Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by elviejo2 View Post
    AGUANTE LAS MOCHILAS ^^ Summoner + full buff = 1 lvl por dia :O





    Nop lo q eh visto la clase mas escasa son los summoners :P

    ¿Por q sera? :O mucha guita :O





    PD: Ojala q nunca prohiban las mochilas seria asqueroso =(
    No Comments








    Ooops :S!!

    Lily!

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Prohiban las mochilas. . . Prohiban los telefonos tambien, ya que la gente comunicada de esa forma pierde el gusto de "verse " y comunicarse personalmente. . . PLEASE! (?) o se adaptan, o la actualidad los pasa por arriba chicos, asi de facil.


      Piensenlan bien, pero dejen de llorar y joder a los que como ustedes, juegan como mejor les parece, si lo mejor para ellos es jugar con mochilas, no jodan, porque ellos no joden a los que no las usan.

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        tmb podriamos prohibir internet xk acaba con el valor de las bibliotecas, y prohibir la television para devolver la pasion por la lectura, de ultima deberiamos prohibir los coches para recuperar esos gratificantes paseos con carruaje a caballos, k ****** es esa de maquinas eh, caballos ftw!!!

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Fucking OWNED.



          La posta fue dicha, dudo que ahora puedan argumentar algo mas que "Ni me gasto en contestarte". . .

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Es un caso yá muy común y frecuente que la mayoria este utilizando mochis, pero algo es verdadero, muy extrañamente alguien te da party, ya que ó esta leveando las mochis ó no quiere compartir el posible drop que cae.
            Solo queda estar en catas que es donde mas se solicitan partys y allì un buen Healer es muy solicitado.
            XXXDARKMOMXXX

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by I.V.A View Post
              Prohiban las mochilas. . . Prohiban los telefonos tambien, ya que la gente comunicada de esa forma pierde el gusto de "verse " y comunicarse personalmente. . . PLEASE! (?) o se adaptan, o la actualidad los pasa por arriba chicos, asi de facil.


              Piensenlan bien, pero dejen de llorar y joder a los que como ustedes, juegan como mejor les parece, si lo mejor para ellos es jugar con mochilas, no jodan, porque ellos no joden a los que no las usan.
              /Agree100%
              ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
              MoIx - Necromancer 6x
              ShotMe - Treasure Hunter 4x
              Kok1 - Prophet 5x
              MissBuffer - Shillen Elder 6x

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by I.V.A View Post
                Prohiban las mochilas. . . Prohiban los telefonos tambien, ya que la gente comunicada de esa forma pierde el gusto de "verse " y comunicarse personalmente. . . PLEASE! (?) o se adaptan, o la actualidad los pasa por arriba chicos, asi de facil.


                Piensenlan bien, pero dejen de llorar y joder a los que como ustedes, juegan como mejor les parece, si lo mejor para ellos es jugar con mochilas, no jodan, porque ellos no joden a los que no las usan.
                No kbe. El server tiene reglas, reglas q, esta bn, dicen q podes usar mochi. Ahora, a la mayoria d la gente q posteo aca le molesta, no solo estamos tratando de concientizar, sino de cambiar las reglas -.- ...

                La actualidad?? Te estas llendo por las ramas I.V.A, al tratar de buscar un argumento en contra, porq esto nada de revolucionario tiene, no mejora el juego en si, simplemente lo hace mas facil. Wen, GZ se supone no es facil, y esta gente va a tratar de q sea mas dificil todabia, xq saben q si no existieran las mochis, uds mismos descubririan un sistema d juego totalmente diferente...

                Q egoistas q son al hacer ojos ciegos de la cantidad de gente q no puede levelear x SU culpa!! Pero noooo, no importa, q c jodan, total yo la fruteo leveleando 56262 lvls por dia con los fullbuff de mis mochis, ademas de ser practicamente inmortal por la SE q llevo detras!!.

