Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Originally posted by Biria View Post
    Sostengo lo que dije en mi último post y te agradezco Agamemnon la indicación del uso de Quotes (tengo que ver cómo hacer para citar frases sueltas y de distintos usuarios, pero no corresponde a este tema).

Saludos per tutti.
    Es una observacion sobre lo q seria obio en cualkier server (seria obio q los assists como yo consigan party facil en ktas)...

...ademas, sabes como termine hoy?
    Haciendo party con un SE y un Bishop q tampoco tenian party, fue bastante triste ver 3 assists (yo y ellos 2) buscando sin encontrar un tanke o un DD

Lily

Comment

kb xD

sos sws, sos como dd si estas bien equipado, pasa q te metiste en la cabeza q sos un healer :S
      vos pensas q el sws es asist, y estas equibocado, si bien es asist, no es un bishop q no puede lvear solo

estabas con un SE, suficiente,
      tenias VR, tus song, el heal del bishop
      y te quejas?
      no te conformas con nada, cuando yo no tenia vr, pagaba cualquier cosa por tener, vos tenias y te quejas :S

tas mal

Comment

Originally posted by maxi56 View Post
        q daaa man no es una obligacion, se supone q en un server con tanta gente como gz, tan lleno, un lugar tan copado para andar en party (catas), y mas, vas a poder encontrar party.
        Pibe realmente no te funciona no?
        Relee los comentarios de Lily, (razón por la cual solo quoteo a ese/a pibe/a y no lo generalizo con todos los 'anti mochilas') sus comentarios son algo como: 'PODES CREER QUE NO ME DAN PARTY!? A MI!!! UN SWS!!! DEBE SER POR LAS MOCHIS!'.
        Entendiendo eso asumo que te das cuenta a donde iba mi comentario.
        Saludos.

Comment

En mi epoca, caminaba 200 km para comprar el pan y juntar la leña, leveleaba self buff y sin SS, habria la ducha y me ponia a llorar en la esquina cuando encontraba a alguien que me de buff y estos porque no encuentran party lloran

PD: Capaz que ese SE y Bishop que vos ayudas son futuras mochis O: Estas ayudando a la creacion de mochis!! Tirate a un pozo!!

Comment

Dale tiempo, conoce tu gente. Las mochilas son un mal inevitable, adáptate y sácales provecho, y para eso no necesariamente debes hacerte una.

Adaptarte y evolucionar.

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
              PD: Capaz que ese SE y Bishop que vos ayudas son futuras mochis O: Estas ayudando a la creacion de mochis!! Tirate a un pozo!!
              jajajajaaja

Y sí, personalmente lo he pasado, he sido "healer activo" con mis mochis y mochis ajenas muuucho tiempo xD Y ni notarías la diferencia ;P Las mochis nos invaden!!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
                kb xD

sos sws, sos como dd si estas bien equipado, pasa q te metiste en la cabeza q sos un healer :S
                vos pensas q el sws es asist, y estas equibocado, si bien es asist, no es un bishop q no puede lvear solo

estabas con un SE, suficiente,
                tenias VR, tus song, el heal del bishop
                y te quejas?
                no te conformas con nada, cuando yo no tenia vr, pagaba cualquier cosa por tener, vos tenias y te quejas :S

tas mal
                Flaco, todo personaje puede solear, un PP agarra un mob undead, le mete hold, se tira todos los buffs, pega con arco y la hace en grande.

Pero nuestro deber, nuestros buffs, nuestra faceta mas importante, es para con otra gente, por algo somos "assists" .

Lily

Comment

Originally posted by Lily
                  Flaco, todo personaje puede solear, un PP agarra un mob undead, le mete hold, se tira todos los buffs, pega con arco y la hace en grande.

Pero nuestro deber, nuestros buffs, nuestra faceta mas importante, es para con otra gente, por algo somos "assists" .

