Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Originally posted by Tresthal View Post
    sin mochis no se puede vivir xD
    es como la droga

una ves q la provaste no la podes dejar (?)
    /70%agree, no se puede vivir si ellas DESPUES de q las usas

Lily

Comment

Yo tambien soy anti-mochila, y mi personaje es un hawkeye. No pongan como ejemplo el oficial, porque el juego se diseñó para ser jugado en party, y que cada usuario poseyera una cuenta... obvio que la aberración de pagar por mas de una cuenta les viene la mar de bien a NC Soft.

Sea como sea, el Lineage 2 es un MMORPG, que para el que no lo sepa, la segunda "M" significa MULTIPLAYER, no SINGLE PLAYER enmochilado hasta las cejas. No obstante no creo que por decir esto vaya a cambiar nada del servidor, antes de que se me lancen 4 a la yugular.

He dicho.

Comment

Da mucha bronca.. la verdad... mucha bronca...

1_ No leen todos los post
        2_ Si los leen no razonan
        3_ No son lvl 52
        4_ Cuando sean lvl 52 contame
        5_ Si te la aguantas mas tiempo contame en lvl 61
        6_ Les juego 100kk a que no llegan a 3ra proff ni en 3 años

Saludos..

"HE DICHO."
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

ajjaaj
          lvear con mochis y muchos soulshot rlz

he dicho xD

Comment

Originally posted by Lily
            /70%agree, no se puede vivir si ellas DESPUES de q las usas

Lily
            tampoco se puede vivir ANTES

nose vos parece q vivis en un taper, osea si esto lo hacias 2 meses empezado gz te podrian dar bola

pero ya esta casi 4 años, osea con unos amigos lveamos una EE, y esta lvl 65 ahora, si ahora me decis q no la puedo usar voy y mato a todos.

taria bueno q den closed o algo, porque esta pobre gente se esta ilusionando al pedo xD

Comment

TEORIA DE LAS ORGANIZACIONES-...

Comprendo la falta de pàrtys en zonas ñubi.. el tema es ke son user ke vienen de C1 o C3 en adelante.. es decir, tiempo suficiente como para crearse varias mochis... Yo he sufrido con ese tema y no ke kedo otra de aserme una mochi ke actualmente es un "Orco:Warcrier"... la unica solucion es ke akellos pj ke recien empisan a jugar gz,... organizen un grupo de amigos cosa ke c/u tenga una mochi de distinta raza .....4 users son mejores ke 1... lo ke necesitan es pasiencia.... y mucha =) los resultados se daran al fiNAL

ITNIZ:THERSURE HUNTER
              "Alpha of Sith"

Comment

Originally posted by ITNIZ View Post
                TEORIA DE LAS ORGANIZACIONES-...

Comprendo la falta de pàrtys en zonas ñubi.. el tema es ke son user ke vienen de C1 o C3 en adelante.. es decir, tiempo suficiente como para crearse varias mochis... Yo he sufrido con ese tema y no ke kedo otra de aserme una mochi ke actualmente es un "Orco:Warcrier"... la unica solucion es ke akellos pj ke recien empisan a jugar gz,... organizen un grupo de amigos cosa ke c/u tenga una mochi de distinta raza .....4 users son mejores ke 1... lo ke necesitan es pasiencia.... y mucha =) los resultados se daran al fiNAL

ITNIZ:THERSURE HUNTER
                Nada q ver, ni sikiera hablamos de party en zonas niubi xDDD

Lily

Comment

Originally posted by Ayax View Post

3_ No son lvl 52

Saludos..

"HE DICHO."
                  He sido lvl 60+ en el oficial. Y tu? Si eres un adicto infeliz que necesita llegar a 3ra prof para realizarse como persona... pero al menos admite que desvirtuas el juego.

Ah, y a propósito de los que copian, comprense un estilo y/o personalidad, les hara bien

Comment

Originally posted by eroiot View Post
                    He sido lvl 60+ en el oficial. Y tu? Si eres un adicto infeliz que necesita llegar a 3ra prof para realizarse como persona... pero al menos admite que desvirtuas el juego.

Ah, y a propósito de los que copian, comprense un estilo y/o personalidad, les hara bien
                    Guauauauuauauauauauaua que groso... cuanto estuviste? para ser 60+ en el offi?

