Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by maxi56 View Post
    Ajam, and they don`t open their eyes
    Esta de moda exponer frases sin fundamentos?

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      con las mochilas les sacas el rol al juego.... es como en el counter tener otro chabon q de alguna manera manejas al mismo tiempo pa matar mas...... miralo como una pelicula.... acasoahi hay un mago RETRASADO q solo sabe bufiar y curar siguiendo como un nabo a todas partes al personaje???? no te pareceria aburrido....
      ademas, estan cagando a todos los healers, buffers.... hasta a los magos para pegar, para q nos quieren si tienen mochilas.... pero noo... a la hora del asedio si sirven no????
      para mi usar mochila es solo si tenes imposibilidad de hacerlo solo..... cuando yo veo a un noble q se lo busco solo digo NOOO MIRA ESE TIPOO!!!!! =OOO!!!!!!.....
      pero cuando veo uno q lo subio ocn 17 mochilas.....le digo: mira tu titulito donde me lo paso.. te mereces 1/17 del respeto por ser noble de lo q te buscas jugando solo.....
      de ultima.... una mochila para clan si falta buffer valla y pase.... o si dropiaste y nesesitas ayuda..... ni q las quiera desaparecer a todas..... pero jugar solo con mochilas no me parece bien :s....
      y al que ponga q solo estoy escribiendo tonterias y solo con mochi se puede bardear.... ni me quotee ni mencione, o al menos no digas q son *********, son puntos de vista..... y si bardea q se agache y me meta el comentario por el medio del **** -.-
      Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
      Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




      VAMOS GZ!!!!!

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Originally posted by maxi56 View Post
        Ajam, and they don`t open their eyes
        No es cuestión de que nadie abra los ojos y se de cuenta de que esta equivocado, no hay quien posea la verdad, como algunos creen. Es cuestión de que sabiendo que nada va a cambiar, cada uno exponga su opinión sin faltar al respeto a nadie, cosa que ya han hecho varios.

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by xSaladinox View Post
          Por favor, cuanto hipocresía junta. ¿No podes pretender que la otra persona este logueada en el momento de lvlear? Los buffers principales si lo hacen. Tampoco es una cuestión de "escasez" de buffers. Mira el rincon del profeta, del Warcryer, del bladedancer y del overlord... siempre se mantienen en la primera página.
          Hipocresia? o sea que si quiero a las 9 am. de un lunes que un PP se conecte y me bufee en el **** del mapa, tengo que exigirlo en el rincon del profeta?
          Me parece que no entendes el concepto de hipocresia.

          Originally posted by xSaladinox View Post
          Además, la gente con mochilas no deja de lado solamente a los buffers. Con sus buffitos y a fines de sacar el máximo provecho al drop y la XP ya ni siquiera hacen Party con otros pjs.
          O sea que simplemente por que no le dan party a nadie no juegan 'bajo las normas del juego'?
          Si soleo sin darle party a nadie y sin mochilas ¿esta bien?.
          Originally posted by xSaladinox View Post
          No, no voy a bardos. No se a que queres llegar.
          Cyclops/Eve cree que su forma de juego es infalible, yo solo trate de mostrarle que no es así.
          El no ir a bardos, no te da la posibilidad de tener las ganas de pasar de lvl, vestirte mejor y superar a los 'rivales', no necesitas lvl, buffs ni equipo para rolearla, ese es mi punto.
          Originally posted by xSaladinox View Post
          No podes determinar con certeza y exactamente para que esta hecho el juego. El Lineage II es muy amplio, algunos tratan de disfrutar al máximo de todos los aspectos que el juego te presenta. Vos disfrutas del Siege/PvP como yo disfruto recorriendo todo Aden.

          Que el Lineage II ofrezca variantes a lo que es típico de un MORPG no significa que haya sido creado solo para ese fin.

          YOU SEE WHAT YOU WANT TO SEE.
          Totalmente, pero si te pones a ver, las implementaciones desde C1 hasta T1 vienen siendo de Skills para pvp, modalidad de duelos, mejoras de clanes, mejoras de asedios, nuevos castillos, nuevas armaduras, bonificacion de daño en pvp en armas A, y muchisimas cosas mas.
          Los eventos principales en todo el mapa, SON LOS ASEDIOS, que el pasear por el mapa lo sea para vos, no modifica que los asedios o la pelea por 7 Signs sean los eventos principales en el juego.
          Dejando de lado tambien que los creadores del juego pusieron limites en cuanto al lvl, armaduras y quests (Esto denota METAS A LOGRAR EN EL JUEGO y como en todo juego, tenes opciones, pero las METAS QUE TE PONE EL JUEGO generalmente son mas logicas que las que te impones vos, como hacer amigos, pasear por el mapa o lo que sea que hagan.

