Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    me parece q se esta saliendo un poco del tema, y hay cosas q no se tendrian q decir, y no se tendrian q tratar a los demas user de la forma q se tratan aca..
    Cada uno juega como quiere, aca no se intenta implementar nada, sino se hubiese planteado con un GM esto, es simplemente hacerle ver a los demas lo dificil q es tener un healer/buffer activo. Los q tienen mochilas lo q digamos aca no les va ni les viene, para los q tenemos esta clase de pj nos intereza mucho este tema, esto es un debate, no es puterio donde uno al otro se esta insultando.
    Con toda la onda se los digo, yo posteo aca para tratar de ver cual es la opinion de los demas, la respeto, pero intenten uds tmb respetar a los demas y no irte al carajo con las respuesta..

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Irin View Post
      me parece q se esta saliendo un poco del tema, y hay cosas q no se tendrian q decir, y no se tendrian q tratar a los demas user de la forma q se tratan aca..
      Cada uno juega como quiere, aca no se intenta implementar nada, sino se hubiese planteado con un GM esto, es simplemente hacerle ver a los demas lo dificil q es tener un healer/buffer activo. Los q tienen mochilas lo q digamos aca no les va ni les viene, para los q tenemos esta clase de pj nos intereza mucho este tema, esto es un debate, no es puterio donde uno al otro se esta insultando.
      Con toda la onda se los digo, yo posteo aca para tratar de ver cual es la opinion de los demas, la respeto, pero intenten uds tmb respetar a los demas y no irte al carajo con las respuesta..
      Desgraciadamente el tuyo es el primer post que estoy viendo que da pauta acerca de como se toman las opiniones de los demas.
      Si el otro nene pide party asi con sus 'Niubis' y 'Salamin' la respuesta logica es: 'Raja de aca mochila sucia'.
      Jugue con un Elven Elder, se como viene la mano y creeme cuando te digo que en este server una implementacion de esa magnitud jode a muchos.

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Originally posted by AgamemnoN View Post
        Desgraciadamente el tuyo es el primer post que estoy viendo que da pauta acerca de como se toman las opiniones de los demas.
        Si el otro nene pide party asi con sus 'Niubis' y 'Salamin' la respuesta logica es: 'Raja de aca mochila sucia'.
        Jugue con un Elven Elder, se como viene la mano y creeme cuando te digo que en este server una implementacion de esa magnitud jode a muchos.
        Si, ya se q proponer un proyecto de cliente unico, o de solamente dos clientes joderia a muchas personas, eso lo se, mas de 50% del server (hablando de user, no de pjs) usa mochilas, proponerle esto es obvio q te va a mirar y se va a reir en tu cara y va a terminar diciendote q eso jamas va a pasar y q estas totalmente loco de la cabeza... me paso, de molestar a la ally con q no podia ser q se jueguen tanto con mochilas, q no ayuden a user activos, y q se encierren en su "mundo" para levear solemente ellos. La respuesta q me dieron? "Hacete una mochila q sea un mago q te mochilee a tu pj, asi vas a poder levear"
        Es una respuesta muy triste y q a la vez te da mucha bronca, x el hecho de q tu propia ally te esta diciendo q no les intereza ayudar a healer/buffer activos, pero a la vez eran necesarios en bardos o asedios, si no estabas en esos momentos era de terror! como no podias estar ahi!?!?! y ni si te ocurra negarles el ress... se arma un quilombo tremendo!
        Por mas q se intente cambiar el server no se va a poder, bien y gracias q se aprobo los distintos lugares de compra/vta de los traders, pero bueno, es interezante saber las opiniones de las demas personas, y poder compartir un poco el "dolor", enojo q tiene cada uno x el uso o no uso de las mochilas...

        Ademas es pensar un poquitito en los demas tmb. Ya se q me voy de tema con esto y no tendria xq decirlo xq no tiene nada q ver con el L2, pero analicemoslo del lado de la vida real, todos nos quejamos de la mugre q hay en las ciudades, de las personas q manejan q son de terror, de los peatones q hacen lo q quieren y demas cosas. Si nosotros empezaramos a ayudar un poquito intentando no tirar basura a la calle sino tirarla en un tacho o esperar a casa a tirarla, a intentar ser nosotros un poco mas responsables cuando manejamos, a no hacer lo q nos molesta de los peatones cuando vamos manejando, x lo menos estamos contribuyendo en algo, y estamos intentando cambiar, aunque sea muy poco, la ciudad... Ahora con el L2, si los q usan mochis aceptaran un poco mas a los healer/buffer activos, a los pjs q solo usan un cliente, estariamos ayudandolos a ellos, y a la vez a nosotros, xq esas personas asi no se van a olvidar lo q es armar una party, no se van a confundir en los buff q tienen q dar y en cuales no, y al ver q los ayudan, van a ayudarlos tmb.
        Ya se q me fui x las ramas, pero es un poquito intentar relacionar el juego con la vida real, y el hecho de ayudar y q nos ayuden, nos beneficia a todos, de este modo no se tendria q implementar ningun "cliente unico" o q solamente se puedna abrir dos clientes.

