Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by AgamemnoN View Post
    ¿El hecho de que se quejen del uso de estas que es? uhm...¿lagrimear? uhm...¿sollozar? AHG no me puedo acordar.
    Saludos.
    Sos despreciable. No tenes un minimo respeto por las opiniones de otros?

    Lily

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Lord Of Pain View Post
      Y nadie llora por las mochilas, son los mochileros los que se ponen a llorar cuando se toca este tema.
      Originally posted by sbd2
      Cierto, a los que no usamos mochilas no nos hace nada que las prohiban >.<
      Originally posted by AgamemnoN View Post
      ¿El hecho de que se quejen del uso de estas que es? uhm...¿lagrimear? uhm...¿sollozar? AHG no me puedo acordar.
      Saludos.
      Originally posted by Lily View Post
      Sos despreciable. No tenes un minimo respeto por las opiniones de otros?

      Lily
      Me reia del comentario de esa cosa mas arriba:
      'Y nadie llora por las mochilas, son los mochileros los que se ponen a llorar cuando se toca este tema.'
      Cuando los que realmente se quejan por el uso de esta son los ANTI-mochilas (VAmos!, se que ustedes pueden, en 'ANTI-mochilas' se nota claramente quienes son los que empezaron con el chillido), proponiendo ideas estúpidas como prohibirlas y generando desaprobación entre los que usan mochilas.
      Idea que por supuesto ya fue descartada por los Admins.
      Y con respecto a tu pregunta: No no brindo respeto a quien no se lo merece, mas aun teniendo ese tipo de pensamientos absurdos e incoherentes.
      ¿Como le responderías vos a alguien que te dice 'M3N, el cielo es verde, el que diga lo contrario es un ciego ignorante'?
      Saludos.

      Comment


      • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Originally posted by AgamemnoN View Post
        ¿Como le responderías vos a alguien que te dice 'M3N, el cielo es verde, el que diga lo contrario es un ciego ignorante'?
        Saludos.
        Me parece que esa persona no puede decir eso a menos que este 100% seguro de eso, y que no acepte ninguna opinion...
        ...:O dejame pensar, porq creo q esa persona sos vos!!

        Lily!
        eee, digo, Agammenon!!

        Lily

        Comment


        • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by AgamemnoN View Post
          Me reia del comentario de esa cosa mas arriba:
          'Y nadie llora por las mochilas, son los mochileros los que se ponen a llorar cuando se toca este tema.'
          Cuando los que realmente se quejan por el uso de esta son los ANTI-mochilas (VAmos!, se que ustedes pueden, en 'ANTI-mochilas' se nota claramente quienes son los que empezaron con el chillido), proponiendo ideas estúpidas como prohibirlas y generando desaprobación entre los que usan mochilas.
          Idea que por supuesto ya fue descartada por los Admins.
          Y con respecto a tu pregunta: No no brindo respeto a quien no se lo merece, mas aun teniendo ese tipo de pensamientos absurdos e incoherentes.
          ¿Como le responderías vos a alguien que te dice 'M3N, el cielo es verde, el que diga lo contrario es un ciego ignorante'?
          Saludos.
          Perdoná, cierto que sos uno de los grosos que tienen varias mochilas para poder levear más fácil, conseguir más plata y no renegar en un server x1. Como no me dí cuenta antes.


          Nombre: xlklain.
          Profesión: Necromancer.
          Level: 50+.
          Clan: EliteHunters.

          Comment


          • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Originally posted by Lily View Post
            Me parece que esa persona no puede decir eso a menos que este 100% seguro de eso, y que no acepte ninguna opinion...
            ...:O dejame pensar, porq creo q esa persona sos vos!!

            Lily!
            eee, digo, Agammenon!!

            Lily
            What?, nombra un fact que no sea algo real en mis quotes y después hablamos de 'opiniones'.
            Las opiniones se pueden refutar, ejemplo:
            .-'Me parece que si el cielo fuera verde seria re lindo'.
            En donde el cielo puede (o no) ser mas lindo de ese color (acá es en donde están todos los debates acerca del funcionamiento del server con respecto a las mochilas).


