Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Y si, si a vos te da verguensa el C2, que no te van a gustar las mochilas.

    GENTE, CONVENSANCE... LAS MOCHILAS DESVIRTUAN TOTALMENTE AL L2, LO ECHAN PARA ATRASSSSS!!!

    Cuando se hace hoy dia un pvp que dure mas de lo que el que esta fullbuf quiere???

    Cuando se ve, hablando hoy por hoy, un VERDADERO user de Healer o Buffer? (verdaderos digo, no esos que levean el buffer primero y despues el pj "principal")

    Que?? Sos mejor jugador que el otro porque podes tener un PP, una SH, un BD y una SwS atras tuyo todo el dia???

    Diganme, realmente disfrutan del pvp ganado saviendo que el otro no estaba en igualdad de condiciones???


    Les digo algo... Yo me comi un SpH full buff... Tenia puesto Greater Empower y sin querer salio critico.

    El tipo ni alcanso a entrar a la arena que pego un cavesado, dio media guelta y cayo todo destartalado.

    Creen que me gusto??? Me indigne y sali.
    El tipo volvio todo fullbuff y me pego un zapataso que me duele el **** todavia pero yo no fui fullbuff a pegarle debuelta. Me mato pero prefiero comermela bronca y saver que no gane porque tengo mas tiempo que otro para jugar.



    SI QUIEREN TENER MOCHILAS YO NO ESTOY EN EL DERECHO DE DECIRLES QUE NO. PERO SEPAN QUE ESTAN CONTRIBUYENDO A QUE ESTE JUEGO SE PARESCA MAS A UNA COPIA DEL "MU" QUE A LO QUE REALMENTE ES
    "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

    Parecido Aparente: Overlord
    Nivel Aparente: 67 (?)

    Profesion Real: Viola-elfos
    Nivel Real: quetimporta

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Sylvarien View Post
      La mochila es lo peor que le pudo haber pasado a GZ.

      A esta altura parece un cancer maligno que hizo metástasis: hay más mochilas que users (no que healers/buffers activos... sino USERS) -.-
      Es una forma de jugar y esta lejos de ser un cancer, porque cuando vamos de raids, los pjs que de por si en esta cronica no suman ni restan en estos casos (guerreros no tankes gralmente), siempre tienen un mochila o pj de asistencia para logear (lease EE/Bishop/PP/SE/BD/SWS) que en varios casos es necesario que este en modo activo y no como mochila de alguien... mismo ejemplo en bardos, podes tener tantas mochilas como quieras, pero un bishop/EE activo en tu party te hace la diferencia.

      PD: El juego esta hecho para que la gente que paga por jugar, que es de la manera que se sustenta el Oficial, tenga que pagar mas para tener otra cuenta habilitada... self buff en lv 70 los unicos bichos que podes llegar a matar son bichos lv 65 para abajo y estoy hablando de hacer 0,50 por hora por el tema de restear... la gente comun no tiene tanto tiempo para invertir.
      No digan las mochilas arruinaron al L2, los creadores del L2 arruinaron el L2

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Estoy viendo una comunidad plagada de gente que sólo sabe insultar y criticar... cuando en realidad muchos de ellos son tan inútiles como elpys con alitas :P

        El juego creó varias clases con habilidades diferentes para que trabajen en grupo, es la idea del lineage y siempre será así. Pero hoy en día parece que todos buscan tener las habilidades en un sólo pj y no por divertirse más... sino para buscar ser el más groso.

        El objetivo de un juego es y siempre será divertirse y compartir / competir con los demás. Y mírense nomás, ahora son gente que se putean y se insultan, se llaman pts entre ustedes, walkeros, bugueros, mochileros y mochilas (éste último se agregó en un intento raro de ofender a los healer/buffer activos :P ); se dicen cosas como "tu clan es pt, el mío groso" o "yo llegué a 60 en meses, vos toda tu vida". Nótense que si ninguno usara mochila, los más grosos que vemos ahora (la mayoría) se hubieran ido porque no hubieran tenido los huevos para aguantarse el juego.

