Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Ya se discutió más de una vez este tema, y no empezó a discutirse en esta crónica tampoco, por mí las mochilas no deberían de ser aceptadas en este server, o al menos no a tal cantidad sin algun límite (no sé, quizá pagar por algun parche que te deje abrir más de un cliente o algo por el estilo, pero en este caso el server ya estaría lucrando), de todas formas, si el fin del thread es llegar a la respuesta de algun GM, lamento mucho el intento, si es para convencer a la comunidad, es un caso perdido, hoy por hoy las mochilas son un pulmón del server;

    Si el fin era dar una opinión, voy a dar la mía, esto es un abuso, una explotación, nunca estube deacuerdo con las mochilas (te lo digo como rolera y ex-shilien oracle), no son 2 o 3 clases en juego, son 6, el juego está compuesto por 31 clases, y si vamos a porcentajes, casi el 20% de las clases se ven perjudicadas por los lujos de muchos..
    Pero alguién común que puede hacer? alguien que se siente impotente por tan lento lvleo y tal injusticia en algun bardo.

    Igual te digo, hay muchos clanes que no aceptan mochilas y mucha gente/grupos, yo pude estar en uno una vez, y la verdad organizar una party tan variada es fenomenal.

    Un saludo.

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Lily
      Esas imagenes q postean son re sacadas
      Y si, tenes razón. = no voy a usar mochila, porq eso seria caer en la tentacion y perder la razon por la q peleo, ya vamos a ver ahora cuando haga el cambio de clase como me va a costar levelear al SWS. Si me cuesta encontrar party, sale ir a pekear mochis ...


      Lily!!

      P.D: Se, esta prmitido el uso multiple de clientes en el offi
      P.D.2: Mi firma personal es adictiva, warda Midima!!
      flaco, es un juego

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        y bue, sale trenear y pekear mochis... total..

        y si, es un juego, pero cada uno piensa distinto, nosotros estamos disconformes con el uso de las mochilas, uds quieren levear mucho mas rapido, para ser top top top top, pero bueno...

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by SviweL
          flaco, es un juego
          Eso no implica q cada uno no pueda mostrar como piensa. Es un juego si, pero el juego es la excusa para interactura con la gente.

          Lily!

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            No necesariamente, en el juego no se aplica en su totalidad una regla en la que vos tengas la misma personalidad 'out game', podes ELEGIR mostrar (o demostrar) que sos confiable/leal/mujer dentro de un juego pero no es un canon.
            Es un juego en donde los objetivos estan claros, partiendo de ese punto a que muchas personas piensen 'Ahhh pero yo juego solo para matar keltirs es mi lucha y todos serian mejores personas si lo hicieran' es SU problema y no deberian cuestionar a los demas players (Y sus modos de juego).
            Saludos.

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by AgamemnoN
              No necesariamente, en el juego no se aplica en su totalidad una regla en la que vos tengas la misma personalidad 'out game', podes ELEGIR mostrar (o demostrar) que sos confiable/leal/mujer dentro de un juego pero no es un canon.
              Es un juego en donde los objetivos estan claros, partiendo de ese punto a que muchas personas piensen 'Ahhh pero yo juego solo para matar keltirs es mi lucha y todos serian mejores personas si lo hicieran' es SU problema y no deberian cuestionar a los demas players (Y sus modos de juego).
              Saludos.
              Discrepo totalmente:
              El server NO ES ASI. La gente sabe que hay gente del otro lado, y por lo q vi en bastante tiempo, la gente se trata como gente. Es verdad, la gente tiene libertad para expresar personalidades y sentimientos totalmente falsos o burdos, pero no lo hace porq vemos este server como una comunidad. Ademas, hay varias reglas que regulan nuestro comportamiento, por alguna razon no son todos Roujis o TeenSpiritS ^^

              Este tema se trata de implementar otra de esas relgas flaco, nada mas , una regla q no solo mejore el desarrollo del juego sino la CONVIVENCIA ENTRE VOS Y EL QUE ESTA AL OTRO LADO!

              Lily!

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by Lily View Post
                Discrepo totalmente:
                El server NO ES ASI. La gente sabe que hay gente del otro lado, y por lo q vi en bastante tiempo, la gente se trata como gente.
                En que server jugas? nunca te pekearon? insultaron de la nada? trenearon?, Interesante quizas seas el unico Char del server al que no le hicieron tales cosas.
                El server esta lleno de gente que se divierte si el otro muñequito muere.
                Originally posted by Lily View Post
                Es verdad, la gente tiene libertad para expresar personalidades y sentimientos totalmente falsos o burdos, pero no lo hace porq vemos este server como una comunidad.
                No lo hace? mentir ante los demas es una tactica burda, mentirse a si mismo es una carencia de neuronas.
                Ahh la seccion denuncias.
                Originally posted by Lily View Post
                Ademas, hay varias reglas que regulan nuestro comportamiento, por alguna razon no son todos Roujis o TeenSpiritS ^^
                Si yo me dispongo a Usar mochilas (que ustedes ven como algo malo) pekearte/trenearte 24/7 e insultar sin caer en las palabras 'Tabu' y penadas del server, no existe ninguna regla que me frene, o si? Nombrala.
                Originally posted by Lily View Post
                Este tema se trata de implementar otra de esas relgas flaco, nada mas , una regla q no solo mejore el desarrollo del juego sino la CONVIVENCIA ENTRE VOS Y EL QUE ESTA AL OTRO LADO!

