Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by Kirie View Post
    esas mismas personas ke juegan hace 4 años la estan jugando cmo se juega un mmorpg, ke tiene de malo? no creo ke la gente disfrute el juego SOLO siendo nivel maximo =o porke tanta prisa?
    Por que quedarse en un nivel minimo?
    Por que levear de la forma mas lenta posible? (sin Ss ni buffs)
    Dame una buena razon.

    Originally posted by Kirie View Post
    io creo ke aki hay 3 grupos
    -los ke van a cybers y gastan $$ para jugar, kizas eso les hace precion para "tener cosas cool" antes de gastar demaciada plata REAL..
    -los ke tan en sus casitas y pueden entrar a la hora ke deseen sin prisa alguna
    -los ke tbn tan en sus casas y se apresuran ellos mismos pensando ke el tiempo esta por terminarce y ke el vicio dejara de existir :0 y abren nosecuantos clientes para hacer todo mas rapido..
    Te falto el grupo que quiere levear rápido agitar y así lograr mayor diferencia en la balanza para equiparar los bandos.
    Ah y los roleros.

    Originally posted by Kirie View Post
    pues es cosa de cada persona, el ke kiera hacer todo rapido y partir con cosas cool
    (si el juego tratara de eso, porke no simplemente se parte de nivel 78? o-o)
    ok ahora matenme
    ....Y el juego trata entonces...de...?

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by zedyago View Post
      la unica manera en la que podes llegar de 0 a 78 en un año es si vivis sentado en una pelela, por mas mochilas que tengas.
      yo pienso que cada cual deberia jugar como se le de la gana, al que le gusta facil que se haga mochilas y al que no, que no las use.
      Mas claro (y cierto) imposible.

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        mmmm tamos en un foro de debates, porke tengo ke darte una explicacion?
        mal ke mal aki cada uno argumenta con una vision personal, aki nadie tiene la verdad absoluta,ni tu ni yo :0

        ahora si kieres pelear con alguien, no cuentes cnmigo
        si kres ke t conteste tus preguntas (ke pareciera ke las escribiste con una vena en la cabeza)dime y t la respondo


        es necesario ser tan Agrecivo para Opinar?



        PW: Kirie
        L2: Kirieth .

        Les gustaria un foro de Diseño/arte??
        http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          ....aguantame, que mi diccionario se acaba de suicidar.
          Debate, argumentos, opiniones, ¿'explicaciones'? no, pero hiciste una pregunta estúpida, TAN estúpida que merecía otras preguntas igual de incoherentes para demostrar el punto.
          Responde las preguntas si realmente entendiste el punto, de otra manera no respondas nada, el silencio es mejor que la estupidez confirmada.
          Y no, no es necesario ser tan 'Agrecivo' (Lo que sea que eso signifique) para opinar, pero considero que si te mandas opiniones sin fundamentos o tan ilógicas como el hiciste mereces un quote.
          Saludos.

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Mira.

            A mi en realidad, posta posta, no me importaria, es mas, me parece bn, q halla gente q use mochis porq ta todo barbaro y quieren subir facil, y q halla gente omo yo q quiere q todo sea dificil y con mas gente, siempre q sea posible con gente...

            no me importarian las mochis si no fuera porq no estoy consiguiendo party por las mochis, es decir, cuando un modo de juego caga al otro modo de juego, ahi nosotros los healers y buffers y asistentes decimos porq las mochis no joden, nada mas .

            Y no, hacerse mochis no es una opcion para nosotros, porq nosotros existimos para bufiar y curar gente de verdad, sino voy a la citi y me paso bufiando NPCs xDD

            Lily!

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by Kirie View Post
              mmmm tamos en un foro de debates, porke tengo ke darte una explicacion?
              mal ke mal aki cada uno argumenta con una vision personal, aki nadie tiene la verdad absoluta,ni tu ni yo :0

              ahora si kieres pelear con alguien, no cuentes cnmigo
              si kres ke t conteste tus preguntas (ke pareciera ke las escribiste con una vena en la cabeza)dime y t la respondo


