Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moxilas en interlude

    Originally posted by xAntareSx View Post
    El oficial (en C4) fué un server fruta para magos, donde había dual boxing (hasta hoy sigue habiendo) y donde todas las demás clases tenían pocas oportunidades. Hoy por hoy es más balanceado, pero se lo puede llamar tranquilamente "fruta para pjs con rango -magos/arqueros-". ¿Por qué? ¿Por las mochilas? No, porque así es el Lineage 2, y con o sin mochilas va a seguir siendo así.

    En el oficial se permiten, y el oficial es la fuente de TODO lo que conocemos por L2. Todo lo demás son opiniones (o desvaríes, llámenlo como quieran), que por mucho fundamento que tengan NO HABLAN DEL L2.

    Las cosas son como son. Si no les gusta, se van tranqui a un server donde estén prohibidas las mochilas (ergo, a jugar otra cosa, porque eso no es L2 según los cánones del oficial).

    Saludos!
    Nadie se va de a ningun otro sever, cortala con eso de si no te gusta andate, eso dejaselo a un pekebus sin opinion. Aqui los "roleritos" como nos llaman despectivamete, somo parte tanto y te diria mas parte de esta comunidad y es valido que hagamos nuestra lucha para que el server se juegue de la manera que se nos antoje, asi como ustedes tienen el derecho de decir que si y que no les agrada. Por mi parte no descansare hasta que vea al menos un minimo control sobre las mochilas.
    sigpic
    SanYinYinMaharaj - Phantom Summoner Guardian del Bosque Rojo.

    Comment


    • Re: Moxilas en interlude

      El juego está basado en motor unreal, lo unico q impide q se abra más de 1 cliente es una línea en el l2.ini q diga "enablesecondwindow=false", el bloqueo de ip es completamente ridí**** por motivo ciber / más de 1 pc en casa, etc. En el oficial se permite y está completamente adoptado, si tenés 2 o más cuentas podés usarlas como te plazca.

      Sigan argumentando en vano, como ya les dije, las cosas son como son, si les gusta bien, y sino, también :D

      Saludos!

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • Re: Moxilas en interlude

        entende flako q esos mochileros como nos dicen se partio lvleando cada una d sus mochis =) yo no le veo la dificultad a lvlear un pj mochi es mas mi pj principal es considerado una mochi =) hay PPs 3era prof SE 3era prof y dics q te es dificil lvlear simplemente ellos no perdieron el tiempo llorando en un foro ....


        Piensas q es una injusticia??? anda acostumbradote xq la vida real es mas injusta aun

        Comment


        • Re: Moxilas en interlude

          Originally posted by PragmaticAnarchyst View Post
          Nadie se va de a ningun otro sever, cortala con eso de si no te gusta andate, eso dejaselo a un pekebus sin opinion. Aqui los "roleritos" como nos llaman despectivamete, somo parte tanto y te diria mas parte de esta comunidad y es valido que hagamos nuestra lucha para que el server se juegue de la manera que se nos antoje, asi como ustedes tienen el derecho de decir que si y que no les agrada. Por mi parte no descansare hasta que vea al menos un minimo control sobre las mochilas.
          Entonces verías justo que yo luche porque se modifiquen los skills de mi clase (sorcerer) porque me parece que está completamente desbalanceado respecto a los demás nukers, siendo que esto va en contra de la realidad del L2 y de las reglas y cánones preestablecidos por el servidor oficial, génesis del juego?

          Se me viene a la cabeza la firma de Rhumel :$

          Ya fue, sigan discutiendo, yo sigo leveando mis mochis :$

          Ah no, cierto q ta off xD Bueno, a esperar :P

          Saludos!

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • Re: Moxilas en interlude

            Originally posted by Lord Of Pain View Post
            Repito la pregunta de Bloodi

            Para qué carajo juegan a un server x1 si les cuesta lvlear? Vayan a un server fruta x3 o x5 así no lloran más.
            Toy podrido de leer a pts que dicen "me cuesta lvlear". Obvio que va a costar, si es x1!!!



