Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Originally posted by suriken View Post
    Lo voy a decir bien claro, el uso de mochilas deberia estar prohibido, que pueden hacer los gms para atajar este cancer del servidor, pues tracear y bannear a todos los que usen walker y ademas poner en marcha una cosa muy bonita llamada GameGuard que impide activar dos clientes de l2 en la misma makina, xq no lo hacen es muy simple, xq no les da la real gana.

    Hay muchisimos servers no oficiales que utilizan el gameguard y da gusto jugar en ellos con medias de 2500pjs online que saber que realmente son users y no como aki que cuando te dicen que somos 3000 online sabes que si hay 1000 users es un milagro.

    Aki no veo que vayan a poner solucion al problema poniendo como excusa problemas legales de derechos del gameguard, escusas baratas al fin y al cabo teniendo en cuenta que en muchos servidores tan piratas como este lo usan.

    Mi consejo, ve a otro server, los hay muy parecidos a este, l2off tb ademas con c5, todo es ir probando, no te puedo poner ninguno xq sino a kien banean es a mi por hacer publicidad de otros servers, ya sabes, la conocida censura que en todos los sitios existe.

    Pero vamos si buscas un poco por internet, encontraras lugares con mucha gente online, gente de verdad, donde disfrutaras mucho mas que aki del juego y donde apenas veras mochilas.

    Yo fui healer y disfrute mucho jugando en este server cuando todavia te daban party, ahora mi healer no esta en este server.
    Es triste, pero es asi, y la culpa pues de los que pueden solucionar el problema y no lo hacen xq no les da la gana y xq es muy bonito alardear de 3000 pjs online que mas de la mitad son traders (con walker) y mochilas (algunas tb con walker) que saturan el server y joden al resto de usuarios.
    Con el gameguard discriminarias a la gente que tiene 1 sola pc en la casa pero los que tienen 2 o 3 pcs en la casa podrian seguir logueando varios pjs a la vez, no me parece una "solucion". Yo les digo GZ es como es.... si no les gusta el estilo de juego hay miles de otras opciones. Saludos .-

    CruzadosAlba

    Comment


    • #92
      Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by di tella View Post
      Siento una total indignacion, la cual nunca crei que sentiría. De que estoy hablando? lo resumo; estube toda la noche pidiendo party y NADIE de las cerca de 40 personas que había en el lugar donde yo estaba se dignó a hacer una party, por que claro, estaban con sus PUTAS mochilas.

      Inclusive había un par que tenían varias, y con varias no me refiero a 2. Sino a mas de 4.

      Un intento de party para Raid en toda la noche, pero que pasó? estaban todos lvliando con las mochilas y ni bola.

      Ahora, yo entiendo que no este prohibido y que no haya una forma de "prohibirlas". Pero no les parece que el juego pierde totalmente la gracia? y que de alguna forma estaría bueno que estén controladas?

      Por mi parte, no tengo ni creo que tenga nunca 1 puta mochila ya que me parece ridí****. Que opinan al respecto?
      Yo tmb estube indignado un tiempo, pero me acuerdo q la gente con la q hacia party y q tenia mochila me aceptaba perfecto xD. XQ no probas a leveliar en otro lugar? Y si todabia te molesta, podes hacer alguna q otra payasada. X ejemplo yo me re calentaba cuando aparecia una enana con 3 mochis y empezaba a comerse un tren de 40 mobs alrededor de todo Dion, tonces iva y le robaba mobs xD. O algo asi :P, pekeale las mochis, total suelen ir sin armadura xD. Justicia por mano propia, cuando la verdadera justicia nos falla, pero q le vamos a hacer. Tampoco decir q una pavada como las mochis arruina el juego, supongo que habra un montonaso de gente para hacer party, y mas con un healer .

      "Estay Cool"

      Lily!

      Comment


      • #93
        Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Originally posted by francogiuliani View Post
        Con el gameguard discriminarias a la gente que tiene 1 sola pc en la casa pero los que tienen 2 o 3 pcs en la casa podrian seguir logueando varios pjs a la vez, no me parece una "solucion". Yo les digo GZ es como es.... si no les gusta el estilo de juego hay miles de otras opciones. Saludos .-
        Eso que dices es una burda falacia, muy poca gente cuenta con varios ordenadores y menos aun en una misma habitacion para hacer lo que tu dices, por lo tanto no se discrimina a nadie, ADEMAS te recuerdo que en el OFICIAL se utiliza gameguard, asi que no es discriminar a nadie, es jugar a l2 como dios manda.

        Usando mochis si discriminas a aquellos que utilizan su pj de verdad.

        Ahora mismo hay gente que loguea a 6 traders trankilamente con el walker mas el pj que usan y las mochilas, eso te parece normal? no me lo digas, conozco la respuesta: si no te gusta no juegues GZ.