        Sí, en nuestro clan somos pjs 60+ ni más ni menos, muchos de nosotros no empezamos de C1 como varios, nunca walkeamos, nunca mochileamos y sin embargo podemos matar tanto por party como por nuestra cuenta... ahora piensen ... es posible hacer tal cosa? pues sí, la gente boqueadora de acá que le gusta agitar con "esclavos" atrás tiene el mismo nivel de lucha que pjs del mu online. Y lamentablemente, no se convierte en el mejor server y es gracias a ustedes, una verdadera pena, porque el staff presente hace lo mejor para nosotros y ustedes que hacen? desvirtúan el juego....

        Denle nomás, sigan así, tarde o temprano los tanques se volverán mochilas, los summoner también, hasta los dd :P. Llegará un día que no sea más un juego multiplayer sino un juego totalmente cerrado donde no existan ni las partys :S

        Originally posted by Hobsyllwin
        No digan las mochilas arruinaron al L2, los creadores del L2 arruinaron el L2
        No busquen excusas, los mochileros también arruinaron el L2, acaso porque uno lo haga también lo pueden hacer?

        Originally posted by Arthas
        yo a las habilidades de mi pj las uso a todas ^_^y con mochilas las potencio mas todavia =P.
        Vos decis Pj 60+, pero hoy en dia en gz las cosas cambiaron mucho hay heroes, 3ra prof, se matan Epic boss.
        Estás diciendo que sin las mochilas no se puede llegar a todo lo que mencionás, entonces para qué programaron todos los jefes y clases en el juego? un poco más de sentido común porfa -.-
        Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
        Vida de humano, pero orgullo de drow
        Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

        Como el sabio spikevorador dijo:

        MOCHILA TU ABUELA

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Es un cir**** vicioso porque si prohiben las mochilas se verian pjs que buscan buffers/healers para partys y si no hay nadie disponible simplemente no levelea o levelea con bichos lvl bajo y le cuesta.
          Ahora que no estan prohibidas cuando anda un healer/buffer buscando party si no hay nadie porque esta con su mochi, simplemente no leveleamos o nos quedamos dando vueltas por cualquier city buscando party(o matas bichitos undeands o a los bifes con duals pero no rinde mucho :S) y como nosotros los buffers/healers somos la minoria nos la tenemos que aguantar

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            las mochilas no tienen nada de malo, a mi me rejode lvlear solo y siempre ando pidiendo party, pero a veces es necesario y las mochilas vienen mucho mas a mano que bufffers/healers activos, que ademas de que los que me a tocado (exceptuando jinuxi) para mi mala suerte suelen ser aprovechados que solo te piden party, te buffean y se ponen en follow sin hacer una puta mirda, te sacan la adena...

            para user asi prefiero tener mochi.
            SpikeVorador
            Spectral Dancer - Retirado
            Ally - Survival

            Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

            Mochila tu abuela

            Originally posted by Fenix
            No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
            No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              mira si prohibieran las mochis, como dijeron estaria la mitad contento y la mitad enojada.
              SI las quitan lo q tenemos mochis q hacemos con esos pj, nos matamos subiendolos al pedo, mi SE es lvl 60, la subi al pedo, no la subi para q pueda lvlar mejor yo.

              Los healer activos les cuesta conseguir party, como a muchos pjs, lo enanos, tankes mucha veses no consigue party.
              A todos lo pj se le es difisil lvlar solos, no importa q sea buffer o no.

              Hay muchos healer q se hacen magos para mochilearse el healer.
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                ami me parece q tendrian q prohibir a la gente q opine diferente a mi.

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by Jinuxi View Post
                  Estoy viendo una comunidad plagada de gente que sólo sabe insultar y criticar... cuando en realidad muchos de ellos son tan inútiles como elpys con alitas :P

                  El juego creó varias clases con habilidades diferentes para que trabajen en grupo, es la idea del lineage y siempre será así. Pero hoy en día parece que todos buscan tener las habilidades en un sólo pj y no por divertirse más... sino para buscar ser el más groso.

