Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Indignacion total - opinen.

    A medida q subis de lvl cuesta mucho mas ganar exp, y a eso se suma q hay menor cantidad de pjs en tu rango de lvl, menos aun healers/buffers.

    A esto hay q agregarle q no todos pueden clavarse 5 horas frente a una pc y si puede jugar 1 hora al l2 pero tiene q dedicarle 30-40 minutos a whispear a dios, el papa y los shackles de DV para conseguir una party no creo q se pueda divertir mucho.

    A lo q voy es q hay personas que quieren loguear y aprovechar el tiempo de juego en otra cosa q buscar party, te aseguro q si fuera moneda corriente entrar y gritar "quiero party" y recibir invitacion no existirian las mochilas. No necesito q me digan q es un cir**** vicioso donde las partys no existen las mochilas porq estoy aca desde antes de q se usaran las mochilas y recuerdo como se sucedieron las cosas y para mi lejos estuvo de pasar asi.

    Los q me digan "y bueno si no tenes tiempo para jugar bancatela y no juegues" o "si no conseguis party rapido bancatela hasta q consigas" yo les digo "si no te gustan las mochilas bancatela y no juegues" o "si no conseguis party rapido por las mochilas bancatela hasta q consigas" ;D

    PD: Antes de decirle lo q le dijiste a soulafeiyn harias bien en averiguar si tiene razon acerca de cuantas veces fue discutido este topico (esgrimiendo iguales argumentos una y otra vez sin agregar absolutamente nada nuevo despues del 3 o 4to "debate"). Cuando llegues al lvl de soula despues de tanto tiempo de conocer como funciona el server y su comunidad probablemente entiendas lo q quiere decirte.
    FUCK YOU.

    Comment


    • #47
      Re: Indignacion total - opinen.

      bueno ok, parece que es grave que se hablen las cosas mas de una vez, que lo cierren y listo. La verdad que yo no había leido ninguno de los anteriores, lo que me molestó fue la actitud, vos me lo decís bien así que todo bien!
      Onesh0t - Sin clan.

      Comment


      • #48
        Re: Indignacion total - opinen.

        jajaja bueh, si primero que todo tenés razón hay muchos q tienen muchas mochilas, pero es su decision, ellos han jugado y han subido sus mochilas para no necesitar de nadie. A veces pasa que juegan con SS y si se mete alguien mas es como dice el señor ese de arriba xD terminás perdiendo adenas, si fuera x mi siempre en party, odio estar sola, muchas veces estuve una hora en apostate pidiendo party y ni bola pero bueno son cosas que pasan, a veces me arrepiento no haber hecho una pero no me gustan xD, me gusta q me den auras nomas =D, no t hagas problema siempre vas a encontrar alguien q t de, sino pedime a mi

        Comment


        • #49
          Re: Indignacion total - opinen.

          Yo tengo mochis por que no me gusta andar como ****** rogando por party... cruma me enseñó eso...ahora tengo 5 mochilas y me va muy bien. :P
          Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
          Primera Sub:....
          Segunda Sub: ....
          Tercera Sub: ....
          Algún día volveremos a full...

          Comment


          • #50
            Re: Indignacion total - opinen.

            Originally posted by di tella View Post
            Siento una total indignacion, la cual nunca crei que sentiría. De que estoy hablando? lo resumo; estube toda la noche pidiendo party y NADIE de las cerca de 40 personas que había en el lugar donde yo estaba se dignó a hacer una party, por que claro, estaban con sus PUTAS mochilas.

            Inclusive había un par que tenían varias, y con varias no me refiero a 2. Sino a mas de 4.

            Un intento de party para Raid en toda la noche, pero que pasó? estaban todos lvliando con las mochilas y ni bola.

            Ahora, yo entiendo que no este prohibido y que no haya una forma de "prohibirlas". Pero no les parece que el juego pierde totalmente la gracia? y que de alguna forma estaría bueno que estén controladas?

            Por mi parte, no tengo ni creo que tenga nunca 1 puta mochila ya que me parece ridí****. Que opinan al respecto?
            por cierta parte tenes razon y por otra no son distintos puntos de vistas por q mochi o no es unpj mas y es tullo me explico? oisea yo entro a las 3 de la maniana por x motivo a jugar quiero leveliar y si no tengo mochi q pasa? te llamo a tu celular para q logees y leveliamos(?)jajaj no creo . un saludo
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

            Comment


            • #51
              Re: Indignacion total - opinen.

              Originally posted by di tella View Post
              Siento una total indignacion, la cual nunca crei que sentiría. De que estoy hablando? lo resumo; estube toda la noche pidiendo party y NADIE de las cerca de 40 personas que había en el lugar donde yo estaba se dignó a hacer una party, por que claro, estaban con sus PUTAS mochilas.

              Inclusive había un par que tenían varias, y con varias no me refiero a 2. Sino a mas de 4.

              Un intento de party para Raid en toda la noche, pero que pasó? estaban todos lvliando con las mochilas y ni bola.

              Ahora, yo entiendo que no este prohibido y que no haya una forma de "prohibirlas". Pero no les parece que el juego pierde totalmente la gracia? y que de alguna forma estaría bueno que estén controladas?

              Por mi parte, no tengo ni creo que tenga nunca 1 puta mochila ya que me parece ridí****. Que opinan al respecto?
              Mira por mi parte me gusta leveliar solo o con conocidos, porque siempre hay alguien que mea fuera del tarro y hace cag**a, el tema de ser buff como pj principal no me convence ya que solo curas, curas y alguno que otro root o sleep, no digo que no sea util ya que para muchas mankiadas, pero no da dar exp a alguien que solo hace eso, si el otro esta hasta las manos con mob y vos te quedas sin mp fue el otro y vos seguis vivita y coliando, y no digo tu caso pero muchos son que si llegas a dropiar fuiste perdiste todo, se va el buff corriendo con el drop y si te vi no me acuerdo...
              ___________________________________

              http://www.epica.nl/?page=disco

              Comment


              • #52
                Re: Indignacion total - opinen.

