIPLAYER, no SINGLE PLAYER enmochilado hasta las cejas. No obstante no creo que por decir esto vaya a cambiar nada del servidor, antes de que se me lancen 4 a la yugular.
            He dicho.
            Muchos juegos son Multiplayer y eso no implica que necesariamente tengas que estar en party para levear o estar con otras personas.
            Es una opción del juego estar en un party.
            Es una opción del juego estar en un Clan.
            Es una opción del juego estar dentro de una Ally.
            Multiplayer para mi significa competir con otras personas o jugar a la par de ellas, siempre esta la opción (en el Lineage 2 esto es igual a los asedios/pvp/pk/terrain control) 'levear' podes hacerlo solo.
            Originally posted by eroiot View Post
            He sido lvl 60+ en el oficial. Y tu? Si eres un adicto infeliz que necesita llegar a 3ra prof para realizarse como persona... pero al menos admite que desvirtuas el juego.

Ah, y a propósito de los que copian, comprense un estilo y/o personalidad, les hara bien
            74 acá (Teon), eso me da una especie de permiso para opinar?
            Los juegos tienen finales, es ahora el final que quieras darle el que va a tener sentido para vos, esto ya lo dije paginas atrás, algunos se ponen diferentes metas DENTRO DEL JUEGO como por ejemplo: ser Subclass, nobleza, tener bajo su dominio todos los castillos, matar a toooodos los bichitos de Aden, hay bastantes, ahora FUERA DEL JUEGO podes tener diferentes metas: 'Conocer gente' ' hacer muchos amigos', pero esto no es algo que NCSoft dictaminó para el juego, por ende los que desvirtuarían el juego serian estas personas con nuevas 'Metas', no el que juega con doble cliente, no el que levea a full para dedicarse a asediar o matar gente.
            En primer lugar, a faltar al respeto te vas a tu profesor, que es un incompetente si juzgamos como escribes, separando tus frases con puntos supensivos.
            A quien insultamos por tu falta de lógica?('supensivos' Lol)
            Solo opino que aunque cada uno juega el Lineage como se le antoje, cuando no se puede encontrar party es que el server tiene un problema grave.

Pero oye, si vos preferis la conversacion animada de tus mochilas a relacionarte con gente.. lo respeto, aunque dice mucho de ti.
            TODOS pueden jugar al L2 como se les cante, A) el problema es cuando modifican otros tipos de juego para su propio beneficio, B) El problema del party es fácilmente solucionable ya que se jactan de 'jugar en party con personas reales, amigos' ¿que les dicen sus 'amigos' cuando les piden party? ¿ah?.
            El problema 'grave' las tienen las personas que no encuentran party, no el server.
            Los chats existen desde hace mucho, usenlos.
            Pero si mañana fueras noble, que harias? Bardear un tiempo hasta aburrirte del juego por no tener metas. Si quieres llegar rapido a eso adelante, pero lo importante del juego es divertirse (no terminarlo), y si vos te diviertes matando bichos horas y horas con las mochilas, por mucho que whispees, estas jugando a un juego de UN JUGADOR.

Y si, podes acudir a asedios, PvP y lo que sea, pero el 95% de este juego se pasa matando bichos.
            Por eso van modificando las Crónicas, ahh no entienden nada.
            Algo no queda claro acá, ¿cuales son tus metas en el L2? dado que no es ser nobleza, ni tener 3º prof, ni levear rápido, explayate por favor.
            Originally posted by Daharon View Post
            Omg... esa comparación es de un chico de 13 años por favor... las amistades ingame si sirven, y SON amistades (pero ahi vos con tu definición de "amistad").
            No, no pequeño, la definición de amistad no cambia, pero preguntale a cualquier psicólogo (ahora en la era del chat) lo que mantener amistades online genera.
            Originally posted by Bloodinesses View Post
            blabla
            Y por fabor tenes un mago humano; no podes decirle maric@n a nadie por q ese pj es el avatar de eso.
            Esto no debería ir en la sala común? (y cuando digo 'Esto' me refiero a Bloodinesses obviamente) que buen aporte al Thread m3n, me genero dudas y amplio generosamente al debate.
            GRACIAS!
            Originally posted by Lily View Post
            O-W-N-E-D-!
            Me encanto como les kedo el ojo cuando 5 personas saltaron diciendo un no a las mochis, ya deberian entender q esto es muy basico
            POR DIOS YA SON 5, CORRAN!.
            flaco, por levelear mas comodo hay pjs q no pueden conseguir party, yo mismo el otro dia no conseguia party en catas, por favor, mi clase mas q ninguna deberia de conseguir party, soy SWS!!
            No voy a decir nada.
            Mis condolencias.
            blabla slow blabla tengo un derrame cerebral blabla