                /\
                I
                I
                Fruta, fruta. Muuy fruta, yo no vine a GZ a ver esto, a ver toda una gamma de healers / buffers q son tratados como objetos, la gente no piensa en todas las personas que podrian encarnar en esos personajes, muchos de ellos podrian traer mas alegria a la comunidad, en vez de ser meras "cosas" q solo t hacen levelear comodo y tirar lag, ademas de impotencia de leveleo a todos los users q quieren jugar con las clases que, ud., señor esta marginando ...

                Sabes q? Pienso q esa gente es marika. Tienen miedito de morirse, dropear,mankearla, cualkier cosa de esas. Wen, toda esa gente (gente como vos I.V.A, vos elJumanit0. o vos p4triot) va a tener q aprender q no c puede todo en la vida, y todda satisfaccion merece un esfuerzo. CUANDO REALMENTE TU ESFUERZO DA FRUTOS, ES CUANDO VES QUE CUANTO MAS TE ESFORZAS, MAS SATISFACCIÓN GANAS!

                Asi q ahora, como gente civilizada, te invito a jugar sin mochila, xq la verdad me parece q deberias saber lo q se siente. Lastima q no sea tan facil, ya q la oportunidad de sentir eso se esta arruinando cada dia mas con cada nueva mochi ...

                Lily!

                P.D: Ahora ves como puedo responder totalmente a tu argumento .

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Bueno , yo tengo 1 mochila y otra para el futuro ( ta pleno leveleo ), estaria buenoq e las prohibieran por muchos motivos qe no deceo mencionar , ay escases de helers para raid , asedios, etc. y para que gente que quiera ser healer o bufer pueda conseguir party... y bueno nada mas.. seguire opinando ( tal vez XD)
                  PetizoMakabro
                  Flamebuff

                  Siempres presentes (?) <3

                  Comment


                  • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    El ser humano es por genética, vago. Si puede tenerlo todo hecho, así lo preferirá.
                    Es remar contra la corriente una y otra vez. ¿Quién dice que en C1 no había mochis? desde entonces ya las había.

                    Hace 3 años que juego y lo hago sin mochilas... en una época me dedicaba a pkearlas... llegado otro momento, decidí dejar de jugar (por culpa de aluen, Araielle y Bloodinesses es que volví). Llega el día de hoy, que casi casi ya no me interesa el "afuera".

                    FaithDefenderS no aprueba el uso de mochilas dentro de sus filas... ahora bien: Te gustan las mochilas? usalas... PERO: no vengas a manguearle buff a mi gente porque es mejor que el de tu mochi, no putees a mi gente porque no te quiso revivir la mochila o a vos porque es Elder o Bishop, no le digas a mi gente que es "mochila", ¿querés party con mi gente? deslogueá tus mochis, no te quejes si me diste buff con la mochi, sin preguntarme y a la pasada te la sumé. Y por sobre todo: nunca subestimes a un buffer/healer con user... te puede partir en 4 tranquilamente.
                    ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                    Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                    Comment


                    • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by Lily View Post
                      No kbe. El server tiene reglas, reglas q, esta bn, dicen q podes usar mochi. Ahora, a la mayoria d la gente q posteo aca le molesta, no solo estamos tratando de concientizar, sino de cambiar las reglas -.- ...

                      La actualidad?? Te estas llendo por las ramas I.V.A, al tratar de buscar un argumento en contra, porq esto nada de revolucionario tiene, no mejora el juego en si, simplemente lo hace mas facil. Wen, GZ se supone no es facil, y esta gente va a tratar de q sea mas dificil todabia, xq saben q si no existieran las mochis, uds mismos descubririan un sistema d juego totalmente diferente...

                      Q egoistas q son al hacer ojos ciegos de la cantidad de gente q no puede levelear x SU culpa!! Pero noooo, no importa, q c jodan, total yo la fruteo leveleando 56262 lvls por dia con los fullbuff de mis mochis, ademas de ser practicamente inmortal por la SE q llevo detras!!.

                      /\
                      I
                      I
                      Fruta, fruta. Muuy fruta, yo no vine a GZ a ver esto, a ver toda una gamma de healers / buffers q son tratados como objetos, la gente no piensa en todas las personas que podrian encarnar en esos personajes, muchos de ellos podrian traer mas alegria a la comunidad, en vez de ser meras "cosas" q solo t hacen levelear comodo y tirar lag, ademas de impotencia de leveleo a todos los users q quieren jugar con las clases que, ud., señor esta marginando ...

