Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Yo hace tres años que juego y el GM a dejado muy en claro que su server es con mochilas en varias oportunidades, por otro lado creeme considero validas y es mi opinion tambien que deberia erradicarse las mochis pero en verdad no es la opinion ni del 10% de los q juegan lineage o almenos los que juegan este server; tenemos q enfrentarlo.

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Lily View Post
      Entiendo, la cosa es q no voy a irme porq la verdad que me parece mucho mas serio el Lineage 2, y tengo muchisima experiencia jugando al L2 q con otro juego. Hubo una epoca q buske como loco juegos, ni uno, pero NI UNO le llega, para mi, a los talones al L2 ...

      OnTopic, el GM esta obiamente en su derecho de dejar el juego asi. Pero yo, en realidad, si fuera GM, le daria bola a la gente a ver que quieren. POR LO MENOS los escucharia y les daria una respuesta, porq si ahora entrara GMThe0ne y leeria este thread, y contestaria, todo se decidiria. Lo q necesitamos saber es que es lo q quiere GMThe0ne, porq si lo sabemos podemos ahorrarnos muchas peleas ...

      Ademas, estoy seguro que el GM no es de piedra, y que si lee nuestros posts sabra que por lo menos yo y la gente queremos el bien del server ^^

      Lily!
      Sabés lo q pasa... si se erradican las mochas, es menos gente logueada... lo q equivale a menos ganancia para el staff... así q por eso dudo q se cambie... es más, seguramente si tuvieran las licencias del juego ya estaría habilitado el tema de editarte el pj por medio de efectivo... acá nadie hace nada a donorem... esto no es ESPARTA!!! ESTO ES ARGENTINA!!!!!
      Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Originally posted by P3N4C10 View Post
        esto no es ESPARTA!!!
        ESTO ES, ESPARTAAAAAAAA!!!

        xDDDDDDDDDDDD

        Lily!

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by P3N4C10 View Post
          Sabés lo q pasa... si se erradican las mochas, es menos gente logueada... lo q equivale a menos ganancia para el staff... así q por eso dudo q se cambie... es más, seguramente si tuvieran las licencias del juego ya estaría habilitado el tema de editarte el pj por medio de efectivo... acá nadie hace nada a donorem... esto no es ESPARTA!!! ESTO ES ARGENTINA!!!!!
          100% AGREE Mr Feud =D

          Tendrian q dejar todo como esta y dejen de quejarse y listo =)
          Ademas es re aburrido lviar a 2 x hora =(

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Originally posted by elviejo2 View Post
            100% AGREE Mr Feud =D

            Tendrian q dejar todo como esta y dejen de quejarse y listo =)
            Ademas es re aburrido lviar a 2 x hora =(
            y bueno, si te parece aburrido q se le va a hacer? para eso existen server fruta donde llegas a lvl 74 en dos min

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Pero en los fruta generalmente cambia el objetvio, como se llega a 78 en dos min, despues tenes que salir a bardear. Pero como te la dan por el **** con pjs muchos mas fruteados tenes que invertir mas tiempo en overenchantear items, convinar subs, etc,etc...

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by Irin View Post
                y bueno, si te parece aburrido q se le va a hacer? para eso existen server fruta donde llegas a lvl 74 en dos min
                Justamente esos server no me gustan estaba jugando otro server 1x q se podia tener 1 mochi y me dio pereza seguir por q no subia no ganaba adena nada... asi q decidi volver a GZ por esa razon hace mucho paso =D





                PD: Mochis RLZ ^^ (soy mochila de mi shadow no me pueden criticar) xD

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by elviejo2 View Post
                  100% AGREE Mr Feud =D

                  Tendrian q dejar todo como esta y dejen de quejarse y listo =)
                  Ademas es re aburrido lviar a 2 x hora =(
                  Freud no dijo q las mochis son wenas tontis -.- ...
                  Anda a un high rate si te aburris, yo te doy uno con argentinos y sin donaciones (asi la ruleas): L2 Forever

                  Buscalo en Google...
                  FRUTA!

                  Lily!

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by Lily View Post
                    Freud no dijo q las mochis son wenas tontis -.- ...
                    Anda a un high rate si te aburris, yo te doy uno con argentinos y sin donaciones (asi la ruleas): Lineage 2 Forever

                    Buscalo en Google...
                    FRUTA!

                    Lily!
                    jajajajajaja estube fruteando ese server =) Tengo sub y noble y ni da =) Te vas a MOS DEEP Y subis en un pedo... por eso me gusta GZ no me cuesta tanto... y esta muy bueno lastima el OFF... Y bue tal ves me confundi con lo q dijo freud... pero bue... q se le va a hacer...
                    Ademas si llegan a prohibir las mochis Van a salir a festejar los Healer/Buffer activos q no son ni el 10% del server y el otro 90% del servido va a estar en desacuerdo asi q el GM va a volver como estaba antes... en todo caso de q pase esto =)

                    Ademas quien dice q lviar un Summoner con mochi es Facil vos recivis toda la exp a mi me chupa 30% de la exp ganada el summon =) (Dentro de todo por q algo de guita tengo) si no tendria q usar la del 90% y no subo mas asi =)

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by elviejo2
                      jajajajajaja estube fruteando ese server =) Tengo sub y noble y ni da =) Te vas a MOS DEEP Y subis en un pedo... por eso me gusta GZ no me cuesta tanto... y esta muy bueno lastima el OFF... Y bue tal ves me confundi con lo q dijo freud... pero bue... q se le va a hacer...
                      Ademas si llegan a prohibir las mochis Van a salir a festejar los Healer/Buffer activos q no son ni el 10% del server y el otro 90% del servido va a estar en desacuerdo asi q el GM va a volver como estaba antes... en todo caso de q pase esto =)

                      Ademas quien dice q lviar un Summoner con mochi es Facil vos recivis toda la exp a mi me chupa 30% de la exp ganada el summon =) (Dentro de todo por q algo de guita tengo) si no tendria q usar la del 90% y no subo mas asi =)
                      10% se va a transfomar en 15, 20... y gracias a q se van las mochis, van a aumentar los healersactivos q vienen al server -.-...

