Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los jovenes caballeros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Para los jovenes caballeros

    ¿que nadien entendio lo del escudo todabia? .... todos estamos diciendo lo mismo. la defensa del escudo se suma cuando defendes con el escudo.

    Ya esta cortenla ahi ! ! ! ! !

    Silver como que estas perdido ....
    El tema del hacha es para los tankes por la cuestion del SA Healt. y los DA no tienen Guard Stance, los dos elfos nomas lo tienen. Lo unico que ell TK tiene holy armor
    El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad y ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar

    Comment


    • #62
      Re: Para los jovenes caballeros

      Originally posted by cielo.oscuro View Post
      Ciertamente es correcto lo que decis, pero eso se aplica a los templarios nada mas, la mayoria de los caballeros, eran mercenarios que servian a un señor feudal que los recompenzaba con tierras, la informacion que vos das es correcta la espada simboliza a la cruz pero no todos los caballeros vivian detras de esos ideales, despues de todo tenes que recordar que dios no les iba a dar de comer, lo unico que les iba a dar de comer eran sus servicios bien vendidos al mejor postor.
      Personalmente estoy de acuerdo con vos queda muy bueno la espada y el escudo en el aspecto del personaje, pero no quiere decir que los caballeros no usaran otra arma que no sea la espada !
      Igualmente el aporte que hiciste es muy bueno y suma.
      Saludos y suerte
      Totalmente de acuerdo con lo que vos decis... Tenes toda la razon y agradesco el respeto con el que contestaste mis post un tanto agresivos, creo sos uno de los pocos users que encontre desentes y corteses en este tread y que de verdad save de lo que habla...
      sigpic
      [Empire Tech]
      Siempre estare por ahi...
      Soldier Of Quimera

      Originally posted by Chula007
      Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
      Originally posted by BigBang10
      El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

      Comment


      • #63
        Re: Para los jovenes caballeros

        Originally posted by Solo Maldad View Post


        Silver como que estas perdido ....
        El tema del hacha es para los tankes por la cuestion del SA Healt. y los DA no tienen Guard Stance, los dos elfos nomas lo tienen. Lo unico que ell TK tiene holy armor
        mmmm.... a lo primer respondo: puede ser pero la verdad no recomiendo mucho el heal para un caballero y con decir esto se que me atengo a recibir mil y un criticas al respecto... creo que las opiniones con respecto a las sa de los tankes, o sea heal o haste o focus es tan variada como para los magos acumen o empower... se que realmente van a llegar a cuestionar el echo de que diga que heal no le sirve tanto al tanke como el focus o el haste (En especial Auriok ferviente defensor de los blunt con heal).
        me vaso en decir esto en que: el heal te va a mantener vivo un poco mas pero cuando un mago te la va a poner ..... te la pone con 100 o 1000 puntos mas de vida, el DA, Pala, SK, TK son pjs jodidos de levear, no todo es bardo en el server (y no me confundan no soy un pecho frio que piensa en levear nomas y trata de evitar vardos para no perder exp, sino no me ubiese unido a quimera y menos en estos dias en que leveamos 2 hs y tenemos 4 hs de bardo) lo que quiero decir es que el tanke tiene que tratar de suvir lo mas rapido que pueda ya que le cuesta bastante y una SA de focus o Haste podrian ayudarlo mas. ademas hay espadas con SA de heal la Dark Legion por ejemplo entre muchas mas...

        y no era del Guard Stance ni del holy armor de lo que yo hablava en el post anterior era de alguien que entre los primeros post decia que el TK tiene hate y algo de shield masteri creo que dijo y el DA tmb lo tiene... si me hablas del holy armor y el Guard Stance no tengo nada que decir, pero si me decis que el TK es mas ventajoso por tener hate... lo unico que puedo pensar es que el tipo lo unico que manejo en su vida es el TK...
        sigpic
        [Empire Tech]
        Siempre estare por ahi...
        Soldier Of Quimera

        Originally posted by Chula007
        Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
        Originally posted by BigBang10
        El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

