Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Originally posted by pshyco View Post
    no quise ofender a nadie pero me molesta que la gente que solo le tira un cliente pòr despechadas quiera hacer que prohiban las mochis.
    Nah, son posturas e ideologias acerca de 'Como jugar al Lineage 2', asumo que no tienen nada que ver cosas como la cantidad de clientes que tu maquina te permite abrir.
    Por otro lado, omiten muchos aspectos de la jugabilidad, cuestionando los parametros y reglas estipuladas en el server oficial.
    Quizas sea mejor, pero mejor para ellos, no 'para el server'.
    Saludos.
    Originally posted by maxi56 View Post
    La verdad q me re canse q digas q son estupideces las opiniones de otros, y q te da asco la forma de pensar. Es lo mas egoista q escuche hasta ahora.

Y no me quotees diciendo q le estas hablando a otra persona y q no me meta, me da bronca como te le dirigis a esa otra persona, y te lo tengo q decir T_T

Salu2
    No vales ni este ultimo quote en el que estoy malgastando caracteres.

Comment

Originally posted by pshyco View Post
      no quise ofender a nadie pero me molesta que la gente que solo le tira un cliente pòr despechadas quiera hacer que prohiban las mochis.
      coincido totalmente con vos creo q lo que decis tiene todo el sentido otra cosa no pueden prohibir las mochilas de donde sacan tantas *********...........
      si no les gustan o no consigen party haganse otros pjts y listo como lohicimos nosotros
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
        coincido totalmente con vos creo q lo que decis tiene todo el sentido otra cosa no pueden prohibir las mochilas de donde sacan tantas *********...........
        si no les gustan o no consigen party haganse otros pjts y listo como lohicimos nosotros
        no usamos mochilas no xq no nos de la maquina, mi maquina abre 5 L2.
        Y xq no nos gustan las mochilas, no nos hacemos otro pj.

Comment

Originally posted by Irin View Post
          no usamos mochilas no xq no nos de la maquina, mi maquina abre 5 Lineage 2.
          Y xq no nos gustan las mochilas, no nos hacemos otro pj.
          Descuida, ninguno de los 2 se dedico a leer todo el thread, esas 86 paginas son abrumadoras, pero ahi ya deberian saber que esa no es una opcion para nosotros...

Otra vez, hoy en catas, sin poder conseguir party x las mochis, hasta q al final un flaco se digno a hacer party ^^

Lily!

Comment

que lvl sos lily?
            Mas enano que nunca.

Comment

Originally posted by zedyago View Post
              que lvl sos lily?
              44

Lily!

Comment

pienso lo mismo q vs, con eso de tener mochilas, el juego pierde su esencia...es decir :

1er q nunca haces parti jugas solo y se supone q es un juego ONLINE para jugar con otras personas.

2do las zonas nws decalleron un monton , ahora cuando alguien empiesa un pj nuevo nunca juega desde zona nw, ya q con la mochila lo sube a los pedos y los q recien se integran al juego se encuentran con un mundo vacio y desorientados.

Claro q tienen razon q ser healer puede ser muy aburrido ( es mi opinion ) ya q siempre tenes q curar y buffear ..... yo hasta con mi wizz me pedian q cure y q no ataque y eso no lo sop****...

..

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                  relee bien, le doy party a los de mi alianza o alianza aliadas, :S
                  De acuerdo

por q yo no le doy party a pjs q no sean de mi ally o alianzas aliadas :P. Asi de facil, nose vos pero yo tengo enemigos y todo el tiempo me van a tratar de matar/cagar, y eso es algo q dudo q mucho de los roleros lo entiendan :S
                  Motivo: no dar party

1- Verdadero
                  2- Verdadero

Verdadero O Verdadero = Verdadero

Y esto:

relee bien, le doy party a los de mi alianza o alianza aliadas, :S
                  Motivo: dar party

1-Verdadero
                  2-Falso (si leo tu mensaje anterior)

Verdadero O Falso = Verdadero

ehmtrud

Tema: yo leí las 86 páginas y hasta ahora hay 9 usuarios bloqueados... opiniones las hay de todos colores, eso es lo que hace interesante a la comunidad. Lástima que la mayoría prefiere insultar a que debatir
                  Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                  Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by Mopox
                    pienso lo mismo q vs, con eso de tener mochilas, el juego pierde su esencia...es decir :

1er q nunca haces parti jugas solo y se supone q es un juego ONLINE para jugar con otras personas.

