Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by Lily View Post
    No kbe. El server tiene reglas, reglas q, esta bn, dicen q podes usar mochi. Ahora, a la mayoria d la gente q posteo aca le molesta, no solo estamos tratando de concientizar, sino de cambiar las reglas -.- ...

    La actualidad?? Te estas llendo por las ramas I.V.A, al tratar de buscar un argumento en contra, porq esto nada de revolucionario tiene, no mejora el juego en si, simplemente lo hace mas facil. Wen, GZ se supone no es facil, y esta gente va a tratar de q sea mas dificil todabia, xq saben q si no existieran las mochis, uds mismos descubririan un sistema d juego totalmente diferente...

    Q egoistas q son al hacer ojos ciegos de la cantidad de gente q no puede levelear x SU culpa!! Pero noooo, no importa, q c jodan, total yo la fruteo leveleando 56262 lvls por dia con los fullbuff de mis mochis, ademas de ser practicamente inmortal por la SE q llevo detras!!.

    /\
    I
    I
    Fruta, fruta. Muuy fruta, yo no vine a GZ a ver esto, a ver toda una gamma de healers / buffers q son tratados como objetos, la gente no piensa en todas las personas que podrian encarnar en esos personajes, muchos de ellos podrian traer mas alegria a la comunidad, en vez de ser meras "cosas" q solo t hacen levelear comodo y tirar lag, ademas de impotencia de leveleo a todos los users q quieren jugar con las clases que, ud., señor esta marginando ...

    Sabes q? Pienso q esa gente es marika. Tienen miedito de morirse, dropear,mankearla, cualkier cosa de esas. Wen, toda esa gente (gente como vos I.V.A, vos elJumanit0. o vos p4triot) va a tener q aprender q no c puede todo en la vida, y todda satisfaccion merece un esfuerzo. CUANDO REALMENTE TU ESFUERZO DA FRUTOS, ES CUANDO VES QUE CUANTO MAS TE ESFORZAS, MAS SATISFACCIÓN GANAS!

    Asi q ahora, como gente civilizada, te invito a jugar sin mochila, xq la verdad me parece q deberias saber lo q se siente. Lastima q no sea tan facil, ya q la oportunidad de sentir eso se esta arruinando cada dia mas con cada nueva mochi ...

    Lily!

    P.D: Ahora ves como puedo responder totalmente a tu argumento .

    Lili te olvidaste de un pequeño pero importante detalle, si bien esto es un juego y si bien cuestionemos a las mochilas o no, hay algo que una mochila no te va a poder dar nunca.

    El Factor humano que supuesta mente hay en un juego de rol online o en todo lo que emprendamos en la vida, que mejor que una party donde todos hablen y se caguen de risa, sin importar que sea una puteada por una mankeada.
    Que insípido es tener tu propia party y escuchar lso ecos del silencio cuando jugas, no digo que uno no pueda hablar por lso otros canales (clan, pm, ally, gral) pero no es lo mismo, la party es parte fundamental de generar nuevos lazos ene l juego, posibles ingresos al clan, nuevos amigos, compañeros de juego, le hacen perder el frió al simple fruteo del leveleo indiscriminado.
    Yo hoy por hoy uso mochila, pero juego poco y la verdad que me cuesta mucho, no por no saber usarla, sino por aburrieminto.

    Salu2

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Hobsyllwin View Post
      Si, nos falta aprender a dejar totalmente la vida outgame para poder poder levvear trankilos sin estar bufeados (porque sin buff se tarda 10, 20 o hasta 30 veces mas matar un bicho)

      Si normalmente se juega un promedio de 4 horas al dia, tendriamos que jugar 40 horas, 80 horas o hasta 120 horas para igualar esas 4 horas)
      Eso es mentira -.- yo tengo una excelente vida outgame, juego al basket, q es mi pasion, salgo con amigos y tengo muy wenas notas, solo tenes q usar el bocho para aprender donde levelear rapido.

      Lily!

