Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Indignacion total - opinen.

    buscate un buen clan

    Comment


    • #62
      Re: Indignacion total - opinen.

      Che viejo no tenes amigos o alguien q te ayude a lvlear??,la unik q te queda es entrar a un clan bueno,o hacete otro pj =P
      Fermax

      I'm a soldier on my own

      Comment


      • #63
        Re: Indignacion total - opinen.

        Creo que el tema se desvirtuó un poco puesto que aunque el que puso el thread no le gustan, propuso controlar para que no se pueda tener tantas u no para quitarlas, particularmente creo que son muy útiles pero prefiero arreglarmelas solo. Con respecto a las partys, siempre hay gente copada y dispuesta a dar party, pero eso va a depender tambien del horario en que juegues y en por ejemplo en la cantidad de raids que participas y en las zonas que leveleas para hacerte conocido, el proceso es obviamente lento, pero te aseguro que te vas a acostumbrar. Es normal ser cuidadoso al elegir miembros de tu party porque suelen normalmentr robar drops caundo morís y desaparecer y otros a los que solo van a agitar y pevepear a alguien que se puso en violeta porque paveaba con un amigo, pero lo principal es que uno al principio es ingenuo y aunque se sabe por ejemplo que el raid no se puede ganar, uno sigue pegando y ayuda a los que tienen problemas y muere como consecuencia (perdiendo xp y que encima te roben el drop), por lo tanto no te desanimes, no lo hacen de maldad (la mayoria) y segui buscando party, por mi parte suelo añadir a la lista de amigos a todos los que me caen bien y tratar de hablar con ellos siempre que puedo, asi se arman buenas partys.
        Otra cosa que me olvidaba, repito que no estoy en contra de las mochilas, pero este es un juego de rol online, por lo que supone la interaccion con todo tipo de personas, esta bien querer levelear solo pero creo que es bueno darle oportunidad a los demás (después de este discurso creo que no escribo más).

        Comment


        • #64
          Re: Indignacion total - opinen.

          Creo que muchos de los que han contestado hace poco que juegan en GZ (y no os lo tomeis como un insulto xD) Cuando cruma estaba en su apogeo se llenaba cada dia. En todas las salas habia partys de gente QUE NO SE CONOCIA. Era divertido, conocias gente, hacias amigos y roleabas si querias. Eso ya no existe (o existe en MUY menor grado)

          Originally posted by Forastero View Post
          95%DD ? O.o , no creo y a caso esta mal tener mochi?, escuchame hacete un pj como la gente y hay decime si no te dan party
          No se en que clan estas. Pero en el mio es asi. No tengo nada en contra de las mochis, solo digo lo que hay. (Estoy en un clan de Insurection, quiero decir que no es ningun clan nuevo) Y yo no he dicho que ami no me den party xD

          Comment


          • #65
            Re: Indignacion total - opinen.

            lo de un ordenador 1 cliente... no me disgustaria en absoluto... capaz me meteria a shilien elder que descubri que me encanta pero nunca encontraria party xD

            Comment


            • #66
              Re: Indignacion total - opinen.

              yo si no ubiesen mochis seria profeta , pero no, las hay, acomerla

              Comment


              • #67
                Re: Indignacion total - opinen.

                Originally posted by Gaddo View Post
                No se en que clan estas. Pero en el mio es asi. No tengo nada en contra de las mochis, solo digo lo que hay. (Estoy en un clan de Insurection, quiero decir que no es ningun clan nuevo) Y yo no he dicho que ami no me den party xD
                Hace mucho que estoy en el server desde C1, va me fui un tiempito XD, desde ese entonces la gente cambio mucho y ya no es como antes, ahora si dropias fuiste (la mayoria) y tratan de sacar ventajas de todo, en esas epocas de c1 se compartia y si se hacia party porque todos nos ayudabamos pero ahora no es el caso, hay muchos timadores y la gente tiene miedo, por eso digo, el tema del party no fue referido a vos sino en forma general, saludos
                ___________________________________

                http://www.epica.nl/?page=disco

                Comment


                • #68
                  Re: Indignacion total - opinen.

