Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Yo creo... CREO!!! que un server con casi 4 años de antiguedad si uds piensan que esto no se discutio nunca en 4 años me parece que esta un poco equivocados... y me parece que si el GM no hizo nada hasta ahora es porque no va a hacer nada nunca al respecto... lo cual me parece perfecto... miralo desde su punto de vista...
    Si no queres mochilas anda a un server donde tengan alguna herramienta para restringir el ingreso de clientes desde una misma PC... con restriccion de IP o mac adress... anda total... van a ser a lo mucho 100 personas :/... uds piensan que si en el server pondrian eso vas a encontrar 23523523 partys?... estas un poco equivocado.. muy probablemente mucha gente se aburra... porque levear lento aburre... y hasta ahi nomas lento... porque... a veces se hace hasta imposible... tal vez no lo veas por el lvl que tenes y razones que si hoy un mob te da 0.1% cuando subas de lvl vayas a otro lugar donde otro mob al ser lvl mas alto te vaya a dar 0.1% de nuevo y te cueste lo mismo matarlo porque al fin y al cabo vos subistes de lvl tambien... muy muy equivocado... en lvl 70+ en general te dan 0.01% cada 2 mobs... y si los matas muy lentos... hace el cal**** de lo que tardarias

    Porque en vez de basarse tanto en la etica no se basan un poco mas en lo tecnico?... o se piensan que la sociedad global se mueve por etica?.... que equivocados que estan.... GZ tienen tanta o hasta mucha mas etica a modo sociedad que la que tiene el mundo.... pero los tecnisismos son los mismos... si queres progresar, tanto en un juego como en la vida, tendras que usar todas las herramientas que tengas a mano... mientras mas ingenioso seas mas exito tendras...

    Saludos..

    PD: Ilusos xp
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


    Rakrual - Necromancer - TERERE


    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Ayax View Post
      Yo creo... CREO!!! que un server con casi 4 años de antiguedad si uds piensan que esto no se discutio nunca en 4 años me parece que esta un poco equivocados... y me parece que si el GM no hizo nada hasta ahora es porque no va a hacer nada nunca al respecto... lo cual me parece perfecto... miralo desde su punto de vista...
      Si no queres mochilas anda a un server donde tengan alguna herramienta para restringir el ingreso de clientes desde una misma PC... con restriccion de IP o mac adress... anda total... van a ser a lo mucho 100 personas :/... uds piensan que si en el server pondrian eso vas a encontrar 23523523 partys?... estas un poco equivocado.. muy probablemente mucha gente se aburra... porque levear lento aburre... y hasta ahi nomas lento... porque... a veces se hace hasta imposible... tal vez no lo veas por el lvl que tenes y razones que si hoy un mob te da 0.1% cuando subas de lvl vayas a otro lugar donde otro mob al ser lvl mas alto te vaya a dar 0.1% de nuevo y te cueste lo mismo matarlo porque al fin y al cabo vos subistes de lvl tambien... muy muy equivocado... en lvl 70+ en general te dan 0.01% cada 2 mobs... y si los matas muy lentos... hace el cal**** de lo que tardarias
      Flaco.. lo unico que pedimos son razones..

      Estas paranoico..

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Razones?... razones de que?...
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


        Rakrual - Necromancer - TERERE


        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by Ayax View Post
          .. estas un poco equivocado.. muy probablemente mucha gente se aburra... porque levear lento aburre... y hasta ahi nomas lento... porque... a veces se hace hasta imposible... tal vez no lo veas por el lvl que tenes y razones que si hoy un mob te da 0.1% cuando subas de lvl vayas a otro lugar donde otro mob al ser lvl mas alto te vaya a dar 0.1% de nuevo y te cueste lo mismo matarlo porque al fin y al cabo vos subistes de lvl tambien... muy muy equivocado... en lvl 70+ en general te dan 0.01% cada 2 mobs... y si los matas muy lentos... hace el cal**** de lo que tardarias
          *___*

          algo de razon tenes. Lvlear lento aburre, y es cierto en lvl 70+ 2 mobs de x4 de vida te dan 0.01%
          Pero no se, yo tengo demasiado lag, y ademas....el gz es unico, dicen q es un server x1..... 0 edit, dond te podes hacer el pj q quieras no?
          Ahora mismo ponete a pensar....mmm si te haces un PP??? como vas a ser groso si el otro es nuker-daguero-arkero con buffs de su "mochi PP".
          Y eso es lo q pasa en los servers fruta, nadie es healer o buffer de profesion, para q si los buffs los conseguis por donde mires, no?