Digo... al parecer seguis sin entender... por favor lee el mas largo de mis post hace unas 3 o 4 paginas tal vez asi llegues a entender un poquitito nomas no se... digo... por que yo tengo que escuchar a los demas si los demas no me escuchan o no tienen los huevos para leer algo largo?... por favor... no DESVIRTUEN uds el juego... la gente que se divierte haciendo varios pjs... logear todos... se hace hasta mas complicado EL MANEJO!!! del juego en si... aunque se haga mas facil el leveo...
                    Insisto lean mi post... no se que dudas de lo errado que estan les puede llegar a quedar despues de eso... no se.. sera que son demasiado tercos y orgullosos... pero bueno... hagan como quieran... vivan de rodillas o levantense y ganen... hagan lo que quieran... no me molesta... son sus rodillas las que les van a doler no las mias...

sin mas... bye

"HE DICHO."

PD: Es ironico... "bobo"

Comment

Originally posted by Ayax
                      Guauauauuauauauauauaua que groso... cuanto estuviste? para ser 60+ en el offi?

Digo... al parecer seguis sin entender... por favor lee el mas largo de mis post hace unas 3 o 4 paginas tal vez asi llegues a entender un poquitito nomas no se... digo... por que yo tengo que escuchar a los demas si los demas no me escuchan o no tienen los huevos para leer algo largo?... por favor... no DESVIRTUEN uds el juego... la gente que se divierte haciendo varios pjs... logear todos... se hace hasta mas complicado EL MANEJO!!! del juego en si... aunque se haga mas facil el leveo...
                      Insisto lean mi post... no se que dudas de lo errado que estan les puede llegar a quedar despues de eso... no se.. sera que son demasiado tercos y orgullosos... pero bueno... hagan como quieran... vivan de rodillas o levantense y ganen... hagan lo que quieran... no me molesta... son sus rodillas las que les van a doler no las mias...

sin mas... bye

"HE DICHO."

PD: Es ironico... "bobo"
                      En primer lugar, a faltar al respeto te vas a tu profesor, que es un incompetente si juzgamos como escribes, separando tus frases con puntos supensivos.

Yo no he dicho que esto vaya a cambiar, asi que no hace falta que saltes a morder tus mochilitas. Solo opino que aunque cada uno juega el Lineage como se le antoje, cuando no se puede encontrar party es que el server tiene un problema grave.

Pero oye, si vos preferis la conversacion animada de tus mochilas a relacionarte con gente.. lo respeto, aunque dice mucho de ti.

Comment

En primer lugar, a faltar al respeto te vas a tu profesor, que es un incompetente si juzgamos como escribes, separando tus frases con puntos supensivos.

Yo no he dicho que esto vaya a cambiar, asi que no hace falta que saltes a morder tus mochilitas. Solo opino que aunque cada uno juega el Lineage como se le antoje, cuando no se puede encontrar party es que el server tiene un problema grave.

Pero oye, si vos preferis la conversacion animada de tus mochilas a relacionarte con gente.. lo respeto, aunque dice mucho de ti.
                        si vos preferis la conversacion animada de tus mochilas a relacionarte con gente
                        Claro e... pobre pibe

Estem.. si me relaciono con personas... sabelo... vivo en msn, relacionandome con personas... con las cuales me veo seguido, o si es en lineage hablo por wisp o clan/ally si tengo..
                        Pero que pasa?.. prefiero relacionarme por msn o en persona que por un juego (como principal modo de conversacion) por eso al tener mochilas... juego y subo rapido y me puedo dedicar mucho mas a mis VERDADEROS AMIGOS.. no los que capaz te hagas in-game y te piden algo prestado y no te lo devuelven nunca, etc.. no es por desconfiado.. pero bueno, en si.. lo seria, prefiero no serlo y punto.. ya te digo.. no quiero tomar el lineage como un trabajo y matarme 23563262 horas para por llegar a lvl 60 y 346234562 para 61 :/

Con respecto a los puntos suspensivos (oh perdon señor del buen escribir.. no es suspensivos es "supensivos")... son momentos en los que hago una pausa al escribir... no estoy escribiendo un libro no me importa usar reglas gramaticales... y a mi profesora de lengua no la veo hace 2 años ya termine la escuelita .. poco me importa escribir REEEE BIEEEEEEEEEEN en un foro.. da gracias que no escribo cosas como "inoranthe" o cosas asi...