        Comment


        • #64
          Re: Para los jovenes caballeros

          Originally posted by SilverSkull View Post
          Totalmente de acuerdo con lo que vos decis... Tenes toda la razon y agradesco el respeto con el que contestaste mis post un tanto agresivos, creo sos uno de los pocos users que encontre desentes y corteses en este tread y que de verdad save de lo que habla...
          El respeto es la base de todo , no hay por que pelear ademas, todos tenemos distintos puntos de vista y los esponemos en el foro, algunos con mas enfacis otros mas tranquilos, yo tambien te agradesco que me brindes tu respeto y tu buen concepto sobre mi.
          Desde ya muchas gracias !
          No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
          Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
          Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

          Comment


          • #65
            Re: Para los jovenes caballeros

            Weno have me entrometo por ultima vez.

            Ah que yo soy orco pero en la vida real orco no soy.

            Mira, Maldad, lo que dije del DA sin la Panter es puro cierto. Yo te digo que si el DA en pvp no summonea la pantera se me hace mucho mas facil que un TK ami. Eso si, el que no summonea la pantera es poe e medio manko pero yo igual, si no la summonea que se joda no lo voy a perdonar.

            Con la pantera es otra cosa.

            Esto no lo digo de mala onda, lo digo desde el lado realista. La pantera del DA actua de la misma manera que mi Frenzy aunque muchos crean que la pantera no sea valida en pvp.

            No me acuerdo cuales fueron las otras cosas que me preguntaste en este momento pero te las voy a responder en la medida que vaya viendo.

            Lo de "Asesino de tankes" esta demas, vos "Asesino de arqueros". Como si nunca la comi con un tanke. El tema es que mi char esta echo pa voltia tankes y nada mas. Asesino al PK, yo hago lo que tengo que hacer na mas.

            Weno lo que te queria decir y voy a especificar tal y como lo hice en el post "QUIEN BUFFEA MEJOR".

            Party PvE/PvP = Paladin/... Si tengo que elejir soporte = Titan/Grand Khavatary (complementan mucho lo que no tiene el palata)

            Party Caza PvP = TK/... Soporte = viene bien con Archer+RB

            Single PvP = SK/... Es single. Char muy poco dependiente. Salvo de su MP no necesita de nadie. Se te termina el MP y te vas al suelo hasta con un buffer.

            Mass PvP/Siegue = DA/... Party con otros tankes, Warrior, DD, Magos... Lo que venga le viene bien no es un char dependiente.

            Por lo de que en otros servidores son todos superheroes, eso ya lo savemos. Y la gente confunde a los Destroyer porque los tankes no se destacan como tankes en PvP sino hasta C5 en donde el Hate afecta a Pjs. Pero hasta entonces son un saco de huesos defendiendose atras de un escudo. Los enanos si se creen tankes bueno ya hasta ahi no llego. El Destroyer tambien se define como semi-tanke (unico ademas del Warlord).

            Por lo del Shield, la Pdef/Shield no se suma a la Pdef basica porque sino "Shield = Sucks" y combendria mas para los tankes llevar duales (salvo el caso del DA que stunea con el Shield no?). Osea en realidad no seria tanto como para llevar duales pero we.


            Cualquier yasopa save que un Shield a +4 tapa perfectamente un 30% de Dmg de una flecha y un 55% con DfAr. Entonces el Shield tiene la mitad de la Pdef de una Armadura Allbody y casco/bota/guante sumado??? Neee. Cada shield tiene su Pdef en relacion.


            Con respecto al arma con Healt... Y yo creo que al char que mas le combiene el arma con Healt es al tanke, si de ultima el laburito de los tankes es mantenerse vivos. Y en pvp si te come un mago... a quien no?
            El arma con Haste sirve para incrementar el DPS en los Warrior (salvo el Gladiator/Duelist, este para mi deveria llevar Healt) igual que el Focus. Ademas los Melee que no usamos skills como el Dt y Wl nesesitamos mucho ese incremento porque nos sirve al llevar Vampiric Rage. Mientras mas duro peguemos mas regeneramos, pero un tanke pa mi que no.
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca


            Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

            Comment


            • #66
              Re: Para los jovenes caballeros

              Y Silver Skull, salvo un par de Palatas que tube en servidores Fast, soy Destroyer no tanke.