          Para q les vamos a dar party si nos es mas facil darnos los buffs de las mochis, y ni meterlas en la party, no? T_T
          Img - Granjero/Plainswalker
          Stigia - NewOrder
          Dagazo Addicted G_G

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Originally posted by maxi56 View Post
            *___*

            algo de razon tenes. Lvlear lento aburre, y es cierto en lvl 70+ 2 mobs de x4 de vida te dan 0.01%
            Pero no se, yo tengo demasiado lag, y ademas....el gz es unico, dicen q es un server x1..... 0 edit, dond te podes hacer el pj q quieras no?
            Ahora mismo ponete a pensar....mmm si te haces un PP??? como vas a ser groso si el otro es nuker-daguero-arkero con buffs de su "mochi PP".
            Y eso es lo q pasa en los servers fruta, nadie es healer o buffer de profesion, para q si los buffs los conseguis por donde mires, no?

            Para q les vamos a dar party si nos es mas facil darnos los buffs de las mochis, y ni meterlas en la party, no? T_T
            En eso te equivocas mucho xD... nada mas que en verdad... no se necesitan muuuuuuuuuchos.... pero vos te pensas que alguien quiere tener logeadas 2 o 3 mochis en un asedio? O.O nadie quiere eso... vos te pensas que no buscan desesperadamente un bishop en sus partys?... un BD activo... un SWS activo en sus partys... SIIIIII QUE LO BUSCAN!!!... pero que pasa?... si el bishop es lvl 52 porque no tuvo huevos para hacerse mochilas ya sean pp y se como un sorc, sh, sps o necro para levearse a si mismos... mucha party en esos asuntos no vas a encontrar... hacete conocido... hacete AMIGOS DE VERDAD!!!.. busca un clan... y vas a poder levear... pero si por pensar que los pjs healer/assist son MOCHIS!!! y por pensar que son mochis te pones en contra de las mochis... estas muy equivocado... y el lag que sentis... es por tu conexion y/o PC... yo si tengo el msn a penas se me mueve el pj... tengo que reiniciar la PC y entrar en un usuario "FAST" para poder usar bien bien el Lineage 2... y ni asi... pero una PC no es solo para jugar... si tenes PC... trabaja para comprarte una mejor que una mejor te va a servir para otras cosas... y obviamente que para L2 tambien...
            Pero no es justo que los que pueden logear 4 clientes sin lag :/ tengan que ponerse a la altura de los que solo pueden logear 1 cliente en graficos minimos... porque digo... pelearon por esa PC que logea 4 clientes sin lag .. y no es justo que se tengan que poner a la par de los que solo se sientan atras de la PC a quejarse de su situacion

            Saludos

            Agrego que yo estoy a favor de las mochis... y tambien agrego que estoy vendiendo mi fullbody avadon para comprarme una Divine y volver con mi bishop =) y no tengo "mochis"... solo mi bishop y mi necro... y al necro lo dejare por un tiempo =)..

            cyas me fui a comer
            Ayax - Gunner - Scions [Lider]


            Rakrual - Necromancer - TERERE


            Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Ok, en ese caso voy a loguear mi SWS cada 2 semanas, asi toy para los asedios -.-

              Flaco, es muy simple esto:

              80% de las partys en GZ son con mochis, y donde hay una mochi, no hay lugar para
              healer/buffer.

              Por algo tanta gente se keja y arma threads, no?
              Y vos como crees q la gente en los servers x1 donde no hay mochis hace para subir en los lvls 70+?

              Supongo q no sabes, y q nunk lo vas a saber si siguen habiendo mochis.

              Primero de todo, lo primero q haria seria limitar a los clientes a 2 x PC. Asi la gente q margina 4 clases por persona tendria q marginar 1 sola -.-.

              Despues, acostumbrense, porq si kieren tener PP+SE y tmb a lo mejor SWS o BD en la paty van a tener q invitar a 2 de estos 3. Y despues, eventualmente dejarlo en 1 x PC.