                  El objetivo de un juego es y siempre será divertirse y compartir / competir con los demás. Y mírense nomás, ahora son gente que se putean y se insultan, se llaman pts entre ustedes, walkeros, bugueros, mochileros y mochilas (éste último se agregó en un intento raro de ofender a los healer/buffer activos :P ); se dicen cosas como "tu clan es pt, el mío groso" o "yo llegué a 60 en meses, vos toda tu vida". Nótense que si ninguno usara mochila, los más grosos que vemos ahora (la mayoría) se hubieran ido porque no hubieran tenido los huevos para aguantarse el juego.


                  Sí, en nuestro clan somos pjs 60+ ni más ni menos, muchos de nosotros no empezamos de C1 como varios, nunca walkeamos, nunca mochileamos y sin embargo podemos matar tanto por party como por nuestra cuenta... ahora piensen ... es posible hacer tal cosa? pues sí, la gente boqueadora de acá que le gusta agitar con "esclavos" atrás tiene el mismo nivel de lucha que pjs del mu online. Y lamentablemente, no se convierte en el mejor server y es gracias a ustedes, una verdadera pena, porque el staff presente hace lo mejor para nosotros y ustedes que hacen? desvirtúan el juego....

                  Denle nomás, sigan así, tarde o temprano los tanques se volverán mochilas, los summoner también, hasta los dd :P. Llegará un día que no sea más un juego multiplayer sino un juego totalmente cerrado donde no existan ni las partys :S



                  No busquen excusas, los mochileros también arruinaron el L2, acaso porque uno lo haga también lo pueden hacer?



                  Estás diciendo que sin las mochilas no se puede llegar a todo lo que mencionás, entonces para qué programaron todos los jefes y clases en el juego? un poco más de sentido común porfa -.-



                  Sabias palabras... me adhiero

                  lo mas triste es q me faltarian las alas... y seria un ELPY re kopada


                  Besitos.

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by Arthas View Post
                    yo a las habilidades de mi pj las uso a todas ^_^y con mochilas las potencio mas todavia =P.
                    Vos decis Pj 60+, pero hoy en dia en gz las cosas cambiaron mucho hay heroes, 3ra prof, se matan Epic boss.

                    Al q creo el post, si estas en un clan q prefiere darle exp a la mochi q a un user, yo te diria q voles de ese clan, por q es una ****** :S. Al menos en mi clan JAMAS pero JAMAS vi q se le negara a alguien party por tener mochila
                    Explicame por qué, entonces, la gente llora tanto un cancel :S

                    En definitiva, el juego está para divertirse. Hay gente que se divierte jugando tipo mu, gente que se divierte roleando y gente que vive para este game (lamentablemente). El problema realmente está, cuando una persona prefiere el bien personal extremo de no compartir su juego con otra.
                    ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                    Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by Sylvarien View Post
                      Explicame por qué, entonces, la gente llora tanto un cancel :S

                      En definitiva, el juego está para divertirse. Hay gente que se divierte jugando tipo mu, gente que se divierte roleando y gente que vive para este game (lamentablemente). El problema realmente está, cuando una persona prefiere el bien personal extremo de no compartir su juego con otra.
                      es un juego online, porfavor me podes decir donde DICE q DEBO o TENGO q compartir mi juego con otro q aparesca? es un juego online, y si kiero o no me relaciono con cualkiera. La gente llora tanto un cancel por q si vos estas en un bardo( uun bardo en serio, no esas *******s q tienen ustedes de ir "cambiando el ekipo" xD) te cancelan, la desventaja con tu enemigo se agranda MUCHISIMO!, por q el otro estara bufeado :P

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        No se que tan de despreciable les ven a las mochilas... si he de solear, prefiero tener detras algun pj que me cure cuando ande mal de vida en lugar de tener que sentarme unos cuantos minutos y quedarme mirando como recarga mi pj.

                        Si me pide party un healer/buffer, le doy encantado, osea, el tener mochilas no quiere decir que se vaya a despreciar a estos pjs, es mas, dos de los pjs mas queridos que tengo ingame son SE, y en mi clan hay bastantes healers/buffers activos y es una delicia estar de party con ellos.