                Lily!
                Es una regla estupida, no mejora para nada el desarrollo del juego, simplemente pone en el mismo status a la persona que se banco levear 2/3 pjs por si mismo y a la persona que no queria hacerlo por X razon.
                Las bolas la convivencia, mochilas o no todo seguiria igual, quizas se perseguiria a los que hicieron posible esa 'Regla' pero 'Mejorar la convivencia'?...estamos grandes.

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Creo ke el uso desmedido de mochis healers/buffers es culpa de los healers/buffers activos.

                  -Cuando hago party con un sws, y la GRAN mayoria canta cualkiera, auras ke no necesito.
                  La mayoria de los sws y bd no sabe dar sus buffs cuando estan los 2 en la misma party, buffean cualkiera y se keman el MP en 4min.
                  En bardos ni hablar, hay agite contra muchos magos pero algunos sws cantan earth.. -.-"

                  -Le pedi a un Hiedrophonte o como sea ke se llame la 3era prof de un pp.. ke me buffee para bardo, siendo yo arkero me tiro regeneration y bless de MP, ... osea WTF?

                  -Hice party con una SE lvl 70 como dagero y nos pusimos a matar los 1/2 HP de afuera de goodar, esos toros, se vienen 2 y me stunean. Luego del 1er stun me kb un 2do y un 3ero, no me pude mover en ningun momento. Ke hace la SE? los rootea envez de curarme.
                  No me da bronca haber muerto, me da bronca haber muerto con mobs 1/2HP con un SE 70 en la misma party y alado mio.


                  Solucion: Ahora tengo bd, sws, se y pp. Me buffeo como kiero segun la circustancias. Y es MUY dificil ke me muera por mobs, a menos ke se me cuelge la pc.


                  Asi ke antes de postear "ay soy healer no me dan party!" piensen en ser mejores healers, mejores buffers para ser mas utiles ke una mochi.

                  Lily!

                  da digo..

                  Leetchy!

                  0o

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by AgamemnoN View Post
                    Es una regla estupida, no mejora para nada el desarrollo del juego, simplemente pone en el mismo status a la persona que se banco levear 2/3 pjs por si mismo y a la persona que no queria hacerlo por X razon.
                    Las bolas la convivencia, mochilas o no todo seguiria igual, quizas se perseguiria a los que hicieron posible esa 'Regla' pero 'Mejorar la convivencia'?...estamos grandes.
                    Q bajo q caiste ...
                    La regla te pone en el status de tener q buscar party, estar, dependiendo de q clase jueges, casi OBLIGADO (en lvls altos) a hacer party, que es exactamente lo q el juego quiere q hagas, lo q se supone q tenes q hacer .

                    Si t cuesta levelear sin mochi, q qres q te diga, te digo: no sabes jugar, ni siquiera sabes q es el Lineage 2, hasta q no sepas como levelear sin un NPC atras q te fullbuffee, seguis siendo un niubi flaco ...

                    O si no, lee el thread del Healer Activo en la seccion Rincones, a ver si vas a reemplazar a esa clase de persona por esa cosa q llamas mochila -.-

                    Lily!

                    P.D:
                    Originally posted by Leetch View Post
                    Creo ke el uso desmedido de mochis healers/buffers es culpa de los healers/buffers activos.

                    -Cuando hago party con un sws, y la GRAN mayoria canta cualkiera, auras ke no necesito.
                    La mayoria de los sws y bd no sabe dar sus buffs cuando estan los 2 en la misma party, buffean cualkiera y se keman el MP en 4min.
                    En bardos ni hablar, hay agite contra muchos magos pero algunos sws cantan earth.. -.-"

                    -Le pedi a un Hiedrophonte o como sea ke se llame la 3era prof de un pp.. ke me buffee para bardo, siendo yo arkero me tiro regeneration y bless de MP, ... osea WTF?

                    -Hice party con una SE lvl 70 como dagero y nos pusimos a matar los 1/2 HP de afuera de goodar, esos toros, se vienen 2 y me stunean. Luego del 1er stun me kb un 2do y un 3ero, no me pude mover en ningun momento. Ke hace la SE? los rootea envez de curarme.
                    No me da bronca haber muerto, me da bronca haber muerto con mobs 1/2HP con un SE 70 en la misma party y alado mio.


