Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Bienvenidos a Lineage II GZ, server 1x con una gran comunidad, usted puede gozar su NPC buffer detras suyo! si! y curarlo siempre que usted quiera! gratis!

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Daharon View Post
      Bienvenidos a Lineage II GZ, server 1x con una gran comunidad, usted puede gozar su NPC buffer detras suyo! si! y curarlo siempre que usted quiera! gratis!
      Das lastima flaco ...

      Lily

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Originally posted by Lily
        Das lastima flaco ...

        Lily
        El tema se discutió tantas veces ya que no vale la pena poner un comentario lógico..

        Saludos.

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by Daharon
          El tema se discutió tantas veces ya que no vale la pena poner un comentario lógico..

          Saludos.
          Igual podes hacerlo, y si, das lastima.

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).



            Tengo que decir mas sobre lo que pienso? =P

            xD
            Originally posted by CziCzarko
            los walkers no existen
            pero que loguean, loguean.

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              ajjajajajajaj ah bueno xD

              EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                yo estoy en contra de las mochis y a favor de los healers usuarios, igual nunca rechazo cando me dan buff's con una, pero yo no me haria una mochi, de ultima me hago un healer y curo a la gente, no esta para eso?, pero mochi no :s
                Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




                VAMOS GZ!!!!!

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  omg XDDD


                  taria bueno k pongan 1 sola mochi x user(si prohiben las mochis,medio server se va..)
                  You're never forgiven death is fulfilled

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by TheMistico View Post
                    omg XDDD
                    taria bueno k pongan 1 sola mochi x user(si prohiben las mochis,medio server se va..)
                    Si, es comprensible. No da para ir a pasos agigantados, la gente esta pegada a la mochi como con la gotita :P. Mira, to2 en esta pagina en gral. tan en contra de las mochis!! Daaa, si algun admin viera eto...

                    Lily!

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Yo estoy en contra de TheMistico.. e quiero decir, en contra de las mochis :O

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        mochi tu viej4 <_<
                        You're never forgiven death is fulfilled

                        Comment


                        • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          conversacion con un enano en party

                          enano:" no no el spoil solo para mi, que es mio, no tengo porqué compartirlo."

                          tanke :" bueno vamos a levear"

                          enano:" no no espera q el healer nos buffee y tenga mp para curarnos"

                          entonces yo healer pienso "o sea, yo les doy buff, les curo, gasto todo mi mp, y ellos me ningunean y encima no comparten sus skill conmigo?"

                          total, para que quieres adenas? para que quieres equipo? si para dar auras con el devotion q te da 15% de cast speed te vale

                          eso son los healer hoy dia

                          Comment


                          • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            el spoil es del nano, si kiere o no lo comparte, es feo ser healer activo, cuando lo leveleaba solo, me aburria de curar y sentarme T.T.
                            desp cuando pasa a mochi lo levelas mas rapido y cuando keres acrodar sube 50%
                            con una mochi por user anda bien
                            no esos sarpados q andan con 4 q anda a saber si son walker o q

                            Comment


                            • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              El otro dia estaba reviviendo el pasao (pasao pisao ya se eso pero bue) en youtube, viendoo un video de la Final Tournament de GZ como despedida de C1

                              Y si, es mucho rato el que paso pero les paso a enumerar las cosas que vi y que me parecieron supercorrectas, incluso para un juego que ya lleva 2 años de desaparesido en accion.

                              1) Lo primero que se noto fue que el pvp entre 9 vs 9 fue muchisimo mas divertido, y si, fue menos versatil ojo... Porque la falta de skills no hacia de C1 un juego muy estrategico.

                              2) Fue mucho mucho mucho mas largo (no mas lento) que lo que vemos hoy dia (dos hits y al suelo).

                              3) Se dio paso a la habilidad del jugador. (para aquellos que matan usando F1)

                              4) La falta de buffs hiso que en ese Tournament hubiera 3 chars Buffer (podrian haver sido Healers pero en los Tournament no se permite el Respawn de CP/HP)

                              5) Realmente se vio la superioridad que cada clase tiene sobre otra. Aca los DA no mataron Gladias ni los nanos mataron Overlords.

                              Y todo esto porque cuando estabamos en C1 nada mas se podia habrir un cliente por PC.

                              Entonces no me vengan conque en pvp sin mochilas es aburrido. La verda que ami me emociona mas un pvp que dura bastante que uno que terminas en dos hits.


                              Los mas grosos dicen que "las mochis mataron el L2" y eso tiene mucho de cierto.
                              El daño ya se hizo, y es irreversible. Por mucho que queramos que el L2 se deje de mochilas eso no va a pasar. Salvo que inventen algo los de NCSoft para no permitir un segundo cliente "al menos por PC" (cosa que a ellos no les combiene).
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca


                              Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

                              Comment


                              • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                El punto es que NCsoft ya tiene un sistema que limita el uso de las mochilas: PAGAS POR CADA CUENTA Q USAS.

                                Y esa es la desproporcion que hay en un server como este, puedo tener tantas cuentas/pjs secundarios como clientes o pcs pueda abrir/tenga.

                                Pero no se puede responsabilizar a los users de hacer algo q el servidor y los administradores de este permiten y promocionan por q asi es como quieren q sea su server y estan en todo su derecho de hacerlo si asi lo desean.


                                No me mal interpreten, esto no es un: "si no te gusta andate" si no que es un: "andate a una comunidad que comparta tu forma de jugar y evitate la amargura de ver un pete buffeado por tres q se cree q jugando asi es un dios"

                                Comment

                                Working...
                                X