Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    sip, x eso, va a ser divrtido

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Irin View Post
      sip, x eso, va a ser divrtido
      Che las del clan no las trenees que sino se te va a tildar de desertora...

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        A mi me parece q no tenemos q cambiar nosotros por culpa de las mochis pues esas mochi no son users individuales sino un user controlando un tanke/mago y 1 o mas mochis
        Me parece mi q nosotros q somos users individuales tenemos mas derecho.
        No digo q prohíban las mochis sino q pongan un tope de mochis no q ande un mismo user con muchos clientes,sino con 2 clientes
        Ahora no empiecen a ofender es una simple opinión de una NO mochi
        DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          mira yo antes opinaba como vos...la idea de las mochilas no me gustaba para nada...hasta q un dia llegue a lvl 32 y me di cuenta q me pasaba 55minutos recuperando mp y 5minutos lvleando...soy spellsinger y el mp se va como agua
          me cansaba, me aburria de pasarmela sentada, y no tuve otro remedio q hacerme una so
          hoy mi SE me recarga perfecto el mp y disfruto el juego ya q se me hace mas fluido y continuo.



          Si hay pjs con 5 mochilas el porque es muy facil de hallarlo....es un server x1 y aca te tenes q hacer 3000 pjs para sostener a uno...
          fijate, la mayoria tiene su ppj principal, un PP, un SE y un enano...o me equivoco?

          porq en los servers frutas esta todo casi vacio? xq es mas facil subir, conseguir adenas y no hace falta lvlear 3000 pjs...


          yo soy de esas q dicen q si me hice un spellsinger es xq quise lvlear SOLAMENTE a un spellsinger...pero este es un server en el cual, si keres lvlear solo a tu pj, vas a tardar muchisimo en subirlo
          Hold me like you held on to life,
          When all fears came alive and entombed me
          Love me like you loved the sun
          Scorching the blood in my vampire heart

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            100% agreee evokerrr yo tmb pensaba q las mochilas eran KK y tambie fui spellsinger y la verda era re feooooo =( resteba cada 2 por 3 ahora estoy re contento
            jajajajaaj Quisiera ver q me treneen las mochis.... salen superr tren summoner =D

            PD: Nada de 2 clientes... si tenes mochi como minimo 3 =D

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by Evoker View Post
              mira yo antes opinaba como vos...la idea de las mochilas no me gustaba para nada...hasta q un dia llegue a lvl 32 y me di cuenta q me pasaba 55minutos recuperando mp y 5minutos lvleando...soy spellsinger y el mp se va como agua
              me cansaba, me aburria de pasarmela sentada, y no tuve otro remedio q hacerme una so
              hoy mi SE me recarga perfecto el mp y disfruto el juego ya q se me hace mas fluido y continuo.



              Si hay pjs con 5 mochilas el porque es muy facil de hallarlo....es un server x1 y aca te tenes q hacer 3000 pjs para sostener a uno...
              fijate, la mayoria tiene su ppj principal, un PP, un SE y un enano...o me equivoco?

              porq en los servers frutas esta todo casi vacio? xq es mas facil subir, conseguir adenas y no hace falta lvlear 3000 pjs...


              yo soy de esas q dicen q si me hice un spellsinger es xq quise lvlear SOLAMENTE a un spellsinger...pero este es un server en el cual, si keres lvlear solo a tu pj, vas a tardar muchisimo en subirlo
              Flaco, yo soy lvl 37, Elven Knight, juego solo, y subo un lvl por dia, asi q lo q t falta es usar el bocho para saber donde levelear. Y mas con una clase DD como la tuya. Si en verdad crees, o creias q las mochis eran malas, porq no t tomaste el trabajo de buscar un SE?

              Lily!

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                jaja interesante pero dejame cerrarte la boca...

                1) soy mujer

                2) todas las Se son mochis

                3) todos son individualistas, se hacian los tontos en darme buff

                4) me termino gustando estar sola, prq nadie te da bola


                es asi =)
                Hold me like you held on to life,
                When all fears came alive and entombed me
                Love me like you loved the sun
                Scorching the blood in my vampire heart

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by Evoker View Post
                  jaja interesante pero dejame cerrarte la boca...

                  1) soy mujer

                  2) todas las Se son mochis

                  3) todos son individualistas, se hacian los tontos en darme buff

                  4) me termino gustando estar sola, prq nadie te da bola


                  es asi =)
                  Q mala onda, levelear sola, el L2 es un juego de P-A-R-T-Y

                  Lily!

                  P.D: Te aseguro q no todas las SE son mochis -.-, ademas, decime q hiciste vs para q t den buff?

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    jaja mala onda yo??????

                    YO KERIA PARTY Y NADIE ME DABA!!!!!!!!

                    ASIQ MALA ONDA ELLOS SI? =)
                    Hold me like you held on to life,
                    When all fears came alive and entombed me
                    Love me like you loved the sun
                    Scorching the blood in my vampire heart

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Busca un clan con el que puedas hacer party, es dificil encontrar alguien que busque party

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Lo ironico de la cuestion es que la mayoria tiene mochis y levelean solos. Pero los healers activos somos muy valiososy hasta los que usan mochis lo saben. Siempre habra alguien que nos sepa apreciar :P
                        Blizzard, Alianza Quimera

                        Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Decime tu lvl y clase, asi vamos d party Artcangel

                          Lily!

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Originally posted by artcangel View Post
                            Lo ironico de la cuestion es que la mayoria tiene mochis y levelean solos. Pero los healers activos somos muy valiososy hasta los que usan mochis lo saben. Siempre habra alguien que nos sepa apreciar :P
                            Obvio que sabemos lo valioso que son, no kb ninguna duda de eso. Si yo sabria que un healer/buffer se conecta siempre a la misma hora que yo, no me haria mochi, peeeero no es asi :S. Ademas en un bardo/asedio una mochi no hace nada NADA.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by Akr0n View Post
                              Obvio que sabemos lo valioso que son, no kb ninguna duda de eso. Si yo sabria que un healer/buffer se conecta siempre a la misma hora que yo, no me haria mochi, peeeero no es asi :S. Ademas en un bardo/asedio una mochi no hace nada NADA.

                              eso es lo malo, usan las mochis, y quien los va a ayudar en los bardos/asedios?

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by Lily View Post
                                Decime tu lvl y clase, asi vamos d party Artcangel

                                Lily!
                                Elven Elder rulz

                                alguna ayudita que necesites me escribes en el juego soy lv 66 (como cuesta subir -.-) pero vale la pena
                                Blizzard, Alianza Quimera

                                Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

                                Comment

                                Working...
                                X