        Cada vez GZ cuenta con mas PJ online, pero tb cuenta con menos users online
        users que ademas pasan de hacer party xq levean solos, que triste para un juego al que se debe jugar en comunidad.

        Comment


        • #94
          Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by suriken View Post
          ADEMAS te recuerdo que en el OFICIAL se utiliza gameguard, asi que no es discriminar a nadie, es jugar a l2 como dios manda.
          He jugado al oficial con doble cliente. El GameGuard no impide el uso de multicliente, de hecho no impide ni el uso de programas externos

          Comment


          • #95
            Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            El game guard tenía un virus el año pasado.

            Comment


            • #96
              Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Si alguien se toma el esfuerzo y la dedicacion para crear y progresar con mas de 1 PJ ... Xq es tan malo? ... Una vez q las mochilas estan en lvl alto obvio que no cuesta nada levear.... Pero llevarlas a la par de uno diariamente, perder el tiempo, y renegar con el freez de la PC, es eleccion de cada usuario! Que a vos te moleste es cosa meramente tuya ...

              Yo en lo particular llevo 3 mochilas conmigo! Un PP y 2 Shilen Elders .. No necesito nada mas la paso de 10 asi, me cuesta mucho loguearlas y mas me cuesta usarlas al mismo tiempo... Es 3ple trabajo pero me facilita las cosas!
              Firma Inapropiada.
              (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

              Comment


              • #97
                Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Yo tengo chotocientas mochis y meto gente de mi clan a mi party, y hasta gente de mirage >_< Mientras sigan mis reglas de party todo liso, o sea Full SS y los drop se quedan en las mochis

                Comment


                • #98
                  Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by Lukaz View Post
                  Si alguien se toma el esfuerzo y la dedicacion para crear y progresar con mas de 1 PJ ... Xq es tan malo? ... Una vez q las mochilas estan en lvl alto obvio que no cuesta nada levear.... Pero llevarlas a la par de uno diariamente, perder el tiempo, y renegar con el freez de la PC, es eleccion de cada usuario! Que a vos te moleste es cosa meramente tuya ...

                  Yo en lo particular llevo 3 mochilas conmigo! Un PP y 2 Shilen Elders .. No necesito nada mas la paso de 10 asi, me cuesta mucho loguearlas y mas me cuesta usarlas al mismo tiempo... Es 3ple trabajo pero me facilita las cosas!
                  Estoy totalmente de acuerdo con vos. Algunos se piensan que de cielo caen PP, SH y/o EE 52+ del cielo. Dennos meritos a las personas que leveamos mochis, en lo personal yo las leveo con mi nanito farmeando en catas suben muy rapido de lv asi.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • #99
                    Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Originally posted by suriken View Post
                    Eso que dices es una burda falacia, muy poca gente cuenta con varios ordenadores y menos aun en una misma habitacion para hacer lo que tu dices, por lo tanto no se discrimina a nadie, ADEMAS te recuerdo que en el OFICIAL se utiliza gameguard, asi que no es discriminar a nadie, es jugar a l2 como dios manda.

                    Usando mochis si discriminas a aquellos que utilizan su pj de verdad.

                    Ahora mismo hay gente que loguea a 6 traders trankilamente con el walker mas el pj que usan y las mochilas, eso te parece normal? no me lo digas, conozco la respuesta: si no te gusta no juegues GZ.

                    Cada vez GZ cuenta con mas PJ online, pero tb cuenta con menos users online
                    users que ademas pasan de hacer party xq levean solos, que triste para un juego al que se debe jugar en comunidad.
                    Nunca jugue en el ofi, no se si se pueden abrir 1,2,3 o 20 clientes pero en el ofi el WalkerIG esta permitido porque de esa forma hay mas cuentas y por lo tanto ganan mas guita. Hay muchos otros MMORPG donde no dependes de buffs como en el L2 te invito a que busques alguno o te dediques a jugar al L2 como vos quieras pero sin romperle las pelotas a los que gastaron tiempo leveando sus buffers para levear trancas, y sobre lo de jugar en comunidad eso va en el modo de juego en cada uno, a mi me gusta ir con mi clan/ally a raids/epicboss/sieges/bardos pero a la hora de levear prefiero hacerlo solo y si a vos te gusta levear en party sin buffers tomate el laburo de conseguir gente como vos con la que puedas hacerlo sin joder al resto. Saludos .-

                    CruzadosAlba

                    Comment


                    • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by francogiuliani View Post
                      Con el gameguard discriminarias a la gente que tiene 1 sola pc en la casa pero los que tienen 2 o 3 pcs en la casa podrian seguir logueando varios pjs a la vez, no me parece una "solucion". Yo les digo GZ es como es.... si no les gusta el estilo de juego hay miles de otras opciones. Saludos .-
                      Yo conozco gente que tiene más de una pc. Es bastante en realidad. Otra solución sería limitar el uso a dos, cuatro o seis. Como en el otro servidor argentino...
                      El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                      "Scamm leve" legalizado.