2do las zonas nws decalleron un monton , ahora cuando alguien empiesa un pj nuevo nunca juega desde zona nw, ya q con la mochila lo sube a los pedos y los q recien se integran al juego se encuentran con un mundo vacio y desorientados.

Claro q tienen razon q ser healer puede ser muy aburrido ( es mi opinion ) ya q siempre tenes q curar y buffear ..... yo hasta con mi wizz me pedian q cure y q no ataque y eso no lo sop****...
                    Asi es, y van a ver que conforme llegue interlude, va a haber lugares a los que van a qrer ir con sus mochis, como Primeval Isle (si kieren les cuento un poco como es el lugar) y la van a comer entera porq los tan llamados "groxos" no saben ni valorar un assist activo -.-...

Ser healer es aburrido para vos, pero date cuenta que hay mucha gente a la que le encanta ser healer (lee "El Orgullo del Healer Activo" en la seccion "Rincones") y que no puede encontrar party x las mochis

Lily

Comment

http://foros.comunidadzero.com/rinco...l_prophet.html

Gente excelente que se keda sin party x SUS MOCHIS.

Lily

Comment

Sos realmente pesado flaco, ya diste tu opinion listo, muchos no compratimos con vos otro si, ya esta deja joder por favor sos insufrible.
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                          Sos realmente pesado flaco, ya diste tu opinion listo, muchos no compratimos con vos otro si, ya esta deja joder por favor sos insufrible.
                          Desvirtuar va contra las reglas verdad?

Comment

Originally posted by Lily View Post
                            Asi es, y van a ver que conforme llegue interlude, va a haber lugares a los que van a qrer ir con sus mochis, como Primeval Isle (si kieren les cuento un poco como es el lugar) y la van a comer entera porq los tan llamados "groxos" no saben ni valorar un assist activo -.-...

Ser healer es aburrido para vos, pero date cuenta que hay mucha gente a la que le encanta ser healer (lee "El Orgullo del Healer Activo" en la seccion "Rincones") y que no puede encontrar party x las mochis

Lily
                            Lo mismo decían de FoG y un buen party de nukers full buffs rompen todo.
                            Originally posted by Daharon View Post
                            Desvirtuar va contra las reglas verdad?
                            Aporta algo al debate el: 'POR CULPA DE SUS MOCHIS NO ME DAN PARTY =('?
                            Pensa un toque si aporta en algo o es una repetición del mismo llanto desde paginas atrás.
                            o ...
                            Originally posted by Lily View Post
                            Otra vez, hoy en catas, sin poder conseguir party x las mochis, hasta q al final un flaco se digno a hacer party ^^
                            Lily!
                            Es realmente interesante ver como una opción como la que es el 'dar party' se vuelve una obligación.
                            Interesante y divertido.

Comment

Sostengo lo que dije en mi último post y te agradezco Agamemnon la indicación del uso de Quotes (tengo que ver cómo hacer para citar frases sueltas y de distintos usuarios, pero no corresponde a este tema).

Saludos per tutti.

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                                si no les gustan o no consigen partyhaganse otros pjts y listo como lohicimos nosotros
                                q hdp jajajajaj, asi no resolvemos nada ..........vamos a seguir viendo llorar healers sin party , o nadie se hace healer tonce =O

Originally posted by Agamemnon
                                Es realmente interesante ver como una opción como la que es el 'dar party' se vuelve una obligación.
                                Interesante y divertido.
                                daaa man no es una obligacion, se supone q en un server con tanta gente como gz, tan lleno, un lugar tan copado para andar en party (catas), y mas, vas a poder encontrar party.

Les aviso una cosa, yo como sorcer q soy se me hace dificil tambien encontrar party. Porque? porq todos lvlean solos con sus mochis, y con sus ss automaticos, y si te le metes en la party estas cagando.
                                Claro q consigo, pero no es facil, se los aseguro.

Salu2
                                Img - Granjero/Plainswalker
                                Stigia - NewOrder
                                Dagazo Addicted G_G

Comment

Working...
                                X