Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by damito51 View Post
    NO A LAS MOCHILAS.
    Tengo mi Spellsinger lvl 57 desde hace 2 años y medio (con varios BREAK en el medio) desde cronica 1, dond llegar a lvl 40 era la gloria.
    Este pj nunca se lvleo con una mochila, pero al fin y al cabo, esta a 4 lvls de grado A, lo cual... no es tan desastrozo, siendo que tambien tengo una enana casi lvl 40, sin mochi tmb. Y bue, con esfuerzo y paciencia el pj poco a poco va subiendo de lvl, y si se me presenta un pj ASSISTANCE para lvlear, le acepto el party porq le combiene a el, y me combiene a mi. Ese es el espiritu de un server x1, que las cosas cuesten, y que tengan sus frutos mas adelante y que juguemos juntos.

    Solo preguntense...Son de los q compran un juego, y de toque entrar a internet a buscar los trucos? o de los que lo juegan en modo EXTRA VERY HARD, al pelo, sin trucos?

    Si corresponden a los del primer caso, por favor...no critiquen a cualquiera con lvl bajo diciendole "PT", primero observen a quien le costo mas. Y...si te costo mucho menos que a ese flaco...VOS SOS EL PT.
    Bn dicho ^^

    Lily!

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Lily View Post
      37.

      A no kejarse me refiero en cuanto a la dificultad de leveleo, no depende de los rates el q haiga mochis o no, el q sea dificil levelear, SI.

      Lily!
      Yo no me quejo, por eso uso mochilas

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Originally posted by damito51 View Post
        Solo preguntense...Son de los q compran un juego, y de toque entrar a internet a buscar los trucos? o de los que lo juegan en modo EXTRA VERY HARD, al pelo, sin trucos?
        Disculpa, donde esta el 'Truco' en abrir dos clientes?
        Lo que describis entra en el terreno de usar Cheats como el Haplex o beneficiarse con bugs.

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by Hobsyllwin View Post
          Yo no me quejo, por eso uso mochilas
          Usas mochilas, porq te quejas de no poder levelear -.-

          Lily!

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            no entiendo su punto, se quejan de las mochilas, pero ponen cualquier ejemplo, eso de los trucos es cualquiera, porq en un juego single player, podes disfrutar del juego bien, sin trucos, en cambio, un juego como este, el objetivo, es ser groso rapido, para agitar, ir a asedios, bardos, etc, etc

            Estan en contra de las mochilas pero se escudan con cualquiera eh, q sea x1, lo cual ya es bastante dificil, no quiere decir q tengamos q hacerlo MAS dificil todabia, para eso me c**** los dedos, asi me es mas dificil mover el mouse


            Si no les gusta la gente q usan mochilas, bueno, su problema, yo mtb fui un "anti-mochi", pero es una causa perdida, el server ya esta asi

            o acaso le vas a decir a uno de esos flacos q subio a la mochi a lvl 70 q la deje de usar porq avos te parece injusto?




            dejen este tema, no van a cambiar a nadie, y menos con las justificaciones absurdas q estan exponiendo

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Si con mochis y full SS me cuesta un huevo levelear, ustedes quieren que deje las mochis? Imposible xD logueo muy poco y encima pretenden que no tenga mochis asi paso 1 lvl por año

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                gente gente , no c trata de "yo uso mochi asi leveleo rapido voy a agites, raids asedios, y blablabla", si es lindo leveliar full buff free party , para hacerlo rapido , lo digo por experiencia. empese siendo SE y ahora tengo una SH y profeta de buen lvl . pero si me dicen k c prohiben el uso de mochi , solo un cliente por persona, cambiaria drasticamente el modo de juego en el server para todos, k en realidad seria como tendria k ser en realidad, ya k si tiene tiempo y c fijan en los servers "ofi" son todos users, esta prohibido el uso de mochis. en realidad seria la manera correcta de jugar el juego. a pesar de k cueste leviar seria mas , como decirlo , entretenido interactuar , con diferentes pj ,sabiendo k son user , ponerte "modo matabicho " para poder decir "soy groxo"cambiaria totalmente el modo en k c desarrola el server, y mas en los agites. yo tengo mis mochis lvl alto y mi spell lvl alto pero , cambiaria a mi mochi por un SE activo( k no sea manko XD) trankilamente.
                en definitiva c volveria a la raiz del juego, como deveria ser.
                esto lo decie alguien k levelea con SE,PP y cuando c puede BD, free party.

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by littlekitty View Post
                  ya k si tiene tiempo y c fijan en los servers "ofi" son todos users, esta prohibido el uso de mochis. en realidad seria la manera correcta de jugar el juego.
                  Realmente te fijaste en el oficial? lo dudo mucho, en el oficial no existen reglas contra los walkers/bots/farmers/etc.
                  Lurk moar.