                      Ademas, hay un monton de gente aca q no es healers pero solo por apiadarse de los healers / buffers q no consiguen party -.- ...

                      Lily!

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Y se va a Transformar en 15 o 20... por q fueron mochilas y lo van a hacer parecer healer activo para q ekipen y todo eso... miralo al pobre P0ll0 era healer activo y termino siendo mochila...
                        Por q se da cuenta de las cosas pero el chabon no se queja diciendo no consigo party por q todos tienen mochilas... se resigno y listo


                        MOCHILA 1 Vez = Mochila Forever

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Originally posted by elviejo2 View Post
                          se resigno y listo
                          Cobarde
                          Solo gente que no pelea por lo q cree. Hay tanta gente q dice: "see, seria mejor q no hubiera mochilas, pero como hay me resigno y me hago una".

                          Toda esa gente tiene miedo, son cobardes por no luchar por lo q creen. Se rinden antes sikiera de empezar a pelear.

                          Lily!

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            No quiero generar puterios ni nada simplemente dejo mi opinion.

                            Hay miles de clanes donde se necesitan healers activos , mas los clanes que estan en bardos (hoy en dia muchos) y no creo qeu tengan problemas de conseguir partys en sus dichos clanes.

                            Yo tengo unas 6 mochilas , no son todos healers , tengo bladedancer , swordsinger , un th , un bishop un shilen elder y ahora me voy a hacer un elven elder.

                            Muchos de los que nombre me los ise para poder leviar mas y asi poder llegar a igualar a mis enemigos que lamentablemente son todos high lvl y con buff de 3 prof etc etc y muchisimo mas equipo , sin mochilas jamaz podria a ver llegado a ser 78 y mucho menos casi noble con mi sub clase.

                            Otras mochilas como el Th y la EE me las hago porque me gustan los pj , para cambiar un poko , a los bardos todos se pelean por ir con el bishop , no para no perder exp con el principal si no porque usar un bishop en un bardo es exelente , cualquiera que aya usado uno se dara cuenta lo que digo.

                            Espero que se entienda mi mensage y repito hoy en dia todos los clanes necesitan healers activos es cuestion de pegar onda con un clan y viciar , si jugas 1 hora por dia no creo que seas muy util.

                            SeeYaa.
                            ARCHMAGE LVL 81

                            SUBCLASE

                            HELL KNIGTH LVL 79

                            2 SUBCLACE

                            Elemental Sumoner LVL 64

                            Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                            Matabicho 100 %.

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Empecemos por aclara q lo q voy a decir no es con intencion de lastimar a nadie

                              El tema es q por mas feo q suene si un mago puede hacerse una mochi porke un heales o bufer no puede hacerse un mago y automochilearse. Ojo no lo digo para forriar a nadie pero las mochilas se levelean, yo tengo mochilas y no las encontre atras de un arbol con lvl 60+
                              El punto es q los healers son pjs muy necesarios para bardos, pero NO todos tenemos los mismos tiempo formas y ganas de levelear o sea q es muy dificl encontrar a alguien q juegue con vos todo el tiempo q vos jugas, tonzz resulata mucho mas efectivo darla party a tu pj soporte q a un pj activo por el simple motivo de q la exp q no te dan los mobs porke tas en party se la da a tu otro, es una inversion.
                              Me parece perfecto q el q quiera romperse el doble por leveliar 2 pja a la vez los haga, ademas no son mochilas son pjs secundarios soportes del pj principal, el termino mochila es degradante
                              ADEMAS GENTE SI NO FUERA PARTE DEL JUEGO Y DESVIRTUARA EL JUEGO COMO MUCHOS DICEN : EL L2 NO TE PERMITIRIA ABRIR MAS DE UN CLIENTE. PODES TENER TODOS LOS PJS Q QUIERAS Y SI SABES JUGAR CON MAS DE UNO A LA VEZ MIENTRAS NO HAGAS TRAMPAS ESTA PERFECTO.

                              Sin ànimos de ofender a nadie tengo varios pjs y el q mas me entretiene es el EE, sin embargo para leveliarlo tengo q loguiar un SH, no estoy enojado porke no me dan party ni niego un resu porke no me dan party. Es cuestion de ser justos , asique healers/buffers se q es dificil para ustedes pero tmb es dificil para los magos, si son 50+ y no tubieron q hacerse un DD pra llegar a esos lvls no se quejen les dieron party tanto tiempo gratuitamente q no es justo quejarse, hay q amoldarse

                              Repito nada de lo dije fue cn animos de ofender a nadie, si todos limaramos la misma cantidad de tiempo el reclamo valdria pero a un pj q lima todo el dia no le sirve un soporte q logee 2 o 3 horas x dia y asi como esta hay miles de razones. Cuestion de entender las necesidades de TODOS

                              Saludos gente,

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by Lily View Post
                                Freud no dijo q las mochis son wenas tontis -.- ...
                                Anda a un high rate si te aburris, yo te doy uno con argentinos y sin donaciones (asi la ruleas): Lineage 2 Forever

                                Buscalo en Google...
                                FRUTA!

                                Lily!
                                Capas de no tiene donadodes el forever =P

                                Comment

                                Working...
                                X