Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by artcangel View Post
    Elven Elder rulz

    alguna ayudita que necesites me escribes en el juego soy lv 66 (como cuesta subir -.-) pero vale la pena
    Sooy lvl 37, pero seguro te alcanzo...

    (?)

    Akron SEGURO q por ahi hay un healer / buffer activo, solo tenes q buscarlo por ! y hacerte amigo, como yo hago cuando voy de catas, ya tengo un grupo de amigos con los q salir ^^

    Lily!

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Evoker View Post
      mira yo antes opinaba como vos...la idea de las mochilas no me gustaba para nada...hasta q un dia llegue a lvl 32 y me di cuenta q me pasaba 55minutos recuperando mp y 5minutos lvleando...soy spellsinger y el mp se va como agua
      me cansaba, me aburria de pasarmela sentada, y no tuve otro remedio q hacerme una so
      hoy mi SE me recarga perfecto el mp y disfruto el juego ya q se me hace mas fluido y continuo.



      Si hay pjs con 5 mochilas el porque es muy facil de hallarlo....es un server x1 y aca te tenes q hacer 3000 pjs para sostener a uno...
      fijate, la mayoria tiene su ppj principal, un PP, un SE y un enano...o me equivoco?

      porq en los servers frutas esta todo casi vacio? xq es mas facil subir, conseguir adenas y no hace falta lvlear 3000 pjs...


      yo soy de esas q dicen q si me hice un spellsinger es xq quise lvlear SOLAMENTE a un spellsinger...pero este es un server en el cual, si keres lvlear solo a tu pj, vas a tardar muchisimo en subirlo


      Solo una pregunta... entonces para que juegas al lineage? No se, juega al pokemon, o al Baldur gate o al tetris donde seas autosuficiente y no necesites a nadie.


      Es que lo que tiene huevos es ponerse a jugar a un juego MASIVO ONLINE y no jugar con los demas. Eso es mas t onto que un bocado en la punta la p olla.


      HASTA AHI LA CONTESTACION A TU MENSAJE A PARTIR DE AQUI NO ES EN RESPUESTA A TU COMENTARIO

      Yo entiendo la postura de: soy un niñ@ de 15 años, me pegan en el colegio y como en la vida real soy una basura me creo mi mundo imaginario donde puedo ser el mejor y joder a los demas.

      Yo sinceramente, buscaria ayuda o cambiaria de juego.

      Y Bloodinesses, la verdad es que no me molesta porque sabia que tarde o temprano llegaria ese momento. Nunca me lo he tomado como una competicion, porque primero nunca iba a ganar porque a diferencia de muchos tengo un trabajo y tengo que mantener una familia, y no es una prioridad el juego.

      Mientras la preocupacion de muchos es como llevan el pelo , si suspenden las matematicas o si la chica de al lado les mira o no, yo soy el director de una oficina y tengo que preocuparme de que marche el negocio, de pagar la casa, el coche y demas gastos ( como muchos otros del server, que apuesto que no son unos mascachapas y se toman el juego con filosofia ).


      Asi que realmente me la pela ya si usan mochis, si no usan, si botean, si buguean, si se meten en el server.

      Yo quiero jugar y pasarmelo bien. Jugar con gente y reirme cada dia, porque con gente cambia el juego a cada rato. Cada dia es una locura nueva

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Hacele enteder eso a los mochileros
        Q es un juego d ekipo y q c busken otro juego, o q usen otra clase para solear, como el SR, pero q no pueden tener la chancha y los 20 sin perjudicar a toda una gamma de clases de asistencia

        Lily!

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Pero si hubiera muchos healers activos no abria mochilas... si abria healers copados q se conectan todo el dia no abria mochila.... pero los hay????? NO
          entonces para q uno pueda lviar usa mochilas....

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Originally posted by elviejo2 View Post
            Pero si hubiera muchos healers activos no abria mochilas... si abria healers copados q se conectan todo el dia no abria mochila.... pero los hay????? NO
            entonces para q uno pueda lviar usa mochilas....
            HAY! Lo q pasa es q nadie lo cree, incluso cuando los ven pasar, la cosa es tomarse el trabajo de encontrar uno y listo...

            Pregunta para los viejos del server: Esto de la mochila, tuvo un principio, o el server se creo asi? que fue primero, el huevo o la gallina? es el hombre una maquina? existe el libre albedrio?

            Lily!

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by elviejo2 View Post
              Pero si hubiera muchos healers activos no abria mochilas... si abria healers copados q se conectan todo el dia no abria mochila.... pero los hay????? NO
              entonces para q uno pueda lviar usa mochilas....
              si se deja de usar mochilas va a haber healer/buffer activos, x eso, deja de usar las mochilas y vas a ver como va a aparecer mucha gente q va a ser helear/buffer^^

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by artcangel View Post
                Elven Elder rulz

                alguna ayudita que necesites me escribes en el juego soy lv 66 (como cuesta subir -.-) pero vale la pena
                Yo te ayudo a levear, soy EE y estoy x tu lvl cualquier cosa me mandas un msj ^^

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by Lily View Post
                  HAY! Lo q pasa es q nadie lo cree, incluso cuando los ven pasar, la cosa es tomarse el trabajo de encontrar uno y listo...