                      Sabes q? Pienso q esa gente es marika. Tienen miedito de morirse, dropear,mankearla, cualkier cosa de esas. Wen, toda esa gente (gente como vos I.V.A, vos elJumanit0. o vos p4triot) va a tener q aprender q no c puede todo en la vida, y todda satisfaccion merece un esfuerzo. CUANDO REALMENTE TU ESFUERZO DA FRUTOS, ES CUANDO VES QUE CUANTO MAS TE ESFORZAS, MAS SATISFACCIÓN GANAS!

                      Asi q ahora, como gente civilizada, te invito a jugar sin mochila, xq la verdad me parece q deberias saber lo q se siente. Lastima q no sea tan facil, ya q la oportunidad de sentir eso se esta arruinando cada dia mas con cada nueva mochi ...

                      Lily!

                      P.D: Ahora ves como puedo responder totalmente a tu argumento .
                      Como le vas a contestar así a I.V.A. ... y ahora q hace??? va a estar 3 dias para tratar de entender todo lo q pusiste y otros 28 dias para tratar de responderte con algún argumento consistente... Sos JODIDA lily
                      Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                      Comment


                      • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by I.V.A View Post
                        Prohiban las mochilas. . . Prohiban los telefonos tambien, ya que la gente comunicada de esa forma pierde el gusto de "verse " y comunicarse personalmente. . . PLEASE! (?) o se adaptan, o la actualidad los pasa por arriba chicos, asi de facil.


                        Piensenlan bien, pero dejen de llorar y joder a los que como ustedes, juegan como mejor les parece, si lo mejor para ellos es jugar con mochilas, no jodan, porque ellos no joden a los que no las usan.
                        Ya q te gusta hacer paralelismos con actividades de la vida cotidiana, llevalo a un laburo entonces, q pasa con el q labura solo??? q se busca en toda empresa??? sabes lo q es el trabajo grupal??? sabes lo q significa la palabra SINERGIA??? ... seguí soleando si querés... pero fijate q por algo un 80% de servers q hay tienen prohibido el uso de mas de dos clientes

                        P.D. Y ojo q todo lo q se pone de moda no quiere decir q sea lo mas indicado y como vos decís actualizado para adoptar como linea de acción.

                        Saludos.
                        Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                        Comment


                        • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Originally posted by P3N4C10 View Post
                          Sos JODIDA lily
                          Eso me halaga, aunq me hace mujer :S








                          Jajajajajaja!!








                          Me llamo Federico :P

                          Lily!

                          Comment


                          • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Originally posted by Lily
                            Eso me halaga, aunq me hace mujer :S








                            Jajajajajaja!!








                            Me llamo Federico :P

                            Lily!
                            Me voy a ahorrar entrar en detalle sobre tu nick y avatar Saludos fede
                            Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                            Comment


                            • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by P3N4C10
                              Me voy a ahorrar entrar en detalle sobre tu nick y avatar Saludos fede
                              Pasa q qeria ser SWS y los elfos male son gaes D.
                              Asi q ya q la hice Female medio como q tambien tunie mi cuenta del foro :P.

                              Sry por el offtopic, si estubiera el server UP estaria sacandome el PK q hice ayer matando un maguito xDD.

                              Sry d nuevo :S

                              Lily!

                              Comment


                              • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by Lily
                                No todos tienen clan amigo . Si tu clan no puede ir sin estar buffeado, sea con mochi o sin, a tu clan le falta aprender algo .
                                Si, nos falta aprender a dejar totalmente la vida outgame para poder poder levvear trankilos sin estar bufeados (porque sin buff se tarda 10, 20 o hasta 30 veces mas matar un bicho)

                                Si normalmente se juega un promedio de 4 horas al dia, tendriamos que jugar 40 horas, 80 horas o hasta 120 horas para igualar esas 4 horas)

                                Comment

                                Working...
                                X