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by Irin View Post
          Si, ya se q proponer un proyecto de cliente unico, o de solamente dos clientes joderia a muchas personas, eso lo se, mas de 50% del server (hablando de user, no de pjs) usa mochilas, proponerle esto es obvio q te va a mirar y se va a reir en tu cara y va a terminar diciendote q eso jamas va a pasar y q estas totalmente loco de la cabeza... me paso, de molestar a la ally con q no podia ser q se jueguen tanto con mochilas, q no ayuden a user activos, y q se encierren en su "mundo" para levear solemente ellos. La respuesta q me dieron? "Hacete una mochila q sea un mago q te mochilee a tu pj, asi vas a poder levear"
          Es una respuesta muy triste y q a la vez te da mucha bronca, x el hecho de q tu propia ally te esta diciendo q no les intereza ayudar a healer/buffer activos, pero a la vez eran necesarios en bardos o asedios, si no estabas en esos momentos era de terror! como no podias estar ahi!?!?! y ni si te ocurra negarles el ress... se arma un quilombo tremendo!
          Por mas q se intente cambiar el server no se va a poder, bien y gracias q se aprobo los distintos lugares de compra/vta de los traders, pero bueno, es interezante saber las opiniones de las demas personas, y poder compartir un poco el "dolor", enojo q tiene cada uno x el uso o no uso de las mochilas...

          Ademas es pensar un poquitito en los demas tmb. Ya se q me voy de tema con esto y no tendria xq decirlo xq no tiene nada q ver con el Lineage 2, pero analicemoslo del lado de la vida real, todos nos quejamos de la mugre q hay en las ciudades, de las personas q manejan q son de terror, de los peatones q hacen lo q quieren y demas cosas. Si nosotros empezaramos a ayudar un poquito intentando no tirar basura a la calle sino tirarla en un tacho o esperar a casa a tirarla, a intentar ser nosotros un poco mas responsables cuando manejamos, a no hacer lo q nos molesta de los peatones cuando vamos manejando, x lo menos estamos contribuyendo en algo, y estamos intentando cambiar, aunque sea muy poco, la ciudad... Ahora con el L2, si los q usan mochis aceptaran un poco mas a los healer/buffer activos, a los pjs q solo usan un cliente, estariamos ayudandolos a ellos, y a la vez a nosotros, xq esas personas asi no se van a olvidar lo q es armar una party, no se van a confundir en los buff q tienen q dar y en cuales no, y al ver q los ayudan, van a ayudarlos tmb.
          Ya se q me fui x las ramas, pero es un poquito intentar relacionar el juego con la vida real, y el hecho de ayudar y q nos ayuden, nos beneficia a todos, de este modo no se tendria q implementar ningun "cliente unico" o q solamente se puedna abrir dos clientes.
          Exacto viteh :P

          Lily!

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Lo repito porque no lo captaron >_> Que pasa si a mi se me canta el huevo izquiero levelear a las 5 de la matina, digamos, que hago?? Lo llamo al otro: "Eh bolo levantate que se me paro la cola y me dieron ganas de levelear y no puedo loguear mochis" O_o Que hago el dia que loguee y diga: "Eh!! No tengo ningun BD/SwS/PP/EE/SE/WC/OL activo :_( Como carajo leveleo!!! Ahh!!!!! Self buff? No chance


            Gildys!

            PD: Me olvide >_>

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by Gilda25 View Post
              Lo repito porque no lo captaron >_> Que pasa si a mi se me canta el huevo izquiero levelear a las 5 de la matina, digamos, que hago?? Lo llamo al otro: "Eh bolo levantate que se me paro la cola y me dieron ganas de levelear y no puedo loguear mochis" O_o Que hago el dia que loguee y diga: "Eh!! No tengo ningun BD/SwS/PP/EE/SE/WC/OL activo :_( Como carajo leveleo!!! Ahh!!!!! Self buff? No chance
              Si, tenes ke leviar selfbuff sin SS por ke sino no sabes jugar, ni sabes los ke es el realmente el lineage2 segun estas mochis..

              Por dios..




              pd. Irin hay ke ser extremada mente rata para negar un ress a tu propio aliado

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by Leetch View Post
                Si, tenes ke leviar selfbuff sin SS por ke sino no sabes jugar, ni sabes los ke es el realmente el lineage2 segun estas mochis..