              es necesario ser tan Agrecivo para Opinar?
              Y para que creer que todo tiene una verdad absoluta?... tooooodo el mundo cree lo mismo "existe una verdad absoluta y nadie la sabe"... naaah cada uno va con su verdad... no en todo... algunas cosas si tienen verdad absoluta... PERO OTRAS NO!!!!... no existe ningun manual de como jugar un mmorpg... y si el juego estuviera echo para no usar SS o mochilas... no existirian y listo... si existen por ende un mmorpg.. o por lo menos ESTE MMORPG esta echo para que lo uses... o para que tengas la eleccion de usarlo o no... si no te gusta el modo de juego que te ofrese Lineage, juga a otro juego... o sea.. vos me decis que el unico fin que tiene el juego NO!!! es llegar a 78... bien... entonces vos no llegues a 78 rapido... no aproveches las herramientas a tu disposicion para hacerlo... pero esas herramientas existen... y si otro la usa... porque te vas a quejar?... la unica razon logica es decir "ese esta en 78 porque usa mochilas y full BSS/SS y yo estoy en 52 no es justo".. si para vos el fin del juego no es llegar a 78 de que te quejas?...
              A algunos les gusta jugar ROL!!! no MMORPG... o en verdad.. usar un MMORPG para jugar ROL... otros jugan MMORPG... decime... Final Fantasy no es RPG?.. cual es la meta?.. llegar a la final.. como logras eso?.. teniendo los mejores items y el lvl mas alto.. cuando llegas a la final que haces? matas al mas dificil y eso lo vas a lograr con el mejor lvl e items...
              cual es la diferencia entre RPG y MMORPG?... e?.. cual es? xp.. la diferencia es que en un RPG jugas solo con la meta de matar el bicho final.. en un MMORPG tu meta es ganar.. cual es la forma de ganar en este juego?... matando al mejor.. para ser el mejor... sos el mejor y ganastes el juego... pero que pasa aca?.. muchos pueden ser iguales a vos... asique tus metas cambian un poco.. tener un castle.. ser el mejor user.. matar al bicho mas duro tambien...
              Y si.. si queres ser el mejor... mejor usa todo lo que este a tu alcanze para ser el mejor... y si no queres ser el mejor.. bien.. no uses las herramientas y no te quejes de las personas que si son competitivas... o te parece que ser competitivo es malo?... yo CREO que no.. decime vos...

              Saludos
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


              Rakrual - Necromancer - TERERE


              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by Lily
                Mira.

                A mi en realidad, posta posta, no me importaria, es mas, me parece bn, q halla gente q use mochis porq ta todo barbaro y quieren subir facil, y q halla gente omo yo q quiere q todo sea dificil y con mas gente, siempre q sea posible con gente...
                Queres que sea mas difícil aun? sacate el arma armate un party con tooodos sin el arma y regocijense en el conocimiento de saber que ustedes juegan de la forma mas difícil y que los que juegan de una manera diferente son todos nws.
                Originally posted by Lily
                no me importarian las mochis si no fuera porq no estoy consiguiendo party por las mochis, es decir, cuando un modo de juego caga al otro modo de juego, ahi nosotros los healers y buffers y asistentes decimos porq las mochis no joden, nada mas .
                En realidad no caga tu juego directamente.
                Si a mi no se me canta y no tengo mochis igual tengo la opción de no darte party si no me pinta por X razon, no es una obligación darte party.
                EN CAMBIO si se les ocurre una idea de 'Hey, vamos a eliminar las mochis' y por alguna razon rara sucede eso cagaria directamente las otras formas de juego.
                Originally posted by Lily
                Y no, hacerse mochis no es una opcion para nosotros, porq nosotros existimos para bufiar y curar gente de verdad, sino voy a la citi y me paso bufiando NPCs xDD

                Lily!
                Buena decisión hace party con la gente que piensa igual que vos.
                No encontras party? Que raro, según tus argumentos (paginas atras) son muchos los que piensan igual que vos 'mejorando el server'.
                Saludos.