            Los real facts son HECHOS mas allá de las opiniones, ejemplo:
            .-'El cielo NO es verde'.(Esto NO esta en debate, es algo obvio y real como el factor de que el server oficial es el SERVERFUCKINOFICIAL y que si les pinta poner pandas en T3 todos los demas T3 que NO TENGAN PANDAS son server custom o frutas).

            Hasta el momento no me refutaron ningún real fact, pero basan sus opiniones en las 'realidades que les gustaria'.
            Realmente no se por que les cuesta tanto.
            Saludos.

            Comment


            • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by sbd2 View Post
              Perdoná, cierto que sos uno de los grosos que tienen varias mochilas para poder levear más fácil, conseguir más plata y no renegar en un server x1. Como no me dí cuenta antes.
              Totalmente juego para divertirme no para renegar, ya sea X1/x1000.
              ¿Que a ustedes no les divierte rolear?.
              Saludos.

              Comment


              • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by AgamemnoN View Post
                Totalmente juego para divertirme no para renegar, ya sea X1/x1000.
                ¿Que a ustedes no les divierte rolear?.
                Saludos.
                La lucha por pasar de lv con el poquito de MP que te queda o que a tu compañero de party lo estan por bajar y lo salvás justo y después te tenés que salvar vos es algo que los que usan mochilas no creo que vean jamás.

                Ese renegar es parte de la diversión del juego. Si no quieren renegar ¿ por qué no juegan a un server x30 ?

                Porque, para qué jugar en un server x1 y levear el 100 % del tiempo full buff, o tener 51315165 de casting, etc... Si es más fácil hacer eso en un server fast.

                Una aclaración, para rolear no hace falta tener mochilas.


                Nombre: xlklain.
                Profesión: Necromancer.
                Level: 50+.
                Clan: EliteHunters.

                Comment


                • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by sbd2 View Post
                  La lucha por pasar de lv con el poquito de MP que te queda o que a tu compañero de party lo estan por bajar y lo salvás justo y después te tenés que salvar vos es algo que los que usan mochilas no creo que vean jamás.
                  Que lindo, contame mas de tus aventuras por el bosque, salvando gente de morir y haciendo amistades eternas y etc etc etc.
                  No, los que usan mochilas (asumo) que son mas precavidos y no estan al borde de comerla todo el tiempo, si te divierte estar a punto de bajar exp todo el tiempo es TU gusto.

                  Originally posted by sbd2 View Post
                  Ese renegar es parte de la diversión del juego. Si no quieren renegar ¿ por qué no juegan a un server x30 ?
                  No (de vuelta), no es parte de la diversion DEL JUEGO es parte de TU diversion.
                  Otro mas que recomienda otro server y van...bah ¿quien cuenta la gente estúpida?.

                  Originally posted by sbd2 View Post
                  Porque, para qué jugar en un server x1 y levear el 100 % del tiempo full buff, o tener 51315165 de casting, etc... Si es más fácil hacer eso en un server fast.
                  Por que al señor escroto no se le canta.
                  Felicitaciones, es el planteamiento mas retrasado que leí en todo el Thead (y eso que Lily posteo una bocha de veces), te ganaste una piedra.

                  Originally posted by sbd2 View Post
                  Una aclaración, para rolear no hace falta tener mochilas.
                  Aclaración 2.0 ¿quien carajo dijo que se necesitaban mochilas para rolearla?.
                  *vomito*
                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by AgamemnoN View Post
                    What?, nombra un fact que no sea algo real en mis quotes y después hablamos de 'opiniones'.
                    Las opiniones se pueden refutar, ejemplo:
                    .-'Me parece que si el cielo fuera verde seria re lindo'.
                    En donde el cielo puede (o no) ser mas lindo de ese color (acá es en donde están todos los debates acerca del funcionamiento del server con respecto a las mochilas).


