Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by Lily
    Entiendo. Quedate con tu ignorancia, pues ni siquiera podes debatir y opinar sin humillar e insultar.

    Lily
    Buen argumento!, dio a mi 'Editarlo no te saca la estupidez de encima.' un vuelco de 180º.
    Vos si sabes debatir!!!!111212343.

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Lily View Post
      El que las mochis no perjudiquen a los healers no es un hecho, de hecho, si fuera un hecho, la gente no se quejaria. No existen los hechos, los filosofos todabia no pueden encontrar la manera de saber algo con total verdad.
      Perjudican a cualquiera que necesite cazar en grupo, no sólo al tipo que te referís

      Originally posted by AgamemnoN
      Esto es INTERNET no Argentina, acá hablo el idioma que me antoje, si no lo entendes es TU ignorancia, lo cual no es problema mio.
      gi xa? al ka Usstan telanth saph nindel dos orn zhaun vel'bol Usstan tlun haska bauth? Usstan talinth l'er'griff klez dos xun zhah ulu tlu biu mal'ai.

      Tlun Usstan ditronw?
      Mithuth - Spectral Master

      Aplicaciones útiles para Lineage 2:
      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Nichts hindert genau zu sagen, was in einer Sprache, die es vorziehen, solange man nicht braucht die andere Person zu verstehen (ein deutliches Beispiel dafür, ernste Fragen rhetorische)
        En ese caso esta planteado, lo cual no indica el conocimiento previo del lenguaje. Si, ya se que en la mayoria de los primarios/primarios especiales a los que asisten no enseñan ingles, pero seamos realistas ¿quien no se maneja con alguna palabra de ese lenguaje?.
        Saludos.
        Pd: Los drow no existen y hubiera preferido el esperanto para refutarme algo...lastima siguen siendo ******s.
        Saludos.

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by AgamemnoN View Post
          Los drow no existen y hubiera preferido el esperanto para refutarme algo...lastima siguen siendo ******s.
          Saludos.
          Originally posted by AgamemnoN View Post
          Esto es INTERNET no Argentina, acá hablo el idioma que me antoje, si no lo entendes es TU ignorancia, lo cual no es problema mio.


          jiala'in pholor bran
          Mithuth - Spectral Master

          Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Originally posted by =Mithuth= View Post


            jiala'in pholor bran
            Chotto Matte Kudasai, Mithuth-San, no entiendo nada de lo que hablan! ^^

            Lily-desu!

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by Lily View Post
              Chotto Matte Kudasai, Mithuth-San, no entiendo nada de lo que hablan! ^^

              Lily-desu!
              Chosen of Eilistraee - Eilistraee’s Drow Translator

              Lo siento, me estaba divirtiendo del enano Aga
              Mithuth - Spectral Master

              Aplicaciones útiles para Lineage 2:
              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Para que tu argumento tenga efecto, tiene que ser algún idioma mínimamente conocido.
                No podes comparar el idioma Drow, con el Ingles (Por eso hubiera preferido el esperanto así al menos no sea tan facil refutar las estupideces que leo) igual tu pequeño intento frustrado de 'Mira se este idioma y vos no, lo cual invalida lo que decis' no funciono.
                U go gurl, lurk moar.
                Saludos.

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by AgamemnoN View Post
                  igual tu pequeño intento frustrado de 'Mira se este idioma y vos no, lo cual invalida lo que decis' no funciono.
                  Saludos.
                  jaja, re villano de pelicula el flaco xD

                  Lily

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by AgamemnoN View Post
                    Para que tu argumento tenga efecto, tiene que ser algún idioma mínimamente conocido.
                    No podes comparar el idioma Drow, con el Ingles (Por eso hubiera preferido el esperanto así al menos no sea tan facil refutar las estupideces que leo) igual tu pequeño intento frustrado de 'Mira se este idioma y vos no, lo cual invalida lo que decis' no funciono.
                    U go gurl, lurk moar.
                    Saludos.
                    Este es un mundo de fantasía y rol, si el elfo oscuro existe su idioma también. Si bien:

                    Originally posted by AgamemnoN View Post
                    Esto es INTERNET no Argentina, acá hablo el idioma que me antoje, si no lo entendes es TU ignorancia, lo cual no es problema mio
                    ja....

                    Y sí puedo compararlos... se tiene que escribir en inglés para traducir en drow
                    Mithuth - Spectral Master

                    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by Lily View Post
                      jaja, re villano de pelicula el flaco xD

                      Lily
                      Totalmente, vos en una película tendrías el papel de una silla, bah o una mesa poco inteligente.

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by =Mithuth= View Post
                        Este es un mundo de fantasía y rol, si el elfo oscuro existe su idioma también. Si bien:



                        ja....
                        Esto es un FORO DE INTERNET, me interesa poco los fetiches que practiquen ingame.
                        Acá no hay elfos oscuros, no importa cuanto le reces al Dios de todo lo freak.
                        Y se nota que no leíste la primera parte de mi explicación para el uso de preguntas retoricas en alemán, ahh repetir: la piedra basal de la conversación con deficientes.
                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Este Agamemnon es un plato!! Como un Sanfilippo peleando entre los 300 espartanos, a puros insultos!

                          Hace páginas que esto es una suerte de PvP dialéctico más que un debate sobre el tema de las mochilas (que yo insisto, no están contempladas en el juego original y son las culpables de la falta de party de muchos healers activos).

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Viendo el rumbo que tomo este thread me atrevo a decir que lo que se iba a decir con respecto al tema se dijo. O dejan de desvirtuar o doy este tema por terminado y cierro el thread.
                            Lineage II Mod

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by =Mithuth= View Post
                              Y sí puedo compararlos... se tiene que escribir en inglés para traducir en drow
                              ¿Porcentaje de Drowparlantes?
                              I find your lack of brain disturbing.

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by Jaune View Post
                                Viendo el rumbo que tomo este thread me atrevo a decir que lo que se iba a decir con respecto al tema se dijo. O dejan de desvirtuar o doy este tema por terminado y cierro el thread.
                                El tema no estaba cerrado desde que un Admin dijo 'Las mochis siguen'?
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X