                        Ahora bien, que haya gente que va con el numero de mochilas que vaya detras (para mi eso es irrelevante salvo que l de por el walker para mantenerlas) y por eso no le de party a nadie, ahi señores, la culpa no es de las mochilas, la culpa es del user que es tonto del ****. En lugar de criticar tanto a las mochilas, centraos en la gente que se limita tanto a si mismo con este procedimiento y son los que joden realmente a los demas.

                        besos para todas
                        Originally posted by Arthas
                        groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                        Originally posted by Empomer
                        Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Originally posted by Arthas
                          es un juego online, porfavor me podes decir donde DICE q DEBO o TENGO q compartir mi juego con otro q aparesca? es un juego online, y si kiero o no me relaciono con cualkiera. La gente llora tanto un cancel por q si vos estas en un bardo( uun bardo en serio, no esas *******s q tienen ustedes de ir "cambiando el ekipo" xD) te cancelan, la desventaja con tu enemigo se agranda MUCHISIMO!, por q el otro estara bufeado :P
                          Bajá el tonito y respondé como se debe.... y ni siquiera das una respuesta a la pregunta que te hicieron ¬¬
                          Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
                          Vida de humano, pero orgullo de drow
                          Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

                          Como el sabio spikevorador dijo:

                          MOCHILA TU ABUELA

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Mira este tema es debatido desde hace bastante tiempo ya y es pegarse contra la pared por que viene uno y te dice "Yo juego a mi manera" y tiene razón cada uno juega como quiere pero que se desvirtua se desvirtua hasta yo me amolde a esto de las mochis y tengo 2 pj healers.. mi pj principal un OL y un PP (mochi que en principio iba ser bishop).
                            Mis comienzos fueron muy oscuros nadie te daba party pasaban con 2 mochis atras y vos recien llegado de orc village en bolas y single player (un bajon) hasta que llegas a un cierto lvl en el que decís loco que pasa aca? soy el unico ******** que tiene lvl 50 y anda con mitrill heavy y duales saber (V8 de SS) con 300k en el inventario? (por que un OL en lvl 40/45 no mucha gente se interesa ponerlo en party.)

                            Entonces te cansas y vez q cada vez empeora mas en este sentido y caes en este cir**** vicioso.
                            Pero a mí no me saca nadie de la cabeza que un clan copado de healer activos es lo mas desequilibrante que puede haber.. Cuando vienen 30 monos cpeando/heleando/buffeando dificilmete no puedan notar la precencia, el tema es no ser usado como eslavos de clanes y hacerse valer.

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Mira si te jode el tema de las mochi tenes un juego genial llamado Perfect World con persoanjes muy balanceados y donde la clase assistant es muy valorada gracias a el personaje tambien pega duro y puede levelair solo si lo desea y EL JUEGO no permite el doble cliente.

                              Pero si queres ser indispensable como healer/buffer en el lineage te equivocastes de juego.

                              O de server (Buscate un server donde se persiga el uso del doble cliente)

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                no es el hecho q te equivocaste de juego, xq conozco servidores donde esta prohibido el doble cliente.
                                Y ademas, si molesta el doble cliente es x el hecho de q muchas personas o x lo menos las q tenemos healer/buffer activos nos cuesta muchisimo levear xq las personas se hicieron mochilas y prefieren la gran mayoria, levearlas; y despues se vienen a quejar q tienen lag y "solamente tienen 3 clientes abiertos". La comunidad tiene "x" cantidad de pjs online, pero esa "X" cantidad hay q ver cuantos son mochilas y pjs activos.
                                Para entender lo q se siente q te digan q no te dan party xq estan leveando sus pjs, para entender lo q es q te ordenen a hacer cosas, o q te digan cosas de mala manera sin pedir nisikiera x favor, xq piensan q sos una mochila; hay q ser healer/buffer activo. Hay cosas q la gente no entiende, x mas q se meta en el lugar del otro.

                                Comment

                                Working...
                                X