Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    A me no me molestan las mochis para nada
    ^^ es mas me encanta, por que el que tiene mochi sabe lo que es hacerla groxa

    ajajjajaja

    XD mochis 100 %
    Weracho

    sigpic

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by brujo10
      Si, pero si queres llevarlo a la vida tendrias que saber que por ley solo podes tener 1 trabajo por persona. 1 argentino 1 trabajo eso tambien pasa en muchos lugares del mundo. Si no pudieras tener todas las ayudas extras donde estaria tu pj ahora con el modo de solear que te guta a vos? pensalo, solear, sin mochilas, vos solo y tu pj.
      Entendes a que voy? si leyeras todo lo que puse en un lugar dice que no pretendo que cambien la manera de ser en el juego, solo expreso lo que yo siento. Vos soleas, jugas solo, necesitas hacer adena para cuando tengas un "problema" estes equipado y todas esas cosas.
      Aparte no me compares con la vida, yo trabaje porque queria mi casa, trabeje mucho por eso con la modalidad 1 trabajo 1 argentino (no hay mochileo aca), luego me fui de ese trabajo pero me quedo un bien material. Vos trabajas para tu pj desaparece el server y que te quedo?
      :/ tenes una idea un poco equivocada de lo que es una mochila... vos trabajastes bajo patron?... seguramente si... bueno vos eras la mochila... mochila con walker jaJAjaJAjaJAa... PEOR AUN!!!...

      Asi se llevaria en la vida real

      Saludos
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


      Rakrual - Necromancer - TERERE


      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Originally posted by Ayax View Post
        :/ tenes una idea un poco equivocada de lo que es una mochila... vos trabajastes bajo patron?... seguramente si... bueno vos eras la mochila... mochila con walker jaJAjaJAjaJAa... PEOR AUN!!!...

        Asi se llevaria en la vida real

        Saludos
        Sip, teabajaba para una empresa.
        Vos trabajas para tu pj?
        brujo10
        stigia/neworder
        prof-matero
        sub-trader

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by brujo10 View Post
          Sip, teabajaba para una empresa.
          Vos trabajas para tu pj?
          o.o!! y si... mi pj soy yo... mis mochilas mi "gente a cargo"... ellas trabajan para mi =D... bajo mi total supervision... tu jefe era el pj y vos la mochila... en la vida real eso es hasta determinado momento siempre y cuando tengas 3 dedos de frente y pases a dar vuelta los papeles...

          Saludos
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


          Rakrual - Necromancer - TERERE


          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Originally posted by Ayax View Post
            o.o!! y si... mi pj soy yo... mis mochilas mi "gente a cargo"... ellas trabajan para mi =D... bajo mi total supervision... tu jefe era el pj y vos la mochila... en la vida real eso es hasta determinado momento siempre y cuando tengas 3 dedos de frente y pases a dar vuelta los papeles...

            Saludos
            Tu pj sos vos, y las mochilas? las meneja tu mente? creo que no podes tenerte a vos mismo a cargo. Perdes un turno y volves a limpiar el baño jajja
            brujo10
            stigia/neworder
            prof-matero
            sub-trader

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              El juego está en "Difícil". Usar mochila es bajar la dificultad del mismo.

              No sé al resto, pero a mi no me gusta ganar fácil.
              ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


              Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Actualmente estoy jugando un servidor de l2 en el que no se permite abrir mas de 1 cliente por pc, gracias a eso hay cualquier cantidad de pjs supports regados por el server.

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Ojala pudiera hacer IDDQD
                  Why can't I see what's in front of me?

                  C.D.S. Front End Staff

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    lo de la mochila me da lo mismo .. soy mochila de mi profecion .. jajajajajajaja los summoner no nesecitan d mochis ... jejejejeje
                    La muerte nos da una vida de ventaja


                    Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                    http://chuwaquenia.myminicity.es

                    Prof : Spectral Master

                    Lv : vicioso numas
                    Clan : (?)

