Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Ahh... otra cosa.


    Si algún día pasamos a Interlude, habría que pedrile al Staff se modifiquen, tanto ingame (con los npc), como en la web, las descripciones de las clases healers y bufers.

    Tiene que decir mas o menos así.



    Clase creada para pj secundario y/o mochila. PJ que debe crearse cuando ya se tiene otro creado (mago o fighter), para aprovechar los bufs que tiene. Se recomienda su uso en party, sin ningún otro pj que pueda robarte la exp, el drop o las adenas.
    No se recomienda su uso como pj principal, ya que no tienen futuro.





    Y agregarle algunos comentarios más.




    Así evitamos que muchos jugadores nuevos se frustren al crearse un bufer - healer y no tengan que perder tiempo en crearse otro pj nuevo.

    Se entiende?





    Saludos
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

    Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Lord Of Pain View Post
      Y nadie llora por las mochilas, son los mochileros los que se ponen a llorar cuando se toca este tema.
      Cierto, a los que no usamos mochilas no nos hace nada que las prohiban >.<


      Nombre: xlklain.
      Profesión: Necromancer.
      Level: 50+.
      Clan: EliteHunters.

      Comment


      • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Originally posted by =Mithuth= View Post
        De acuerdo



        Motivo: no dar party

        1- Verdadero
        2- Verdadero

        Verdadero O Verdadero = Verdadero

        Y esto:



        Motivo: dar party

        1-Verdadero
        2-Falso (si leo tu mensaje anterior)

        Verdadero O Falso = Verdadero

        ehmtrud

        Tema: yo leí las 86 páginas y hasta ahora hay 9 usuarios bloqueados... opiniones las hay de todos colores, eso es lo que hace interesante a la comunidad. Lástima que la mayoría prefiere insultar a que debatir
        segis leyendo mal :S, osea NO LES DOY PARTY A PJS Q NO SEAN ALIADOS O DE ALIANZAS AMIGAS, osea si vos no estas en Mirage, Hakuna, goodfellas, IX o nilfheim, no te doy party :P. Asi de facil

        Recuerden gente q el Lineage es un juego mas destinado al pvp, no de andar todos agarrados de las manos mientras matamos bichitos :P.

        Gz siempre trato de ser lo mas parecido al ofi, en el ofi se permite la multicuenta, en gz tambien

        Al q dijo"a nosotros los q no usamos mochila, no nos hace nada q las prohiban" te respondo lo mismo, "a los q tenemos mochilas, no nos hace nada q ustedes no tengan party"

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by Arthas View Post
          segis leyendo mal :S, osea NO LES DOY PARTY A PJS Q NO SEAN ALIADOS O DE ALIANZAS AMIGAS, osea si vos no estas en Mirage, Hakuna, goodfellas, IX o nilfheim, no te doy party :P. Asi de facil

          Recuerden gente q el Lineage es un juego mas destinado al pvp, no de andar todos agarrados de las manos mientras matamos bichitos :P.

          Gz siempre trato de ser lo mas parecido al ofi, en el ofi se permite la multicuenta, en gz tambien

          Al q dijo"a nosotros los q no usamos mochila, no nos hace nada q las prohiban" te respondo lo mismo, "a los q tenemos mochilas, no nos hace nada q ustedes no tengan party"
          OWNED


          kbz











          pd: pain ya se q ncsoft no creo el juego para que se usen mochilas, juge L2 sin mochis, pero osea, entra en razon chabon

          ya casi son 4 años de gz si es q no se cumplieron
          dps de c1 todos tenian mochis
          osea ya paso mucho tiempo, no van a cambiar nada, sino que hace el q tiene el SE lvl 70? y el q se lveo el bd el pp el sws y todo?
          nose porque hay gente q tiene el resentimiento y se queja de todo, el GZ es asi, si te gusta bien, sino tambien

          y eso del healer buffer, tas muy equibocado

          fijate cuantos healer hay 3ra clase, y preguntales como hicieron...

          Comment


          • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

            ago un comentario ni da leer todo, tampoco creo volver a entrar al post solo kiero decir una cosa

            porq no hay pjs bufers activos? la culpa la tiene las mochilas?