                  Originally posted by Gaddo View Post
                  Creo que muchos de los que han contestado hace poco que juegan en GZ (y no os lo tomeis como un insulto xD) Cuando cruma estaba en su apogeo se llenaba cada dia. En todas las salas habia partys de gente QUE NO SE CONOCIA. Era divertido, conocias gente, hacias amigos y roleabas si querias. Eso ya no existe (o existe en MUY menor grado)



                  No se en que clan estas. Pero en el mio es asi. No tengo nada en contra de las mochis, solo digo lo que hay. (Estoy en un clan de Insurection, quiero decir que no es ningun clan nuevo) Y yo no he dicho que ami no me den party xD
                  AGREE EN UN 100 porciento esa fue la epoca dorada de los prophets, shillen elders y demas buffers healers, por desgracia eso es en tiempo pasado, en mi caso tengo una prophet lvl 62 que deje de utilizar la razones: todo el resto del clan se creo una mochila y me calentaba demasiado que esas mochis tuviesen mejor equipadas que yo, no me daban bola y a la hora de bardos no me defendian ni protegian del enemigo (pues simplemente me veian como una mochi mas), y otras razones mas que no puedo decir en foro para no scrachear a nadie


                  Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                  8 meses en 53 y bajando

                  Comment


                  • #69
                    Re: Indignacion total - opinen.

                    Yo nunca quise mochila. La odiaba rotundamente, y me daba paja hacer una. Si tenia buff los pedia, o un amigo me buffeaba. Sino leveaba full ss/blessed y con cristales para los cubics.

                    Un dia me dicen: "bolu, levea con mochila, toma, te presto una". La use, y ahora se hizo una adiccion xD

                    Si, se que pierde la gracia porque ya no hay tantos PPs, SEs, BISHOPs, etc.. como antes habia en c1, donde no podias abrir 2 clientes y donde aquellos cumplian un rol muy importante.

                    Admito que las mochilas cagaron mucho la cronica (o la cronica cago al modo de juego, no se muy bien :P), pero ahora, si no tenes mochila, mucho no podes hacer :S

                    P.D.: me prestaron un pp y con eso me basta.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Indignacion total - opinen.

                      Lo mas feo es que si sos healer o buffer no encontras ni una party porque siempre hay una mochi que anda dando vueltas.

                      El unico que me da party SIEMPRE es un amigo que anda sin mochis...
                      Be Water, My Friend.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Indignacion total - opinen.

                        el tema es que.. hay mochilas no se puede cambiar. yo hubiese empezado por no ser healer ^^
                        Bakkuz - Gladiator
                        Clan FaithDefenderS
                        Ally Infinity

                        Comment


                        • #72
                          Re: Indignacion total - opinen.

                          Seee mala onda que los healers seamos discriminados ahora, Yo soy Healer Activo desde C1, en esos tiempos ser healer significaba tener party segura en la antigua Torre Cruma, ahora ni te aceptan en clanes porque alegan "No aceptar mochilas, solo PJs activos" bueee que se jodan xD
                          Te recordare, aun cuando los seres humanos sean cuentos de hadas en libros escritos por conejos....

                          .

                          Comment


                          • #73
                            Re: Indignacion total - opinen.

                            Metete en un clan, haz contactos poco a poco. El propio juego no esta bien programado para que sea muy beneficioso hacer partys, es decir creo que por cada PJ en una party la experiencia sube un 10% o asi, te da un poco igual meter a uno o dos o no. Sin embarto en otros juegos multiplayer he visto como ese porcentaje es como del 60% o asi, y eso motiva a hacer party con el primero que pilles.

                            Bueno aparte de esto, no se que clase de PJ tienes, si es un maguillo, si es un nano, o un arquero, o un buffer... ¿cual tienes?

                            De todas formas lo de prohibir usar varios clientes ya es demasiao tarde para cambiarlo, si cortan eso, se iria mucha mucha gente de GZ.

                            Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                            By Vunn

                            Comment


                            • #74
                              Re: Indignacion total - opinen.

                              igual no habia npc asi que al p2
                              N1RV4N4
                              Sorceress 7x
                              Cruzados Alba - Survival

                              Comment


                              • #75
                                Re: Indignacion total - opinen.

                                Y bueno loco... a algunos no les gustan las partys... vas a tener que parender a solear numas... create algun elven... o de ultima un SE de mochi y listo... no hay otra... si a mi cleric lo tngo re tirado... nadie lo quiere.... y a mi no me sirve... mi maquina no anda con 2 clientes... o meyor dicho la conexion no soporta

                                Comment

                                Working...
                                X