Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    se piensan q levelear una fukin mochila a lvl 52 es facil?

    si no tenes un pj para levelearlo con la mochila es imposible

    tanto q hablan, yo considero q tengo mas de 1 pj...

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Los enanos no tienen skills para levear? Yo se de una muy util: Polearm Mastery.

      Hay que saber sacarle todo el jugo al pj :P

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Originally posted by xAntareSx View Post
        Los enanos no tienen skills para levear? Yo se de una muy util: Polearm Mastery.

        Hay que saber sacarle todo el jugo al pj :P
        jajajaja le saco el jugo al pj pero eso no es una skill activa q yo sepa q pegues mas con una lanza esta bien... y es verdad con pole lvias rapido... pero necesitas si o si mochi =)

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by Irin View Post
          Yo te ayudo a levear, soy EE y estoy x tu lvl cualquier cosa me mandas un msj ^^
          Gracias y disculpa por no haber leido tu post antes, muy amable ^^
          Blizzard, Alianza Quimera

          Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            a mi me costo un huevo llevar la mochi a 52 porq ensima q se t mueren y eso, a mi siempre se me agrandaba un cleinte en medio de una mankeada y por ahi moria la pobre mochi, y bue, pero un dia antes de irme de vacas subio, ahora espero q siga subiendo


            PD: concuerdo con Ankern eso de los raids q siempre llevan magos y nunca DD como TH arkeros y eso, nose porq el maguito es mas flancito para comerla, pero pegan mucho mas eso no t lo voy a negar, pero por ej el TH yo creo q sirve porq si la come la party tiras swith y le sacas el raid al otro , lo digo por la hize y varias veces safamos asi con las pocas paryts q hize d raid

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by elviejo2 View Post
              jajajaja le saco el jugo al pj pero eso no es una skill activa q yo sepa q pegues mas con una lanza esta bien... y es verdad con pole lvias rapido... pero necesitas si o si mochi =)
              Nop, en grupos de mobs 1/2 hp no necesitas mochi, a lo sumo unas healing potion. O de última algun healer activo q te cure, o alguien q te de VR por ahí.

              Las mochis no son una necesidad, no al menos al 100%, son un lujo, no es imposible levear sin mochis.

              Y lo del Polearm Mastery no lo dije como un skill activa de leveo, es más que obvio que hice referencia al farmeo en catas (preguntale a MasterFerdinand y thetyranus) o fuera de ellas.

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by elviejo2 View Post
                jajajaja le saco el jugo al pj pero eso no es una skill activa q yo sepa q pegues mas con una lanza esta bien... y es verdad con pole lvias rapido... pero necesitas si o si mochi =)
                A weno............
                .........
                .........

                Lily...

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by xAntareSx View Post
                  Nop, en grupos de mobs 1/2 hp no necesitas mochi, a lo sumo unas healing potion. O de última algun healer activo q te cure, o alguien q te de VR por ahí.

                  Las mochis no son una necesidad, no al menos al 100%, son un lujo, no es imposible levear sin mochis.

                  Y lo del Polearm Mastery no lo dije como un skill activa de leveo, es más que obvio que hice referencia al farmeo en catas (preguntale a MasterFerdinand y thetyranus) o fuera de ellas.
                  NAaaaaaaaaaaaaaaaaa ni ahi me resigno a matar 1/2 q nodan nada de exp y menos buenas cosas por spoil.... para eso mato bichos x2 o x4 con buenas mochis y listo =)
                  Para farmear buenas cosas si es necesario lsa mochis ^^

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by xAntareSx View Post
                    Las mochis no son una necesidad, no al menos al 100%, son un lujo, no es imposible levear sin mochis.
                    Proba un SPS en lv 70+ sin recharge
                    3 Min matando 17 min de rest

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by Hobsyllwin View Post
                      Proba un SPS en lv 70+ sin recharge
                      3 Min matando 17 min de rest
                      Correccion: 3 Min matando a velocidad cegadora. No entienden q hay muchos factores que entran en juego a la hora de ser efectivos? En esos 3 minutos (q no creo q sean 3 -.-) el SPS baja 400 chobis mas q un fighter.
                      Es buscarle la quinta pata al gato diciendo que es imposible levelear sin buffs. Wen yo lo hago, asi q no es imposible, en todo caso es dificil, pero... ...CHE! es un server jodido GZ (se supone) asi q a no kejarse y a awantarse, y si no kbe, anda a un x2, nadie te va a culpar si vas ...

                      Lily!

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        lily vos lo dijiste es un server x1 a no quejarse,, asiq no se qjen los healer q no consiguen partyy no se quejen d las mochis
                        I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

                        Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                        Clan: Lastsong
                        Ally: Survival

                        Heroe 4/09 2/11

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          si, pero al ser un server x1 estaria bueno q no haya mochis o x lo menos q se acepte una mochi x persona, asi no se le saca prioridad a los demas pjs, y a las personas q les gusta usar healer/buffer y q lamentablemente x haber tanta cantidad de mochilas no se puede.
                          Ademas a no quejarse, pero cada vez q hay lag muchas personas se quejan y las q lo hacen tienen mas de un cliente abierto, esto no pasaria si fueran menos usuarios

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Originally posted by Lily
                            Correccion: 3 Min matando a velocidad cegadora. No entienden q hay muchos factores que entran en juego a la hora de ser efectivos? En esos 3 minutos (q no creo q sean 3 -.-) el SPS baja 400 chobis mas q un fighter.
                            Es buscarle la quinta pata al gato diciendo que es imposible levelear sin buffs. Wen yo lo hago, asi q no es imposible, en todo caso es dificil, pero... ...CHE! es un server jodido GZ (se supone) asi q a no kejarse y a awantarse, y si no kbe, anda a un x2, nadie te va a culpar si vas ...

                            Lily!
                            Decime que lv sos, y te digo porque no es dificil

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by Hobsyllwin View Post
                              Decime que lv sos, y te digo porque no es dificil
                              37.

                              A no kejarse me refiero en cuanto a la dificultad de leveleo, no depende de los rates el q haiga mochis o no, el q sea dificil levelear, SI.

                              Lily!

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                NO A LAS MOCHILAS.
                                Tengo mi Spellsinger lvl 57 desde hace 2 años y medio (con varios BREAK en el medio) desde cronica 1, dond llegar a lvl 40 era la gloria.
                                Este pj nunca se lvleo con una mochila, pero al fin y al cabo, esta a 4 lvls de grado A, lo cual... no es tan desastrozo, siendo que tambien tengo una enana casi lvl 40, sin mochi tmb. Y bue, con esfuerzo y paciencia el pj poco a poco va subiendo de lvl, y si se me presenta un pj ASSISTANCE para lvlear, le acepto el party porq le combiene a el, y me combiene a mi. Ese es el espiritu de un server x1, que las cosas cuesten, y que tengan sus frutos mas adelante y que juguemos juntos.

                                Solo preguntense...Son de los q compran un juego, y de toque entrar a internet a buscar los trucos? o de los que lo juegan en modo EXTRA VERY HARD, al pelo, sin trucos?

                                Si corresponden a los del primer caso, por favor...no critiquen a cualquiera con lvl bajo diciendole "PT", primero observen a quien le costo mas. Y...si te costo mucho menos que a ese flaco...VOS SOS EL PT.
                                Mustang51
                                Spellsinger

                                Comment

                                Working...
                                X