Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

De que hablas?, SIEMPRE el que tiene mas lvl es el que juega mas tiempo, teniendo un mínimo de conocimiento del juego.
    En C1 existía el Freecho*, que te permitía abrir mas de 1 cuenta eso y que mucha gente sabia como/donde levear.
    No entendí la idea del post: 'Todos eramos mas felices cuando no sabiamos jugar'?, 'Ahora todos usan walker'?.

Comment

Todos eramos felices sin lagg y con un pj!!! x diozzzz!!!!! No te entra la diferencia en tener 3 o 4 pjs metidos en el server q tener solo 1??!! Y nunk dije q en C1 no estaban los giles de ahora.

Pero con respecto al comentario " A vos no te gustan las mochis, pero a nosotros si, respeta nuestra ideologia" -ni ganas de quotear- esta todo bien, solo me molesta el lag T_T, y los tercos q se agarran 2 salas para farmear ELLOS "solos" con sus 4 mochilas atras, y uno como un p****** solo se aguanta un mob de catas, y para "colmo" con lag! (q ni se te ocurra abrir la mochi porq se traba a la m*****)

Lily a los Sws si le dan party, eso no tiene nada q ver T_T. Es muy diferente
      Img - Granjero/Plainswalker
      Stigia - NewOrder
      Dagazo Addicted G_G

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
        lily, como q la estas re flasheando, como q eso es como en una "sociedad" pero esto es un **** juego.

osea suponete q jugas 5 horas por dia

ese tiempo podes subir segun tu lvl, suponete siendo lvl 50, podes llegar a pegar 50% O mas
        sin mochila aca en gz ya no se puede estar
        que es lo mejor?
        estar con amigos, pero con mochilas, osea lily, se nota q nunca estubiste en una party fruta de mochis, vos decis q una party con un sws activo es fruta, nada que ver, es mas fruta una party con full mochis, y amigos
        como dije antes yo lveo con 2 amigos, un wc y un dagero, tenemos todas las mochis, eso es fruta, juego con mis amigos y ensima subo rapido
        vos parece q relacionas mochila con levelear solo, tenes como un problema de comprension, como si tu palabra fuese sabia
        Sry, pero GZ es una sociedad.
        Q es una sociedad?
        Es un grupo de personas q habitan y cooperan (generalmente) para viir mejor, vivir en sociedad, asociarse y trabajar juntos. No se trata el Lineage 2 de eso mismo acaso, trabajo en ekipo?

Es casi imposible conseguir party sin mochis. Si, yo leveleo con gente q usa mochis, sus mochis me bufean, de hecho estoy participando de muchas partys fruta con mochis y enanos con pole en catas. Pero ese es tu caso, porq la mayoria de la gente levelea sola con sus mochis, porq total quieren toda la exp para ellos y ya tienen, segun ellos, todos los buffs y heals sin darle nada a nadie.

Sin mochila no se puede estar en el GZ actual. Yo no uso mochila, cuando salgo de party con gente q usa mochila acepto los buffs y los heals solo porq no he negado party a ningun healer. Pero te juro q ni pensarias en las mochis si estubieras en un server sin mochis. Los healers activos son lo mas groxo q hay.

Todabia no puedo entender q halla gente q despues de leer todo esto no pueda renunciar a la tonta comodidad de ser fruta y estar fullbuffeado para hacerse un amigo y ayudar a otra gente a crecer. Puro egoismo.

Lily

P.D: Si este server no tuviera mochis, mi clase seria mucho mas valorada. Tengo suerte de ser SWS, q no es una clase tan mochileada, por eso ahora con mas songs toy consiguiendo mas party. Pero y con un PP??
        Si yo fuera SE o PP no conseguiria party nunca, todos me dirian "no, tengo mi mochi", y a lo peor yo terminaria descubriendo q levelie ese PP para nada.

Aca to2 se jactan de levelear a su PJ hasta lvl 70 o algo asi, y levelear sus mochis, las cuales no dudo debieron de mochilear por =. Los desafio a jugar con lo q vos flaco llamas """mochi""" como PJ principal. A ver q tan dificil es. Quiero q sientan como su propio PJ principal se frustra al ver como es desplazado por millones de NPCs q no tienen ni la millonesima parte de su valor.

