Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moxilas en interlude

Originally posted by .ChaS. View Post
    En teoria no habria problemas para usar mochilas, eso si.. depende de cada servidor,pero casi seguro que aqui vamos a seguir como en cada cronica usando mochilas.
    saludos.
    Tenia entendido que en c1 no se podia abrir 2 clientes.

Comment

Como ya dije antes:

"Si las sacan, deberán reiniciar el servidor. Porque ya bastante gente se benefició de esto en los 3 años que tiene el servidor, sería injusto para los que comienzan el quitar las mochilas ahora."

Saludos

Comment

Entonces si vamos al caso, es injusto q dejen de lado a los healer/buffer activos q hay en el server. Xq x unas mochilas tienen q perjudicarse los user activos? Si las sacan tmb perjudican a los user q tienen facil 2 mochilas, pero no es mejor poder decir "hay 2000 pjs conectados" y q esos 2000 sean activos y no mochilas, traders y demas?

Comment

pare de flashear fla1ds, si se podia en C1, si tanto les molesta entonces haganse pjs assistant, yo por mi parte seguire con mis mochis, si algun assistant de mi clan quiere party obvio que sacare la mochi y le dare party a el, pero dejen de llorar por dios.
          Selenya spellsinger
          Ally Quimera

Comment

En mi opinion, si voy con mi moxi y encuentro un SE activo, prefiero levear con el SE :P; pero si no la moxi esta DPM, también requiere un trabajo y un esfuerzo crearla y armarla, simplemente, sino te gustan, no te hagas .

"""pero no es mejor poder decir "hay 2000 pjs conectados" y q esos 2000 sean activos y no mochilas, traders y demas?"""
            Entonces tambien quitarias los traders?? ya no por lo de lo dificil ke seria vender, pero de donde sacarias los blessed?? te los crafteas???

Doy un up a todos los ke no encuentraron un healer activo y decidieron hacerse una moxi ^^
            sigpic

Comment

• Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Yo opino igual que el creador del Post.

Up!!
              NosferatuH * Elven Elder 5X
              Nosfeh * Necromancer 6X
              Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

No sacaria los traders, sino q los traders se pondrian cuando no estes jugando al L2.. es simple...

Comment

Originally posted by PragmaticAnarchyst View Post
                  Yo juego hace masomenos un año, experimenté con mochilas, durante un tiempo fue la única manera de levera. Pero con el tiempo conosi personas que tenian otra pespectiva del juego, ahí me di cuenta de un par de cosas.
                  Primero, si hay "bufers/healers" activos, y muchos, y realmente se les hace dificil jugar por que el comun de la gente tiene hasta 3 mochilas pegadas atras bufeando.
                  Segundo, como dijo una amiga, GZ es un server fruta para magos, las demas clases no existen o no tienen chance alguna de nada. No se puede competir contra un mago que lleva: un PP, un Bd y un SE. El juego pierde el sentido de esta menera, para las demas clases no existe ni la mas minima posibilidad de nada.
                  Al amigo ese que dice que sin mochilas no puede levear solo, AMIGO asi es el juego, si tenes que levear mas lento por que no tenes en tu clan o party un Assist MAL AÑO.
                  Por ultimo: Usar MOCHILAS es como HACER TRAMPA.

GM's la verdad que nunca les pedí nada, y no quiero sonar mal ni decir nada que los moleste, se que lo que hacen lo hacen de onda, pero mataría que si pueden vean un poco el tema de las mochilas. Se que su intencion es que el server esté equilibrado y se juegue como fue diseñado para jugar y con las mochilas esto se fue al carajo, ver un mago con 4 mochilas ekipados todos top, parece, fuera de joda, un server fruta X10.

Saludos.-

PD: para todos los que van a saltar corrigiendo errores de ****grafía:
                  1- de chikito tube un trauma y no pude aprender ****grafia
                  2-de grande pensé, que carajos, la ****grafía es de neuroticos, al odio y la repudio. Free Style Lingüistique Rlz.
                  El oficial (en C4) fué un server fruta para magos, donde había dual boxing (hasta hoy sigue habiendo) y donde todas las demás clases tenían pocas oportunidades. Hoy por hoy es más balanceado, pero se lo puede llamar tranquilamente "fruta para pjs con rango -magos/arqueros-". ¿Por qué? ¿Por las mochilas? No, porque así es el L2, y con o sin mochilas va a seguir siendo así.

En el oficial se permiten, y el oficial es la fuente de TODO lo que conocemos por L2. Todo lo demás son opiniones (o desvaríes, llámenlo como quieran), que por mucho fundamento que tengan NO HABLAN DEL L2.

Las cosas son como son. Si no les gusta, se van tranqui a un server donde estén prohibidas las mochilas (ergo, a jugar otra cosa, porque eso no es L2 según los cánones del oficial).