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        jajajajajaja tanto q dicen q es dificil de conseguir healer activos para boss esos mismos healer activos y otros miembros de la party son los q te terminan cagando cuando vos terminas dropeando por q el raid boss te mato???? asi vas a generar nuevos lazos???? uhhh q bueno loko =) (?)
        ademas tanto se quejan de las mochilas.... cuesta un huevo lviarlas >.<
        y q no salte ningun bobito diciendome: "Tan dificil es q un pj te siga atras tuyo en party y q no haga nada" y si te digo q si por q la verdad q si la tenes pt te la matan de un hit acorde a donde lvees yo cuando taba lviando mi pp en DC con mi SPS me la mataban cada 2 por 3 suerte q ahora....(Muy Pronto) sere mochila de mi profesion =) y ya se lo q se siente pero bueno flaco vos elejiste ser healer bueno aguantate las consecuiencias no conseguis party??? bueno no llores como una nenita en un post asi por q todos estaban lviando con(Segun el creador de este post) sus PUTAS mochilas


        PD: Lily vos decis FRUTA FRUTA FRUTA FRUTA... a caso el haber heroes,nobles,subs,3er porfesiones, no es medio fruta????? o es ser pro ???? como llegaron ahi ???? ademas... si respondo asi es por q me sacan por q ademas.... yo doy party =) pero tampoco le voy a dar party a un extranio q pide party y me viene con q tiene una devotion y un staff D en el cementery

        Comment


        • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by elviejo2
          jajajajajaja tanto q dicen q es dificil de conseguir healer activos para boss esos mismos healer activos y otros miembros de la party son los q te terminan cagando cuando vos terminas dropeando por q el raid boss te mato???? asi vas a generar nuevos lazos???? uhhh q bueno loko =) (?)
          ademas tanto se quejan de las mochilas.... cuesta un huevo lviarlas >.<
          y q no salte ningun bobito diciendome: "Tan dificil es q un pj te siga atras tuyo en party y q no haga nada" y si te digo q si por q la verdad q si la tenes pt te la matan de un hit acorde a donde lvees yo cuando taba lviando mi pp en DC con mi SPS me la mataban cada 2 por 3 suerte q ahora....(Muy Pronto) sere mochila de mi profesion =) y ya se lo q se siente pero bueno flaco vos elejiste ser healer bueno aguantate las consecuiencias no conseguis party??? bueno no llores como una nenita en un post asi por q todos estaban lviando con(Segun el creador de este post) sus PUTAS mochilas


          PD: Lily vos decis FRUTA FRUTA FRUTA FRUTA... a caso el haber heroes,nobles,subs,3er porfesiones, no es medio fruta????? o es ser pro ???? como llegaron ahi ???? ademas... si respondo asi es por q me sacan por q ademas.... yo doy party =) pero tampoco le voy a dar party a un extranio q pide party y me viene con q tiene una devotion y un staff D en el cementery
          Absolutamente nada de lo q dijiste tiene valor argumentativo en este thread .
          La unica razon por la cual no voy a quotear cada pabada q dijiste es porq dijiste tantas incoherencias como q halla heros, nobles, subs (?) eso es del juego y no perjudica a nadie xDD, x lo menos ellos ayudan a la gente x ejemplo a hacer anuncios q no pueden hacer, como buscar el mammon, vender items, pero al caso, q tiene q ver? Queremos cambiar una regla, porq si los admins sacan los heroes, nobles y todo eso ya no seria L2 xDD, la cosa es sacar algo que al sacarlo haga "mas L2" al juego , captas?

          Me dijiste q t costaba un huevo levelearlas, wen, sry pero eso no kbe, el problema es q le estas cagando la oportunidad de subir d lvl a varias clases d PJs , no q no t da para levelear la mochi xD.

          Al final termine quoteandote

          Lily!

          Comment


          • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Originally posted by Lily View Post
            No kbe. El server tiene reglas, reglas q, esta bn, dicen q podes usar mochi. Ahora, a la mayoria d la gente q posteo aca le molesta, no solo estamos tratando de concientizar, sino de cambiar las reglas -.- ...

            La actualidad?? Te estas llendo por las ramas I.V.A, al tratar de buscar un argumento en contra, porq esto nada de revolucionario tiene, no mejora el juego en si, simplemente lo hace mas facil. Wen, GZ se supone no es facil, y esta gente va a tratar de q sea mas dificil todabia, xq saben q si no existieran las mochis, uds mismos descubririan un sistema d juego totalmente diferente...

            Q egoistas q son al hacer ojos ciegos de la cantidad de gente q no puede levelear x SU culpa!! Pero noooo, no importa, q c jodan, total yo la fruteo leveleando 56262 lvls por dia con los fullbuff de mis mochis, ademas de ser practicamente inmortal por la SE q llevo detras!!.

