Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    uuu esta discusión la teniamos a full como hace 2 años, cuando tb se discutía la prohibicion del walker en todas sus formas. Con el walker se ganó, lo de las mochis ya es algo q está oficializado en el server hace mucho y te puedo decir q para los lvl altos s eles hace imposible leveliar sin 2 o más mochilas.

    Comment


    • #77
      Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      ya discuti muchas veces esto, soy EE activa y es muy dificil q consiga party, pero bueno, la gnte esta asi hoy... juegan solos, les gusta hacerse muchos pjs para tenerlos sentados, al pedo, pero bue, es su forma de jugar, muy pocas personas son buenas como para dar party o x lo menos pensar en los healer/buffer activos.

      Comment


      • #78
        Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Tengo tres pjs con los que siempre voy a todos lados. Un enano y dos elfos. Al enano siempre me lo discriminan y al daguero también. Así que lo que hago es ir a raids y hacer mi propia party y pegar por mi cuenta. Yo juego con tres al mismo tiempo, pero no creo que ninguno sea una mochila, los leveleo a los tres por igual. En qué definición entra eso?
        El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

        "Scamm leve" legalizado.

        Comment


        • #79
          Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Lamentablemente el tema de las mochis es medio complicado.... Es verdad que jugar con mochila se hace muchisimo mas facil.

          Por mi parte estoy EN CONTRA del uso INDISCRIMINADO de mochilas, a que me refiero con esto?... me molesta soberanamente esos que tienen la mochi para curar (healer), la mochi para dar buff (pp - se), el bladedancer, el swordsinger, el enano q saca mats, etc etc... TODOS MOCHIS...

          Mi opinion es que se deberia "regular" este tema, por ejemplo, solo PERMITIR una sola mochi por pj....

          Lo malo aca es que gracias a esto cada vez hay MENOS pj's healers, buffers, etc, activos (no sabes lo complicado q es conseguir un swordsinger por ejemplo)...

          De paso dejo abierto para todo aquel q tenga buffer, healer, bd, sws ACTIVO me manden un mensaje que tienen puertas de clan/ally abiertas!!

          saludos!

          Comment


          • #80
            Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            El tema aqui es que hay una franja alta de level y equipo entre jugadores, hay lugares de leveo muy vacios por doquier y es por eso que muchos al no encontrar party la suplantan con mochilas, le faltaria un refresh de usuarios al server para que ese tema decaiga un poco y la gente use mas su pj principal, yo tengo un oracle como pj principal y una dura tarea levearlo .

            Comment


            • #81
              Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              El tema mochilas es una discusion eterna en este y en muchos servers, yo creo que no esta mal el uso de "mochila" ya que al fin y al cabo es un char de soporte q t lo haces vos y que sin el realmente seria dificil levear, ya que no en todos lados y a toda hora encontras gente para hacer party.... sin embargo es verdad que el uso de las mismas arruina a la gente que juega con chars d support activos ya que muchos piensan "si ya tengo mi mochi para que le voy a dar experiencia a otro cualquiera" .... las mochis ya son aceptadas en el server y habra que aprender a convivir con ellas, lo que se podria hacer como posible solucion es crear un thread donde los jugadores que tengan chars de suport activos dejen el nombre de sus chars, lvl, etc, para que la gente ingame pueda wispearlos y asi armar partys ....



              si ninguna solucion te parece buena hay un server argentino que tiene las mochilas prohibidas ^_^ buscalo en google :P






              saludos, y que tengan un feliz 2008

              Comment


              • #82
                Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Yo a mis mochilas les doy alimento, salud y una educacion aceptable, creo que por eso no se quejan...

                Comment


                • #83
                  Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  El hecho de tener un pj principal que es típicamente mochila como dicen uds y usarlo como healer, no sería lo mismo que tener mochila? pero mochila para terceros. La solución sería que jueguen al Perfect World, donde no hay mochilas.
                  El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                  "Scamm leve" legalizado.

                  Comment


                  • #84
                    Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by cesarito View Post
                    El hecho de tener un pj principal que es típicamente mochila como dicen uds y usarlo como healer, no sería lo mismo que tener mochila? pero mochila para terceros. La solución sería que jueguen al Perfect World, donde no hay mochilas.
                    ahora estoy subiendo un elfo para ke me lleve volando por todo el mapita en el PW junto con una wolf (ay re ******)

                    Comment


                    • #85
                      Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by cesarito View Post
                      El hecho de tener un pj principal que es típicamente mochila como dicen uds y usarlo como healer, no sería lo mismo que tener mochila? pero mochila para terceros. La solución sería que jueguen al Perfect World, donde no hay mochilas.
                      Si a mi me gusta el L2, xq tendria q irme a jugar al perfect world? Me parece muy bien q no haya mochilas, o x lo menos q se busque un limite de mochilas x personas. Ademas, no voy a abandonar mi pj x el simple hecho q los demas juegan mucho mas "comodos" con sus mochilas, alguna persona buena tiene q haber...