            Lo más asqueroso que hay es lvlear a tu pj principal como mochila, corriendo atrás de un enano bufeado por un PP y un SE. Es cualquiera!!!
            Saben qué significan las siglas MORPG? Multiplayer Online ROL Player Game.
            Donde está la parte de rol?
            Parece que jugaran al Counter, por dios.


            Y para los que dicen "yo juego con mochilas porque el juego está hecho así", les comento que el juego NO es así.
            Resulta que un coreano inventó un parche que permite logear 2 clientes desde una misma ip.
            No es un parche que creó NCsoft. Pero los servers pagos lo vieron una oportunidad para ofrecer varias cuentas a un mismo usuario. O sea, cada usuario paga 3 o 4 cuentas en vez de pagar una sola. Y los ingresos aumentaron, obviamente. Es por eso que se permitió el uso de mochilas en los servers oficiales. Mientras más cuentas, más platita. Se entiende?


            Yo creo que no es necesario permitir el uso de mochilas para parecerse a un servidor oficial.
            No aporta nada al server las mochilas, y si no hubieran habría más roleo entre los pjs.

            Pero lamentablemente, hay nenas de mamá que no saben lvlear y necesitan sus mochilitas.



            Estaría bueno que el staff planteara este tema. No estoy pidiendo que prohiban el uso de dobles, triples, cuádruples cuentas para lvlear sin un análisis previo, pero me gustaría que se pregunten qué aporta, qué tiene de bueno y cuál es el beneficio de que el servidor esté infestado de mochilas.


            Sin más que agregar, dejo saludos.


            Perdón por la extensión del post
            Me gustó

            Comment


            • Re: Moxilas en interlude

              Originally posted by NervioS View Post
              y para la gente q juega en un ciber...y kiere vender algo mientras lvlea?


              simplemente siento LASTIMA POR UDS. Lo unico q hacen es q cada dia me ria mucho mas de sus actitudes y sus llantos.
              Por un lado me juego los testi****s a q todos los user q no kieren mochilas son por q no tienen una pc q le de el cuero para loguear mas de 1 cliente. De ese modo como no pueden.... NO KIEREN..... R E P I T O NO KIEREN q los demas tengan mas ventajas (son perros viejos...no comen y no dejan comer)...pero en el caso de q pudiesen...tendrian 10 clientes abiertos.

              Si logran limitar el numero de clientes...o sacar definitivamente las mochis. La gran mayoria dejaria de jugar (tmb me incluyo). Por otro lado... tienes idea de lo q te costaria craftearte algo sin los traders? es mas...lo q te costaria lvlear sin encontrar un enano q venda SS? No me gasto mas por q me parece q es un tema q ya se hablo y esta completamente entendido.

              Pd: por favor sigan...sigan creando estos trhears... lo unico q me provocan es risa.
              nadie esta llorando.
              Yo uso una EE Activa, pero mi maquina aguanta 5 clientes o mas. Puedo abrir mas de un cliente, sin ningun problema, pero no lo hago. Razones? te explico, healer activo es muy entretenido en un server donde se pueden hacer party. En este server lamentablemente cada pj q usa mochilas, no solamente tiene 1 sino q tiene mas de 2 seguro.
              Con respecto al "son perros viejos...no comen y no dejan comer", vos tmb te incluis ahi, vos usando mochilas dejas de lado a los q no las usan, y anda a saber si le das party a algun healer/buffer activo q pasa caminando x ahi... creo q no, la mayoria del server dice q no xq no le beneficia, les roban plata y nose cuantas cosas mas....
              Por ultimo, si te provocan risa los threads, buenisimo, reirse hace bien, a todos...
              Ah y me olvide, anda consiguiendo un cuchillo para lo de los testi****s

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                La democracia es asi, la mayoria elige, lo q le haria feliz a la mayoria :S, si ustedes kieren jugar sin mochilas No hay problemas, pero no nos critiquien nuestro juego

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Solo estamos debatiendo el uso de las mochilas.
                  Si los pjs q usan mochilas ayudaran un poco mas a los helear/buffer activos, no habria tanto problema con el doble cliente, con las 50 mochilas y demas.