              Prefiero desir que soy un Warrior vite???




              Y LOS "CABALLEROS" SON CLASICOS POR USAR "ESPADA". QUIENES SE CARACTERIZAN POR USAR MARTILLOS Y MAZAS SON LOS CLASICOS "PALADINES". EL MARTILLO ES UN ARMA NO PUNZANTE QUE POR ENDE SIMBOLIZA LA PUREZA, EL HONOR Y LA FUERZA QUE CARACTERIZAN A LOS CABALLEROS ANDALUSES. WTF????
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca


              Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

              Comment


              • #67
                Re: Para los jovenes caballeros

                Originally posted by Tauren
                Por lo del Shield, la Pdef/Shield no se suma a la Pdef basica porque sino "Shield = Sucks" y combendria mas para los tankes llevar duales (salvo el caso del DA que stunea con el Shield no?). Osea en realidad no seria tanto como para llevar duales pero we.
                Los dos tankes humanos stunean con escudo tanto el pala como el DA, y el stun sigue funcionando no se por que crees que no. los skill pasivos de armor y escudo los tienen todos los tankes. a diferencia de los demas tankes el DA es el unico que refleja el daño.
                El ESCUDO cuando defendes se suma a la defensa del armor. El rate cambia con los buff nomas creo, hasta ahora todos los escudos que vi ninguno subio el rate.

                o sea 100 P.def + 10 P.def escudo
                daño directo 100 p.def
                si te cubris 110 P.def es asi de simple
                por eso contra los arqueros el tanke siene una posibilidad mas que algunos otros. por que skill de las flechas te sube la defensa y el rate del escudo a las flechas. entonces defendes casi siempre, entonces en ves de pelear con 100 lo peleas con 110 ¿entendes? .... -_-

                Talvez chico verde vos te confunis por que los orcos tienen algunos skill que ignoran el escudo y dañan derecho al pj con la p.def normal.

                Silver ... todos los tankes tienen las pasivas de armor y shield, hate y agresion. por eso se los llama tankes ....
                El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad y ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar

                Comment


                • #68
                  Re: Para los jovenes caballeros

                  Originally posted by Tauren View Post
                  Y Silver Skull, salvo un par de Palatas que tube en servidores Fast, soy Destroyer no tanke.

                  Prefiero desir que soy un Warrior vite???




                  Y LOS "CABALLEROS" SON CLASICOS POR USAR "ESPADA". QUIENES SE CARACTERIZAN POR USAR MARTILLOS Y MAZAS SON LOS CLASICOS "PALADINES". EL MARTILLO ES UN ARMA NO PUNZANTE QUE POR ENDE SIMBOLIZA LA PUREZA, EL HONOR Y LA FUERZA QUE CARACTERIZAN A LOS CABALLEROS ANDALUSES. WTF????
                  Desde el punto de vista del rol, paladin puede ser cualquiera , no es simplemente quien lleva espada y escudo ,o masa y escudo como decis vos, los caballeros medievales mataban por aplastamiento, no por corte , si lo pensas una espada es muy dificil que corte una armadura, caballero contra caballero preferian el poder de una masa, por el simple hecho de que podian dar un buen impacto en la armadura del oponente y abollar la armadura del oponente esto permitia que se generara un filo para el lado de adentro de la armadura y asi conseguir que se cortaran ellos mismos con el abollon de la armadura y morir desangrados, eso le llamaban muerte por presion o aplastamiento,(libro VI del convenio de batallas medievales y tacticas de guerra) incluso las espadas que usaban eran romas y carecian de filo simplemente eran planchas de metal que servian de la misma forma que las masas, yo no digo que no usaran espadas, tambien las usaban pero eran mas practicos los martillos y hachas y masos , ¿o acaso con una espada de una mano pensas romper un escudo ? .
                  Pôdes matar tankes y ser bueno en eso, pero lo que es incomprensible que le discutas a alguien que es Fenix Knight de como funciona el escudo en un caballero, te digo que el dark avenger es un oponenete formidable para pelea de PVP, no se que nivel sos ni que equipo tenes, pero si buscas alguien de tu nivel y tu mismo equipo que sea DA y lo retas a duelo, no debe ser nada facil matarlo, son los tanques que mas constitucion tienen los humanos, no digo que sean los mejores pero, el DA debe ser dificil de tumbar bastante dificil ! .
                  Saludos y suerte , se aprecian tus comentarios !
                  No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                  Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                  Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                  Comment