            No hay pjs bufers activos, simplemete porq a la gente no le divierte nada mas, es un rol q no muchos quieren,a mi me gusta pero weno, no lo segui yo
            la culpa no la tienen las mochilas...
            ustedes diran: un chabon q se hace bufer y ve q nadie le da party porq la gente tiene mochis, no puede hacer party entonces se cansa y lo deja
            siempre se supo q un pj bufer es mejor q una mochila, entonces si alguien no le da party es porq no kiere
            dejen de culpar a las mochilas, dejen de decir *********
            si no te da la pc para jugar con 2 clientes, no vengan a romper las bolas
            las mochilas te ayudan a q no te cagen drop, a jugar con otro rol de ves en cuando, a bancarte algunos q bichos q no podrias
            o me van a decir q romper cajas de a 2 es divertido? kuak malisimo

            Comment


            • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

              No me voy a leer 89 pags ,seria una locura , pero cualkier cosa , (yo no uso mochis) wisp angromath , SK lvl 42 , avisen q les doy party gentes (buffers/healers activos)
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

              Comment


              • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by Mateito View Post
                No me voy a leer 89 pags ,seria una locura , pero cualkier cosa , (yo no uso mochis) wisp angromath , SK lvl 42 , avisen q les doy party gentes (buffers/healers activos)
                me Wispeas? Soy SWS DD, la rompemos toda en party

                IILilyII

                Comment


                • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by Lord Of Pain View Post
                  "Las comodidades de tener una mochila"


                  Sabés por dónde me pasa tu comodidad?
                  Que rudo que sos, asustaste a mi hamster.
                  '¿sabes por donde me paso tus parametros estúpidos? ¿estúpidos? Si, miremos por que:

                  Originally posted by Lord Of Pain View Post
                  Y ya dije en varios post que el juego no se creó con la posinilidad de logear 2 clientes, había que usar programas externos en C1, luego los servers oficiales modificaron el system en las siguientes crónicas
                  para ofrecer a los usuarios paquetes de cuentas y recaudar más plata.

                  PERO NCSOFT NO CREÓ EL JUEGO PARA USARLO CON 2, 3 O 4 CLIENTES. SE ENTIENDE?
                  Lo vamos a hacer lento por que al parecer te cuesta.
                  .-Sale C1 en las primeras semanas sale un archivo llamado Freecho* el cual permite la apertura de 2 o X clientes.
                  .-NCSoft no se inmuta ni modifica ninguna clausula o regla.
                  .-Al pasar de crónicas ellos implementan el mismo uso de 'multiclientes', SIN MODIFICAR LAS REGLAS TODAVÍA.

                  Resumen: nunca fue ilegal.
                  Mayúsculas para los mas lentines : NUNCA FUE ILEGAL, ERGO ESTA PERMITIDO DESDE C1.
                  No importa ni un poco si lo hicieron para recaudar mas plata o mas patos simplemente lo hicieron y ellos son EL SERVER OFICIAL.
                  releelo 2 veces.

                  Originally posted by Lord Of Pain View Post
                  Y nadie llora por las mochilas, son los mochileros los que se ponen a llorar cuando se toca este tema.
                  Wait what?
                  A-mochilas: 'NADIE ME DA PARTY, ALGUIEN HAGA ALGO, ELIMINEN LA POSIBILIDAD DE ABRIR DOBLE CLIENTE, QUIERO PARTY! (tears)'.
                  P-Mochlas: '¿Queres modificar el juego de la mayoria del server simplemente por que no tenes amigos?¿o estos amigos tampoco te quieren dar party?'.
                  A-Mochilas: 'Ahh los que levean con mochilas no saben jugar Lineage 2 son Nws!!!!12121'
                  p-Mochilas: ....[Onomatopeya de un lanzallamas].
                  Originally posted by Lord Of Pain View Post
                  "Si no puedo mochilear me voy..." ayyyy me da una lástima
                  Es exactamente lo que piensa un gran -el mayor- porcentaje del server acerca de las mochis user.
                  Su juego no modifica el mio, por ende no me interesa.
                  Mi juego no modifica el de ellos, dado a que jamas les daria party.
                  Las pretensiones que tienen con respecto al doble cliente modifican directamente mi juego.
                  Ahora pensa despacio '¿quien esta errado?'.
                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by sbd2
                    Cierto, a los que no usamos mochilas no nos hace nada que las prohiban >.<
                    ¿El hecho de que se quejen del uso de estas que es? uhm...¿lagrimear? uhm...¿sollozar? AHG no me puedo acordar.
                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      PERO NCSOFT NO CREÓ EL JUEGO PARA USARLO CON 2, 3 O 4 CLIENTES. SE ENTIENDE?
                      Es para quotearlo, ponerlo en firma, hacerle un cuadro, y escribirselo a los ******* q quotean cualkier pavada y te dicen q no entendes