                      Comment


                      • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by Irin View Post
                        Si a mi me gusta el L2, xq tendria q irme a jugar al perfect world? Me parece muy bien q no haya mochilas, o x lo menos q se busque un limite de mochilas x personas. Ademas, no voy a abandonar mi pj x el simple hecho q los demas juegan mucho mas "comodos" con sus mochilas, alguna persona buena tiene q haber...
                        Exacto, son muchos los pjs que llegaron a lv alto y que son pj de soporte y users... en una party de guerreros matando bichos groxo un healer/recharger hace la diferencia

                        Comment


                        • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          En el ofi se permite multicliente, ellos le dicen "boxing" :P Y el GameGuard es en teoría una herramienta de prevención de hackeos, que en realidad no hace nada útil :P

                          Y el walker no está permitido, solo que no se le da pelota. De vez en cuando "atrapan" a un par de boteros para dar imagen, y el resto del tiempo hacen la vista gorda, pero en el contrato de usuario está explícitamente prohibido el uso de programas de terceros que automaticen y/o faciliten de cualquier manera el juego, ingame u outgame.

                          Sobre las mochilas, si en el oficial se permiten, acá no hay argumento alguno que pese lo suficiente como para prohibirlas, salvo reglas "éticas" o "morales" de alguna u otra persona. Por mi parte, estoy de acuerdo con ellas, y lo veo como "otro pj" del mismo usuario, algo válido.

                          Saludos!

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            La mochila es lo peor que le pudo haber pasado a GZ.

                            A esta altura parece un cancer maligno que hizo metástasis: hay más mochilas que users (no que healers/buffers activos... sino USERS) -.-

                            Me causa gracia a veces leer cosas como "y sin una mochila cómo lvleas?" jajajaja
                            En mi clan, están prohibidas, bajo pena de expulsión.
                            Si no están Cataq o Nemea (SE y Bishop), no hay healer... bueno, que Stryce sea tanke principal y curará Leteo que es paladín... si no están ni Fenryl ni Jinuxi (Overlord y Profeta) bueno... mi might sigue sirviendo a los humanos, orcos y enanos... y los elfos y drow tienen sus propios buff.
                            Gente de mi clan es cómodamente 60+ y jamás en su vida (gezetera) tocaron una mochila. Intentamos ir siempre en party, porque así es más divertido... pero de no darse el caso, lvleamos solos.
                            Hoy en día, la gente está tan pendiente de su "otro cliente" que siquiera habla o dice alguna que otra cosa coherente.

                            Cuesta mucho, no lo voy a negar... pero tiene otro gustito, aprendes a aprovechar todas las habilidades de tu pj
                            ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                            Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                            Comment


                            • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Es una forma diferente de jugar, mira k yo ni tng moxis, pero me parece igual de tonto criticar eso que criticar a alguien xk se pase el dia bicheando y diciendo cosas que para unos son pelotudeces y para otros es roleo.

                              Usar moxis tiene algo de rolero, so ntus esclavos (?????)


                              Clan Hellrebornn
                              Alianza Infinity

                              Comment


                              • Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by Sylvarien View Post
                                La mochila es lo peor que le pudo haber pasado a GZ.

                                A esta altura parece un cancer maligno que hizo metástasis: hay más mochilas que users (no que healers/buffers activos... sino USERS) -.-

                                Me causa gracia a veces leer cosas como "y sin una mochila cómo lvleas?" jajajaja
                                En mi clan, están prohibidas, bajo pena de expulsión.
                                Si no están Cataq o Nemea (SE y Bishop), no hay healer... bueno, que Stryce sea tanke principal y curará Leteo que es paladín... si no están ni Fenryl ni Jinuxi (Overlord y Profeta) bueno... mi might sigue sirviendo a los humanos, orcos y enanos... y los elfos y drow tienen sus propios buff.
                                Gente de mi clan es cómodamente 60+ y jamás en su vida (gezetera) tocaron una mochila. Intentamos ir siempre en party, porque así es más divertido... pero de no darse el caso, lvleamos solos.
                                Hoy en día, la gente está tan pendiente de su "otro cliente" que siquiera habla o dice alguna que otra cosa coherente.

                                Cuesta mucho, no lo voy a negar... pero tiene otro gustito, aprendes a aprovechar todas las habilidades de tu pj
                                yo a las habilidades de mi pj las uso a todas ^_^y con mochilas las potencio mas todavia =P.
                                Vos decis Pj 60+, pero hoy en dia en gz las cosas cambiaron mucho hay heroes, 3ra prof, se matan Epic boss.

                                Al q creo el post, si estas en un clan q prefiere darle exp a la mochi q a un user, yo te diria q voles de ese clan, por q es una ****** :S. Al menos en mi clan JAMAS pero JAMAS vi q se le negara a alguien party por tener mochila

                                Duelist 79 - Bladedancer 75

                                Comment

                                Working...
                                X