                  • #69
                    Re: Para los jovenes caballeros

                    Buenos dias caballeros,

                    Bueno cielo no lo quiere decir entonces tendré que decirlo yo, el DA es el mejor tanke, la raza ( humano) le da los stats mas equilibrados, y la profesion (DA) que lo separa del camino del Paladin lo hace el mas eficiente para distintas situaciones ( claro esta que cuando digo " mas eficiente" me estoy refiriendo a que " el mas eficiente de todos los tankes, no de todo el juego)
                    El orco hace unos post atras decia que el DA sin pantera le era mas facil matarlo, yo no veo que eso sea motivo para sacar alguna que otra conclusion sobre la profesion, sino que eso se desprende de un razonamiento logico como que 2 + 2 = 4. Me explico mejor, El Dark Avenger es un tanke, que tiene la curiosa ventaja de poder sumonear un battlecat ( :P) para distintas situaciones. Cualquier personaje del juego ( y ahora si estoy hablando de CUALQUIER PERSONAJE) a la hora de pelear no usa la skill que lo "define" o mas bien la skill "especial" que se le fue consedida, es probable que pierda mas facilmente, o que le resulte mas dificil ganar, porque en el caso del orco que pelea con un DA sin pantera, casi estariamos diciendo que no esta peleando con "D-A" con todas las palabras. Asi tambien se cumple como que un necro no tire Gloom ( skill que hace que te duelan mas los golpes magicos) un profeta no te rootee o cualquier mago que no te tire su respectivo surrender, o un Warlok que te pelee sin sumon ( esta ultima son el mejor ejemplo) El DA no deberia pelear sin la pantera, porque pierde la ventaja de ser DA, y en esos casos seria como una especie de paladin mal tatuado, o un sk con menos str y sin cubos. Se entiende? sin pantera se parece a cualquier cosa, pero no a un DA ( Esto es solo para pvp) No conozco mucho las skiles de orco ( solo los debuff que me habran tirado y siempre me cuelgo a leer porque desconozco hasta los iconitos :P) Pero ahh ya se! es como que un orco te juego un pvp y no tire drain! Ahi esta, es una skill muy fuerte en el orco si no la usa, es como que no estas peleando con un "orco" sino con algo que se le puede parecer.
                    Asi que a la hora del pvp es primordial usar todo lo que tiene el pj, porque supongo que todos queremos ganar, si suprimimos alguna cosa se nos va a hacer mas complicado, porque a excepcion del bandage de los enanos, ninguna skill sale sobrando en los personajes.
                    Un personaje como el Da se vuelve "eficiente" porque permite ( si el usuario se da un poco de maña) saltear situaciones que serian muy complicadas para el resto de los tankes. Para que se entienda voy a poner un ejemplo
                    Situacion: Asedio
                    Lugar: 5 pasos antes de entrar al campo de batalla.
                    El campo estaba tan defendido que no se podia poner un pie. Los pjs sin atakes a distancia no podian siquiera pensar en acercarse a esa montaña de carne que representaba a todos los atacantes muertos por haber querido pasar. Si yo fuera Paladin o Sk o Temple, hubiese tenido dos opciones, o quedarme mirando viendo como hacer para romper esa defensa y que puedan pasar los DD y liberar un poco el paso, o ir una y otra y otra vez a morir a la puerta del campo al mejor estilo ratita de laboratorio con sindrome de down que no aprende de la repetición.
                    Pero Al ser DA, lo unico que pude hacer para tratar de romper esa defensa sin que mi armadura tocase el suelo, es mandar la pantera 1 2 3 4 5 etc veces a todo personaje con el icono de escudo, junto con un warlok y otro mas era como una mini party de sumon que bajo a muchos y no dejo de resultarme divertido.
                    Pero si, recuerdo que en ese momento pense, " que bajon los paladines o sk que estan por aca deben sentir una impotencia tan abrumadora, que bueno que soy DA"