Lily
                  por eso, sos asist, pero asist no es = a mulo,eso no entendes

yo si fuese un BD no andaria pidiendo party por ahi, tendria mi mochi y aprovecharia mis super buff, para un mejor rendimiento

aparte, exigis q te den party
                  si el otro quiere te da y si no quiere no te da y te jodes
                  yo si estoy bicheando y viene alguien q no conosco y me pide party le digo esto

SOB.

osea, tabas en party con un SE y un BISHOP
                  y ensima te quejas? :S

parece q nunca te conformas con nada, seguro q si te gustasen las mochis, tubieses SE PP SWS BD y EE todo para buffear, con una pc grosa para usar todos a la ves, seguro dirias, "loco porque no tengo el summoner q me da el buff del bicho, loco saquen a los summon del server"

pd: y en todo caso, al PP ponele pole, root y le pegas de lejos , arco no rinde para un mago =)

sino agarra y anda al x2 ese q es sin mochis, y se feliz de la vida

y no me digas flaco, yo te hablo con respeto =)

Comment

Y porqué no te vas vos a un server x2, x 3 o x5 así no te quejás de que cuesta lvlear? Si por eso se crean las mochis, porque cuesta lvlear.

Pero les gusta jugar en un server x 1, qué gracioso no?

Les jode lvlear pero juegan con low rates.

ME hacen reír ustedes.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      Y porqué no te vas vos a un server x2, x 3 o x5 así no te quejás de que cuesta lvlear? Si por eso se crean las mochis, porque cuesta lvlear.

ME hacen reír ustedes.
                      Quien dice que jode levear y por eso nos creamos mochis?

Creo que se olvidan de que en C1 la mayoria no tenia mochi y las que existian eran programas externos asi q siempre hubieron, pocas, pero hubieron

Aparte, muchos se quejan de que no tienen party y que no pueden elevar... ¿Porque no solean? Son Profetas, Bishop, EE, SE SwS y BD, tienen buenos buff para bancarselas solo sin tener que estar rogando por party, entonces porque se estan quejando y exigen que les den party??? porque dependen de otras personas si ustedes mismos pueden matar de lo mas bien -.-

Creo que el unico personaje que si tendria drama en elevar solo seria un Bishop, pero tiene buenas skill para dañar undead asi que con buen equipo elevaria re bien

Originally posted by easy gz
                      cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                      >.> El manor no me quiere...

Comment

Che pero es malo solear............creo q se lvlea mas rapido con pjs en la party, mucho mas rapido no?
                        Img - Granjero/Plainswalker
                        Stigia - NewOrder
                        Dagazo Addicted G_G

Comment

ME hacen reír ustedes.
                          A ver, a ver, ¿este Thread dice 'Me cuesta levear por eso me creo mochis'? o dice 'Por culpa de las mochis no me dan mi party obligatoria'?, ¿Quien es el que esta 'llorando'?.
                          ¿Estas mandando a alguien a jugar a otro server con ese pensamiento? te recomiendo un juego en el que no tengas que usar mucho el cerebro ...eso o un arma de fuego urgente, dado a que si el server es x1/x5/xx, no tiene nada que ver con las prestaciones y comodidades de usar una mochila.
                          Saludos.

Comment

ME hacen reír ustedes.
                            yo le dije q si quiere q se cambie de server, no porque es mas rapido zapallin, porque en ese server no se permiten mas de 2 cuentas

informate antes de hablar, nunca me queje de q me cuesta levelear, me cuesta pero no me quejo

y vos me haces reir con tu ignorancia =)

Comment

Originally posted by Propaganda 7up View Post
                              Juan era el bo.ludo de la clase, se pajeaba y no tenia novia, la leche acumulada no queria salir, entonces se clavo una zanahoria. Que tipo pelo.tudo y deficiente, q mier.da q es vivir como esta gente
                              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

LILY!!!

P.D:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA

Comment

"Las comodidades de tener una mochila"

Sabés por dónde me pasa tu comodidad?

Y ya dije en varios post que el juego no se creó con la posinilidad de logear 2 clientes, había que usar programas externos en C1, luego los servers oficiales modificaron el system en las siguientes crónicas
                                para ofrecer a los usuarios paquetes de cuentas y recaudar más plata.

PERO NCSOFT NO CREÓ EL JUEGO PARA USARLO CON 2, 3 O 4 CLIENTES. SE ENTIENDE?

Y nadie llora por las mochilas, son los mochileros los que se ponen a llorar cuando se toca este tema.

"Si no puedo mochilear me voy..." ayyyy me da una lástima
                                Live for today
                                Tomorrow never comes
                                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                                X