Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by p4triot View Post
    me gusta el bardo y los asedios en equipo, no llevo ni una sola mochi en esos acontecimientos en mi party el BD, SwS, bishop, EE.. diablos hasta el PP es user!

    Levelear un trabajo en equipo??? levelear es un coñazo sea con gente o sin ella.

    Y un high-rate es EXACTAMENTE lo mismo que un x1 y siempre lo sera. La unica diferencia es k ahi grosso no es el lvl 76 top A si no el lvl 80 con Armadura y Arma top Z inventada por los gm's enchantado todo al +1298571875. Y para eso hay k limar tanto o mas k en un x1. Estamos en las mismas.

    Me imagino la siguiente respuesta: y como levelean esos PP, SE, o Bishops users de tus partys? muy facil, con mochilas SH o Necro a full CDL. Todo el mundo puede levelear solo en este juego, no se discrimina a nadie por ser EE o SE, si quieres lvl, lo tienes. En cambio si lo que quieres es levelear en party con users lo cual es muy lento e igual de aburrido, entonces respondeme: ¿porque tengo k joderme yo para que tu tengas lo que buscas? vive y deja vivir.
    tal cual como a vos (algo q todabia no entiendo) te gusta levelear solo, a otros les gusta levelear con gente de verdad, que les habla y con la q pueden charlar. Al igual q vos dijiste: ¿porq tienen q joderse ellos para q puedas levelear todo el tiempo fullbuffeado?. Vive y deja vivir. Escuchame flaco, xq parece q no t keda claro. Ellos necesitan party para vivir. Vos necesitas mochi para rascarte un huevo y levelear sin parar. Es ekivalente, te parece q tiene mas valor marginar a 5 clases por levelear comodo q no dejar q esas 5 clases leveleen a su gusto? ¿porq 5 clases tan groxas como los healers/buffers, q tratan de AYUDAR se tienen q morir porq vs marikoneas y lloras por estar fullbuffeado?

    Winners Don Use Mochila

    Lily!

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Lily View Post
      tal cual como a vos (algo q todabia no entiendo) te gusta levelear solo, a otros les gusta levelear con gente de verdad, que les habla y con la q pueden charlar. Al igual q vos dijiste: ¿porq tienen q joderse ellos para q puedas levelear todo el tiempo fullbuffeado?. Vive y deja vivir. Escuchame flaco, xq parece q no t keda claro. Ellos necesitan party para vivir. Vos necesitas mochi para rascarte un huevo y levelear sin parar. Es ekivalente, te parece q tiene mas valor marginar a 5 clases por levelear comodo q no dejar q esas 5 clases leveleen a su gusto? ¿porq 5 clases tan groxas como los healers/buffers, q tratan de AYUDAR se tienen q morir porq vs marikoneas y lloras por estar fullbuffeado?

      Winners Don Use Mochila

      Lily!
      dije que NO me gusta, ni solo ni con gente. Levelear NO me gusta, y por eso minimizo esa carga todo lo posible.

      La razon por la que asi estamos bien es porque el k quiere usar mochilas las usa y el que quiere levelear sin ellas no las usa. Eso significa "vive y deja vivir". Si prohibes las mochilas NO ESTAS DEJANDO VIVIR A LOS QUE LAS USAN ergo tu argumento no se sostiene. Si te cuesta encontrar party es lo que hay, dificil no significa imposible, pero prohibir las mochilas si hace imposible usarlas a los que las prefieren.

      Donde ves la justicia en tu peticion? que es mas justo? libertad a gusto de todos (en mayor o menor medida para algunos) o prohibicion a gusto de unos pocos (y calabazas totales para el resto). Que es mas justo? me parece que al margen de ideales ante esta question se impone la logica.