                  Pregunta para los viejos del server: Esto de la mochila, tuvo un principio, o el server se creo asi? que fue primero, el huevo o la gallina? es el hombre una maquina? existe el libre albedrio?

                  Lily!
                  Perdoname yo vengo desde C1 y desde C1 ya veia mochilaS =) si justamente cuando el foro estaba en 3dgames yo me queje por el tema de las mochilas... pero no por el tema de los healers activos nunca me imp****... si no por q ensima q se hacian mochilas no me daban buff... Ahi fue cuando empese a pensar q ls mochilas apestaban... hasta q me cree una era mucho mas divertido... es mas coonoces mucha mas gente =)
                  En mi Kso(Actualidad) me eh ganado muchas cosas dando buff gratis en DV... recuerdo un chabon q murio y dropio 575 stems... y me estaba poñendo a prueba si se los devolvia... yo dije ya fue se los devuelvo son stems... y me dijo..."Na qedatelos Te lo mereces por los buffs ^^"
                  PD: Vengo de C1 y no tego 3ra prof xD me aburro de los pjs =( pero mepa q el PS Vino para quedarse ^^

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by Irin View Post
                    si se deja de usar mochilas va a haber healer/buffer activos, x eso, deja de usar las mochilas y vas a ver como va a aparecer mucha gente q va a ser helear/buffer^^
                    jajaajaja si vooy a estar 3 hs al pedo hasta encontrar algun healer q quiera party???? naaa ni da =(

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by elviejo2 View Post
                      jajaajaja si vooy a estar 3 hs al pedo hasta encontrar algun healer q quiera party???? naaa ni da =(
                      No es 3 hs al pedo para encontrar a un healer activo q quiera party, sin mochis va a haber mas healer y buffer activos, no vas a tener necesidad de buscar, capaz solo un grito de "busco party" como hiciste en algun momento y como hice yo y sigo haciendo...
                      Yo capaz q me paso 1 hora a los gritos buscando party y xq hay gente como vos egoista q quiere a las mochilas, yo no consigo party, es mas te digo, nisiquiera x la ally... asi q imaginate lo q hicieron a las mochilas, hicieron de buenos pjs, a simples personas q lo unico q hacen es colgarse otros pjs atras para "ser mas grosos". pero bueno, en el momento q esos pjs grosos, es decir, vos, estes en bardo, asedio o algo x el estilo, vas a ir corriendo a pedir un healer/buffer activo, y acordate q para ese momento los healer/buffer activos no te van a dar pelota... ^^

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by Irin View Post
                        No es 3 hs al pedo para encontrar a un healer activo q quiera party, sin mochis va a haber mas healer y buffer activos, no vas a tener necesidad de buscar, capaz solo un grito de "busco party" como hiciste en algun momento y como hice yo y sigo haciendo...
                        Yo capaz q me paso 1 hora a los gritos buscando party y xq hay gente como vos egoista q quiere a las mochilas, yo no consigo party, es mas te digo, nisiquiera x la ally... asi q imaginate lo q hicieron a las mochilas, hicieron de buenos pjs, a simples personas q lo unico q hacen es colgarse otros pjs atras para "ser mas grosos". pero bueno, en el momento q esos pjs grosos, es decir, vos, estes en bardo, asedio o algo x el estilo, vas a ir corriendo a pedir un healer/buffer activo, y acordate q para ese momento los healer/buffer activos no te van a dar pelota... ^^

                        T aviso q para el tema de bardo soy Phantom summoner... no pegare nada pero mi summon si y para facilitar las cosas... de ultima llevare una de mis mochis si no consigo buff... ademas tengo self buff de PS por si nadie me da... en cao de lvl 56 teego might 3, haste 2 y shield 3 y con eso alcansa y sobra :P

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          y bueno, con mas razon, para q necesitas una mochila ? ^^

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Para poder matar bichos x4 de vida solo.... y poder lviar rapidito ya q los summoners son una rara especie del server... ya q hay pocos y ademas con el tema de la dependencia del summon y la absorcion de exp duele un poco matar bichos x1 q no te dan casi nada de exp =)

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by elviejo2 View Post
                              Para poder matar bichos x4 de vida solo.... y poder lviar rapidito ya q los summoners son una rara especie del server... ya q hay pocos y ademas con el tema de la dependencia del summon y la absorcion de exp duele un poco matar bichos x1 q no te dan casi nada de exp =)
                              y bueno vez, no tenes la necesidad de tner mochilas, no es algo q necesites si o si, es solamente para poder hacerte groso en poco tiempo.. con q necesidad?
                              ademas, los healer/buffer en un asedio no son solamente para buff, curan y en bardos reviven, cosa q le duele mucho a cualquiera q lo revivan con un sor, o no?

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by Irin View Post
                                y bueno vez, no tenes la necesidad de tner mochilas, no es algo q necesites si o si, es solamente para poder hacerte groso en poco tiempo.. con q necesidad?
                                ademas, los healer/buffer en un asedio no son solamente para buff, curan y en bardos reviven, cosa q le duele mucho a cualquiera q lo revivan con un sor, o no?
                                O en todo caso para recuperar la experiencia perdida en bardo ^^... ya q se lvea rapido

                                Comment

                                Working...
                                X