                  Comment


                  • Re: Moxilas en interlude

                    Entonces la regla del juego quedaria: el que se crea mas cuentas y soporta mas cliente abiertos sera groxo (???)

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by Arthas View Post
                      La democracia es asi, la mayoria elige, lo q le haria feliz a la mayoria :S, si ustedes kieren jugar sin mochilas No hay problemas, pero no nos critiquien nuestro juego
                      Cuando el juego de la mayoría afecta al juego de la minoría se debe analizar mas profundamente si la decisión es efectiva.

                      Esto es un MORPG y en cada decisión, tanto a nivel individual como colectivo hay alteridad.

                      Como ya dijeron por ahi: "Cada mochila que vos uses es un healer/buffer menos".

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Fuera del término de rol... no se dan cuenta del problema causado por el exceso de clientes

                        El server cuenta con un número de conexiones diarias... alguna idea de cuántos somos por día los que jugamos?

                        Podemos suponer un número... 1000 por día

                        sumen a los que loguean para comerciar
                        sumen a las mulas o mochilas

                        Un número mínimo es 2000 fácil, pero la mayoría tiene más de un personaje simultáneo, así que podemos suponer casi 3000 (con el ejemplo) ... esto puede ser la gran causa principal del lag en el servidor... aclaro... puede ser.

                        Además todo servidor online tiene que pagar por la conexión que usa o bien la cantidad que requiere, si en GZ se conectan al menos .... 2000 personas por día, cuántas son al mes? No se cuánta ganancia pueda generar por mes (donaciones, click en la propaganda) pero uno se puede hacer la idea simple que le provocamos un costo grande al staff que paga por el mantenimiento de este juego.

                        No estoy en contra de las mulas, cada quien juegue a su manera...sólo háganse la idea del daño que le pueden provocar al servidor con la idea egoísta "uso mochi para levelear rápido, no me importa lo que le pase a los demás".

                        Por cierto.... soy elfo oscuro mago nivel 31, no tengo mula y se puede cazar sin descansar...
                        Mithuth - Spectral Master

                        Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                        Comment


                        • Re: Moxilas en interlude

                          Sigo mirando post de mochilas y llegue a una conclucion re buena.
                          Se basan en que el oficial se puede logear mas de un cliente y bueno, esta perfecto.
                          Una cosa re buena para gz seria la siguiente.
                          El server es gratis, pero lo pondria gratis siempre y cuendo de tu cliente se logee solo una cuenta, sino te permitiria tener tantas cuentas logeadas como mas te guste o como tu bolsillo lo permita. Un ejemplo, 1 cliente gratis, 2 clientes 20 pesos, 3 clientes 60 pesos, 4 clientes 80 pesos, y aca lo re buenaso si logeas el quinto cliente te doy un bonus de pagar solo 90 pesos por 5 cuentas por mes...es una ganga. Para los que estan fuera del pais transformo eso a su moneda, Con eso tendriamos por ahi un servidor mejor y con la cantidad de clientes que se logean por ip hasta theone podria comprarse un departamento en puerto madero.

                          Yo voto por si a las mochilas y por si a los clientes pagos.

                          Esta buena la idea no? 1 cliente gratis, mas clientes...pagalos.
                          brujo10
                          stigia/neworder
                          prof-matero
                          sub-trader

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Originally posted by eroiot View Post
                            Es KURU, y en un año mi cerebro será poco mas que puré de patatas. Bromas aparte, estas evidenciando constantemente que no tener una obsesión por subir rapido es de locos irracionales. Aunque, que es mas enfermizo, loguear 1h para estar en una party charlando con gente, o loguear media hora a matar bichos solo con tus mochis, independientemente del % que suba cada uno?
                            Eso depende pequeño, para una persona fuera del juego es enfermizo simplemente loguear.
                            Ahora, te parece que llegar lo mas rápido posible a las metas que te impone el juego es irracional?
                            Generalmente veo un juego y trato de hacer eso, pero quien sabe.
                            Originally posted by xSaladinox View Post
                            YOU SEE WHAT YOU WANT TO SEE.
                            Originally posted by maxi56 View Post
                            Ajam, and they don`t open their eyes
                            Originally posted by AgamemnoN View Post
                            Ver sin abrir los ojos?
                            Alguien matelo.
                            El hecho de decir alguna estupides en ingles le da algo de ...valor a la frase sin sentido?
                            Estos pibes vienen cada dia mas jocosos.
                            Originally posted by xSaladinox View Post
                            Valor a la frase sin sentido? Estupidez en ingles?

