Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by di tella View Post
    Siento una total indignacion, la cual nunca crei que sentiría. De que estoy hablando? lo resumo; estube toda la noche pidiendo party y NADIE de las cerca de 40 personas que había en el lugar donde yo estaba se dignó a hacer una party, por que claro, estaban con sus PUTAS mochilas.

    Inclusive había un par que tenían varias, y con varias no me refiero a 2. Sino a mas de 4.

    Un intento de party para Raid en toda la noche, pero que pasó? estaban todos lvliando con las mochilas y ni bola.

    Ahora, yo entiendo que no este prohibido y que no haya una forma de "prohibirlas". Pero no les parece que el juego pierde totalmente la gracia? y que de alguna forma estaría bueno que estén controladas?

    Por mi parte, no tengo ni creo que tenga nunca 1 puta mochila ya que me parece ridí****. Que opinan al respecto?
    ayer me paso algo que me parecio q estaba para agregar a este thread.

    Pasando caminando de giran a dion, me freno en eg porque vi que habia 2 flacos lvl 52+/60+ haciendo pvps faciles. Tambien con ellos habia una healer (no mochila) que no voy a nombrar. El tema es que ami me bufeo un amigo con su mochila. Y en la que me pegaban los 3 flacos, me kitie y me lleve a la shillen elder, que termino re puteando y decia que:

    "Vos sin mochila no sos nadie flaco, necesitas a los healers para sobrevivir"

    Yo nunca lo negue, pero me estaba aprovechando de hacer enojar a una persona sumando en dion que le dolia la exp. Ahora el tema es la sarta de puteadas que me mandaron haciendome recordar a todos los miembros de mi familia porque yo uso mochilas soy nw? y me tengo q ir a un fruta?

    Esa es la opinion de algunos que son healers o buffer activos. El tema es que solear con 1 healer o buffer es muy jodido y a lvls altos casi imposible. Por eso el lineage es para hacer amistades y pelear con ellas, entrenar, hacer raids, bla bla bla bla. Mochilas hay en todos lados (y si no fijate los servers donde la gente paga por tener sus mochis) Y te sirven para entrenar mas rapido o ser mas eficaz en pvp. Estan a disposicion en ves de tener que estar buscando el healer que no se conecta o no existe.

    Obiamente que es mucho mejor en un bardo tener un healer /buffer activo. Nada de mochilas, pero si no los hay, nada que hacerle xD.

    En resumen, hay algunos healers que se creen "Mejores" Porque ellos no levelean con mochilas y eso me da por las soberanas pelotas, y asegurando que les cuesta subir 5% se los voy a sacar.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by di tella View Post
      Claro, es una boludez por que te afecta directamente a vos, si no te afectara estarías totalmente deacuerdo . Ya está, saquemos todos los fighters y los sumoners y dejemos solo los nukers y healers. -.-

      De todas formas, yo no estoy diciendo que las prohiban, tal vez con "regularlas" de alguna forma haría que el server tome otro rumbo.


      Por que aca el terco sos vos, las mochilas (aunque de gran ayuda) lamentablemente desvirtúan el juego. Si te tenemos en cuenta a vos el server sería un 95% attack wizzards y las demas clases que se caguen.

      En miles de servers privados grosos (hablo de mas de 1500 pj on line) se prohiben las mochilas, no veo por que no pudo ser así desde un comienzo acá. Ahora sería una cagada para los que se tomaron su tiempo en lvliar un 52+ que sean prohibidas y no lo veo nada bien (por que hay un cierto esfuerzo y no da tirarlo a la basura), pero aunque sea regularlas de alguna forma.
      Porque sacas a todos los fighters y summoners del tema? Y quien dice que full buff el server seria todo de magos? Vos tas loco amigo? Full buff el server seria todo de arqueros por la simple razon de que en c4 se lleno todo de magos y en c6 se lleno todo de arqueros porque Arkero Mata a Mago.

      Ami me rompe tener mi arquero que gasta mp como un animal y sentarme cada 10 mins para descansar. No me parece divertido estar sentado gran parte del tiempo. Como tampoco me parece divertido entrenar todo el dia. Por eso tengo mi shillen elder y cuando no me quiero sentar, lo logueo, me tiro recharge, recharge recharge y sigo entrenando sin parar.