                Originally posted by di tella View Post
                Siento una total indignacion, la cual nunca crei que sentiría. De que estoy hablando? lo resumo; estube toda la noche pidiendo party y NADIE de las cerca de 40 personas que había en el lugar donde yo estaba se dignó a hacer una party, por que claro, estaban con sus PUTAS mochilas.

                Inclusive había un par que tenían varias, y con varias no me refiero a 2. Sino a mas de 4.

                Un intento de party para Raid en toda la noche, pero que pasó? estaban todos lvliando con las mochilas y ni bola.

                Ahora, yo entiendo que no este prohibido y que no haya una forma de "prohibirlas". Pero no les parece que el juego pierde totalmente la gracia? y que de alguna forma estaría bueno que estén controladas?

                Por mi parte, no tengo ni creo que tenga nunca 1 puta mochila ya que me parece ridí****. Que opinan al respecto?


                1. mas respeto, no se porque haces tanto incapie en la vida sexual de mi pj
                2. si queres raid, armalo vos
                3. porque van a prohibir las mochilas, despues que muchos ya tienen mochilas 70+
                4. me parece ridi**** que porque vos no tengas mochila pienses que los demas son ridi****s
                5. no tenes amigos en el l2 parece, si fueran amigos, te ayudarian a lvlear
                6. busca party en catas, hacete otro pj, mata undead, entra a un clan, hace partys para raid.
                7. ves dion? al lado de la gk? hay una iglesia, hay un grand priest, dos npcs que ensenian skilles a los elfos, y otros dos a los humanos, seguramente esta rolllant, sabes que? anda caminando, hace click dentro de la iglesia, y escribi /socialsorrow



                A LLORAR A LA IGLESIA.

                Comment


                • #53
                  Re: Indignacion total - opinen.

                  solo los bishops y elven elder pueden por asi decirlo lvlear ya que tienen maiden to heaven ¿:P? se trata de tomar un rol y posta es que todos queremos agitar hacer los goles romper todo y quedarnos ahi atras cubriendo el arco XD
                  Sin firma

                  Comment


                  • #54
                    Re: Indignacion total - opinen.

                    ya el tema esta en claro.

                    pero no dijeron nada de lo que proponia sobre crear un post aparte para dejar los nick de personas que no tienen problema en hacer party o dar party a los demas.
                    los que no usan mochi o los que usan y no tienen drama de hacer party con otros...

                    o lo otro que se difunda el uso del party matching.

                    yo ya habia dicho antes que tengo 2 personajes y juego con los 2, a veces con uno haciendo party con el clan/ally generalmente, u otros contactos.

                    hay otras personas que tampoco tienen drama en hacer party. abria que ver si dejan la mochi o al otro no le molesta, pero eso despues se arregla.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Indignacion total - opinen.

                      mochilas FTW!!!!

                      nadie te da party? ARREGLATELAS FLACO

                      Comment


                      • #56
                        Re: Indignacion total - opinen.

                        La solucion que encuentro a tu problema es que entres a un clan donde puedas tener party de clan todos los dias,y que ninguno sea egoista,te aseguro que de esa forma nunca te va a faltar party, y si en esas casualidades kedaste solo en el clan, podes ayudar a levear a algun amigo de la friendlist. Y es normal que la gente no de party a extraños, para eso hacete una reputacion en la zona donde leveas, y de a poco vas a tener party mas seguido.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Indignacion total - opinen.

                          x mi parte darle party a un bufer o heler es mucho gasto ya ke estoy todo el dia lv full ss y aparte me muevo cada tanto, aveces voy a lugares ke no casi pj demas tengo mas de 1 pj asi ke las mochilas me asen muy utiles para todos mis pj. las pongo en party y todo lo ke agarran es para mi solo. le daria party amis amigos nomas y no cimple soy un pj muy solitario ago la mia.
                          otra ke tiene ke ver si tenes mochilas vestidas re bien eso es problema de cada pj yo tengo una mochila vestida con avadon aoba+3 joyeria BO casi +3, si yo no le pido a nada a nadie.
                          DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                          GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                          SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                          CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                          ELF3NIX : TITAN
                          sigpic

                          Comment


                          • #58
                            Re: Indignacion total - opinen.

                            Opino lo mismo, con las mochi se pierde la gracia, yo con tener a mi dark wizz (antes palus knigth) me conformo...
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

                            Comment


                            • #59
                              Re: Indignacion total - opinen.

                              Esto es GZ. Ha degenerado sta convertirse en esto. Y si, pierte toda la gracia. Si te fijas ahora TODOS los pj son DD, yo diria que el 95%.
                              Respecto a lo de prohibir las mochis.....en algun server lo he visto. Y no me refiero a frutas.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Indignacion total - opinen.

                                Originally posted by Gaddo View Post
                                Esto es GZ. Ha degenerado sta convertirse en esto. Y si, pierte toda la gracia. Si te fijas ahora TODOS los pj son DD, yo diria que el 95%.
                                Respecto a lo de prohibir las mochis.....en algun server lo he visto. Y no me refiero a frutas.
                                95%DD ? O.o , no creo y a caso esta mal tener mochi?, escuchame hacete un pj como la gente y hay decime si no te dan party
                                ___________________________________

                                http://www.epica.nl/?page=disco

                                Comment

                                Working...
                                X