                    Los real facts son HECHOS mas allá de las opiniones, ejemplo:
                    .-'El cielo NO es verde'.(Esto NO esta en debate, es algo obvio y real como el factor de que el server oficial es el SERVERFUCKINOFICIAL y que si les pinta poner pandas en T3 todos los demas T3 que NO TENGAN PANDAS son server custom o frutas).

                    Hasta el momento no me refutaron ningún real fact, pero basan sus opiniones en las 'realidades que les gustaria'.
                    Realmente no se por que les cuesta tanto.
                    Saludos.
                    El que las mochis no perjudiquen a los healers no es un hecho, de hecho, si fuera un hecho, la gente no se quejaria. No existen los hechos, los filosofos todabia no pueden encontrar la manera de saber algo con total verdad.

                    Asi que, mientras halla al menos un 0,00000001% de probabilidades de que este sea un hecho, mientras halla la menor duda, el debate debera continuar!!

                    LILY!

                    P.D: Te re kabio, oooo, oleee oleeeee!!

                    Comment


                    • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by Lily View Post
                      El que las mochis no perjudiquen a los healers no es un hecho, de hecho, si fuera un hecho, la gente se quejaria.
                      ¿Doble negación? ¿what? ¿GENTE? replanteatelo.

                      Originally posted by Lily View Post
                      P.D: Estamos en Argentina, y aca no se habla ingles. Para que la gente te entienda, por favor habla en español. Si queres irte a una colonia yanki anda a Israel. Si queres levelear rapido andate a un high rate.
                      Esto es INTERNET no Argentina, acá hablo el idioma que me antoje, si no lo entendes es TU ignorancia, lo cual no es problema mio.

                      Originally posted by Lily View Post
                      Si me decis que me valla a otro server porque no consigo party, ok, pero vas a estar demostrando que esto no es un hecho, y ademas, no me voy a ir.
                      *Facepalm* recomendé fuego, no un cambio de server (como opinion).
                      Como hecho demuestro la simple formula 'No te vayas del server pero hace party con las personas que piensen igual que vos las cuales A)Si son pocas esto denotaria que un beneficio SOLO para ellos no es lo conveniente para el server. B)Si son la mayoria (cosa que no son) se haria algo para satisfacer sus necesidades.'
                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by Lily View Post
                        El que las mochis no perjudiquen a los healers no es un hecho, de hecho, si fuera un hecho, la gente no se quejaria. No existen los hechos, los filosofos todabia no pueden encontrar la manera de saber algo con total verdad.

                        Asi que, mientras halla al menos un 0,00000001% de probabilidades de que este sea un hecho, mientras halla la menor duda, el debate debera continuar!!

                        LILY!

                        P.D: Te re kabio, oooo, oleee oleeeee!!
                        Nop le sacaste el titulo al otro flaco, la piedra ceremonial es tuya.
                        'No existen los hechos' gran frase.
                        Un abrazo pibe/a sos un caso perdido.

                        Comment


                        • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Originally posted by AgamemnoN
                          Esto es INTERNET no Argentina, acá hablo el idioma que me antoje, si no lo entendes es TU ignorancia, lo cual no es problema mio.
                          Sera internet, pero eso no da lugar para que la gente tenga que descifrar tus palabras, y mas en un tema de discusion en donde todas las opiniones valen y deberian ser respetadas y leídas y releídas.

                          Lily

                          Comment


                          • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Originally posted by Lily
                            Ya lo edite ^^

                            Lily
                            Editarlo no te saca la estupidez de encima.

                            Comment


                            • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by Lily
                              Sera internet, pero eso no da lugar para que la gente tenga que descifrar tus palabras, y mas en un tema de discusion en donde todas las opiniones valen y deberian ser respetadas y leídas y releídas.

                              Lily
                              ahh... nombrame la palabra que no entendes, pequeño/a.

                              Comment


                              • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by AgamemnoN View Post
                                Editarlo no te saca la estupidez de encima.
                                Entiendo. Quedate con tu ignorancia, pues ni siquiera podes debatir y opinar sin humillar e insultar.

                                Lily

                                Comment

                                Working...
                                X