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by Ayax View Post
                  Y para que creer que todo tiene una verdad absoluta?... tooooodo el mundo cree lo mismo "existe una verdad absoluta y nadie la sabe"... naaah cada uno va con su verdad... no en todo... algunas cosas si tienen verdad absoluta... PERO OTRAS NO!!!!... no existe ningun manual de como jugar un mmorpg... y si el juego estuviera echo para no usar SS o mochilas... no existirian y listo... si existen por ende un mmorpg.. o por lo menos ESTE MMORPG esta echo para que lo uses... o para que tengas la eleccion de usarlo o no... si no te gusta el modo de juego que te ofrese Lineage, juga a otro juego... o sea.. vos me decis que el unico fin que tiene el juego NO!!! es llegar a 78... bien... entonces vos no llegues a 78 rapido... no aproveches las herramientas a tu disposicion para hacerlo... pero esas herramientas existen... y si otro la usa... porque te vas a quejar?... la unica razon logica es decir "ese esta en 78 porque usa mochilas y full BSS/SS y yo estoy en 52 no es justo".. si para vos el fin del juego no es llegar a 78 de que te quejas?...
                  A algunos les gusta jugar ROL!!! no MMORPG... o en verdad.. usar un MMORPG para jugar ROL... otros jugan MMORPG... decime... Final Fantasy no es RPG?.. cual es la meta?.. llegar a la final.. como logras eso?.. teniendo los mejores items y el lvl mas alto.. cuando llegas a la final que haces? matas al mas dificil y eso lo vas a lograr con el mejor lvl e items...
                  cual es la diferencia entre RPG y MMORPG?... e?.. cual es? xp.. la diferencia es que en un RPG jugas solo con la meta de matar el bicho final.. en un MMORPG tu meta es ganar.. cual es la forma de ganar en este juego?... matando al mejor.. para ser el mejor... sos el mejor y ganastes el juego... pero que pasa aca?.. muchos pueden ser iguales a vos... asique tus metas cambian un poco.. tener un castle.. ser el mejor user.. matar al bicho mas duro tambien...
                  Y si.. si queres ser el mejor... mejor usa todo lo que este a tu alcanze para ser el mejor... y si no queres ser el mejor.. bien.. no uses las herramientas y no te quejes de las personas que si son competitivas... o te parece que ser competitivo es malo?... yo CREO que no.. decime vos...

                  Saludos
                  La verdad absoluta existe, pero al igual que al leer un libro cada persona saca su propia version de este, basada en sus experiencias y pre-conceptos mas allá del verdadero mensaje que el autor de dicho libro haya querido dar.
                  Las realidades que expusieron mas arriba son fácilmente refutables y por ende erradas.

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by AgamemnoN
                    Queres que sea mas difícil aun? sacate el arma armate un party con tooodos sin el arma y regocijense en el conocimiento de saber que ustedes juegan de la forma mas difícil y que los que juegan de una manera diferente son todos nws.

                    En realidad no caga tu juego directamente.
                    Si a mi no se me canta y no tengo mochis igual tengo la opción de no darte party si no me pinta por X razon, no es una obligación darte party.
                    EN CAMBIO si se les ocurre una idea de 'Hey, vamos a eliminar las mochis' y por alguna razon rara sucede eso cagaria directamente las otras formas de juego.

                    Buena decisión hace party con la gente que piensa igual que vos.
                    No encontras party? Que raro, según tus argumentos (paginas atras) son muchos los que piensan igual que vos 'mejorando el server'.
                    Saludos.
                    Me parece q tenes un problema conmigo mas q con los anti mochilas, me parece q no qres ver el problema en realidad, con q yo valla y pruebe con toda la gente de las catas y el 80% diga "no kiero, toy leveleando a mi mochi", y q le nieguen party a asistentes q pueden hacer el trabajo de sus mochis y mucho mas. Vos crees q no jode? ok.

                    Te desafio a q agarres a tu mochi, vallas a algun lugar tipo catas y me digas cuanta gente no te quiere ayudar porq estan lvleando a un NPC.

                    Lily!!

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      yo ni en pedo te doy party, antes q darte a vos le doy a pupu q ownea,y q no me roba exp =)

                      esa es la funcion de la mochila..

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by Lily View Post
                        Me parece q tenes un problema conmigo mas q con los anti mochilas, me parece q no qres ver el problema en realidad, con q yo valla y pruebe con toda la gente de las catas y el 80% diga "no kiero, toy leveleando a mi mochi", y q le nieguen party a asistentes q pueden hacer el trabajo de sus mochis y mucho mas. Vos crees q no jode? ok.

                        Te desafio a q agarres a tu mochi, vallas a algun lugar tipo catas y me digas cuanta gente no te quiere ayudar porq estan lvleando a un NPC.