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by brujo10 View Post
                      Tu pj sos vos, y las mochilas? las meneja tu mente? creo que no podes tenerte a vos mismo a cargo. Perdes un turno y volves a limpiar el baño jajja
                      que poco sentido comun... se acabo la discucion... bye
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                      Rakrual - Necromancer - TERERE


                      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by Kalhel View Post
                        Actualmente estoy jugando un servidor de l2 en el que no se permite abrir mas de 1 cliente por pc, gracias a eso hay cualquier cantidad de pjs supports regados por el server.
                        Mmm, ese servidor el cual el parche te instala cosas raras y se te apodera de tu máquina? por esa razón no juego ahí. Hice una pregunta en su foro acerca de este actuar "virusil/troyanil" y no obtuve respuesta. Me cambiaba en memoria los programas que estaban cargados ...
                        El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                        "Scamm leve" legalizado.

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          no me vengas con eso, la otra vez con mi enana y 1 gladiador estubimos pidiendo healers toda la noche y no aparecio 1 ni uno solo se digno a hacer party de los muchos que habian


                          Conclucion, no pudimos leviar igual que vos asi que pare de llorar
                          N1RV4N4
                          Sorceress 7x
                          Cruzados Alba - Survival

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Originally posted by di tella View Post
                            Siento una total indignacion, la cual nunca crei que sentiría. De que estoy hablando? lo resumo; estube toda la noche pidiendo party y NADIE de las cerca de 40 personas que había en el lugar donde yo estaba se dignó a hacer una party, por que claro, estaban con sus PUTAS mochilas.

                            Inclusive había un par que tenían varias, y con varias no me refiero a 2. Sino a mas de 4.

                            Un intento de party para Raid en toda la noche, pero que pasó? estaban todos lvliando con las mochilas y ni bola.

                            Ahora, yo entiendo que no este prohibido y que no haya una forma de "prohibirlas". Pero no les parece que el juego pierde totalmente la gracia? y que de alguna forma estaría bueno que estén controladas?

                            Por mi parte, no tengo ni creo que tenga nunca 1 puta mochila ya que me parece ridí****. Que opinan al respecto?


                            Por un lado tenés razón... es feo ver (siendo cleric/healer) q muchos andan con sus mochis y nadie te brinda party, lo he pasado y no es para nada lindo.

                            Por Otro Lado, muchos hemos vivido eso q vos planteasy cuando digo hemos lo digo por los que hemos comenzado primeramente una mochila y dps un pj principal.

                            A Muchos no les gusta hacer party, por miedo por ej, a q si cae drop le toke a otro (como yo ) o simplemente quieren matabichear tranquis para subir rapido.

                            ahora me pregunto... si sos healer/buffer... y nunca usarias mochila... porque no te haces un SH, un th? te vas a divertir mas...



                            Salu-2.-

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              En mi opinion la verdad q la idea de tener mochilas esta bastante buena... el tema es q en mi caso nunca niego party a un healer... es mas en el clan no hay ningun EE para hacer party mi profesion es Phantom summoner y la verdad q con los buffitos de mis mochis estoy lviando a pleno... pero el tema de los q no se quieren hacer mochilas lo unico q me molesta es q son los primeros en verte con tus mochis venir y decirte la tan famosa frase "Me das buff PLS" kpo me hago una mochila lvl 52 para regalar buff a los q no se las hacen NO... por ahora buff le voy negando a muy pocos devido a q lo dejo macreado y sigo lviando no paro para darle buff... pero bue... en este momento en DV dodne estoy lviando estoy encontrando muy buenas personas la verdad eso de solear con los re buff ta piola... y por mi experiencia me gusta mas solear y boludear por el canal all la verdad q me re divierto =D

                              Saluditos ^^

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                pfffffff que tonterias se leen xD sed rolearos y pensad en las mochis como esclavos y todos felices ^^

                                Comment

                                Working...
                                X