      Y si en miles de servers privados prohibieron las mochilas.... Pero en esos servers privados tenes armas +100 , armaduras y joyeria +50 eso es lo que te desbalancea todo. Pocos servers low rate no tienen mochilas. Para tomar un ejemplo mas sencillo. Los servers oficiales estan llenos de gente con mochilas. Porque? Porque la gente paga por diversion, y es mas divertido asi. El juego es para divertirse.

      hay gente que le gusta usar la clase mas frutera de cada cronica para pvps y dsp agrandarse, hay gente que le gusta el enano que saca mats para siempre tener guita, otra gente le gusta ser el Rolero que sigue su clase no por pvps, sino por darle otro sentido al juego, otros crean la clase que todos necesitan y que lo mas probable es que tengan lugar en partys /clanes sin hacer mucho revuelto. Como los warsmiths, los healers/buffers, overlords y demases, estas clases tienen sus particularidades. Pero son gustos y gustos.

      Ami no me gustaria empezar un healer desde 0 sin conocer a nadie que me de party para entrenar o para bardos o meterme con cualquier persona que despues termina mankeando y yo lo voy a tener que rescatar.
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        ja, decimelo a mi, sabes lo q hice por no poder lvlear a mi bishop? me hice un elder, y como lo subi a lvl 48 y ya taba cansado de lvlear y no me cargaba una meirda me hice otro pj, y asi termine


        Dejando de lado los vicios...

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by Ayax View Post
          No captas el mensaje... si te haces un wizz.. el que sea, lo vas a levear hasta que sea del lvl de tu pj principal.. healer/assist... y luego los llevas a los dos en party... leveando asi a tu pj principal, healer/assist... con tu pj wizz.... ya que el wizz es el pj que mas rapido levea... O hacete una enanita asi leveas a la nanita con el healer/Assist, los leveas a los dos y como si fuera poco con la nanita te armas al PJ...

          Mochila es todo pj que ayude a otro pj a cumplir sus objetivos... mochila puede ser tanto un healer/assist como un wizz... si para lo unico que sirve cada clase es para levear...

          Y no me digas que en un bardo/asedio no te dan party porque te pego -.-" con mi bishop en 40... SIN ARMA!!!! andaba en party con sps lvl 60+ y demas magos lvl 50+ 60+ ETC... yo bishop sin arma o.O!!!... asique no jodas que healers/assist sirven para eso.. helear o assistir tanto con buff como con root, sleep, etc... en los bardos/asedios... o anda a catas capaz ahi tambien encuentres party... o arma partys para el dimensional que se es necesario healers/assist activos....

          No se quejen y busquenle la vuelta..

          Saludos
          Ustedes no saben lo que es ser arkero y buscar buena party en branded. No se dan una idea.

          Quiero agregar ael comentario de SHILL mas arriba que hay gente que se creo Warlords para MOCHILEAR a los healers/buffers. INDIGNACION TOTAL DE LOS WARLORDS LOCO!!! PROHIBAN A LOS WARLORDS QUE MOCHILEEN HEALERS!!!! WAAAAAA, BANEENLOS A TODOS, REGULENLOS!! CARCEL PARA LOS QUE USEN WARLORD (clase muy pero muy wena para farmear bichos y entrenar) PARA ENTRENAR A OTROS PERSONAJES!!!!
          Y por cierto, agrego para el que creo el thread. Para raids, se necesitan healers activos, las mochilas generalmente mankean. El que recluta mochilas para raid termina matando raids inferiores o mankeando / estar a punto de mankear por no tener un buen healer atento.


          Metalelf, no hay clases que se dediquen a bufear y se queden quietos sin poder hacer nada mas. Nisiquiera el prophet, ya que puede moverse, rootear, usar ice bolt para ralentizar, usar heal, tirar resurrection y (bufear rapido) a los que se mueren.

          Alguna ves trataste de hacerle pvp self buff a un prophet de tu mismo lvl? no es relativamente "facil"
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).


            Las mochis


            Como Tk (Tanque con poco daño), las mochis deberían importarme sí, por mi cuenta me sería imposible subir con mobs de mi level, tal vez con celestes haga algo; pero de todas maneras necesitaría buena arma y equipo en general. ¿Me hago un prophet...o un Elder? Pues, no terminé por hacer nada. Usé mochi un par de level cuando recién conocía a mi personaje y luego, me la viví de raids.

            ¿A qué voy con esto?
            Sencillo, tanto en el mundo real como en GZ necesitas dar lo mejor de ti para progresar. En otras palabras, debes "avivarte, ponerte mosca, despertarte, que nadie te atrase y tú atrazalos a todos (los que se dejen o a los que se lo merezcan; pero es sí, cuida muy bien a tus amigos), salir de tu letargo, o como quieran...". Y no el más bardero o el mejor equipado o el con más mochis es el más vivo; hay muchas formas de serlo, siendo la principal:

            - Virtud es fortuna, frase que engloba casi todo este post.