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Originally posted by xSaladinox View Post
            Hay un error conceptual gravísimo. La necesidad es tener buff, tener mochi es un medio, como lo es buscar un amigo buffer. La mayoría hace del medio una necesidad, entendes?


            Ese es tu punto de vista. Yo prefiero los lugares que mas atractivos sean esteticamente, los lugares donde se pueda rolear. No me importa si tardo 16 años en subir un lvl, quiero vivir cada segundo de mi juego a pleno o por lo menos esa es mi prioridad.
            jaja te quiero ver jugando 16 años esto, yo llevo más de 3 y todavia no me explico como sigo, en realidad xq conozco mucha gente acá y he participado d ela historia del server activamente, que lo encuentro lejos más rolero q conversar con los chobis.

            ¿Qué lvl eres? No quiero menospreciar tu opinión a raíz de esto, pero expone mejor la realidad q vives.

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              yo pienso q el uso de mochilas en GZ es ya una característica propia del server como el ser exp x1 drop x 1. El querer cambiarlo sería como decían más arriba muy injusto para los que vienen abajo que impediría que se acerquen a los de más arriba.

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by eroiot View Post
                Si queres jugar como en el oficial, pedile a los GM que logueen 1 vez al trimestre, que no baneen a nadie por botear por mas obvio que sea y que permitan el intercambio de adena por dinero real.. ah no espera, que un poco de eso ya hay.
                Originally posted by eroiot View Post
                Se perfectamente el por que, era un planteamiento retórico. Por que refutas mi refutación? No tiene nada que ver con el tema del thread, solo lo haces por costumbre, por imponer tu razón. Es una conducta bastante irracional, pero no te fies de mi, me duele al pensar.
                Era un planteamiento retorico o una refutacion?, a mi me parecio un monton de Facts erroneos.
                Te comento como viene el Link de ideas:
                .-'Este deberia ser como los servers x1 donde no hay mochis'
                .-'En el server oficial hay mochis'
                .-'No tomen al server oficial como ejemplo de como se juega al L2'
                .-'Eso es re estúpido, el server oficial es justamente con lo que se comparan todos los servers'
                .-'blablabla en el oficial no hay gms, no banean bots y permiten el intercambio de dinero por adena'
                .-'No, no lo hacen'
                Estas ideas, pueden o no haber salidos de tu persona, o de algun otro ente, pero pertenecen al tema del Thread, el Link que los conecta, te lo demuestra.
                Y no, no trato de imponer mi razon, simplemente trato de señalarles que SU razon no es la correcta, ¿soy irracional? eso queda en tu vision de mi persona.
                Ojo con que te duela pensar, puede ser grave.

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                  yo pienso q el uso de mochilas en GZ es ya una característica propia del server como el ser exp x1 drop x 1. El querer cambiarlo sería como decían más arriba muy injusto para los que vienen abajo que impediría que se acerquen a los de más arriba.
                  Ese es el problema, al parecer QUIEREN desesperadamente ser low lvls.
                  Y esta de 10, pero haganlo ustedes, no obliguen a los otros a hacerlo.

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Lo que este neo - cucux clan no entiende, es que el merito en este juego es algo efimero. . . osea niñas, es un JUEGO, solo los valores elementales prevalecen aca: Amistad, respeto. . . y cosas asi, pero merito no es un valor solido aca, ya que para ser noble lo hagas con mochila o no, te tardes 1 mes o 1 año, lo conseguis por el mismo medio; Apoyando el traste en una silla.

                    Dejen de IMPONER ustedes espaldaslibres anti - mochilas. . . Si no usan mochila todo bien, pero do not break more eggs porque con sus chillidos y llantitos por foro no van a lograr nada, mas que mostrar cuan retrograda y cerrados pueden ser.


                    Oh Lord, change them or take them with you. . .



                    I.V.I!!!

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by xSaladinox View Post
                      YOU SEE WHAT YOU WANT TO SEE.
                      Originally posted by maxi56 View Post
                      Ajam, and they don`t open their eyes
                      Ver sin abrir los ojos?
                      Alguien matelo.
                      El hecho de decir alguna estupides en ingles le da algo de ...valor a la frase sin sentido?
                      Estos pibes vienen cada dia mas jocosos.

