Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by Jaune View Post
    Viendo el rumbo que tomo este thread me atrevo a decir que lo que se iba a decir con respecto al tema se dijo. O dejan de desvirtuar o doy este tema por terminado y cierro el thread.
    Que así sea...

    Ya dije lo que tenía que decir
    Mithuth - Spectral Master

    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      No, porque el tema se abrio para discutir puntos de vista, en ningun momento se tomo como una solicitud para cambiar las reglas, y cualquiera puede venir a exponer su punto de vista, y sus experiencias, pero ahora estan hablando de cualquier cosa, asi que les dejo dos opciones, cierro y se da este tema por terminado, y cualquier otra pregunta q quieran hacer la consultan en las anteriores 93 paginas, o se los dejo abierto pero que siga el mismo topic.
      Lineage II Mod

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Cuánta maldad. Y hasta me dieron ganas de entrar en el debate, claro, desenfundando antes a Sarcasmous, mi preciosa espada, y protegiéndome con Ironicus, el escudo que refleja injurias al 100%.

        En fin, en cierto modo AgamemnoN tiene razón, eso no quita que sea un tipo amargado y tal; pero sí, tienes sus argumentos claros, y como dije, son ciertos desde su punto de vista.

        Ahora bien, la única manera de hacerle frente es usando el viejo libro de los secretos de Elmoreden, que en su página vigésimo quinta dice, mas o menos, así (Mi memoria no es lo de antes, es más, no recuerdo ya mis años élficos; pero por mi pobre conocimiento diría que no son muchos, otra cosa que debo recordar es no hacer estos complementos tan largos):

        Y he aquí la mochila, ayudante fiel del amo, donde encontraréis aquello que buscais, si es que antes lo habeis puesto, vamos... las cosas no aparecen de la nada.

        En fin, lo que quiero decir es que AgamemnoN se divierte mochileando, recargando su MP, abriendo cajas de un HIT, sacando EWC, enaneando quizá, sacando muchos huesitos, sembrando, sacando M. Glue, Asofes, Enrias. Él es feliz, y se le respeta.

        Pero...

        Yo puedo venir acá, tranquilo y respetuoso, y decir, siempre sereno, que el llenar una base de datos de más unos y ceros me parece una reverenda estupidez. Y que, al jugar, para no sentir que estoy haciendo el tonto, me dedicó a socializar y conseguir amistades, estrechar relaciones, conversar sobre algo interesante y finalmente dedicarme a levear un poco, equiparme; pero siempre con mis fines y prioridades claras.

        Claro, es un supuesto.

        Y entonces qué hacemos? Yo no voy a cambiar, y el tampoco. Yo soy feliz, y el también, yo me divierto jugando, y el también.

        Si todo lo anterior es cierto, ¿Qué haríamos yo y AgamenoN discutiendo en un thread como este, si al final ninguno va tener la verdad porque desde el punto de vista del otro, siempre está equivocado?

        Que Lineage 2 se pensó para un solo cliente, al parecer sí (Like la mayoría de todos los ****s MORPG), que no terminó así, GG pues, cada quien hace lo que le parece.

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Yo creo que el debate llegó al punto en el que una parte sigue afirmando lo que la otra niega y viceversa. Es obvio que no se llegará a un acuerdo entre los que defienden las mochilas y quienes las acusamos, así que me parece lo más sano cerrar el tema.

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Originally posted by Biria View Post
            Este Agamemnon es un plato!! Como un Sanfilippo peleando entre los 300 espartanos, a puros insultos!

            Hace páginas que esto es una suerte de PvP dialéctico más que un debate sobre el tema de las mochilas (que yo insisto, no están contempladas en el juego original y son las culpables de la falta de party de muchos healers activos).
            La modificación de cronicas hizo exactamente eso: 'Hacer que muchas personas piensen que lo anterior estaba mejor y que muchos salieron perjudicados' mas allá de que lo que hicieron los de NcSoft sea completamente lógico, la falta de party para healers activos es algo por lo que no pueden culpar a las mochilas, es como culpar a los magos por 'ser frutas' en esta crónica eso va a cambiar dependiendo lo que NCSoft quiera (tomar por ejemplo el nerfeamiento de los magos a partir de C5 y la implementación del multi-cliente en el juego después de C1).
            ¿Que es exactamente 'ser un plato'?
            Saludos.

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by Bleu View Post
              En fin, en cierto modo AgamemnoN tiene razón, eso no quita que sea un tipo amargado y tal; pero sí, tienes sus argumentos claros, y como dije, son ciertos desde su punto de vista.
              ¿Amargado yo? calumnias, me divierto a sobremanera.
              El aspecto que no viste en tu seguimiento del Thread fue claramente el tomar al uso de mochila como algo 'ilegal', comparándolo con un 'Cheat', algo de 'Nws', un método de 'Alguien que no juega al L2' y demás comentarios que hacen que alguien como yo se divierta refutando sus pobres ideas.
              Estos roleros...tienen un idioma aparte.