              Flaco, vos me decis q vaya a un server de 100 personas, te digo q las 3000 q tanto hablan en GZ deben ser, por lo menos, 2000 Mochis. Porq seamos realistas, si el promedio de mochis por PJ son 2, teniendo el 95% de la gente al menos una mochi, y contando a los q tienen 3, 4 mochis, hacemos un lindo numero. GZ podria irse despidiendo de ese orgullo de server superpoblado, mas bien "atiborrado" de NPCs y PJs sin alma q solo contribuyen a generar lag, frutear por completo el server, y a eliminar el sistema de cooperacion q hace al L2 un juego de ekipo.

              Asedios? Los asedios son 2 horas cada uno cada semana, eso no es ni la 1/500 parte de la semana, y solo algunos de los jugadores tienen acceso a ellos -.-

              Lily

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by Ayax View Post
                Razones?... razones de que?...
                Razones porque sí y no no.

                Originally posted by Ayax
                PD: Ilusos xp
                (?)

                Porque ilusos?

                juaz

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by Lily View Post
                  Ok, en ese caso voy a loguear mi SWS cada 2 semanas, asi toy para los asedios -.-

                  Flaco, es muy simple esto:

                  80% de las partys en GZ son con mochis, y donde hay una mochi, no hay lugar para
                  healer/buffer.

                  Por algo tanta gente se keja y arma threads, no?
                  Y vos como crees q la gente en los servers x1 donde no hay mochis hace para subir en los lvls 70+?

                  Supongo q no sabes, y q nunk lo vas a saber si siguen habiendo mochis.

                  Primero de todo, lo primero q haria seria limitar a los clientes a 2 x PC. Asi la gente q margina 4 clases por persona tendria q marginar 1 sola -.-.

                  Despues, acostumbrense, porq si kieren tener PP+SE y tmb a lo mejor SWS o BD en la paty van a tener q invitar a 2 de estos 3. Y despues, eventualmente dejarlo en 1 x PC.

                  Flaco, vos me decis q vaya a un server de 100 personas, te digo q las 3000 q tanto hablan en GZ deben ser, por lo menos, 2000 Mochis. Porq seamos realistas, si el promedio de mochis por PJ son 2, teniendo el 95% de la gente al menos una mochi, y contando a los q tienen 3, 4 mochis, hacemos un lindo numero. GZ podria irse despidiendo de ese orgullo de server superpoblado, mas bien "atiborrado" de NPCs y PJs sin alma q solo contribuyen a generar lag, frutear por completo el server, y a eliminar el sistema de cooperacion q hace al Lineage 2 un juego de ekipo.

                  Asedios? Los asedios son 2 horas cada uno cada semana, eso no es ni la 1/500 parte de la semana, y solo algunos de los jugadores tienen acceso a ellos -.-

                  Lily
                  Perdoname... pero no voy a leer todo tu post... porque... ya en 2 oraciones te equivocas garrafalmente...

                  1- Si logeas cada 2 semanas para asedios no vas a tener party porque vas a ser low lvl... ponete las pilas...

                  2- No hay servers x1 en los que no se permitan las mochis
                  Hay 1 solo server x2 donde se permite 1 sola mochila
                  En todos los offis se permiten cuantos clientes quieras, pero cada acc es paga

                  Saludos
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                  Rakrual - Necromancer - TERERE


