Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by elviejo2 View Post
    O en todo caso para recuperar la experiencia perdida en bardo ^^... ya q se lvea rapido
    si, pero como la mayoria tiene mochila, es muy raro q te revivan con sor, y si perdes exp como mucho perdes 1% 0.5, mas q eso no... no tenes necesidad de levear tan rapido..

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      sabes lo k puedes tardar en recuperar 1% a lvl 78 sin llevar 5 mochis atras?

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Weee al lvl 78 por q no pones un ejemplo de 1 lvl menos :P en mi caso en lvl 77(Cuando lo sea) Saco POWI para el summon... sabes como full bicheas con eso :O


        P4triots RLZ ^_^ Apoya la mocion SI A LAS MOCHIS

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          cuantas personas hay lvl 78?
          cuantos healer/buffer activos podrian llegar a ser buenos compañeros de party y q ayuden en todo momento?
          esta bien, esos lvl 7x tardaran en subir su 1%, pero van a seguir bajando porcentaje xq al desplazar tanto los healer/buffer activos, no los van a tener y no van a tener quien cure, reviva y de buff en asedios y bardos

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Me mata las respuestas que tocan el resentimiento, por parte de los anti - mochilas. . . Este debate la verdad, para lo unico que sirvio, es para mostrar cuan retrograda puede ser un minimo por suerte, porcentaje del server.


            Ciaooo.

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by I.V.A View Post
              Me mata las respuestas que tocan el resentimiento, por parte de los anti - mochilas. . . Este debate la verdad, para lo unico que sirvio, es para mostrar cuan retrograda puede ser un minimo por suerte, porcentaje del server.


              Ciaooo.

              y para q vos robes post, xq x lo visto es lo unico q sabes hacer....

              Comment


              • Re: Indignacion total - opinen.

                Originally posted by Ankern
                Ami me jode que armen raids solo con magos , healers y tankes, quien me da bola ami? Nadie, si me llevan de raid me meten en una party pedorra q ni por puta agarra el drop ni buena exp.

                mas sencillo, el healer q no conozca se caga, actualmente no me importa.
                A mi tmb. Es por eso q me hice mis pj para no tener q depender de nadie. Tengo mi pj principal y asistente (no es mochi xq tmb hace sus respectivas quest). Rara vez te cruzas con algun buen sanmaritano q quiere levelear con alguien y charlar. Especialmente si sos lvl bajo. Xq la mayoria de los que piden party por All, quieren pj lvl 40 en adelante.
                Entonces, que haces hasta q llegues a lvl 40?? solo con un pj te vas a tardar muuuucho

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  yo vi x ahi un treath q decia q la gente d gz ta perdiendo el roll
                  y es la posta loko , desde q se pueden abrir mas d 1 cliente la gente prefiere armarse una mochi e irse a levear solo y en la mayoria d las veces negando la party a las demas personas,

                  x ejemplo: en c1 , cuando solo se podia abrir 1 cliente x makina , habia un gran crisol d razas y profeciones ( dageros , arekeros , healers y buffers , magos d atake , enanos) todos principales , donde para levear tenias q tener si o si una party
                  pero ahroa son x lo menos el 60% del server en magos fruta , un 15% en mochilas , y un 25% repartido en el resto d las razas q puedas hacerte y la verdad q jode mucho
                  x q ya se perdio todo el roll del juego , y nos como antes q cruma taba colmada d partys y en todo lugar donde ivas x lo menos habia una party d 2 personas

                  debo ser unos d los pocos q conservan el roll , o soy el unico ******** q no se hace mochis :P


                  "No olvidar siempre resistir"

                  "La salsa de los que tienen todo, pero bailan igual"

                  PJ: VigoStone
                  Lvl: Ni muy muy ni tan tan
                  Clase: BladeDancer
                  Clan: cri cri

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    somos dos :P

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      En C1 ya existian mochilas yo cuado lviaba en Ruins of agony veia muchisimas gente con mochilas....
                      En cuanto al q dice yo tengo un pj asist q hace sus respectivas quest... yo tmb tengo un PP q le tube q hacer la quest de cleric y de PP, un Se q le hice la quest de SO y SE y un BD q le tube q hacer sus respectivas qest....
                      Ademas... en mi caso nunca negue party... es mas cuando estoy farmeando en kta de lvl 40-50 o 50-60 el q entra y dice Alguien q quiera party??? yo pregunto q raza es... siempre q ando en Kta ando buscando EE o PP q tienen greater heal...
                      pero casi siempre los q se presentan son enanos :S
                      en mi caso soy enano =)
                      Y lo de los raids tenes razon desprecian bocha... por q tengo un PS q lo qeria subir rapido y jamas me daba party y me metian la escusa de "Èl No pega Pega el summon"

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by TEMIBLE View Post
                        El pj que empeso hace 3 meses y es sub es alto walkero , quien se hace en 3 meses las mochilas para mochiliar un sublace...

                        Yo juego hace 3 años y crear a temible que hoy en dia es lvl 72 me llevo 2 años y medio.

                        Vamos gente no deliren , nadie empiesa con mochilas lvl 70 hay que subirlas y eso cuesta muchisimo.

                        SeeYaa.
                        Viejo si queres uar mochi usalas total aca jamas las van a prohibir pero no me digas q te rompes el ocote leveliando una mochila, no jodas!!!