                    Por ende de todos los tankes presentes los DA fuimos los mas eficientes, al resolver ese tipo de situaciones que otro tanke por mas heal, cubo, por mas rapido que pegue y veloz que corra no podia sortear.

                    Asi que no es que un Da sin pantera no es NADA, la frase seria obviamente hablando en pvp, el Da sin pantera no es Da. algo es sigue teniendo hp y buena p def, stun y demas, pero no es un Da eso es cierto.

                    Saludos a todos!

                    Lady.

                    P.d: El Caballero deberia usar espada por rol y por los criticos que al tener un p atak tan bajo, los criticos se vuelven importantes, pero la Sa de healt tambien es util, muy util para lvlear y en pvp compensa con el focus de la espada, porque una espada con focus te podria hacer terminar mas rapido un pvp por ende no necesitarias tanta hp, o podes ponerte la sa de healt y tener mas punteria y tardarias mas pero lo bajarias, pero como tenes Sa de healt tenes mas hp por ende podes tardar mas sin preocuparte, y unpo no simepre decide que lvl es a quien tiene que pegarle, a veces las cosas pasan y si te lleva 10 lvl habra que pegarle igual y si te lleva mas bueno tambien, esta descartada la posibilidad de ganar pero con la esperanza de hacer algo de daño, el punto es que si no tenes buena punteria para sortear esa diferendia de lvl o la evasion de algunos pjs harias muchisiiimo menos daño. el sumon no es bueno pegandole a pjs o mobs con mucha diferencia de lvl, missea mucho m mas que un personaje, por eso es que conviene que puede ser conveniente el blunt, ademas en algunos grados como el B la espada se torna un tanto imposible, la damascus es demasiado cara. la aoba es la comun y la deadman es un poco dificil pero mas fachera que la aoba :P

                    Y donde vieron a un gladiador con blunt? o lo dicen por el stun dearma que tiene de cuando era 20? muchos gladiadores lo usan si.. pero de ahi a decir si queres usar blunt hacete un gladia hay una vida de distancia. Gladia = duales ^^

                    Nos vemos.

                    Lady
                    Lady Pelusa

                    Comment


                    • #70
                      Re: Para los jovenes caballeros

                      Originally posted by LadyPelusa View Post
                      Buenos dias caballeros,