            /\
            I
            I
            Fruta, fruta. Muuy fruta, yo no vine a GZ a ver esto, a ver toda una gamma de healers / buffers q son tratados como objetos, la gente no piensa en todas las personas que podrian encarnar en esos personajes, muchos de ellos podrian traer mas alegria a la comunidad, en vez de ser meras "cosas" q solo t hacen levelear comodo y tirar lag, ademas de impotencia de leveleo a todos los users q quieren jugar con las clases que, ud., señor esta marginando ...

            Sabes q? Pienso q esa gente es marika. Tienen miedito de morirse, dropear,mankearla, cualkier cosa de esas. Wen, toda esa gente (gente como vos I.V.A, vos elJumanit0. o vos p4triot) va a tener q aprender q no c puede todo en la vida, y todda satisfaccion merece un esfuerzo. CUANDO REALMENTE TU ESFUERZO DA FRUTOS, ES CUANDO VES QUE CUANTO MAS TE ESFORZAS, MAS SATISFACCIÓN GANAS!

            Asi q ahora, como gente civilizada, te invito a jugar sin mochila, xq la verdad me parece q deberias saber lo q se siente. Lastima q no sea tan facil, ya q la oportunidad de sentir eso se esta arruinando cada dia mas con cada nueva mochi ...

            Lily!

            P.D: Ahora ves como puedo responder totalmente a tu argumento .
            Si, con mas de lo mismu querido Lily =( Pero acepto la respuesta, al fin. . .


            Oki, soy un "******" sigo con mis mochilas, gracias dulce! (?)


            Gente, si quiero ver a retrogradas extremos, voy a una iglesia y charlo con un cura sobre usar condon o no y que piensa su "iglesia" al respecto. . . Asique de leerlos a uds, retrogradas de corta edad, no gracias y basta para mi, la verdad este debate da pena, y se cae a pedazos.

            Aur Revoir.

            Comment


            • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by P3N4C10
              Ya q te gusta hacer paralelismos con actividades de la vida cotidiana, llevalo a un laburo entonces, q pasa con el q labura solo??? q se busca en toda empresa??? sabes lo q es el trabajo grupal??? sabes lo q significa la palabra SINERGIA??? ... seguí soleando si querés... pero fijate q por algo un 80% de servers q hay tienen prohibido el uso de mas de dos clientes

              P.D. Y ojo q todo lo q se pone de moda no quiere decir q sea lo mas indicado y como vos decís actualizado para adoptar como linea de acción.

              Saludos.

              Si Freud, se lo que es la energia a base de sistemas en movimiento, gracias. Cuando tenga complejo de Edipo, te llamo y moves las orejitas

              Comment


              • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by I.V.A View Post
                Si, con mas de lo mismu querido Lily =( Pero acepto la respuesta, al fin. . .


                Oki, soy un "******" sigo con mis mochilas, gracias dulce! (?)


                Gente, si quiero ver a retrogradas extremos, voy a una iglesia y charlo con un cura sobre usar condon o no y que piensa su "iglesia" al respecto. . . Asique de leerlos a uds, retrogradas de corta edad, no gracias y basta para mi, la verdad este debate da pena, y se cae a pedazos.

                Aur Revoir.
                Sry, los animales aprenden solo repitiendoles las cosas

                Lily!

                Comment


                • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Aaaahh, asi que es facil levear mochis?? es facil hacer sus quest, es todo facil ammmmm. Yo te digo, cuando hago party me saco las mochis de la party, cuando voy de raid me llevo a la (futura) SE para que me recargue y que este ahi por si mankeo.

                  ( ^ )>

                  P.D.: Quien es Renji?
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by Akr0n
                    Aaaahh, asi que es facil levear mochis?? es facil hacer sus quest, es todo facil ammmmm. Yo te digo, cuando hago party me saco las mochis de la party, cuando voy de raid me llevo a la (futura) SE para que me recargue y que este ahi por si mankeo.

                    ( ^ )>

                    P.D.: Quien es Renji?
                    No tiene nada q ver q t cueste, lo importante es q no se deja levelear a los healers / buffers...

                    Lily!

                    Comment


                    • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Y bueno si no se deja lviar consiganse un clan lvl 3 o menor conseguis party todos los dias...
                      tampoco vengas a llorar por q no conseguis party 1 dia.... bueno loko sos healer... Ademas lily nose por opinas vos si sos elfa de luz >_< tendria q mas q nada opinar el q abrio este tread...
                      como todos los q estan en desacuerdo.... tendrian q pasar decir: " Hola vengo a estar en desacuerdo Con las mochilas" Bueno chau....
                      Ademas es ridi**** eso de prohibir mochilas....