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        en mi kso doy party si me parece q puede llegar a haber onda... asi es como hice a mis amigos ak... si venis re cortado y me decis "party" antes q un "hola" chau fuiste.
        Y si tengo un mal dia o tngo ganas de levelear solo, fue toy solo, y no x eso se deberian prohibir las "mochis"... q se yo alla cada uno, si no te gusta hay miles de clan q son anti mochis
        PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
        Class --> Fortune Seeker
        Sub Class --> SpellHowler
        Clan -->

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          P4triot, si no t gusta el lvl este juego no es para vos, porq 50% de eso es el lvl. Ademas, es obio, si no t gusta porq es pesado andate a un high rate. No digo un x100, andate a un x6 o algo asi, vas a subir rapido pero va a haber mucha gente con kien pvpear y eso, y no va a estar lleno de armas enchantiadas.

          Mochi o no, levelear es la parte mas grande (no la mas divertida) del juego, asi q si no te gusta t deberias ir posta, porq los verdaderos jugadores q juegan aca saben q es dificil pero les gutsa en gral. cada aspecto del juego, y juegan sin esas fruteadas barbaras de las mochis.

          Si renuncian a la tonta comodidad de estar fullbuffeados por un pj sin alma, muchos healers activos muy wenos, con los q podes planear partys, charlar cuando estas solo, etc, van a venir . Me parece que la gente es egoista, no piensa en que le vendria bn al server sino en lo q les viene bn a ellos.

          Todos dicen "Aah, GZ es el server mas jodido"
          Cualkiera si GZ van todos fullbuffeados y lvlear no les cuesta nada!
          Todos dicen: "Aah, GZ es el server con mas gente"
          Cualkiera, si mas de la mitad de la poblacion esta hecha por mochilas!!


          Lily!

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            tampoco juego al L2 para conocer gente XD aki vine con mis amigos y con ellos sigo, juego cuando ellos juegan y estamos siempre al TS o al Skype. El L2 es mas un juego de accion k de rol (muchos analisis hechos del game, ej: meristation, te lo definen asi). Me gusta bardear, asediar, matar XD etc si quisiera rolear, conocer historias fantasticas etc etc me habria ido al WoW que tiene una historia estupenda o al LOTRO que tmb.

            Y te repito que algunos de mis amigos (3 para ser exactos) son respectivamente SE, EE y Bishop y son users, y levelean solos con sus mochilas matando no-muertos o usando un mago nuker y eso no los quita de ser excelentes healers, excelentes compañeros y gente muy divertida con la que charlo por TS incluso sin necesidad de estar jugando.

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by p4triot View Post
              Y te repito que algunos de mis amigos son respectivamente SE, EE y Bishop y son users, y levelean solos con sus mochilas matando no-muertos o usando un mago nuker y eso no los quita de ser excelentes healers, excelentes compañeros y gente muy divertida con la que charlo por TS incluso sin necesidad de estar jugando.
              Pero son la excepcion a la regla. Un healer digno deberia preocuparse tmb por como levelean los otros healers, y tus amigos deberian saber cuan marginada esta su clase. Ademas, veo q valoras lo q es un SE, EE, etc. activo. Pensa q pasaria si cambiaran a tus amigos, desaparecieran, y aparecieran d nuevo como la mochi d alguien. T gustaria? Wen, eso es lo q le pasa al server. Si no existieran las mochilas, tus amigos podrian ayudar a gente de verdad cada dia de leveleo, podrian ir de party con vos, laggearian menos el server porq todos usarian un cliente a la vez. No t parece mejor salir a levelear con tus amigos, estando = de fullbuffeado q estas ahora, pero pudiendo charlar con alguien y evitando lo q a vs te parece la monotonia del leveleo?

              To2 ganarian algo. Vs y tus amigos levelearian como siempre, en vez de mochilas os tendriais a vosotros, y el server seria muchisimo mejor .

              Ademas, vos TENES a tus amigos ahi, asi q porq no van departy, ya q t gusta hablar con ellos? Yo en mi server viejo hacia party en catas x ejemplo y hablabamos por TS mientras jugaba .

              Lily1

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                en caso de k hagamos party es solamente por:

                a) bardo/asedio
                b) raid
                c) quest importante (clan, antharas, baium, IT algun dia...)