"Soy groxo, y soy groxo en el server mas dificil del mundo"

Lily!!
            Este es el server mas difícil del mundo si jugas de la manera mas lenta posible, proba con el método que te di atrás, sacate el arma y dale masa al Mob, es aun MAS difícil y te vas a sentir (al parecer) mas orgulloso/a.
            Originally posted by susiva View Post
            Sobre las personas que estan en contra de las mochis, estan en todo su derecho, disfruten el juego como mas quieren, diviertanse, pero tambien dejen que los demas se diviertan y lo disfruten a su manera. Las reglas no van a cambiar, no seria justo con los que vienen atras. A los healers que se sienten desplazados, busquen mejor, mientras yo jugue los unicos momentos donde me faltaron party fue cuando no la quize pedir, y recuerden tambien que ser healer no es irse a lichear a una party, demuestren q son pjs versatiles que pueden aportar mucho mas que una mochila.
            Totalmente, el tratar de modificar el juego del otro pretendiendo que 'sea mejor', es lo que genera el bardo.
            Eso y que me recuerdan a todos los Religiosos que tocan la puerta de tu casa ofreciéndote 'la religión correcta' tildando de antemano la tuya como errada.
            Depende de la profesión e items en realidad.
            Viste a un Necromancer full Buffs matar con CDL?.
            Obviamente con un TH por mas full buffs que estes existen factores que determinan el tiempo en el que vas a estar leveando y a que velocidad.

En fin todo es muy subjetivo y este post quedo asquerosamente largo, pero realmente me reí con lo que pusieron.
            Saludos.

Comment

en realidad los heroes aparecieron 3 meses dsp xq no estaban las olimpiadas activadas y toda la bola xD
              = gz cuesta bastante, hasta mas q en el oficial, aca no te regalan armas

por eso, no rinde estar con gente asi re cuelge

lily si tu problema es el lveo, o lvea con un amigo o conseguite un pp o se y lvea con mochis

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
                en realidad los heroes aparecieron 3 meses dsp xq no estaban las olimpiadas activadas y toda la bola xD
                = gz cuesta bastante, hasta mas q en el oficial, aca no te regalan armas

por eso, no rinde estar con gente asi re cuelge

lily si tu problema es el lveo, o lvea con un amigo o conseguite un pp o se y lvea con mochis
                Te referis a las armas D/C/B shadow? o traveler (D)?
                Si es así, eso se modifico con respecto a las crónicas. (para hacer el leveo mas fácil para los que empiezan al igual que el salto de C1 a C4 con los Buffs del Newbie helper y los SS gratis).

Comment

Ya ves, me deje una 'S', merezco la hoguera. Todo lo que acabas de decir son tus puntos de vista como cada uno tiene los suyos, no pretendas haber zanjado el tema a tu favor. Si de mi argumentación dependieran las reglas del server, me molestaria en hacer como vos y quotear punto por punto... pero como no es asi, la razón para los locos.

Comment

Ya ves, me deje una 'S', merezco la hoguera. Todo lo que acabas de decir son tus puntos de vista como cada uno tiene los suyos, no pretendas haber zanjado el tema a tu favor. Si de mi argumentación dependieran las reglas del server, me molestaria en hacer como vos y quotear punto por punto... pero como no es asi, la razón para los locos.
                    No, no expuse mis puntos de vista, refute los tuyos.
                    Y de mis quotes tampoco depende la reglamentacion del server, de hecho todo el Thread es un Fail total, acá simplemente se debate que tan lógico es el pensamiento de los 'Antimochileros' y se cuestionan los parametros que los llevan a tener esa ideologia.
                    Así como dijiste, son diferentes puntos de vista, simplemente que los de ustedes tienen fallas y yo se las señalo, Prove me wrong.

Saludos.