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by AgamemnoN
                ¿Amargado yo? calumnias, me divierto a sobremanera.
                El aspecto que no viste en tu seguimiento del Thread fue claramente el tomar al uso de mochila como algo 'ilegal', comparándolo con un 'Cheat', algo de 'Nws', un método de 'Alguien que no juega al Lineage 2' y demás comentarios que hacen que alguien como yo se divierta refutando sus pobres ideas.
                Estos roleros...tienen un idioma aparte.
                ¿El aspecto que no vi? ¿Ilegal? :O!

                Explícamelo como para Discovery Kids pls. Mi no entender.

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by AgamemnoN
                  el tomar al uso de mochila como algo 'ilegal', comparándolo con un 'Cheat', algo de 'Nws', un método de 'Alguien que no juega al Lineage 2' y demás comentarios que hacen que alguien como yo se divierta refutando sus pobres ideas.
                  Acá no solo defendieron modalidades de juego propias, si no que intentaron vagamente ensuciar formas de jugar ajenas.
                  Eso.

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Ah bueno, tampoco soy tan extremista, lee mi post y te darás cuenta, ahí respondo a tus dos últimos post.

                    En fin, la "diversión" es relativa.

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by Bleu View Post
                      Ah bueno, tampoco soy tan extremista, lee mi post y te darás cuenta, ahí respondo a tus dos últimos post.

                      En fin, la "diversión" es relativa.
                      'El aspecto que no viste en tu seguimiento del Thread fue: blablabla lo que expuse arriba'.
                      No me refería a TU post, me refería a las frases que tiraron a lo largo del Thread entes random, lo cual transforma un debate entre modalidades de juego, en un desacreditamiento en la manera de jugar de las personas que usan mochila.

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Jaune, para qué dejás abierto este thread si no van a modificar nada?


                        Sólo quiero dejar en claro lo siguiente:


                        + Mochilas / - Comunidad




                        Pero hay gente que no sabe diferenciar entre una comunidad y un jueguito de computadora.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

                        Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          ES una comunidad y ES un juego de computadora.
                          Asumo que no tenes en realidad un punto de vista formado bajo parámetros realmente fijos, pero sigue siendo divertido leerlos.
                          Saludos

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Originally posted by Lord Of Pain View Post
                            + Mochilas / - Comunidad
                            Este es el comentario que esperaba de tí, Lord of Pain.

                            Y es muy cierto, porque lo vivo a diario, me lo dicen, me lo comentan. Como yo lo veo, a lo que fue, el server poco a poco se va degradando. Un ejemplo son las catacumbas, cuántos users 50- pueden ir a una catacumba a partuzear sin encontrar todas las salas ocupadas por enanos farmeros con 4 mochilas atrás. Muy pocos. Otro ejemplo es el hecho que luego de notar, una vez más, esta realidad sienta ganas de dejar de jugar a esto, que para algunos es más un "trabajo" y no un "juego", me desagradaría mucho terminar así, laburando en Lineage 2.

                            En fin, luego se me quita; cuando loguee y vea mi friendlist.

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by Jaune
                              No, porque el tema se abrio para discutir puntos de vista, en ningun momento se tomo como una solicitud para cambiar las reglas, y cualquiera puede venir a exponer su punto de vista, y sus experiencias, pero ahora estan hablando de cualquier cosa, asi que les dejo dos opciones, cierro y se da este tema por terminado, y cualquier otra pregunta q quieran hacer la consultan en las anteriores 93 paginas, o se los dejo abierto pero que siga el mismo topic.
                              Este debate requiere que una autoridad como GmThe0ne reflexione, porque no por nada armamos tanto revuelo. Si, es el server de GMthe0ne, pero los jugadores tienen derecho a expresar su opinion, y toda esta maraña de insultos podria terminarse bien si GMthe0ne entrara, LEYERA LO QUE PIENSA LA GENTE Y SUS ARGUMENTOS, y cerrara el thread con una conclusion.

                              Un post que callara millones. Pero claro, a quien le importa? Varios PMs le mande y no responde, asi q pido a Jaune, a la q seguro el le contestara, que le avise a GM the 0ne que aca hay casi 100 paginas de debate sobre las cuales el deberia reflexionar para saber en que clase de server se a convertido esto.

                              Me dan pena las personas que vienen y se quejan de las mochis pero declaran haberse creado una. Que acaso la gente no pelea por lo que cree? Creen que el server va a mejorar segun ellos creen si se hacen mochis?

                              Parece que la gente no entiende que si esto fuera tan simple y cada uno pudiera jugar como le gustara, no habria importancia en este thread. Pero vamos, un modo de juego claramente esta afectando al otro, hay 100 paginas comprobandolo -.-.

                              Lily!

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                !00% Agree con Bleu.

                                Pero para otros no es un punto de vista formado bajo parámetros realmente fijos.


                                :O



                                Es una lástima.



                                Saludos
                                Live for today
                                Tomorrow never comes
                                --------------------------------------------------

                                Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                                Comment

                                Working...
                                X