                      Bueno cielo no lo quiere decir entonces tendré que decirlo yo, el DA es el mejor tanke, la raza ( humano) le da los stats mas equilibrados, y la profesion (DA) que lo separa del camino del Paladin lo hace el mas eficiente para distintas situaciones ( claro esta que cuando digo " mas eficiente" me estoy refiriendo a que " el mas eficiente de todos los tankes, no de todo el juego)
                      El orco hace unos post atras decia que el DA sin pantera le era mas facil matarlo, yo no veo que eso sea motivo para sacar alguna que otra conclusion sobre la profesion, sino que eso se desprende de un razonamiento logico como que 2 + 2 = 4. Me explico mejor, El Dark Avenger es un tanke, que tiene la curiosa ventaja de poder sumonear un battlecat ( :P) para distintas situaciones. Cualquier personaje del juego ( y ahora si estoy hablando de CUALQUIER PERSONAJE) a la hora de pelear no usa la skill que lo "define" o mas bien la skill "especial" que se le fue consedida, es probable que pierda mas facilmente, o que le resulte mas dificil ganar, porque en el caso del orco que pelea con un DA sin pantera, casi estariamos diciendo que no esta peleando con "D-A" con todas las palabras. Asi tambien se cumple como que un necro no tire Gloom ( skill que hace que te duelan mas los golpes magicos) un profeta no te rootee o cualquier mago que no te tire su respectivo surrender, o un Warlok que te pelee sin sumon ( esta ultima son el mejor ejemplo) El DA no deberia pelear sin la pantera, porque pierde la ventaja de ser DA, y en esos casos seria como una especie de paladin mal tatuado, o un sk con menos str y sin cubos. Se entiende? sin pantera se parece a cualquier cosa, pero no a un DA ( Esto es solo para pvp) No conozco mucho las skiles de orco ( solo los debuff que me habran tirado y siempre me cuelgo a leer porque desconozco hasta los iconitos :P) Pero ahh ya se! es como que un orco te juego un pvp y no tire drain! Ahi esta, es una skill muy fuerte en el orco si no la usa, es como que no estas peleando con un "orco" sino con algo que se le puede parecer.
                      Asi que a la hora del pvp es primordial usar todo lo que tiene el pj, porque supongo que todos queremos ganar, si suprimimos alguna cosa se nos va a hacer mas complicado, porque a excepcion del bandage de los enanos, ninguna skill sale sobrando en los personajes.
                      Un personaje como el Da se vuelve "eficiente" porque permite ( si el usuario se da un poco de maña) saltear situaciones que serian muy complicadas para el resto de los tankes. Para que se entienda voy a poner un ejemplo
                      Situacion: Asedio
                      Lugar: 5 pasos antes de entrar al campo de batalla.
                      El campo estaba tan defendido que no se podia poner un pie. Los pjs sin atakes a distancia no podian siquiera pensar en acercarse a esa montaña de carne que representaba a todos los atacantes muertos por haber querido pasar. Si yo fuera Paladin o Sk o Temple, hubiese tenido dos opciones, o quedarme mirando viendo como hacer para romper esa defensa y que puedan pasar los DD y liberar un poco el paso, o ir una y otra y otra vez a morir a la puerta del campo al mejor estilo ratita de laboratorio con sindrome de down que no aprende de la repetición.
                      Pero Al ser DA, lo unico que pude hacer para tratar de romper esa defensa sin que mi armadura tocase el suelo, es mandar la pantera 1 2 3 4 5 etc veces a todo personaje con el icono de escudo, junto con un warlok y otro mas era como una mini party de sumon que bajo a muchos y no dejo de resultarme divertido.
                      Pero si, recuerdo que en ese momento pense, " que bajon los paladines o sk que estan por aca deben sentir una impotencia tan abrumadora, que bueno que soy DA"

                      Por ende de todos los tankes presentes los DA fuimos los mas eficientes, al resolver ese tipo de situaciones que otro tanke por mas heal, cubo, por mas rapido que pegue y veloz que corra no podia sortear.

                      Asi que no es que un Da sin pantera no es NADA, la frase seria obviamente hablando en pvp, el Da sin pantera no es Da. algo es sigue teniendo hp y buena p def, stun y demas, pero no es un Da eso es cierto.

                      Saludos a todos!

                      Lady.

                      P.d: El Caballero deberia usar espada por rol y por los criticos que al tener un p atak tan bajo, los criticos se vuelven importantes, pero la Sa de healt tambien es util, muy util para lvlear y en pvp compensa con el focus de la espada, porque una espada con focus te podria hacer terminar mas rapido un pvp por ende no necesitarias tanta hp, o podes ponerte la sa de healt y tener mas punteria y tardarias mas pero lo bajarias, pero como tenes Sa de healt tenes mas hp por ende podes tardar mas sin preocuparte, y unpo no simepre decide que lvl es a quien tiene que pegarle, a veces las cosas pasan y si te lleva 10 lvl habra que pegarle igual y si te lleva mas bueno tambien, esta descartada la posibilidad de ganar pero con la esperanza de hacer algo de daño, el punto es que si no tenes buena punteria para sortear esa diferendia de lvl o la evasion de algunos pjs harias muchisiiimo menos daño. el sumon no es bueno pegandole a pjs o mobs con mucha diferencia de lvl, missea mucho m mas que un personaje, por eso es que conviene que puede ser conveniente el blunt, ademas en algunos grados como el B la espada se torna un tanto imposible, la damascus es demasiado cara. la aoba es la comun y la deadman es un poco dificil pero mas fachera que la aoba :P