                      Comment


                      • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by elviejo2 View Post
                        Y bueno si no se deja lviar consiganse un clan lvl 3 o menor conseguis party todos los dias...
                        tampoco vengas a llorar por q no conseguis party 1 dia.... bueno loko sos healer... Ademas lily nose por opinas vos si sos elfa de luz >_< tendria q mas q nada opinar el q abrio este tread...
                        como todos los q estan en desacuerdo.... tendrian q pasar decir: " Hola vengo a estar en desacuerdo Con las mochilas" Bueno chau....
                        Ademas es ridi**** eso de prohibir mochilas....
                        ?

                        Q tiene q ver si soy elfo de luz? Yo ahora todabia no hice el cambio, pero cuando lo haga, en level 40 (voy a ser SWS, decime si hay una clase q necesite mas party q la mia :S) voy a pertenecer a esta gente ...

                        Ademas, xq el tiene q conseguirse un clan porq vos kres levelear sin parar todo el tiempo fullbuffeado??

                        GENTE, NO PUEDE SER, ES UNA CUESTION DE RESPETO AL OTRO!
                        Lvlea y deja lvlear! (?)

                        Lily!

                        Comment


                        • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Mira un Sws con los Self buff q tiene puede lviar tranka... a q no te queres hacer mochilas ni nada de eso.... podes lviar trankila =) 2do... Es medio feo hacer party con un extrania ya q no lo conces... no podes hablar nada :S y la verdad q yo doy party... pero a los del clan... siempre intento estar en un clan para conocer gente nueva =)
                          Y yo quiero lviar fullbuffeado para algun dia ser como Murakami ^_^ o acrox(Nose bien el nombre)

                          PD: El mejor amigo q conoci Mateitox ^^ q manera de reirme

                          Comment


                          • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Originally posted by elviejo2 View Post
                            Mira un Sws con los Self buff q tiene puede lviar tranka... a q no te queres hacer mochilas ni nada de eso.... podes lviar trankila =) 2do... Es medio feo hacer party con un extrania ya q no lo conces... no podes hablar nada :S y la verdad q yo doy party... pero a los del clan... siempre intento estar en un clan para conocer gente nueva =)
                            Y yo quiero lviar fullbuffeado para algun dia ser como Murakami ^_^ o acrox(Nose bien el nombre)

                            PD: El mejor amigo q conoci Mateitox ^^ q manera de reirme
                            Si kres conocer gente nueva, obiamente q cuando hagas party va a ser con desconocidos, a menos q lleves amigos, pero si no t encontras con desconocido, como haces nuevos amigos? xDDD

                            Ademas, ya c q el SwS puede solear si kiere, el problema es q sus buffs serian mucho mas apreciados en una party, y me cree este PJ porq me gusta mucho mas levelear mejor y acompañado q solo :P...

                            Lily!

                            Comment


                            • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Lily yo estoy de acuerdo con vos es mas amo tu firma si no fuera por q no juego mas Lineage 2 la usaria (?)

                              Pero hay algo q de verdad deben entender y parece q no les entra asi q pongamos las cosas al reves:

                              Vos Lily, imaginate siendo LA GM de comunidad zero sos anti mochi asi que cuando creastes el server no tocastes el system asi que el Lineage 2 cuando se levanta no puede ser minimizado ni ponerse en modo ventana para evitar las mochis, tambien como corresponde a tu forma de pensar revisas las conecciones por IP para que no se ande conectando ningun mochilero y por supuesto unas de las reglas de tu server serian no usar doble cliente so pena de Bann.

                              Entonces gente que no sabe leveliar su pj, muchisima gente que se jacta de estar en un server por uno, pero sin embargo le duele la experiencia e intenta hacer que el server x uno sea x+ usando mochis haria un thread como este pidiendo que se permitan las mochis...

                              VOS SIENDO UN GM ANTI MOCHI LE DARiAS BOLA?



                              NO



                              Bueno la situacion es igual aca; solo que a la inversa, cada server es un reflejo de lo que el GM quiere hacer con el, para eso se rompio el cul@ por tes anios o mas manteniendolo.