Comment

Y lo peor q esos millonesimos no son mas q dos o tres personas detras de 546574687 pjs

salu2
          Stigia - NewOrder
          Dagazo Addicted G_G

Comment

Lily no keres ser mi mochila, necesito una sws
            There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
            /mybirthday
            11/16/04

Comment

Originally posted by maxi56 View Post
              Todos eramos felices sin lagg y con un pj!!! x diozzzz!!!!! No te entra la diferencia en tener 3 o 4 pjs metidos en el server q tener solo 1??!! Y nunk dije q en C1 no estaban los giles de ahora.

Pero con respecto al comentario " A vos no te gustan las mochis, pero a nosotros si, respeta nuestra ideologia" -ni ganas de quotear- esta todo bien, solo me molesta el lag T_T, y los tercos q se agarran 2 salas para farmear ELLOS "solos" con sus 4 mochilas atras, y uno como un p****** solo se aguanta un mob de catas, y para "colmo" con lag! (q ni se te ocurra abrir la mochi porq se traba a la m*****)

Giles? ¿vos eras feliz con un solo pj?, es muy subjetivo.
              Podes ser feliz de muchas maneras, pero no por eso todo un server esta obligado a ser 'feliz' a tu manera.
              Originally posted by Lily View Post
              Sry, pero GZ es una sociedad.
              Q es una sociedad?
              Es un grupo de personas q habitan y cooperan (generalmente) para viir mejor, vivir en sociedad, asociarse y trabajar juntos. No se trata el Lineage 2 de eso mismo acaso, trabajo en ekipo?
              Es un mundo muy rosa en el que vivís.
              Buscate un juego en el que esten todo el día pegándole a los bichitos, esto es un MMORPG las personas se buscan cualquier pretexto para pekearte/agitarte bah a veces ni eso y te trenean de 1.

Es casi imposible conseguir party sin mochis. Si, yo leveleo con gente q usa mochis, sus mochis me bufean, de hecho estoy participando de muchas partys fruta con mochis y enanos con pole en catas. Pero ese es tu caso, porq la mayoria de la gente levelea sola con sus mochis, porq total quieren toda la exp para ellos y ya tienen, segun ellos, todos los buffs y heals sin darle nada a nadie.
              Nadie te ayuda? =( ¿Nadie se apiada? =( la realidad es que si me encontrara con alguien que piensa de esa manera, no sabría si pekearla o tirarle adena, da lastima.

Todabia no puedo entender q halla gente q despues de leer todo esto no pueda renunciar a la tonta comodidad de ser fruta y estar fullbuffeado para hacerse un amigo y ayudar a otra gente a crecer. Puro egoismo.
              Pura paja, las personas quieren levear, no tener un pj al pedo en el party que piensa que tiene COV entre sus Songs.
              Ahora el que no te ayuda es un egoista? Dios! que parámetros.
              Aca to2 se jactan de levelear a su PJ hasta lvl 70 o algo asi, y levelear sus mochis, las cuales no dudo debieron de mochilear por =. Los desafio a jugar con lo q vos flaco llamas """mochi""" como PJ principal. A ver q tan dificil es. Quiero q sientan como su propio PJ principal se frustra al ver como es desplazado por millones de NPCs q no tienen ni la millonesima parte de su valor.
              ehm ..TE DESAFIO! ...a que te levees PP SE EE y BD todos en los lvl en los que son completamente necesarios.
              No plantees desafíos al pedo, por que es obvio que no te da el cuero para levear tantos pjs. no te rinde siquiera decirlos en voz alta.
              Un verdadero user de un Healer/buffer no se queja, se hace valorar yo solo te escucho chillar, por que nadie se solidariza con vos, nadie te da party y que nadie comparte tu vision del juego.
              Saludos.

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post

Giles? ¿vos eras feliz con un solo pj?, es muy subjetivo.
                Podes ser feliz de muchas maneras,pero no por eso todo un server esta obligado a ser 'feliz' a tu manera.
                Originally posted by maxi56

Pero con respecto al comentario " A vos no te gustan las mochis, pero a nosotros si, respeta nuestra ideologia"esta todo bien, solo me molesta el lag T_T, y los tercos q se agarran 2 salas para farmear ELLOS "solos" con sus 4 mochilas atras, y uno como un p****** solo se aguanta un mob de catas, y para "colmo" con lag! (q ni se te ocurra abrir la mochi porq se traba a la m*****)

Ni leen lo q quotean; respeto lo tuyo de tener mas de un pj, pero entiendan q io tengo lag >.< y q se puede y se PUDO estar lvleando con un solo pj siempre, ahora vos decime porq los PP - SE no tienen party?
                Stigia - NewOrder
                Dagazo Addicted G_G

Comment

• Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

Ni leen lo q quotean respeto lo tuyo de tener mas de un pj, pero entiendan q io tengo lag >.<
                  Relee y cuestionate lo siguiente:
                  ¿A todos les molesta el lag? vos fijate si el tema mochilas esta directamente relacionado con el lag ¿por que (fuera de toda reglamentacion) siguen generandose propio lag?.
                  La respuesta es mas que obvia.

