Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Dejame ver.. si por casualidad solo estubiera permitido usar un cliente, la diferencia sería diminuta, porque los ex-mochileros y los que lvlean sin mochilas y despues avivados, va a existir una nueva forma de economia en el server, como? creandose buffers para dar buffs por dinero, pura y exclusivamente para generar ganancia, de una forma u otra, estas clases son muy menospreciadas y explotadas.

    SIN HABLAR DE LOS PROBLEMAS DE SCAMMEO! los buffers pueden tranquilamente sentarse a vender buffs a 1k y al comprarle no hay ningun user activo, o de la misma forma puede poner a vender buffs a 1kk y algun inoscente caería (es fácil disfrazar un mago lvl 1 con devo y ponerlo a scammear, total es un pj lvl 1).

    Supongo que el cancelar las mochilas traería incontables problemas, sin mencionar las constantes quejas de los ex-mochileros..

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Lider HD View Post

      ADEMAS GENTE SI NO FUERA PARTE DEL JUEGO Y DESVIRTUARA EL JUEGO COMO MUCHOS DICEN : EL Lineage 2 NO TE PERMITIRIA ABRIR MAS DE UN CLIENTE. PODES TENER TODOS LOS PJS Q QUIERAS Y SI SABES JUGAR CON MAS DE UNO A LA VEZ MIENTRAS NO HAGAS TRAMPAS ESTA PERFECTO.
      Es que en realidad no t deja, ls admins le encanchan un parche de su server q deja abrir 2 clientes a la vez -.-

      Lily!

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        La misma discusion de siempre XD. Llevo 3- 4 años con la misma discusion.

        Y te lo digo por experiencia, he llegado a la siguiente conclusion:

        QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS BAJOS!!!

        Yo no uso mochilas, es mas odio a las mochilas, pero si el juego deja llevarlas son legales y fiesta.

        Asi que sigue mi consejo, son mochilas y no sufren. Asi que trenealas y haz que vomiten todo

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          WE!! eh aqui mi opinion...si bien se ve desd un punto d vista logico q la mochi quita lugar a otro pj activo...tb deberia pensarc en lo siguiente...
          Mi pj loguie a una hora q no hay nadie jugando (por ende 0 persona q sea pp o se o ee)
          Mi pj:we me voy a dormir por enesima vez OOOOOOOOOOOO me creo una mochi y asi puedo llebarme mis buff a cualkier lado y no depender d nadie...

          Gente hay d sobra en el server...y q se allan creado mochis es pork en algun momento se genero la necesidad...100 veces minimo pedi buff a users y no me daban entonces no se quejen si eso lleba a la gente a crear mochis...q 1 d buff no significa q todos siempre allan dado...por lo menos asi lo veo YO =P

          Y q es molesto ver como todos (90%) d los pjs buffer son mochis SI ES MOLESTO pork realmente se desvirtua el juego...pero lamentablemente a eso nos lleba el mismo game :P

          Por ahi lei opinion d un enano...la verdad perdon q lo diga amigo pero el enano spoiler es el pj mas vividor del game...no pega no banka y solo levanta drop y sobre eso SPOIL...y cuando en una party les decis pone random spoil te dicen NAAAAA!! para eso me voy =S...we ya desvirtue el post...sry...Nos vemos gente...tomen mi opinion como tal no como ofenza...KcSS!!

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Originally posted by Lily View Post
            Es que en realidad no t deja, ls admins le encanchan un parche de su server q deja abrir 2 clientes a la vez -.-

            Lily!
            No es un parche ni nada, es una entrada en el l2.ini que se cambia de True a False. Y si, sin modificar nada podes abrir cuandos clientes queiras (lo unico q al estar en full screen se complica altabear.
            El cambio lo hizo NCsoft cuando cambio de cronicas, para hacer mas plata, porque si queres tener mochila en el oficial deberas pagar el doble =P

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by SahlehneTFA View Post
              La misma discusion de siempre XD. Llevo 3- 4 años con la misma discusion.

              Y te lo digo por experiencia, he llegado a la siguiente conclusion:

              QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS BAJOS!!!

              Yo no uso mochilas, es mas odio a las mochilas, pero si el juego deja llevarlas son legales y fiesta.

              Asi que sigue mi consejo, son mochilas y no sufren. Asi que trenealas y haz que vomiten todo
              Adhiero al 100%

              Y me consta que no las usas si no hubieras sido tercer profesion hace rato y justamente de eso hablo, honestamente no te da un poco por las bolas que un pete q empezo a jugar hace tres meses ahora ya este subclaseado cuando vos venis desde C1?