                              Otro ejemplo yo juego Perfect World el juego asi como viene no permite ni siquiera hacer dos veces doble click sobre el cliente para levantarlo dos veces, el parche de comunidad zero ya viene con un crack que permite hacer doble cliente, por suerte EL juego esta tan bien echo y balanceado que si algun enfermito quiciera hacerse una mochi deberia exponerse a invertir el mismo tiempo que si ese pj fuera uno principal asi que por mas doble cliente q tenga no puede mochilear y por eso te puedo asegurar que la comunidad que juega perfect world es tan chica comparado con el Lineage 2 es un juego para jugar en serio y toda la sarta de parasitos que sobre poblan el Lineage 2 salen espantados al entrar en un juego en que tenes si o si que hacer quest si queres tener skills tenes que SI o SI hacer partys y trabajar en equipo por que si no no accedes a los niveles avanzados de skills.

                              Si te gusta ser assistant pegate una vuelta en mi mundo (Perfect world) la clase assistant incluso podria decirse q es la mayoria ya q no solo assiten si no que pegan.

                              Comment


                              • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by Bloodinesses View Post
                                Lily yo estoy de acuerdo con vos es mas amo tu firma si no fuera por q no juego mas Lineage 2 la usaria (?)

                                Pero hay algo q de verdad deben entender y parece q no les entra asi q pongamos las cosas al reves:

                                Vos Lily, imaginate siendo LA GM de comunidad zero sos anti mochi asi que cuando creastes el server no tocastes el system asi que el Lineage 2 cuando se levanta no puede ser minimizado ni ponerse en modo ventana para evitar las mochis, tambien como corresponde a tu forma de pensar revisas las conecciones por IP para que no se ande conectando ningun mochilero y por supuesto unas de las reglas de tu server serian no usar doble cliente so pena de Bann.

                                Entonces gente que no sabe leveliar su pj, muchisima gente que se jacta de estar en un server por uno, pero sin embargo le duele la experiencia e intenta hacer que el server x uno sea x+ usando mochis haria un thread como este pidiendo que se permitan las mochis...

                                VOS SIENDO UN GM ANTI MOCHI LE DARiAS BOLA?



                                NO



                                Bueno la situacion es igual aca; solo que a la inversa, cada server es un reflejo de lo que el GM quiere hacer con el, para eso se rompio el cul@ por tes anios o mas manteniendolo.

                                Otro ejemplo yo juego Perfect World el juego asi como viene no permite ni siquiera hacer dos veces doble click sobre el cliente para levantarlo dos veces, el parche de comunidad zero ya viene con un crack que permite hacer doble cliente, por suerte EL juego esta tan bien echo y balanceado que si algun enfermito quiciera hacerse una mochi deberia exponerse a invertir el mismo tiempo que si ese pj fuera uno principal asi que por mas doble cliente q tenga no puede mochilear y por eso te puedo asegurar que la comunidad que juega perfect world es tan chica comparado con el Lineage 2 es un juego para jugar en serio y toda la sarta de parasitos que sobre poblan el Lineage 2 salen espantados al entrar en un juego en que tenes si o si que hacer quest si queres tener skills tenes que SI o SI hacer partys y trabajar en equipo por que si no no accedes a los niveles avanzados de skills.

                                Si te gusta ser assistant pegate una vuelta en mi mundo (Perfect world) la clase assistant incluso podria decirse q es la mayoria ya q no solo assiten si no que pegan.
                                Entiendo, la cosa es q no voy a irme porq la verdad que me parece mucho mas serio el L2, y tengo muchisima experiencia jugando al L2 q con otro juego. Hubo una epoca q buske como loco juegos, ni uno, pero NI UNO le llega, para mi, a los talones al L2 ...

                                OnTopic, el GM esta obiamente en su derecho de dejar el juego asi. Pero yo, en realidad, si fuera GM, le daria bola a la gente a ver que quieren. POR LO MENOS los escucharia y les daria una respuesta, porq si ahora entrara GMThe0ne y leeria este thread, y contestaria, todo se decidiria. Lo q necesitamos saber es que es lo q quiere GMThe0ne, porq si lo sabemos podemos ahorrarnos muchas peleas ...

                                Ademas, estoy seguro que el GM no es de piedra, y que si lee nuestros posts sabra que por lo menos yo y la gente queremos el bien del server ^^

                                Lily!

                                Comment

                                Working...
                                X