                      Y donde vieron a un gladiador con blunt? o lo dicen por el stun dearma que tiene de cuando era 20? muchos gladiadores lo usan si.. pero de ahi a decir si queres usar blunt hacete un gladia hay una vida de distancia. Gladia = duales ^^

                      Nos vemos.

                      Lady
                      Todo muy bueno, pero la parte de la economia de tu personaje, o sea cuantos cristales gastaste y ademas de eso cuantos hit aguanta una pantera (solo curiosidad) o sea resiste mucho la magia o dos toques y afuera.
                      Lo que si tiene bueno la extrategia esa es que los magos gastan MP!
                      Me podrias responder cuantos cristales te comio esa tecnica !.
                      Gracias!!!!
                      No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                      Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                      Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                      Comment


                      • #71
                        Re: Para los jovenes caballeros

                        Originally posted by cielo.oscuro View Post
                        Todo muy bueno, pero la parte de la economia de tu personaje, o sea cuantos cristales gastaste y ademas de eso cuantos hit aguanta una pantera (solo curiosidad) o sea resiste mucho la magia o dos toques y afuera.
                        Lo que si tiene bueno la extrategia esa es que los magos gastan MP!
                        Me podrias responder cuantos cristales te comio esa tecnica !.
                        Gracias!!!!
                        El problema en si no son los cristales ... el verdadero problema de la tecnica es que te consume mucho MP. y en la mayoria de las veces no importa en level que sea solo se puede summonear la pantera 11 veces, teniendo en cuenta que solo se haga eso. por ejemplo el da a level 58 Dark Panter lvl 3 = 85 de mp. DA lvl 58 = 938 mp ... como que no vale la pena mas teniendo en cuenta que lo que sea que sea la barrera que no deje llegar al tanke, no va a llegar la pantera eso es seguro.

                        Tampoco sirve para bajarle el mp a los magos por que 11 panteras las bajan sin pestanear. y en el caso de que te cargen el mp y tires mas /sin contar que son como 9 cristales al level 58) ¿de que sirve bajarle el mp si a tus filas tambien le baja? ademas con un recharge me rinde mas a un mago que a un da ... sinceramente no se que paso pero si ganaron por eso supongo que fue una buena estrategia en un buen momenton o ... los magos tenian lag

                        Tendrian que explicar mas los detalles de la estrategia y bien quies eran los enemigos, por que yo, personalmente lo veo como que un oracle te tire el hielito...

                        Espero mayor informacion par entender que paso
                        El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad y ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar

                        Comment


                        • #72
                          Re: Para los jovenes caballeros

                          Originally posted by Solo Maldad View Post
                          El problema en si no son los cristales ... el verdadero problema de la tecnica es que te consume mucho MP. y en la mayoria de las veces no importa en level que sea solo se puede summonear la pantera 11 veces, teniendo en cuenta que solo se haga eso. por ejemplo el da a level 58 Dark Panter lvl 3 = 85 de mp. DA lvl 58 = 938 mp ... como que no vale la pena mas teniendo en cuenta que lo que sea que sea la barrera que no deje llegar al tanke, no va a llegar la pantera eso es seguro.