            Me lo enseñó un "amigo", realidad no me enseñó nada - yo lo aprendí -. Reflejo la enseñanza en la siguiente historia:

            Por aquel entonces jugábamos un server frutal x5, la gente se armaba relativamente rápido, paradojas de la vida el server prohibía las mochilas así que podías encontrar a todo mundo de party en lair o algún otro lugar lindo para levear. Las combinaciones clásicas de personajes.

            Resultó que mi dichoso amigo, apenas comenzó el server, supo relacionarse con la gente del medio y rápidamente fue ascendiendo (gracias a su dominio del inglés) hasta llegar a entablar una cordial relación con los asistentes del administrador. Nunca le faltaban ni los buff ni el party.

            Hubo entonces un evento de spoil, aumentado a x10, el server se vio invadido de enanos y las arcas del clan se vieron repletas de materiales, duró casi una semana, y ya teníamos para equipar a todo el clan y 10 personajes más top B. De repente surgió un problema, cierto personaje, conocido de mi "amigo", reclamó que nuestro enano tenía algunos de sus materiales y keys y que si no le devolvíamos lo que no teníamos - o no sabíamos que teníamos - iría chuparle un poco las medias al admin (mi "amigo" también estaba en el clan, de seguro le prometió craftearle algo). Pues nada, en vista de la inseguridad del password del enano, decidimos coger todos los mats y almacenarlos en otra cuenta, MI cuenta. Y así lo hicimos, todo pasó a mis manos, claro que sólo temporalmente hasta conseguir otro enano y dejar de lado a mi "amigo".

            Leveaba tranquilamente con mi party cuando el admin me llamó, aparecí en el puerto de Giran, el admin me habló en inglés (Yo tenía nivel básico en ese entonces), mi "amigo" estaba a un lado, callado, le pedí ayuda; pero nada. No entendía un carajo y terminaron baneándome por "robo". Más tarde, preguntándole cara a cara, mi "amigo" simplemente respondió que no sabía nada y que en ese momento estaba viendo TV. Muy conveniente, no iba a renegar más. A la semana el server cayó y no volvió más.


            El se sumó al lado oscuro; pero del talento que tenía para relacionarse se debe aprender y sobretodo la manera en que usó su conocimiento, aprovechando al máximo la ventaja que tenía sobre nosotros que no sabíamos inglés. "Sabíamos", problema resuelto.

            Mi fórmula ha sido, hasta ahora, cuando había catas hacía party con mis amigos del clan, en ese entonces no éramos clan, nos conocimos en el party y vaya que tuvimos suerte de encontrarnos, hay mucho ****** suelto, debes saber elegir. Claro que para favorecer estas "casualidades" trato de mantener una postura agradable, sino "¿Cómo?". Ahora que no hay catas la vivo de raids, de 36 (Level en que por fin compré el casco Briga+3) a 43 (casi 44) no he matabicheado y me he armado del drop, varios EWC y algunos items; pero esto no se da con desearlo. El tanque es uno solo por party, en cambio pueden haber muchos wizz en un mismo party, de aquí el hecho de "avivarse". ¿Quieres party raid? Rpta: Organiza, se consecuente, devuelve drop, no seas bardero (al raid no se va a bardear), colabora en todo y ve acumulando en tu friendlist a aquellas personas que resalten del party y esten en el level, así vas juntando un grupo uniforme y listo para salir de raid en cualquier momento, y de paso que vas viendo a quien tentar para el clan. Si eres healer, hazte notar en el party.

            Pitufo gruñón nunca figuró en "los pitufos".

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              no vine al L2 a matabichear. Como menos tiempo este matabicheando mejor, y si las mochis ayudan, bienvenidas sean. NO DISFRUTO matando bichos, NO ME DIVIERTO matando bichos. Ergo si puedo minimizar esa carga, mejor. Las mochis no desvirtuan el juego una ******. En un bardo/asedio las mochis no te sirven de nada, asi que ya me contareis donde esta el desvirtue del game. Porque siento deciros que el juego NO CONSISTE EN LEVELEAR. Levelear no es un fin, es un medio.

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by p4triot View Post
                . NO DISFRUTO matando bichos, NO ME DIVIERTO matando bichos. Porque siento deciros que el juego NO CONSISTE EN LEVELEAR. Levelear no es un fin, es un medio.
                Muchos si nos divertimos bicheando y leveando y sobre todo mejorando equipo, ganando muchos KKs de adena, poder prestar a tus amigos que suban rapido, poder bajar solo con tu clan cada vez raids mas duros, etc.

                Como ya te lei en el "otro foro", aveces tus posibilidades no te dan para meterte a lo rambo en asedios, ni siquiera te merece aliarte a uno de los "dos bandos" del juego por motivos del clan en si, asi que, no esta nada mal entrar a jugar con tus compañeros y echar el rato entreteniendose... y si un dia se presenta la oportunidad de hacer "algo mas" bienvenida sea.