                            Aca es donde otra vez manifestas que VES LO QUE QUERES VER, frase que no la largué suelta como maxi56, sino que la agregué al final de mi comentario. Yo abrí los ojos, como ves nunca intenté revolucionar el juego ni cambiar las pautas de juego del servidor ya que es imposible a esta altura, solo quiero levantar la mano y dar el presente a la gente que no nos interesa pelearnos por castillitos, bardearnos y dedicarse todo el día a matar bichos.
                            Leiste lo que quisiste, el post no iba dirigido hacia vos, pero al parecer decís frases en ingles sin saber ingles (eso, o no sabes leer).
                            YOU SEE W...WAIT OH SHI..
                            Fail.
                            Originally posted by xSaladinox View Post
                            Para VOS el juego es solo PVP, nos ignoras y VOS CREES que tu forma de juego es la verdad absoluta. Yo veo, falta que ustedes vean mas alla de sus narices.
                            Lastimosamente tus metas no son las mismas metas que te impone el juego, para los ponjanechinos el juego basa sus cimientos en los asedios/pvp Clan-pvp y Ally-pvp.
                            Ellos crearon el juego, pero Hey! quien sabe, quizás vos sepas mas que ellos.
                            Originally posted by xSaladinox View Post
                            No, esos elementos son intrínsecos, la mochila no.
                            Equivocado, son Opcionales Btw, pero era un burdo ejemplo para demostrar que muchos elementos entrarían en la descripción del chabon a quien quotee.
                            Originally posted by xSaladinox View Post
                            Usted es mas joven, pierda el cuidado
                            Importa pequeño?, esto es la 'Internesss' acá no existe la edad, simplemente el punto de vista.
                            Originally posted by xSaladinox View Post
                            Y te advierto que te estás pasando de soberbio.
                            Gracias por la ¿Advertencia? Captain obvious, la voy a tomar en cuenta!.
                            Attached Files

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by xSaladinox
                              Cuando el juego de la mayoría afecta al juego de la minoría se debe analizar mas profundamente si la decisión es efectiva.
                              tomanso ese criterio, si tomamos la decision de la minoria, afectaria a la mayoria :S

                              Healer/buffer sin party, consigan un clan o grupo de amigos, si en su clan no le dan party por ser buffers y sus amigos no les dan party por la misma razon, ese clan no vale la pena y esos sono son amigos

                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment


                              • Re: Moxilas en interlude

                                Originally posted by brujo10 View Post
                                Sigo mirando post de mochilas y llegue a una conclucion re buena.
                                Se basan en que el oficial se puede logear mas de un cliente y bueno, esta perfecto.
                                Una cosa re buena para gz seria la siguiente.
                                El server es gratis, pero lo pondria gratis siempre y cuendo de tu cliente se logee solo una cuenta, sino te permitiria tener tantas cuentas logeadas como mas te guste o como tu bolsillo lo permita. Un ejemplo, 1 cliente gratis, 2 clientes 20 pesos, 3 clientes 60 pesos, 4 clientes 80 pesos, y aca lo re buenaso si logeas el quinto cliente te doy un bonus de pagar solo 90 pesos por 5 cuentas por mes...es una ganga. Para los que estan fuera del pais transformo eso a su moneda, Con eso tendriamos por ahi un servidor mejor y con la cantidad de clientes que se logean por ip hasta theone podria comprarse un departamento en puerto madero.

                                Yo voto por si a las mochilas y por si a los clientes pagos.

                                Esta buena la idea no? 1 cliente gratis, mas clientes...pagalos.
                                Claro, así NCSoft pone el ojo en el server y nos cae el FBI y cierra todo por lucro ilegítimo :P

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X