                      Indirectamente



                      >.>

                      Originally posted by Lily View Post
                      me Wispeas? Soy SWS DD, la rompemos toda en party

                      IILilyII
                      ea yo tmbn! pero esperen q empieze competicion q toy en dusk xP
                      Img - Granjero/Plainswalker
                      Stigia - NewOrder
                      Dagazo Addicted G_G

                      Comment


                      • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by maxi56 View Post
                        Es para quotearlo, ponerlo en firma, hacerle un cuadro, y escribirselo a los ******* q quotean cualkier pavada y te dicen q no entendes


                        Indirectamente



                        >.>



                        ea yo tmbn! pero esperen q empieze competicion q toy en dusk xP
                        *facepalm*,*facepalm*,*facepalm*.
                        Attached Files

                        Comment


                        • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Originally posted by AgamemnoN View Post
                          *facepalm*,*facepalm*,*facepalm*.
                          Eh.....se esta mirando el ****???


                          Salu2
                          Img - Granjero/Plainswalker
                          Stigia - NewOrder
                          Dagazo Addicted G_G

                          Comment


                          • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Originally posted by AgamemnoN View Post
                            *facepalm*,*facepalm*,*facepalm*.
                            MUY WENOOOO!!!!
                            JAJAJAJA!!

                            Lily!!

                            Comment


                            • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Agamemnon, en realidad me quejo más de los users que usan mochilas sean tan amargos como vos, que de las mochilas en sí.

                              Quieren todo para sí mismo, y si les tocás un bicho se enojan. Tienen miedo de que les caguen un drop y cosas así.



                              Y no da seguir posteando, las mochilas van a seguir existindo y las personas como Agamemnon también.


                              Así que ni me gasto en responder *********.





                              Lily, qué horarios tenés ingame? Nunca hice party con SWS :O
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

                              Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                              Comment


                              • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by Lord Of Pain
                                Agamemnon, en realidad me quejo más de los users que usan mochilas sean tan amargos como vos, que de las mochilas en sí.

                                Quieren todo para sí mismo, y si les tocás un bicho se enojan. Tienen miedo de que les caguen un drop y cosas así.
                                ¿Que haces en el Thread de 'Indignación ante las mochilas' entonces, si lo que te molesta son los users?.
                                ¿Es un hecho que todos los que usan mochilas son 'amargos'?.
                                ¿Tiene algo que ver el si te tocan un bicho o si te cagan un drop, con tener mochilas?.
                                ¿Estas babeando mientras escribís?.
                                ¿facts?.
                                Originally posted by Lord Of Pain
                                Y no da seguir posteando, las mochilas van a seguir existindo y las personas como Agamemnon también.
                                Hey, animo! a los anti-mochileros no les gustan las mochilas, propusieron una idea y se la denegaron, propone que saquen a todos los 'amargos' del server, (Si si, esos que se enojan por que les tocan un bicho o les roban el drop) quizás el Gm te lo conceda (Según su metodología, si algo no te gusta seguramente tampoco le gusta a todo el mundo y todos estarían mejor sin eso), SUERTE!.
                                Originally posted by Lord Of Pain
                                Así que ni me gasto en responder *********.
                                Buu, estas arruinando mi diversión.
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X