Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Indignacion total - opinen.

    di tella tenes toda la razon pienso igual q vos eso q tengo una super mochi pero preferiria lvlear en party con una persona y no con un pj, y rolearla y q pase d todo, como cuando jugaba en alkon x1
    ojala algun dia prohiban las mochis

    saludos

    Comment


    • #32
      Re: Indignacion total - opinen.

      Jajaja...ayer fue chistoso (hablando de Raids)...tabamos organizando una party, habia entre nosotros una Elven Elder y antes de comenzar se cayo la flaca. Cuando ibamos mas de la mitad matando al raid (75%aprox), vuelve...pide party, le damos...matamos al raid, cae Zubei Breastplate, quien la liga?...la Elven Elder...

      Si, no tiene nada que ver pero bueh, me acorde...

      Comment


      • #33
        Re: Indignacion total - opinen.

        anda al perfect world, no hay mochilas y podes volar sobre un pucho

        Comment


        • #34
          Re: Indignacion total - opinen.

          Originally posted by Argus View Post
          anda al perfect world, no hay mochilas y podes volar sobre un pucho
          por q no hay mochis?

          Comment


          • #35
            Re: Indignacion total - opinen.

            Yo tengo 3 mochis, pero muchas veces hago party con chicos del clan, la verdad que es mucho mejor tener healers/bufers activos que mochis, por que es un reembole manejar cvarios pj al mismo tiempo

            Comment


            • #36
              Re: Indignacion total - opinen.

              hacete una mochila tanke :P

              Comment


              • #37
                Re: Indignacion total - opinen.

                Originally posted by thegabiar View Post
                hacete una mochila tanke :P
                no hace falta tengo alto amigo tanke (medio flan >.> lero buehh)

                Comment


                • #38
                  Re: Indignacion total - opinen.

                  Y aveces no da. Por ejemplo con mi nano farmeando full SS y yo con 2 mochis, a mi no me sirve nada un healer activo o un buffer.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • #39
                    Re: Indignacion total - opinen.

                    Somos todos muy egoistas, no lo digo en tono ofensivo, simplemente somos asi. . . Y si hay gente que no le gusta (entiendo que las mochilas molesten) hay muchos servers low rates donde no admiten mochilas.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Indignacion total - opinen.

                      Nose donde leveas vos xD, pero en mi clan Son ORO PURO los healer/buffer activos xD, Y NUNCA pero NUNCA se le nego la party a un user por tener mochi en ella :S

                      Originally posted by I.V.A View Post
                      Somos todos muy egoistas, no lo digo en tono ofensivo, simplemente somos asi. . . Y si hay gente que no le gusta (entiendo que las mochilas molesten) hay muchos servers low rates donde no admiten mochilas.
                      esos "low rates" tienen rates mas altos q Gz, Son mas nuevos q gz y tienen a lo mucho la mitad de la gente q gz >_<.

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • #41
                        Re: Indignacion total - opinen.

                        si queres armar debeta anda a la seccoin debates. Este tema se hablo 324234 veces. yo no voy a dejar mi mochi por un pj como vos. Uno no puede depender q haya un buffer disponible pra levear, tonces por eso mismo uno se hace una mochi, los q tenemos mochis nos rompimos el ogte leveandolas equipandolas y q un nw como vos venga a quejarse la verdad ni me interesa, pero q armen 23424 post hablando de lo mismo ya cansa. Si le doy party sera a uno de mi clan o alianza. En mi caso, no puedo dar party a cualquiera.. gasto SS A y si encima meto a alguien a la party q me saque el 50% de la adena... me uqedo pobre.

                        y weno mala leche... arreglatelas pero las mochis siguen :P
                        Burger King las pelotas

                        Comment


                        • #42
                          Re: Indignacion total - opinen.

                          buajaja me copa esa firma xD...

                          on topic/mochis rlz....si me vas bufear cada ves que entro el game dejo de usarlas

                          Comment


                          • #43
                            Re: Indignacion total - opinen.

                            La tendrian que prohibir.!!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Indignacion total - opinen.

                              Originally posted by di tella View Post
                              Fijate que se armó un debate de los que están a favor y en contra
                              Si vas hacer este tipo de cosas así, andá a esta sección: http://foros.comunidadzero.com/forumdisplay.php?f=61

                              Comment


                              • #45
                                Re: Indignacion total - opinen.

                                Bueno que venga un moderador y que me mueva el thread, suele pasar.

                                Originally posted by Soulafeiyn
                                si queres armar debeta anda a la seccoin debates. Este tema se hablo 324234 veces. yo no voy a dejar mi mochi por un pj como vos. Uno no puede depender q haya un buffer disponible pra levear, tonces por eso mismo uno se hace una mochi, los q tenemos mochis nos rompimos el ogte leveandolas equipandolas y q un nw como vos venga a quejarse la verdad ni me interesa, pero q armen 23424 post hablando de lo mismo ya cansa. Si le doy party sera a uno de mi clan o alianza. En mi caso, no puedo dar party a cualquiera.. gasto SS A y si encima meto a alguien a la party q me saque el 50% de la adena... me uqedo pobre.

                                y weno mala leche... arreglatelas pero las mochis siguen :P

                                No estoy pidiendo que las saquen solamente expresé mi deseo de que las contolen, pero soy conciente que es imposible. Ubicate un poco y lee bien mis posts por favor.

                                Ya te dije, si no sabés mantener el nivel de debate ni te gastes en entrar al thread. Te lo digo bien, por que parece que hay 5 páginas de users que si quieren debatir y compartir (no imponer) ideas.
                                Onesh0t - Sin clan.

                                Comment

                                Working...
                                X