Comment

y q se puede y se PUDO estar lvleando con un solo pj siempre, ahora vos decime porq los PP - SE no tienen party?
                    Repitamos lentamente.
                    Desde C1 que puedo abrir 2/3/x clientes, ergo desde siempre que puedo levear con 2/3/x pjs.
                    ¿por que los PP/SE no tienen party? por que deben ser de lvl mas bajo que mis mochis y que nunca confias tanto en otra persona para asistirte a menos que no te manejes bien con tus 2/3x pjs.

Comment

Originally posted by AgamemnoN
                      Relee y cuestionate lo siguiente:
                      ¿A todos les molesta el lag? vos fijate si el tema mochilas esta directamente relacionado con el lag ¿por que (fuera de toda reglamentacion) siguen generandose propio lag?.
                      La respuesta es mas que obvia.
                      No me se la respuesta tuya "OBVIA"

0.o entendi poco de esto ultimo q dijiste. El tema mochilas hace lag, y estoy se-gu-ro, lo otro q genera es la indignacion esta de q los healers de prof no tengan party. Si qres usar mochi usala, ya lo dije esta todo bien con "tu ideologia" pero yo tengo lagg, cosa q en C1 no sentia.

Aseguro q cada vez q una healer pide party yo le paso, si es q soy el lider. De lastima? ni idea porq. Pero conozco gente q solo interactua con -sus mochis, sus mochis, sus mochis-.

Originally posted by "AgamemnoN
                      nunca confias tanto en otra persona para asistirte a menos que no te manejes bien con tus 2/3x pjs.
                      Es cierto, yo no me manejo bien asi, porq el ciber q voy es una kk la verdad, y es dificil manejar 1 mochi con 512 de Ram. Y te digo la verdad nunk me paso de confiar mas en mi mochi, pero creo q tendriamos q dejarnos de joder de tantos pjs pjs pjs, y tener solo "uno" ON, para una persona. Eso creo q deberia bajar el lag. Y la cuenta no es tan dificil, dividis la cantidad de pjs ON en 3 "como minimo". Entre mochis, pj principal, y traders creo q seria un alivio para el server
                      Stigia - NewOrder
                      Dagazo Addicted G_G

Comment

Mochilas, cantidad de players, ni rinde explicar.
                        No conseguir party, motivo de indignacion? si sos necesario en un party, perde cuidado siendo TH en TOI DA/TK/Pala/bishop/EE/SE en un Raid, te van a llamar, si no sos solicitado es por que no sos necesario, seas la profesión que seas.
                        La otra es indignarse por que hay flacos que no te dan party simplemente por que no le es necesario lo que le ofreces y llamarlo egoísta, crear un Thread en el foro considerando la idea de eliminar el método de juego del otro y así hacer necesario lo que ofreces.
                        Saludos.

Comment

ia me canse me voy a comer, yo no soy healer no se q hago aca, jajaja pero no sean tan ******s y denlen party, y logueen menos pjs asi no muero tanto!!! xD salu2
                          Stigia - NewOrder
                          Dagazo Addicted G_G

Comment

Eso no es debatir acerca de como disminuir el lag.
                            En el caso de que se implemente el '1pj 1 char' la cantidad de Chars disminuiría momentáneamente, hasta que los jugadores lleguen una vez mas al numero en el que se mantiene el contador de pjs online actual, generando otra vez lag.
                            A quien culparían del lag en ese caso?
                            Saludos.

Comment

La cantidad de mala sangre que se ahorraria uno si un GM pudiera postear...

Comment

Originally posted by Daharon View Post
                                La cantidad de mala sangre que se ahorraria uno si un GM pudiera postear...
                                Si, es lo unico q falta en el Thread, pero wen, se ve q ni un GM se digna a leer un debate de 60 paginas con un monton de opiniones

Eso si, los del foro comun, x mas ******s q sean, los leen a to2 -.-...

Lily

Comment

Working...
                                X