                      Comment


                      • #86
                        Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by Irin View Post
                        Si a mi me gusta el L2, xq tendria q irme a jugar al perfect world? Me parece muy bien q no haya mochilas, o x lo menos q se busque un limite de mochilas x personas. Ademas, no voy a abandonar mi pj x el simple hecho q los demas juegan mucho mas "comodos" con sus mochilas, alguna persona buena tiene q haber...
                        No se, yo juego siempre con mis 3 pjs. Y no considero a ninguno como mochila.
                        El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                        "Scamm leve" legalizado.

                        Comment


                        • #87
                          Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Rouji 2!!!!!
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                          Rakrual - Necromancer - TERERE


                          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                          Comment


                          • #88
                            Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Emmm mi humilde opinion no, pero si envesde healer fueras tanke, muchas veces no le dan party por q c nesesita un tanke por party y cuarenta dageros loko q pegan duranga, tonces me sentiria discriminado =S,,,, es la dinamica del juego, por eso ahy pocos healers activos, por q es jodido
                            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                            Baloth ------- SE --------- 55+
                            Raknaf -------WC--------- 60+


                            Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                            No diferencio a las personas por su raza,
                            su cultura o su m i e r d a de religion
                            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                            Comment


                            • #89
                              Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by di tella View Post
                              Siento una total indignacion, la cual nunca crei que sentiría. De que estoy hablando? lo resumo; estube toda la noche pidiendo party y NADIE de las cerca de 40 personas que había en el lugar donde yo estaba se dignó a hacer una party, por que claro, estaban con sus PUTAS mochilas.

                              Inclusive había un par que tenían varias, y con varias no me refiero a 2. Sino a mas de 4.

                              Un intento de party para Raid en toda la noche, pero que pasó? estaban todos lvliando con las mochilas y ni bola.

                              Ahora, yo entiendo que no este prohibido y que no haya una forma de "prohibirlas". Pero no les parece que el juego pierde totalmente la gracia? y que de alguna forma estaría bueno que estén controladas?

                              Por mi parte, no tengo ni creo que tenga nunca 1 puta mochila ya que me parece ridí****. Que opinan al respecto?
                              Lo voy a decir bien claro, el uso de mochilas deberia estar prohibido, que pueden hacer los gms para atajar este cancer del servidor, pues tracear y bannear a todos los que usen walker y ademas poner en marcha una cosa muy bonita llamada GameGuard que impide activar dos clientes de l2 en la misma makina, xq no lo hacen es muy simple, xq no les da la real gana.

                              Hay muchisimos servers no oficiales que utilizan el gameguard y da gusto jugar en ellos con medias de 2500pjs online que saber que realmente son users y no como aki que cuando te dicen que somos 3000 online sabes que si hay 1000 users es un milagro.

                              Aki no veo que vayan a poner solucion al problema poniendo como excusa problemas legales de derechos del gameguard, escusas baratas al fin y al cabo teniendo en cuenta que en muchos servidores tan piratas como este lo usan.

                              Mi consejo, ve a otro server, los hay muy parecidos a este, l2off tb ademas con c5, todo es ir probando, no te puedo poner ninguno xq sino a kien banean es a mi por hacer publicidad de otros servers, ya sabes, la conocida censura que en todos los sitios existe.

                              Pero vamos si buscas un poco por internet, encontraras lugares con mucha gente online, gente de verdad, donde disfrutaras mucho mas que aki del juego y donde apenas veras mochilas.

                              Yo fui healer y disfrute mucho jugando en este server cuando todavia te daban party, ahora mi healer no esta en este server.
                              Es triste, pero es asi, y la culpa pues de los que pueden solucionar el problema y no lo hacen xq no les da la gana y xq es muy bonito alardear de 3000 pjs online que mas de la mitad son traders (con walker) y mochilas (algunas tb con walker) que saturan el server y joden al resto de usuarios.

                              Comment


                              • #90
                                Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Si sacas las mochis tenes a la mitad contenta y a la mitad enojada.

                                Si sacan a las mochis y ESOS se van del servidor, es porque van a dejar de jugar. O se iran a otro donde se usen mochis, no se, pero a uno sin mochis no, porque para eso siguen aca. Pero sepan que perjudican a muchos y se benefician los que las usan nada mas.
                                Otra cosa es la mala costumbre de todos de pedir buffs al primer pj que no tiene arma...
                                No estoy ni a favor ni en contra de las mochilas, pero si las sacan para mi punto de vista es mejor.
                                Be Water, My Friend.

                                Comment

                                Working...
                                X