                De toas formas el server sin asedios incluso para mi q nunca fui a ninguno pierde bastante... x_X

                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Aguaaaanten las mochilas locoooo .. no se quejan si no les das party y hacen las cosas como vos quereeeeeesssssssss..... MOCHIS RLZ!

                  EE y Bishop Activo en bardo tambien xD
                  Firma Inapropiada.
                  (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Yo lo veo muy sencillo, si no hubiesen mochilas todos los pj tendrían el valor que deben tener (en la época de C1 los clanes morían por un PP o un SE, etc.). Que es esa escusa de "no me gusta sentarme y recargar" y bueno che si tubieras una party completa estarías matando bichos varios lvls mas que el tuyo sin parar a un ritmo barbaro como hacíamos en C1 en este server.

                    Sin mochilas no pueden hacer plata? estoy totalmente en desacuerdo, un clan con 30-40personas mas o menos activas y organizadas puede hacer al menos 10kk por día sin limar. Y ni hablar ahora que está el manor. Y si estás organizado lo que gastas en consumibles es mínimo y lo recuperas vendiendo una parte de lo que fabricás.

                    Los que deciden meterse a un server x1 lo mas parecido al oficial somos nosotros y estás orgullosos de pertenecer a uno, pero lamentablemente las mochilas lo transforman en un fruta más. Y por mas feo que sea, las mochilas son frutear.

                    El juego está pensado para tener teamplay a full, uno solo no es nada. Y es una lástima que se pierda esa escencia, que a mi forma de ver desvirtúa el server.

                    De todas formas y como ya dije anteriormente no veo que sea "propicio" prohibirlas, simplemente es una forma de expresar el descontento.
                    Onesh0t - Sin clan.

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      bien ahora xq a un lokito se le ocurre q las mochis son desvirtuar vamos a eliminar todas las mochis???
                      jaja las mochis son gran ayuda y si leveas sin ellas vas a ser un fracaso tremendo
                      o que crees q estar el 70% sentado recargando hp o mp es mejor q tener una mochila ?
                      jaja estas muy equivocado
                      __________________
                      XxelfodageroxX
                      clan: Stigia
                      ally : New Order

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Ni leiste mi respuesta. Aunque sea dignate y leela, luego respondé.
                        Onesh0t - Sin clan.

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          es cierto se a perdido el rol que cada uno podria tomar unos atks, defensa, asistencia, diversos papeles si me pregutaran que si estoy a favor de las mochilas diria que si no siempre encuentras a alguien con quien jugar y ademas el juego se pone tan denso y los buff ayudan alegrar la vida a todos lo que no me parece mas en este server donde vive solo de la buena volutad de quienes quieren ayudar y ver pjs andando con mas de 1 bufer me parece ******** y ridu**** deberian usar un loarder y limitar el uso del los clientes, a 3 por PC y que sean usados como a uno le paresca y si alguien quiere jugar con 2 michis esta bien creo asi tal ves uno podria recuperar el tiempos perdidos, tal vez con el loarder se podria resolver el problema de los bots, pues pienso que se podria hacer para que acepte unicamente como cliente el cliente de c4
                          Sin firma

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            para mi es mas simple... Me resulta aburrido matar bichos, por eso trato d hacerlo de una manera mas rapida, los buffs me hacen ir mas rapido, consigo buffs. Entreno mas rapido, subo de lvl mas rapido y despues me preocupo por equiparme con lo que venga.
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Aguante las mochiiii locoooo... si no las tiene cagate hacete unaaa ... ^^



                              SAludosss ^^

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by Lukaz View Post
                                Aguaaaanten las mochilas locoooo .. no se quejan si no les das party y hacen las cosas como vos quereeeeeesssssssss..... MOCHIS RLZ!

                                EE y Bishop Activo en bardo tambien xD


                                si tanto decis "aguantes las mochis" usas esas mochis en los bardos y asedios, xq los healers y buffer no vamos a estar leveando x nuestra cuenta, solos, xq no conseguimos party, para q despues en un bardo venga llorando gente como vos xq pierde exp o xq no lo curan, para eso subiste tu mochi, para usarla cuando queres.
                                Bueno yo para eso subi mi pj ( EE ). No tengo xq curar o revivir en un bardo xq los demas quieren, y si los demas quieren q me ayuden a mi tmb.
                                Empeza a usar tus mochis en los bardos y q los healer/buffer activos no te ayuden y vamos a ver q pasa...

                                Comment

                                Working...
                                X