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by Vunn View Post
                    Hoy tambien se solializa! yo voy con mi mochi y tu vienes con la tuya, ale! a levear! xD

Tambien esta la variante, yo voy con mis 2 mochis, tu con las dos tuyas, ale! a frutear!!
                    jajajjaja xD cuanta razon

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

no deben ser mas de 100 los q no kieren las mochis xD dejense de romper las bolas, ya se les demostro q la comunidad en gral las quiere :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Irin View Post
                        No sacaria los traders, sino q los traders se pondrian cuando no estes jugando al Lineage 2.. es simple...
                        y para la gente q juega en un ciber...y kiere vender algo mientras lvlea?

simplemente siento LASTIMA POR UDS. Lo unico q hacen es q cada dia me ria mucho mas de sus actitudes y sus llantos.
                        Por un lado me juego los testi****s a q todos los user q no kieren mochilas son por q no tienen una pc q le de el cuero para loguear mas de 1 cliente. De ese modo como no pueden.... NO KIEREN..... R E P I T O NO KIEREN q los demas tengan mas ventajas (son perros viejos...no comen y no dejan comer)...pero en el caso de q pudiesen...tendrian 10 clientes abiertos.

Si logran limitar el numero de clientes...o sacar definitivamente las mochis. La gran mayoria dejaria de jugar (tmb me incluyo). Por otro lado... tienes idea de lo q te costaria craftearte algo sin los traders? es mas...lo q te costaria lvlear sin encontrar un enano q venda SS? No me gasto mas por q me parece q es un tema q ya se hablo y esta completamente entendido.

Pd: por favor sigan...sigan creando estos trhears... lo unico q me provocan es risa.

Comment

es mi forma de jugar, no entiendo q les jode a esos roleritos juntense entre uds y armen party yo x mi parte seguire con mis mochis =) , xq yo las lvlee como user activo a cada una de ellas y como son MIS pjs ahgo lo q se me da la gana con ellos y se me da la gana d buffiar otro pj fuera d party =) ................

paren d llorar

Comment

"Dejen de llorar por dios" dice.. Nadie llora, solo exponemos nuestro punto de vista, usar mochilas es hacer trampa. Te lo pongo de una manera grafica para que lo entiendas: Es como jugar al ajedrez con dos reinas y cuatro torres de tu lado, es Trampa, es desequilibrar el juego, es destruir el juego, es FRUTA.
                            Y lo mas molesto es que cuando vos les reprochas algo alos mochileros te dicen, deja de llorar y hacete una mochila.
                            El otro dia leveando en Ivory se me crusa un mago con no 2 no 3 sino 4 mochilas leveando y matando todo lo que se le crusaba, osea un user super bufeado por mochilas fuera de la party (obvio) obtiene experiencia como si estubiera en un server high rates.
                            sigpic
                            SanYinYinMaharaj - Phantom Summoner Guardian del Bosque Rojo.

Comment

Repito la pregunta de Bloodi

Para qué carajo juegan a un server x1 si les cuesta lvlear? Vayan a un server fruta x3 o x5 así no lloran más.
                              Toy podrido de leer a pts que dicen "me cuesta lvlear". Obvio que va a costar, si es x1!!!

Lo más asqueroso que hay es lvlear a tu pj principal como mochila, corriendo atrás de un enano bufeado por un PP y un SE. Es cualquiera!!!
                              Saben qué significan las siglas MORPG? Multiplayer Online ROL Player Game.
                              Donde está la parte de rol?
                              Parece que jugaran al Counter, por dios.

Y para los que dicen "yo juego con mochilas porque el juego está hecho así", les comento que el juego NO es así.
                              Resulta que un coreano inventó un parche que permite logear 2 clientes desde una misma ip.
                              No es un parche que creó NCsoft. Pero los servers pagos lo vieron una oportunidad para ofrecer varias cuentas a un mismo usuario. O sea, cada usuario paga 3 o 4 cuentas en vez de pagar una sola. Y los ingresos aumentaron, obviamente. Es por eso que se permitió el uso de mochilas en los servers oficiales. Mientras más cuentas, más platita. Se entiende?

Yo creo que no es necesario permitir el uso de mochilas para parecerse a un servidor oficial.
                              No aporta nada al server las mochilas, y si no hubieran habría más roleo entre los pjs.

Pero lamentablemente, hay nenas de mamá que no saben lvlear y necesitan sus mochilitas.

Estaría bueno que el staff planteara este tema. No estoy pidiendo que prohiban el uso de dobles, triples, cuádruples cuentas para lvlear sin un análisis previo, pero me gustaría que se pregunten qué aporta, qué tiene de bueno y cuál es el beneficio de que el servidor esté infestado de mochilas.

Sin más que agregar, dejo saludos.

Perdón por la extensión del post
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                                no deben ser mas de 100 los q no kieren las mochis xD dejense de romper las bolas, ya se les demostro q la comunidad en gral las quiere :S
                                Estas aplicando un criterio democrático para pasar por alto la opinión de una minoria

Comment

Working...
                                X