Bye

EDIT

Comment

Si a mi me da igual como escribas, pero ya que te permites burlarte de como lo hago yo, pues criticamos como lo haces tu, que es bastante peor .

Me parece que eres tu el que no lee. No estoy intentando hacer que borres tus mochilas, ni que todo el server lo haga, alla cada uno. Pero si mañana fueras noble, que harias? Bardear un tiempo hasta aburrirte del juego por no tener metas. Si quieres llegar rapido a eso adelante, pero lo importante del juego es divertirse (no terminarlo), y si vos te diviertes matando bichos horas y horas con las mochilas, por mucho que whispees, estas jugando a un juego de UN JUGADOR.

Y si, podes acudir a asedios, PvP y lo que sea, pero el 95% de este juego se pasa matando bichos.

P.D: Que decis de "supensivos"? xD se llama puntos suspensivos

Comment

OMG

y este nuevito q aparecio, gz tiene mochilas no vengas a romper las pelotas, si qres jugar sin mochilas andate al oficial o al x2 ese q anda por ahi q tiene solo para poner 1 cuenta
                            esto termino en ves de un devate en un infeliz q critica como escribe la gente

ni argumentos tenes loser

anda a enfermarte jugando 20 horas, mientras yo con mis mochis ago lo mismo en 3 horas y el resto lo paso con amigos
                            basofia

Comment

Originally posted by Ayax
                              Claro e... pobre pibe

Pero que pasa?.. prefiero relacionarme por msn o en persona que por un juego (como principal modo de conversacion) por eso al tener mochilas... juego y subo rapido y me puedo dedicar mucho mas a mis VERDADEROS AMIGOS.. no los que capaz te hagas in-game y te piden algo prestado y no te lo devuelven nunca.
                              Omg... esa comparación es de un chico de 13 años por favor... las amistades ingame si sirven, y SON amistades (pero ahi vos con tu definición de "amistad").

Y con respecto a lo de más atras, te digo lo mismo, intenta leer vos lo que yo escribí.. pero te voy a recalcar lo más importante:

Originally posted by Ayax View Post

3_ No son lvl 52

Saludos..

"HE DICHO."
                              1_ Si lo leí, y te lo respondí.

2_ Razoné lo suficiente como para darte una respuesta acorde a lo que intentabas expresar.

3_ No, no soy 52, tengo chars 60+, y fueron los mejores lvls (hablo de las viejas épocas).

4_ Me gustó llegar a ese lvl

5_ Nunca está de más llenar una party con los 9 integrantes e irse a farmear con compañeros del clan, no sabes como te rinde!

6_ Tanto te importa llegar a 3ra prof? recalco lo que dijo eroiot que me gustó:

Originally posted by eroiot
                              si mañana fueras noble, que harias? Bardear un tiempo hasta aburrirte del juego por no tener metas. Si quieres llegar rapido a eso adelante, pero lo importante del juego es divertirse (no terminarlo), y si vos te diviertes matando bichos horas y horas con las mochilas, por mucho que whispees, estas jugando a un juego de UN JUGADOR

------------

Originally posted by Tresthal View Post
                              OMG

y este nuevito q aparecio, gz tiene mochilas no vengas a romper las pelotas, si qres jugar sin mochilas andate al oficial o al x2 ese q anda por ahi q tiene solo para poner 1 cuenta
                              esto termino en ves de un devate en un infeliz q critica como escribe la gente

ni argumentos tenes loser

anda a enfermarte jugando 20 horas, mientras yo con mis mochis ago lo mismo en 3 horas y el resto lo paso con amigos
                              basofia
                              Es imposible tener un debate sano y sin bardo?

Con respecto a sus argumentos.. son muy buenos, los argumentos que no veo son los tuyos.

Me enferma profundamente que la gente se crea más grosa solo por ser más antiguo en el server...

Comment

Nuevito? Yo loguee por primera vez a este server hace 3 años y 5 meses, pero por aquel entonces los no-argentinos dificilmente podiamos jugar. Y me ire si quiero, a ver si porque mi opinion atenta contra tus amadas mochilas tendre que aguantar tus tonterias.

Comment

Working...
                                X