                Para levelear es mejor x separado xk tenemos el mismo buff pero cada uno en su spot matando, por lo tanto leveleamos .. mm... 9 veces mas rapido?? XD es solo por eso, velocidad. Si tengo prisa por llegar a 76 y no tengo tiempo para estar 18 horas colgado como otros, hay k aprovechar las pocas horas que pueda XD

                Levelear con los amigos a veces si es divertido sobretodo las manqueadas y los raids y las quests xDD pero es lento, dependes mucho de su horario (y ellos del tuyo).. etc etc.. no nos conviene, sencillamente eso, no nos conviene. Optimizamos todo lo que podemos el leveleo xD

                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Quisiera ver a los q dicen q les gustan y q quieren seguir con sus mochilas en un bardo o asedio con sus mochilas atras curandolos... como van a hacer?

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    es facil

                    si no ubiesen mochilas, seria todo como pilgrims, pedias party y te davan, por ! busco healer, busco tanke etc etc

                    seria asi en TOI, como era antes, en AL, matyrs, forbidden path, en todos lados,
                    y seria otro estilo de juego

                    pero ya q hay mochilas es q cada uno levelea solo o con amigos, con mochilas obiamente

                    eso de q se levelea rapido es un bolaso, ami me costo mucho subir un tanke a 70 y no me quiero imaginar lo q me falta para 3ra clase


                    con mochilas es un juego, sin otro juego

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Mira les cuento algo: en DK habia un sws activo que dejo de jugar y les dejo la pass a varios del clan. Cuando tan en party y no tienen sws porque el unico activo (Rofellos) no esta ON, logean a ese sws. Pero cuando se conecta Rofe, lo desloguean y siempre le tiran party.
                      Lo mismo pasa con un BD activo del clan.
                      Lo mismo pasa con un PP activo del clan.
                      Lo mismo pasaba con un Bishop activo del clan.

                      Que a vos no te den party xq la gente usa mochila es otra cosa.

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by Hobsyllwin View Post
                        Mira les cuento algo: en DK habia un sws activo que dejo de jugar y les dejo la pass a varios del clan. Cuando tan en party y no tienen sws porque el unico activo (Rofellos) no esta ON, logean a ese sws. Pero cuando se conecta Rofe, lo desloguean y siempre le tiran party.
                        Lo mismo pasa con un BD activo del clan.
                        Lo mismo pasa con un PP activo del clan.
                        Lo mismo pasaba con un Bishop activo del clan.

                        Que a vos no te den party xq la gente usa mochila es otra cosa.
                        No todos tienen clan amigo . Si tu clan no puede ir sin estar buffeado, sea con mochi o sin, a tu clan le falta aprender algo .

                        Le encontre otra ca**** a las mochis:

                        Todos hablan de ir a interludio. El mayor problema, creo, seria pasar todas las cuentas y PJs a Interludio. Imaginemonos q el usuario promedio tiene 2 mochis, porq algunos solo tienen una, y otros como el p4triot este tienen 5 -.-.

                        La mayor parte de el tiempo q le tome a los admins el pasar cuentas, 2/3 de ese tiempo tirado en mochis. Pura basura -.-

                        A ver si la gente se mete eso en la cabexa -.-

                        Lily!

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Originally posted by di tella View Post
                          Siento una total indignacion, la cual nunca crei que sentiría. De que estoy hablando? lo resumo; estube toda la noche pidiendo party y NADIE de las cerca de 40 personas que había en el lugar donde yo estaba se dignó a hacer una party, por que claro, estaban con sus PUTAS mochilas.

                          Inclusive había un par que tenían varias, y con varias no me refiero a 2. Sino a mas de 4.

                          Un intento de party para Raid en toda la noche, pero que pasó? estaban todos lvliando con las mochilas y ni bola.

                          Ahora, yo entiendo que no este prohibido y que no haya una forma de "prohibirlas". Pero no les parece que el juego pierde totalmente la gracia? y que de alguna forma estaría bueno que estén controladas?

                          Por mi parte, no tengo ni creo que tenga nunca 1 puta mochila ya que me parece ridí****. Que opinan al respecto?
                          Llega a 75 y hacete sub
                          Soy elven elder hace raaatoooooooooo, ahora HE. Si queres venir a levear, te llevo con la sub no tengo drama, whispeame, pero no llores por el foro porque es al pedo.
                          Y si no te gusta, pedile el pj a algún amigo y leveleate así. Yo lo hice mucho tiempo
                          Gwenn|Eva's Saint|CA

                          Comment


                          • Re: Indignacion total - opinen.