                Por dios..




                pd. Irin hay ke ser extremada mente rata para negar un ress a tu propio aliado
                No es de rata, simplemente los ayude como ellos me ayudaron a mi

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by Gilda25 View Post
                  Lo repito porque no lo captaron >_> Que pasa si a mi se me canta el huevo izquiero levelear a las 5 de la matina, digamos, que hago?? Lo llamo al otro: "Eh bolo levantate que se me paro la cola y me dieron ganas de levelear y no puedo loguear mochis" O_o Que hago el dia que loguee y diga: "Eh!! No tengo ningun BD/SwS/PP/EE/SE/WC/OL activo :_( Como carajo leveleo!!! Ahh!!!!! Self buff? No chance
                  Si, self buff . Es bastante triste q no puedas levelear sin estar fullbuffeado. Te recommiendo, como amigo, que trates. Lo vas dejando poco a poco, y vas buscando lugares estrategicos donde levelear, yo a veces me encuentro q mobs verdecitos dan muchisima mas exp q blankitos, mas drops y son mas faciles . Y cuando puedas levelear sin estar full buffeado, vas a apreciar de verdad los buffs, y mas la party . Ademas, vas a poder sentirte orgullosa de leveleaste a tu PJ sin mochis. Y ademas, cada vez q t sientas con ganas de levelear con buffs te vas a la lista de amigos y te buscas un EE o SE, o Bishop o PP conectado, yo mismo te puedo ayudar a levelear en party con buffs ^^...

                  Ahora, si te levantas a las 5 para jugar, no esperes encontrar muchos healers/buffers conectados :S

                  Lily!

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    capaz q hay algunos, como el se levanta a esa hora a jugar, puede haber tmb varios healer/buffer q hagan lo mismo.

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Lo de las 5 de la mañana es un ejemplo -_-" Y self buff levelie los primeros 40 lvls Despues de eso empeze a hacer party con mi amigo WC y de ahi siempre levelie con esos buff, y despues nos hicimos la mochis Bishop, primero hasta lvl 60 y algo y de ahi nos dieron una PP y unos lvl mas nos prestaron un BD. Y con el BD ya decidimos crearnos el nuestro. Suficiente levelear de lvl 1 a 40 sin buff ni SS, mas que artante hacer ress cada 2 min

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by Gilda25 View Post
                        Lo de las 5 de la mañana es un ejemplo -_-" Y self buff levelie los primeros 40 lvls Despues de eso empeze a hacer party con mi amigo WC y de ahi siempre levelie con esos buff, y despues nos hicimos la mochis Bishop, primero hasta lvl 60 y algo y de ahi nos dieron una PP y unos lvl mas nos prestaron un BD. Y con el BD ya decidimos crearnos el nuestro. Suficiente levelear de lvl 1 a 40 sin buff ni SS, mas que artante hacer ress cada 2 min
                        Los SSs son bastante necesarios, por lo menos no perjudican a otro , si conseguis un mob q de suficiente plata, tenes plata para SSs y plata de sobra, como yo . Si cuidas a tu pj no deberia de morirse. PMea d nuevo a tu amigo, y hagan party uds, q taba weno eso! Si pudiste levelear sin SSs hasta 40 y hasta 60 en party, no deberias tener muchos problemas

                        Lily!

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Lo sigo haciendo en party con el WC, el unico agregado es el BD y unas mas xD

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            yo tengo mochilas pero no por eso no doy party a healers igual, el problema d hacer partys con estos es la economia d uno.
                            uno matando bicho quemando full ss o bss y el healer q no gasta ni un centavo y se beneficia del drop, y bueno jajaja por eso uno lo piensa dos veces antes d dar party.
                            yo por ahi con un amigo q es ol q lo mochileaba le decia yo t ayudo pero me tenes q garpar la mitad de los ss y bue el vago se jugaba pero ahi unos q no les podes decir eso o se ofenden q se yo, me parece q si los healer pagarian los ss podrian conseguir party mas seguido.
                            talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                            Maestro del escape xD
                            grax por la firma bloodi!!

                            Comment


                            • [Healers & Mochis]

                              Vendo guadaña!!!! (uh canal ekivocado).... tengo 2 pj (todo el mundo lo sabe, llevan la misma terminacion), si voy solo ss y ambos atacan... si me piden party... pues les doy.... voy sin ss y a la bosta, ...ah... y no me importa si el otro trae a su mochi o si es 2 o 3 lvl mas alto... lo unico ke hago es proponerle
                              (NO... CASAMIENTO NO, manga de abombados)
                              ... le propongo cambiar de lugar... nada mas....

                              LA DIVERSION ESTA A LA VUELTA DE UN 0III0000I0I0I00000II0000 (Terminos ddegitales) ... SOLO DEBEN TENER LOS OJOS ABIERTOS

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                hay muchos healer y buffer q utilizan ss o bsps en una party con cualquier otra persona. Yo hago eso, si hay party voy con mis ss y los uso...

                                Comment

                                Working...
                                X