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Personalmente soy partidario de no usar mochilas y francamente, cuando volví a jugar hace cosa de cinco o seis días, me encuentro con que prácticamente todos (generalizando apuradamente), ahora tienen una o más mochilas.
                        Creo entender que es un proceso consecuente con las metas que aquellos que las usan se fijan dentro del juego, como decían anteriormente. Asedios, bardos, PvPs, dificultad de arreglárselas solos con mobs y demás. En este punto se marca la diferencia de opiniones fuertemente: quienes usan mochilas alegan que sin ellas se pone complicado el leveleo después de los 50 y quienes como yo están a favor del no mochilismo, atribuimos esa dificultad al propósito de los creadores del Lineage de promover el juego en party con otros jugadores, que no mochilas.
                        Digo, si este juego está diseñado para jugarlo con dos clientes ¿Qué mejor entonces que permitirle a uno crearse dos, tres, cuatro pjs en una misma cuenta y usarlos en simultáneo, en lugar de tener que abrir dos veces el juego -sabiendo que ciertas pcs no soportan el esfuerzo? Me parece un despropósito, y no creo que estos tipos que le pusieron tantas horas de trabajo en equilibrar estadísticas y virtudes a cada raza, componer escenarios tan diversos como fascinantes, hayan pasado por alto ese detalle.

                        La mayoría de los juegos de pc traen trucos incorporados, los "cheat codes", lo más parecido a las mochilas que encuentro. Pero jamás se me ocurriría impedirle a otro que juegue sin trucos, si cada uno vive el juego como más le gusta. Que las mochilas son para evitar dificultades en lugar de sobrepasarlas, que son un monumento al menor esfuerzo, que promueven el juego en solitario para mí es la justa descripción. Pero bueno, es un juego y la idea es que cada uno lo juegue de la forma que más placer le procure! No quisiera que un bando se impusiera sobre el otro. Son opiniones y modos de jugar el juego, está bárbaro, por supuesto que todos tenemos nuestras verdades y ninguno puede tener la definitiva.

                        Pero si hablamos de propuesta original para este Juego de ROL online, sinceramente no encuentro lugar para las mochilas.

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Mochilas = cheat?
                          Alguien expliquele lo que es un bug al joven este, que lo explique paginas atras y no rinde repetir.

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Este joven no ha leído todas las páginas de este debate, pero aun así no se refería a una similitud técnica entre un cheat y el uso de la mochila. Cuando dice que es lo más parecido que encuentra se refiere a que ambos métodos restan esfuerzo y facilitan las cosas. Curarse a voluntad, aumentar virtudes y otros recursos de los que el jugador no podría valerse de sí mismo si jugara a la simple manera. Este joven aprovecha para pedir perdón por su ignorancia en cuestiones informáticas y agradecerá ser instruido en la materia.

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by Biria View Post
                              Este joven no ha leído todas las páginas de este debate, pero aun así no se refería a una similitud técnica entre un cheat y el uso de la mochila. Cuando dice que es lo más parecido que encuentra se refiere a que ambos métodos restan esfuerzo y facilitan las cosas. Curarse a voluntad, aumentar virtudes y otros recursos de los que el jugador no podría valerse de sí mismo si jugara a la simple manera. Este joven aprovecha para pedir perdón por su ignorancia en cuestiones informáticas y agradecerá ser instruido en la materia.
                              No reside en los parajes informáticos el error.
                              Si lo decís por la asociación de 'restar esfuerzos y facilitar las cosas' casi todo el juego entraría por definición en esa descripción: los Bss/SS, Soe, pots de vida/Cp, el mismo uso del MoM, la Gk, etc.
                              Cheat/truco es una forma de esquivar el ritmo normal de un juego de manera 'ilícita', el segundo cliente en el L2 nunca fue penado.
                              Saludos.

                              Comment


                              • Moxilas en interlude

                                Hola de nuevo comunidad GZ, como el server anda off, me puse en un server interlude para pasar el tiempo, en dicho server no dejan moxilear, y me gustaria saber si gz se pasara a interlude, si abria alguna variacion respecto al uso de las moxilas, yo espero q no las quiten pq sino se aria kasi imposible leviar solo... weno si alguien sabe de esto que deje constancia :P

                                graciassssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X