Comment

Originally posted by susiva View Post
                      Sobre las personas que estan en contra de las mochis, estan en todo su derecho, disfruten el juego como mas quieren, diviertanse, pero tambien dejen que los demas se diviertan y lo disfruten a su manera. Las reglas no van a cambiar, no seria justo con los que vienen atras. A los healers que se sienten desplazados, busquen mejor, mientras yo jugue los unicos momentos donde me faltaron party fue cuando no la quize pedir, y recuerden tambien que ser healer no es irse a lichear a una party, demuestren q son pjs versatiles que pueden aportar mucho mas que una mochila.
                      Como ya dije, ni me molestaria en postear si todo fuera tan simple, y si los dos tipos de gente, mochileros y anti-mochileros, pudieran levelear cada uno a su modo.

Pero la realidad es q no se puede, o es un modo o es otro. Si hay mochilas en una party no hay lugar para personas. Si hay personas en una party no hay lugar para mochilas. Esto es muy simple gente: O optas por tener una persona en tu party, o optas por tener una mochila en tu party.

Pero considera q es lo q ganas y q es lo q perdes. Si metes a la mochila, ganas plata y exp pero perdes a un compañero, a un amigo. Si metes a una persona, ganas a un amigo, pero un poco de esa plata y exp va para tu amigo.

Gente, es sentido comun, es el sentido de la amabilidad. Una persona civilizada y amable le daria una oportunidad de subir de nivel, de mejorar a alguien, a cambio de ayuda para vos mismo, para q vos puedas levelear. Se crea una relacion q es beneficiosa para los 2. Eso hace una sociedad justa.

En una sociedad con mochilas, una sociedad excluyente, hay gente que consigue beneficios maximos, dejando una parte de la sociedad marginada y sin lugar.

Vamos, esta en tu poder decidir si podes a lo mejor sacrificar plata y exp para ayudar a otra persona a mejorar, gente, hablamos de cooperacion para un bien comun, es lo mas basico q hay.

No te prometo que vas a subir a 78 en un dia, con TOP S. Pero vas a conseguir un amigo mas, vas a aspirar junto a el el llegar a ese nivel, y vas a sentirte contento, porq vos y el ganaron algo, no solo adena y exp, sino amistad.

Agammemnon, trata de ridiculizar esto y ya voy a pensar q no tenes sentido de la humildad.

Lily

Comment

Eso no es asi che.. no siempre se ponen a las mochilas en party... por ejemplo... a los pp generalmente se los sube a 52 y listo... no se los sube mas... por ende no van a estar en la party... a un EE o SE se lo sigue subiendo por el lvl del recharge... a un BD o SwS se lo sube hasta no se que lvl donde aprenden las danzas y cantos que vas a usar...
                        Si vas a catas... podes encontrar una party y meterte... siendo SwS pensas que te sera facil pero no es asi.. de todos los pjs assist es el mas dificil de encontrar party...
                        Yo creo que no sabes a quien te fuistes a referir Lily.. Susiva es una Elven Saint si no me equivoco... es el ejemplo viviente de que las """""mochilas""""" pueden subir de lvl...
                        Ahora si ya te pones en contra de las mochilas... te veo.. listo no te doy party... jodete... pero si no hubieras echo tanto quilombo... te ven por ahi SwS.. en catas, en TOI, en EV... y es probable que te den party... PERO IGUAL VAN A TENER MOCHILAS!!!... ahora.. que haces si una party donde en la party hay un SE mochila... 1 arquero, un DA y un sorc... afuera de la party.. 1 PP y otro SE y un EE.. MOCHILAS!!!.. y dicen de party.. vos les decis que no porque tienen mochilas?...

Pensalo 2 veces

Saludos

EDIT// No se si leistes mi post largo... como veran la gente no lo lee... pero si yo siendo necro meto a alguien en mi party... ese alguien me tendria que dar la adena para YO no perder adena.. en casos muy especiales podes meter a alguien y poder dejarle la adena y vos no perder... o como mucho dejarle la mitad de la adena... asique no es que "un poco de esa plata" en general... si estoy usando blessed no me rinde... si no uso blessed no puedo levear... YO COMO NECRO QUE SOY!!!... si daria party, pero pediria la adena... y si es un amigo... lo ayudaria a armarse con mats o llendo a ayudarlo a sacar keys o alguna recipe... pero mi amigo se va a beneficiar mucho mas si yo tengo mochilas...
                        Porque si le doy party a un SE... me falta un PP... y que onda?... mejor no uso PP?... como es la cosa? mi amigo mientras mejor buffeado este yo... mejor para el... mejor para mi... porque olvidate que en una zona de leveo comun ande metiendo un PP y un SE en party -.-" es mas... en catas por lo general... se agarran pjs que pegen... no se anda metiendo mucho healer... ponele un EE o un Bishop lo metes en la party... y tenes las mochilas afuera de la party obviamente...
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