                          Tampoco sirve para bajarle el mp a los magos por que 11 panteras las bajan sin pestanear. y en el caso de que te cargen el mp y tires mas /sin contar que son como 9 cristales al level 58) ¿de que sirve bajarle el mp si a tus filas tambien le baja? ademas con un recharge me rinde mas a un mago que a un da ... sinceramente no se que paso pero si ganaron por eso supongo que fue una buena estrategia en un buen momenton o ... los magos tenian lag

                          Tendrian que explicar mas los detalles de la estrategia y bien quies eran los enemigos, por que yo, personalmente lo veo como que un oracle te tire el hielito...

                          Espero mayor informacion par entender que paso
                          Hasta incluso lo podes pensar como increible a esa estrategia, por el simple hecho de poner algo mas letal que un mago que es en si un arquero ! que gasta menos MP por flecha y que mata de un golpe tambien !. pero igual esta buena la tecnica
                          No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                          Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                          Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                          Comment


                          • #73
                            Re: Para los jovenes caballeros

                            como anda nobles caballeros, aca lo saluda un Temple Knigth.
                            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                            Comment


                            • #74
                              Re: Para los jovenes caballeros

                              Hola Caballeros, Soy Lady, aunque no lo paresca por la cuenta para postear que estoy usando,

                              Les cuento, la estrategia esa es buena por donde la mires, para las preguntas de cielo

                              1) gaste aprox 20 cristales ( mi pantera consume 3 cristales para sumonearla nomas)
                              2) En un asedio la pantera vive mucho mas que en un bardo, porque en el asedio hay mucho gente y lo que importa es matar tipitos, nadie le pega al sumon, sobre todo a la pantera que es chica y pueden tardar muuucho de aca que se dan cuenta de que les esta pegando hace mil años.
                              3) En el caso de que la vean y la quieran matar, dura lo mismo que cualquiera porque las partys suelen asistirse asi que si te ve uno te van a tarjetear 9 y ahi ya no importa cuanto hp tengas.
                              4) jamas me quede sin mp ni nada por el estilo. el mp de la pantera el focus mind lo conlleva perfectamente.

                              Y para el resto de los post, relean lo que escribi no entendieron nada jajaja. Yo nunca dije que la estrategia haya sido dejar sin mp a los magos (??) la situacion que estaba en ese momento era que los unicos que podian hacer algo, osea los unicos que podian atacar eran los que tienen atacque a distancia. Por eso salio de juntar los sumons, claro que habia arqueros tambien, y magos etc. Pero yo soy DA no puedo sumonear un arquero <.< sumoneo pantera y la mando.

                              Y otra cosa, en un asedio preguntar cuanto se gasto en adenas, es como preguntar cuanto costo el regalo de cumpleaños, eso no se pregunta, quien seria tan ******** de arriesgarse a perder un asedio por un par de k? De todas formas hay muchos que tratan de ahorrar asediando, pero bueh, siempre son los que no hacen nada productivo. Es un principio la guerra empobrece a la gente

                              Comment


                              • #75
                                Re: Para los jovenes caballeros

                                es muy cierto lo q dice lady, para los asedios en definitiva, como maxima expresion de este game estamos leveleando, y por supuesto equipando a nuestros pj, y el "gasto"no es tal cosa, sino una inversion, tanto para quien ataca como para quien defiende, y bue, cuando asedias lo primero q tenes q hacer es equiparte con ss y todo lo q necesites, en caso de crystales tmb eso, debo decir q quedé un tanto impactado con la declaración que hiciste lady acerca de lo q harias si no tuvieses pantera, vos sos tanke, como cualquier otro, pero tenes un summon, y bue, los DA q conozco y he conocido siempre han sumado su defensa el poder de ataque q le da la pantera, creo q lo que hiciste en el asedio q contas obedece a una lamentable estrategia por parte de quien dirigia el ataque, en general los tankes van juntos, estos pueden llegar hasta los magos y molestar lo suficiente para q los nukers los bajen, es extraño q el aporte de un DA en un asedio sea su summon.
                                bue, son puntos de vista, en mi opnion el tanke tankea ^^
                                pero es mi opinion


                                Saludos Ankito
                                RES NON VERBA


                                PALADIN

                                stand by...

                                Comment

                                Working...
                                X