                    Solucion: Ahora tengo bd, sws, se y pp. Me buffeo como kiero segun la circustancias. Y es MUY dificil ke me muera por mobs, a menos ke se me cuelge la pc.


                    Asi ke antes de postear "ay soy healer no me dan party!" piensen en ser mejores healers, mejores buffers para ser mas utiles ke una mochi.

                    Lily!

                    da digo..

                    Leetchy!

                    0o
                    Si tanto te frustra, en vez de hacerte mochi, trata de enseniarle a ese healer o buffer q se hace, o quejarte -.-, dsps d todo somos humanos, cometemos errores y aprendemos de ellos -.-

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by Lily View Post


                      Si tanto te frustra, en vez de hacerte mochi, trata de enseniarle a ese healer o buffer q se hace, o quejarte -.-, dsps d todo somos humanos, cometemos errores y aprendemos de ellos -.-
                      Y eso de tratar de eseñarle al healer o buffer como debe ser healer o como debe buffear en cada caso, despues de ke lleva mas de 70 lvls haciendolo me parece a esa altura en vano.

                      El error no es del healer, el error es mio por hacer party con semejantes mancos.


                      pd: Ya TODOS sabemos ke sos Lily y por ke tu nick y firma lo dicen, no hace falta ke pongas tu nick al final de cada post ke haces.

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by Lily View Post
                        Q bajo q caiste ...
                        La regla te pone en el status de tener q buscar party, estar, dependiendo de q clase jueges, casi OBLIGADO (en lvls altos) a hacer party, que es exactamente lo q el juego quiere q hagas, lo q se supone q tenes q hacer .
                        HUOOOLAAS 'Solear' te dice algo? el juego no te obliga un carajo a hacer partys, para que crees que le dan Might/Shield/ww a ciertas profesiones?
                        No se 'Supone' que vivas de party y el juego no te da claras pautas de 'Juga con otros users man es por tu bien'.
                        Originally posted by Lily View Post
                        Si t cuesta levelear sin mochi, q qres q te diga, te digo: no sabes jugar, ni siquiera sabes q es el Lineage 2, hasta q no sepas como levelear sin un NPC atras q te fullbuffee, seguis siendo un niubi flaco ...
                        En que parte dije que me 'Cuesta'?
                        'Niubi'? Mas respeto ignaro insolente, aprende a leer un toque o a interpretar lo que digo antes de decir estupideces.
                        Lo que molesta es que un par de flacos pretendan cambiar toda una modalidad de juego por que ellos piensan que 'Mejora la convivencia del server y todos harian partys y serian los mas mejores amigos por siempre pre pre...'
                        No por nada el server oficial modifico el sistema para que multiples cuentas sean abiertas en una maquina el mismo juego te dice 'SI QUERES USAR MAS CUENTAS SOS LIBRE DE HACERLO'.
                        Malditos nws.
                        Originally posted by Lily View Post
                        O si no, lee el thread del Healer Activo en la seccion Rincones, a ver si vas a reemplazar a esa clase de persona por esa cosa q llamas mochila -.-

                        Lily!
                        Claro e incluso amaestrar a la persona a que loguee cuando a mi se me canta las pelotas.
                        Buena logica (Y).
                        Originally posted by Lily View Post
                        P.D:


                        Si tanto te frustra, en vez de hacerte mochi, trata de enseniarle a ese healer o buffer q se hace, o quejarte -.-, dsps d todo somos humanos, cometemos errores y aprendemos de ellos -.-
                        Frustracion?
                        ....

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Originally posted by Leetch View Post
                          Y eso de tratar de eseñarle al healer o buffer como debe ser healer o como debe buffear en cada caso, despues de ke lleva mas de 70 lvls haciendolo me parece a esa altura en vano.

                          El error no es del healer, el error es mio por hacer party con semejantes mancos.


                          pd: Ya TODOS sabemos ke sos Lily y por ke tu nick y firma lo dicen, no hace falta ke pongas tu nick al final de cada post ke haces.
                          Te habra tocado un healer manco
                          No voy a dejar de decir Lily al final porq es mi estilo.

                          Agamenon ni dan ganas de quotearte

                          Lily!

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Originally posted by AgamemnoN View Post

                            Originally posted by Lily
                            O si no, lee el thread del Healer Activo en la seccion Rincones, a ver si vas a
                            reemplazar a esa clase de persona por esa cosa q llamas mochila -.-

                            Lily!
                            Claro e incluso amaestrar a la persona a que loguee cuando a mi se me canta las pelotas.
                            Buena logica (Y).
                            c-c-c-combooo Breaker!!!

                            jajajajjaaaa

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Uy uy uy uy quiero que vengan a pekearme las mochis asi los mato y agarro drop


                              Gildys!

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Gilda... mochileame ESTA! y te ensarto mi drop(?) "O.o

                                PD: ABAJO LAS MOCHIS!!!


                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X