lily, como q la estas re flasheando, como q eso es como en una "sociedad" pero esto es un **** juego.

osea suponete q jugas 5 horas por dia

ese tiempo podes subir segun tu lvl, suponete siendo lvl 50, podes llegar a pegar 50% O mas
                          sin mochila aca en gz ya no se puede estar
                          que es lo mejor?
                          estar con amigos, pero con mochilas, osea lily, se nota q nunca estubiste en una party fruta de mochis, vos decis q una party con un sws activo es fruta, nada que ver, es mas fruta una party con full mochis, y amigos
                          como dije antes yo lveo con 2 amigos, un wc y un dagero, tenemos todas las mochis, eso es fruta, juego con mis amigos y ensima subo rapido
                          vos parece q relacionas mochila con levelear solo, tenes como un problema de comprension, como si tu palabra fuese sabia

Comment

Agammemnon, trata de ridiculizar esto y ya voy a pensar q no tenes sentido de la humildad.

Lily
                            No se que tiene que ver el sentido de la humildad con todo esto, pero en fin, te ridiculizas solo/a pibe/a, que yo sepa todavía sigue siendo una opción el darte party o no, no una obligación.
                            Sin contar lo que ya expuse mas arriba acerca de los amigos que haces, pedile party a ellos y deja de dar asco en tu papel de 'mochila indispensable'.
                            Es muy cómico ver gente 50- pedir que saquen una opción que fue determinante para que los ahora top lvl llegasen a lo que son ahora.
                            Es mas, seria injusto que después de 3 años de que algunos aprovechen esa opción, cambien las reglas y ellos ya posean ese status.
                            Piensen 2 segundos, no todos rolean en un party, hay gente a la que le gusta realmente jugar al Lineage 2.

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                              EDIT// No se si leistes mi post largo... como veran la gente no lo lee... pero si yo siendo necro meto a alguien en mi party... ese alguien me tendria que dar la adena para YO no perder adena.. en casos muy especiales podes meter a alguien y poder dejarle la adena y vos no perder... o como mucho dejarle la mitad de la adena...
                              Pero m3n, te perderías de la amistad de Lily, sin contar que obviamente es un 'caso especial'.
                              Originally posted by Tresthal View Post
                              vos parece q relacionas mochila con levelear solo, tenes como un problema de comprension, como si tu palabra fuese sabia
                              O mínimamente coherente, cosa que al estar defendiendo una postura, hace que toda la ideología sea vista como algo estúpido.
                              Saludos.

Comment

Cual es la gracia con las mochis? gana el q tiene mejor PC? O son todos unos **** q agarran un pj principal, le ponen 3 mochilas atras, un enano, y hasta algunos viciosos q le ponen un BD, cuando se dan cuenta tienen 6 pjs para solo UNA PERSONA EN EL SERVER! Ahora todos conocen lo q es lvlear sin mochi, ahora toooodos =O=O=O saben tooodo y q en 60 nesecitas esto, y cuando llegues a "52" hablame, pero dejense de hinchar las pelotas esa es la mejor manera de traer el walker, porq les aseguro, q si hubieran tenido q lvlear un pj 2 anios para hacerle 1era prof en C1 donde ni se conocian los blessed y donde estabas tres horas bajando lobitos, donde te sentabas cada 5 min ( SI MANGA DE GILES APRENDAN A SENTARSE!)se darian cuenta la ****** q son las mochis, y.... SI!!!! ME **** EN TODO EL LAGG Q SIENTO AHORA!!!!!

Regalenme la hierba de las mochis sino.
                                Salu2
                                Img - Granjero/Plainswalker
                                Stigia - NewOrder
                                Dagazo Addicted G_G

Comment

Working...
                                X