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by AgamemnoN
                    Realmente te fijaste en el oficial? lo dudo mucho, en el oficial no existen reglas contra los walkers/bots/farmers/etc.
                    Lurk moar.
                    7. OFFICIAL SERVICE

                    NC Interactive has designed Lineage II for official play only as offered through the Service by NC Interactive at the Web Site and not through any other means. You further agree not to access, create or provide any other means through which Lineage II may be played by others, as through server emulators. You agree not to use any hardware or software, including but not limited to third party tools, or any other method of support which may in any way influence or advantage your use of the Service which is not authorized by NC Interactive, including but not limited to the use of �bots� and/or any other method by which the Service may be played automatically without human input. You acknowledge that you do not have the right to create, publish, distribute, create derivative works from or use any software programs, utilities, applications, emulators or tools derived from or created for Lineage II, except that you may use the Software to the extent expressly permitted by this Agreement. You may not take any action which imposes an unreasonable or disproportionately large load on our infrastructure. You may not sell or auction any Lineage II accounts, characters, items, currency or copyrighted material for real-world money or items or services of any value, nor may you assist others in doing so.


                    de echo si me fije, es mas solo podes loguiar un solo clientes y la unica manera de loguiar dos es con 2 pc, y aun asi si te descubren es ban.
                    cada pj es user lo cual cambia el juego en si mismo, sin ir mas lejos hay un server conocido k no hace falta nombrar .k la unica manera de usar 2 clientes es pagando por mes.de lo contrario solo podes habrir uno solo.

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      PD: regla numero 7 de lineage2.com , ni siquiera me fije en el ofi koreano( ni da traducirlo :P)

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Repito y reformulo ¿Alguna vez jugaste al oficial? lo dudo mucho, en el oficial no existen reglas contra los walkers/bots/farmers/etc.
                        Tambien esta penada la compra/venta de adena, pero si queres te paso 20 paginas en donde podes adquirir adena con $.
                        Muchas de las cosas que se estipulan como 'penadas con ban' en el server internacional no son siquiera verificadas in game.
                        LURKFUCKINGMOAR.

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          si, el oficial solo te deja logear 1 cliente por pc, yo soy novio de Silvina Luna >_>

                          Duelist 79 - Bladedancer 75

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Hola, a mi no me molestaria el hecho de que se prohibieran las mochilas, pero por cuanto no se aplique la seguire utilizando.

                            Para los que dicen que los GMs no aplicarian una regla asi, quiciera resaltar que se han aplicado normas desde que se creo el server .. como la prohibicion del pvp en zonas newbie, cosa que al principio si estaba permitido. Y tambien la aplicacion de la norma de los traders, que antes era un libre albedrio elejir su ubicacion, sin importar que tan molestos fueran.
                            Por lo que la prohibicion de los segundos clientes no seria algo tan inimaginable.

                            Pero uno de los problemas que tr***** seria la desercion de muchos usuarios por el incremento en la dificultad del juego que causaria.

                            ...



                            PD: ... Yo prefiero mi version SO.




                            Lily!

                            ... O.o ups... ya lei muchos mensajes XP
                            Midima!
                            Originally posted by Minako
                            Por la forma en que posteaste
                            Por como te dirijes al staff
                            Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                            Por romper las reglas del foro
                            Por comportarte con un nene de 5 anios

                            Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

                            Sientes el efecto de: Powned by Minako

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by Arthas View Post
                              si, el oficial solo te deja logear 1 cliente por pc, yo soy novio de Silvina Luna >_>
                              Es buena en la cama? xD

                              En el oficial, a partir de la cronica 2 o 3 no me acuerdo, hicieron un cambio en el cliente para poder abrir infinitos clientes por maquina para asi facturar mas. Y tambien una de las funciones de las macros implementadas en C4 es de automatizar todo asi no es tan tedioso usar mochilas =P

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by Midima View Post
                                Hola, a mi no me molestaria el hecho de que se prohibieran las mochilas, pero por cuanto no se aplique la seguire utilizando.

                                Para los que dicen que los GMs no aplicarian una regla asi, quiciera resaltar que se han aplicado normas desde que se creo el server .. como la prohibicion del pvp en zonas newbie, cosa que al principio si estaba permitido. Y tambien la aplicacion de la norma de los traders, que antes era un libre albedrio elejir su ubicacion, sin importar que tan molestos fueran.
                                Por lo que la prohibicion de los segundos clientes no seria algo tan inimaginable.

                                Pero uno de los problemas que tr***** seria la desercion de muchos usuarios por el incremento en la dificultad del juego que causaria.

                                ...



                                PD: ... Yo prefiero mi version SO.




                                Lily!

                                ... O.o ups... ya lei muchos mensajes XP
                                Midima!
                                Esas imagenes q postean son re sacadas
                                Y si, tenes razón. = no voy a usar mochila, porq eso seria caer en la tentacion y perder la razon por la q peleo, ya vamos a ver ahora cuando haga el cambio de clase como me va a costar levelear al SWS. Si me cuesta encontrar party, sale ir a pekear mochis ...


                                Lily!!

                                P.D: Se, esta prmitido el uso multiple de clientes en el offi
                                P.D.2: Mi firma personal es adictiva, warda Midima!!

                                Comment

                                Working...
                                X