                            Originally posted by Holtz View Post
                            di tella tenes toda la razon pienso igual q vos eso q tengo una super mochi pero preferiria lvlear en party con una persona y no con un pj, y rolearla y q pase d todo, como cuando jugaba en alkon x1
                            ojala algun dia prohiban las mochis

                            saludos
                            Coincido totalmente... hasta lo q leí, fué el post cuya respuesta más atrajo mi atención. Llegó un punto en mi vida lineagera de andar leveando solo, con 3 mochas atrás... obviamente subía muy pero muy bién... el tema es q llega un punto q se hace asquerosamente monótono y se pierde gran parte del encanto de este juego. Ya no tenés q safar de mankeadas, ya no hay bardo con nadie, te pudrís de darle al ALT-TAB, por ahí aparece algún cadaver insinuando q tenés las mochilas walkeadas, y le tenés q dar todas las pruebas de q no es así, ya q el tema del ban en este server es medio pedorrón, no sea cosa q el chabón te filme y te comás un super ban . El punto aquí es q la mayoría de las personas q juegan quieren ser mejor q el otro, por eso dejan de lado todo el lado divertido del juego para subir subir subir, pero eso yace desde los comienzos en la naturaleza narcisista y fetiche de la humanidad (por desgracia). Ahora yendo un poco contra la corriente me empecé a levear un bishop, solo, buscando party y demás... nuevamente empecé a redescubrir facetas del juego q ya casi había olvidado. En fin, metelo a un clan y disfrutá del juego con ellos... y cuando no hay partuza hace partuza outgame
                            Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                            Comment


                            • Re: Indignacion total - opinen.

                              Originally posted by P3N4C10 View Post
                              Coincido totalmente... hasta lo q leí, fué el post cuya respuesta más atrajo mi atención. Llegó un punto en mi vida lineagera de andar leveando solo, con 3 mochas atrás... obviamente subía muy pero muy bién... el tema es q llega un punto q se hace asquerosamente monótono y se pierde gran parte del encanto de este juego. Ya no tenés q safar de mankeadas, ya no hay bardo con nadie, te pudrís de darle al ALT-TAB, por ahí aparece algún cadaver insinuando q tenés las mochilas walkeadas, y le tenés q dar todas las pruebas de q no es así, ya q el tema del ban en este server es medio pedorrón, no sea cosa q el chabón te filme y te comás un super ban . El punto aquí es q la mayoría de las personas q juegan quieren ser mejor q el otro, por eso dejan de lado todo el lado divertido del juego para subir subir subir, pero eso yace desde los comienzos en la naturaleza narcisista y fetiche de la humanidad (por desgracia). Ahora yendo un poco contra la corriente me empecé a levear un bishop, solo, buscando party y demás... nuevamente empecé a redescubrir facetas del juego q ya casi había olvidado. En fin, metelo a un clan y disfrutá del juego con ellos... y cuando no hay partuza hace partuza outgame
                              Q lvl sos? Soy SWS y me encantaria hacer party con una de las clases mas escasas del juego DD!!

                              Lily!!

                              P.D: Flaco, toda la gente aca kejandose y ni un admin, kiero q venga el propio The0ne a ver q piensa la gente de las mochis!!

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                AGUANTE LAS MOCHILAS ^^ Summoner + full buff = 1 lvl por dia :O



                                Originally posted by Lily View Post
                                Q lvl sos? Soy SWS y me encantaria hacer party con una de las clases mas escasas del juego DD!!

                                Lily!!

                                P.D: Flaco, toda la gente aca kejandose y ni un admin, kiero q venga el propio The0ne a ver q piensa la gente de las mochis!!
                                Nop lo q eh visto la clase mas escasa son los summoners :P

                                ¿Por q sera? :O mucha guita :O





                                PD: Ojala q nunca prohiban las mochilas seria asqueroso =(

                                Comment

                                Working...
                                X