                        Lily!!
                        ...Esa misma gente que esta leveando su mochi quizas tampoco te daria party de no estarla leveando.
                        Estas 'exigiendo' ayuda.
                        No existe un 'problema' en realidad, bah a menos que tu incapacidad para solear sea un problema, pero en ese caso seria TU problema no uno en el cual tengas que modificar el juego de otras personas para satisfacer tus necesidades.
                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Originally posted by AgamemnoN View Post
                          ...Esa misma gente que esta leveando su mochi quizas tampoco te daria party de no estarla leveando.
                          Estas 'exigiendo' ayuda.
                          No existe un 'problema' en realidad, bah a menos que tu incapacidad para solear sea un problema, pero en ese caso seria TU problema no uno en el cual tengas que modificar el juego de otras personas para satisfacer tus necesidades.
                          Saludos.
                          claro, es problema de los healer activos, no de el q levelea la mochila, ese esta tranki matando bichos, no lo jodas pobre :S

                          sino como te pensas q levelean los sws/bd?

                          osea vos no es q sos bishop q no podes matar nada

                          consguite un pp y un se y rompes todo, pero dudo q te de la cara para ahora con todo lo q dijiste sobre los mochileros, aparescas con 2 mochilas

                          y si tenes como pj healer activo, yo q se un EE
                          conseguite un pp y un mago, y lvea
                          si sos SE conseguite un guerrerito y un pp xd
                          si sos un pp conseguite un se y lvea O_O xD

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            La posta es... saber con que ojos ver cual es el pj mochila... un bishop... es simple... se hace un magito... levea al magito... se hace un SE... levea al se... y va rompiendo y jodiendo todo a su paso con el magito (ponele un necro xp)... mientras el SE y el Bishop suben de lvl... vos vas a usar al Bishop para "jugar" en si.. entonces... cual es la mochila?... y bueno... en este caso la mochila es el necro xD... ahora que se yo.. no queres levear muy fruta pero si queres estar armado hasta los dientes todo el tiempo... bueno, hacete una nanita BH ^^ te vas a catas... con el bishop... te haces un PP y un SE o un SE o un PP el que mas te guste ^^... te pones a farmear con la nanita y con los lindos heals del bishop olvidate que se te va a morir... ademas... donde esta lo facil en andar cambiando de ventana cada vez que queres tirar un heal? xD... en este caso la pobre nanita es una mochila para equiparte y ademas para levear.... o si la queres un poco mas complicada.. en fin... hacete un warlord y nuevamente a farmear como HDP XD!!... you select what you want...

                            saludos
                            Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                            Rakrual - Necromancer - TERERE


                            Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by Ayax View Post
                              La posta es... saber con que ojos ver cual es el pj mochila... un bishop... es simple... se hace un magito... levea al magito... se hace un SE... levea al se... y va rompiendo y jodiendo todo a su paso con el magito (ponele un necro xp)... mientras el SE y el Bishop suben de lvl... vos vas a usar al Bishop para "jugar" en si.. entonces... cual es la mochila?... y bueno... en este caso la mochila es el necro xD... ahora que se yo.. no queres levear muy fruta pero si queres estar armado hasta los dientes todo el tiempo... bueno, hacete una nanita BH ^^ te vas a catas... con el bishop... te haces un PP y un SE o un SE o un PP el que mas te guste ^^... te pones a farmear con la nanita y con los lindos heals del bishop olvidate que se te va a morir... ademas... donde esta lo facil en andar cambiando de ventana cada vez que queres tirar un heal? xD... en este caso la pobre nanita es una mochila para equiparte y ademas para levear.... o si la queres un poco mas complicada.. en fin... hacete un warlord y nuevamente a farmear como HDP XD!!... you select what you want...

                              saludos
                              el bishop con un rrecharger hace estragos contra los undead >_>

                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Con 2 rechargers de su lvl o con un recharger lvl alto tal vez ...

                                :O

                                Yo vi 2 bishop soleando en todo lo ke juge gz.. solo 2.. Flames y iiiFachaiii.. matan undead, restean, matan, restean, con algun ke otro buffer alado.

                                Mochi es todo aquel pj ke no puede o se siente incapacitado de levear solo y necesita si o si party.

                                En esa definicion, entra mi sws Celestiana y IILilyII por igual..

                                bajo ningun punto entrarian Flames ni iiiFachaiii a pesar de ser bishops ke su casi unica funcion es la de curar :O

                                pd. Ya cansa ke pongas Lily a cada rato flaco y mas si sos ... flaco compadre.

                                Comment

                                Working...
                                X