                        Agarras a tu pj principal y le colgas cual sangijuela la mochi detras, solo te detenes para q te bufeee levelias a full como si estubieras en party pero las adena q recibis de esa party es TODA para vos, donde catzo esta lo dificil?

                        Otra cosa no pabeen tampoco con el tema antimochi conozco mucha gente ROLERA que de tanto chocarse con esos imbeciles que te bardean por rolear se termino haciendo una mochi para leveliar sin que los jodan y rolean a la mochi incluso, asi q a no exsagerar tampoco.

                        Con respecto a los enanos les justifico completamente el uso de mochi son unos pobres parias no les dan participacion a los raids no tienen skills para leveliar y para colmo les questa conseguir party por que por culpa de tres o cuatro giles treneros terminaron todos desconfiando de los enanos y se creen q todos quieren garcarte.

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          claro en ktas buscas un EE o SE para hacer party porque eres enano, entonces ella te da buff y te cura y tu te quedas con el spoil, nos ha fastidiado, asi hace party cualquiera.

                          y si como dice bloddy, con la mochi leveas a full pero la adena es para un pj...asique nada de server x1

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Originally posted by elviejo2 View Post
                            En C1 ya existian mochilas yo cuado lviaba en Ruins of agony veia muchisimas gente con mochilas....
                            En cuanto al q dice yo tengo un pj asist q hace sus respectivas quest... yo tmb tengo un PP q le tube q hacer la quest de cleric y de PP, un Se q le hice la quest de SO y SE y un BD q le tube q hacer sus respectivas qest....
                            Ademas... en mi caso nunca negue party... es mas cuando estoy farmeando en kta de lvl 40-50 o 50-60 el q entra y dice Alguien q quiera party??? yo pregunto q raza es... siempre q ando en Kta ando buscando EE o PP q tienen greater heal...
                            pero casi siempre los q se presentan son enanos :S
                            en mi caso soy enano =)
                            Y lo de los raids tenes razon desprecian bocha... por q tengo un PS q lo qeria subir rapido y jamas me daba party y me metian la escusa de "Èl No pega Pega el summon"
                            yo no niego q vs des party, yo no estoy acusando a nadie en particular pero la gran mayoria hace eso.. y si en c1 habia mochilas, pero en casos muy aislados , no me vas a comprar lo q era c1 q x cada 23234242 pjs habia 1 mochi q lo q es c4 q x cada 1 pj hay 3,4 o hasta 5 mochis..


                            Originally posted by Bloodinesses View Post
                            Viejo si queres uar mochi usalas total aca jamas las van a prohibir pero no me digas q te rompes el ocote leveliando una mochila, no jodas!!!

                            Agarras a tu pj principal y le colgas cual sangijuela la mochi detras, solo te detenes para q te bufeee levelias a full como si estubieras en party pero las adena q recibis de esa party es TODA para vos, donde catzo esta lo dificil?

                            Otra cosa no pabeen tampoco con el tema antimochi conozco mucha gente ROLERA que de tanto chocarse con esos imbeciles que te bardean por rolear se termino haciendo una mochi para leveliar sin que los jodan y rolean a la mochi incluso, asi q a no exsagerar tampoco.

                            Con respecto a los enanos les justifico completamente el uso de mochi son unos pobres parias no les dan participacion a los raids no tienen skills para leveliar y para colmo les questa conseguir party por que por culpa de tres o cuatro giles treneros terminaron todos desconfiando de los enanos y se creen q todos quieren garcarte.
                            tmb concuerdo con blood, no es lo mismo levear con mochis q sin mochis, osea,
                            se nota q t costo llegar a archmage y a DA lvl 70 y pico en 2 años y medio o no se, pero imaginate si no ubieses tenido ninguna mochi , x ahi recien tarias llegando a hacer la 3ra class o no serias tanto lvl con la sub


                            "No olvidar siempre resistir"

                            "La salsa de los que tienen todo, pero bailan igual"

                            PJ: VigoStone
                            Lvl: Ni muy muy ni tan tan
                            Clase: BladeDancer
                            Clan: cri cri

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by iseia
                              claro en ktas buscas un EE o SE para hacer party porque eres enano, entonces ella te da buff y te cura y tu te quedas con el spoil, nos ha fastidiado, asi hace party cualquiera.

                              y si como dice bloddy, con la mochi leveas a full pero la adena es para un pj...asique nada de server x1
                              jajajaajjajajajajajaj si todos quiere party con un enano pero si hacen el spol aleatorio si no no quieren una ****** con los enanos.... aunque sea vos tenes mas de 5 skilles yo tengo stun, spoil, y las 2 de atake de lanza y el sweeper...
                              Me revienta la gente se piensa q lviar un enano es facil....y q viene a criticar q no le dan spoil aleatorio.... los mismos q dicen eso son los mismos q buscan conveniencia en los enanos....

                              En fin Aguanten Las mochis....


                              Ah y otra cosa la verdad empesar una mochila cuesta bastante y para lvls altos tambien... no me vengan con ahh te colgas un parasito atras tuyo q te cura y te da buff... seria lo mismo q hacer party con un healer activo... lo unico es q el healer activo habla...

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Tres, yo tampoco tengo mochi ...
                                Y si, el Spoil no deberia ser aleatorio, total es la MP del enano la q se gasta -.-...

                                Lily!

                                Comment

                                Working...
                                X