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by nicolbye View Post
                Por ahi lei opinion d un enano...la verdad perdon q lo diga amigo pero el enano spoiler es el pj mas vividor del game...no pega no banka y solo levanta drop y sobre eso SPOIL...y cuando en una party les decis pone random spoil te dicen NAAAAA!! para eso me voy =S...we ya desvirtue el post...sry...Nos vemos gente...tomen mi opinion como tal no como ofenza...KcSS!!
                Curiosamente, cuando spoileaba osos en Dion con un enano que tengo, conocí a una cleric desesperada por encontrar party... ella me necesitaba y yo necesitaba sus buffs. Compartí mi spoil e hice una gran amiga, lástima que por nuestros horarios no coincidamos mucho.

                El egoísmo es desgraciadamente lo que más abunda en este server. Entiendo la desconfianza de algunos a que te levanten el drop... pero en la vida real cuando se tiene un gran fracaso amoroso, levantais cabeza... o os comprais una muñeca hinchable?.. al fin y al cabo.. esa no os traiciona..
                Eddoras- Survival Hunter (Elf)
                Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Los enanos son unas criaturas aparte son PJ que necesitan de la party pero q tambien son despreciados y cagados, todos los nanos q conoci eran muy desconfiados en principio y renuentes a hacer partys a pesar de necesitarla por q para ellos ganar experiencia es un dolor de guebos y siempre alguien los cago con algun drop o algo por el estilo, aparte de q siempre en los raids son despreciados, pero cuando entablas amistad con un enano es para toda la vida

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by nicolbye View Post
                    Por ahi lei opinion d un enano...la verdad perdon q lo diga amigo pero el enano spoiler es el pj mas vividor del game...no pega no banka y solo levanta drop y sobre eso SPOIL...y cuando en una party les decis pone random spoil te dicen NAAAAA!! para eso me voy =S...we ya desvirtue el post...sry...Nos vemos gente...tomen mi opinion como tal no como ofenza...KcSS!!
                    Jajajjajaaj se nota q nunca usaste un enano amigo.... yo tengo como pj principal un enano lvl 54 y la verdad q lo q estas diciendo me parece ridi****... al enano en party no se lo valora si no comparte el spoil... la verdad me parece despreciable eso... el enano tiene 3 skilles nomas.... Spoil,Stun,y otro stun mas... y vos q la verdad nose q profesion sos venis a decir q un enano es vividor...
                    Se q los enanos hacen buena adena sacando cosas por spoil... pero es la unica skill q tienen no pegan mucho a menos q tenga buenos buff....
                    en el caso de lviar un enano con lanza lvias enseguida....

                    PD: tengo como pj principal un enano y la verdad q este comentario me dio por las Bo***

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by Bloodinesses View Post
                      Adhiero al 100%

                      Y me consta que no las usas si no hubieras sido tercer profesion hace rato y justamente de eso hablo, honestamente no te da un poco por las bolas que un pete q empezo a jugar hace tres meses ahora ya este subclaseado cuando vos venis desde C1?
                      El pj que empeso hace 3 meses y es sub es alto walkero , quien se hace en 3 meses las mochilas para mochiliar un sublace...

                      Yo juego hace 3 años y crear a temible que hoy en dia es lvl 72 me llevo 2 años y medio.

                      Vamos gente no deliren , nadie empiesa con mochilas lvl 70 hay que subirlas y eso cuesta muchisimo.

                      SeeYaa.
                      ARCHMAGE LVL 81

                      SUBCLASE

                      HELL KNIGTH LVL 79

                      2 SUBCLACE

                      Elemental Sumoner LVL 64

                      Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                      Matabicho 100 %.

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by SahlehneTFA View Post
                        La misma discusion de siempre XD. Llevo 3- 4 años con la misma discusion.

                        Y te lo digo por experiencia, he llegado a la siguiente conclusion:

                        QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS BAJOS!!!

                        Yo no uso mochilas, es mas odio a las mochilas, pero si el juego deja llevarlas son legales y fiesta.

                        Asi que sigue mi consejo, son mochilas y no sufren. Asi que trenealas y haz que vomiten todo
                        Tratare

                        Lily!

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Y bue, vamos a trenear a las mochis ^^

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Originally posted by Irin
                            Y bue, vamos a trenear a las mochis ^^
                            No seas malita las mias no :P

                            SeeYaa.
                            ARCHMAGE LVL 81

                            SUBCLASE

                            HELL KNIGTH LVL 79

                            2 SUBCLACE

                            Elemental Sumoner LVL 64

                            Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                            Matabicho 100 %.

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              jajajajajaja.... voy a tener q analizarlo, pero igual! a trenear!!!!!!

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                En EE con retunr y recall puede meter buenos trenes =P

                                Comment

                                Working...
                                X