                  Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Esto es un descontrol de incoherencias, mientras alguien pide que se prohiba un 'beneficio' que hizo al server lo que es (dado que muchos de los Nobleza/Heroe/3Prof del server no lo hubieran sido de muchas horas de leveo/soleo) esto pondria muy atras a los que recien comienzan.
                    Lily, las cifras con las que te manejas son estúpidas.
                    80 % del server son mochilas? saca cuentas si es que ya llegaron a esa clase en el cole, son 3000 los chars promedio del server, preguntale a alguien grande cuantas son las personas promedio en los asedios y por favor, limitate a no dar cifras.
                    Razones para tener (y mantener) las mochilas son muchisimas, empezando por que ya estan acá desde que empezo el server.
                    Un ejemplo analogo seria si deciden hacer al server x0.5, los que ya estan 78 obviamente no les va a importar mucho, pero el que recien empieza esta en obvia desventaja.
                    Es el mismo tema con las mochilas.
                    Alguien que le repita (aparte de este post) que en los servers x1 (LOS OFICIALES) las mochilas estan totalmente permitidas.
                    Son variaciones de otros servers (frutas o no) que no te permita loguear mas de una cuenta, pero lo ORIGINAL no te lo impide.
                    Ese tema es algo obvio, es por eso que no existen videos de mochilas sumando pvp, o mochilas conocidas del internacional, son pjs de asistencia.
                    Todo bien si te gusta asistir, pero obligar a otra persona a andar self buffs, por que 'te parece' que asi se manejan en los servers x1, da una clara pauta de la Imbecilidad de las personas.
                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by AgamemnoN View Post
                      Esto es un descontrol de incoherencias, mientras alguien pide que se prohiba un 'beneficio' que hizo al server lo que es (dado que muchos de los Nobleza/Heroe/3Prof del server no lo hubieran sido de muchas horas de leveo/soleo) esto pondria muy atras a los que recien comienzan.
                      Lily, las cifras con las que te manejas son estúpidas.
                      80 % del server son mochilas? saca cuentas si es que ya llegaron a esa clase en el cole, son 3000 los chars promedio del server, preguntale a alguien grande cuantas son las personas promedio en los asedios y por favor, limitate a no dar cifras.
                      Razones para tener (y mantener) las mochilas son muchisimas, empezando por que ya estan acá desde que empezo el server.
                      Un ejemplo analogo seria si deciden hacer al server x0.5, los que ya estan 78 obviamente no les va a importar mucho, pero el que recien empieza esta en obvia desventaja.
                      Es el mismo tema con las mochilas.
                      Alguien que le repita (aparte de este post) que en los servers x1 (LOS OFICIALES) las mochilas estan totalmente permitidas.
                      Son variaciones de otros servers (frutas o no) que no te permita loguear mas de una cuenta, pero lo ORIGINAL no te lo impide.
                      Ese tema es algo obvio, es por eso que no existen videos de mochilas sumando pvp, o mochilas conocidas del internacional, son pjs de asistencia.
                      Todo bien si te gusta asistir, pero obligar a otra persona a andar self buffs, por que 'te parece' que asi se manejan en los servers x1, da una clara pauta de la Imbecilidad de las personas.
                      Saludos.
                      Te modifico un poco esto... no es "imbecilidad" ya seria irse por las ramas... lo que si es, es Ignorancia

                      Saludos
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                      Rakrual - Necromancer - TERERE


                      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by Ayax View Post
                        Te modifico un poco esto... no es "imbecilidad" ya seria irse por las ramas... lo que si es, es Ignorancia

                        Saludos
                        Ignorancia es mas o menos despues del 3 quote aclaratorio, esto ya es clinicamente diagnosticable.

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Originally posted by AgamemnoN
                          Ignorancia es mas o menos despues del 3 quote aclaratorio, esto ya es clinicamente diagnosticable.
                          La ignorancia es clinicamente diagnosticable... como bien dice Iorio...

                          "SE COMPRUEBA QUE IGNORANCIA ES LA ENFERMEDAD QUE AL MUNDO APESTA"

                          Saludos


                          FIXED
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                          Rakrual - Necromancer - TERERE


                          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Estas posta citando a Iorio para definir algo?
                            La ignorancia es tecnicamente la falta de conocimiento.
                            Cuando te exponen las cosas con pruebas o facts y aun así no comprendes el punto es ya un problema mas serio que la simple ignorancia.
                            ComprueBa*.
                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by AgamemnoN
                              Estas posta citando a Iorio para definir algo?
                              La ignorancia es tecnicamente la falta de conocimiento.
                              Cuando te exponen las cosas con pruebas o facts y aun así no comprendes el punto es ya un problema mas serio que la simple ignorancia.
                              ComprueBa*.
                              Saludos.
                              Un ignorante no es solo quien ignora de saber las cosas... sino quien tambien ignora a los que dan pruebas... y tambien quien ignora las pruebas... ignorante es el que mira y no ve... el que piensa si, pero no razona.. eso es un ignorante...

                              Clara muestra de ignorante son estos individuos que en vez de razonar las pruebas de su equivocacion prefieren ser tercos, orgullosos... y, o no admitir su error o no comprender que erran... ignorantes los dos tipos...

                              Saludos
                              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                              Rakrual - Necromancer - TERERE


                              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Gracias al cambio de horario mis mochilas consumieron menos energia!!! gracias K!!

                                Comment

                                Working...
                                X