Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Creo que muchos de los que han contestado hace poco que juegan en GZ (y no os lo tomeis como un insulto xD) Cuando cruma estaba en su apogeo se llenaba cada dia. En todas las salas habia partys de gente QUE NO SE CONOCIA. Era divertido, conocias gente, hacias amigos y roleabas si querias. Eso ya no existe (o existe en MUY menor grado)
95%DD ? O.o , no creo y a caso esta mal tener mochi?, escuchame hacete un pj como la gente y hay decime si no te dan party
No se en que clan estas. Pero en el mio es asi. No tengo nada en contra de las mochis, solo digo lo que hay. (Estoy en un clan de Insurection, quiero decir que no es ningun clan nuevo) Y yo no he dicho que ami no me den party xD
lo de un ordenador 1 cliente... no me disgustaria en absoluto... capaz me meteria a shilien elder que descubri que me encanta pero nunca encontraria party xD
No se en que clan estas. Pero en el mio es asi. No tengo nada en contra de las mochis, solo digo lo que hay. (Estoy en un clan de Insurection, quiero decir que no es ningun clan nuevo) Y yo no he dicho que ami no me den party xD
Hace mucho que estoy en el server desde C1, va me fui un tiempito XD, desde ese entonces la gente cambio mucho y ya no es como antes, ahora si dropias fuiste (la mayoria) y tratan de sacar ventajas de todo, en esas epocas de c1 se compartia y si se hacia party porque todos nos ayudabamos pero ahora no es el caso, hay muchos timadores y la gente tiene miedo, por eso digo, el tema del party no fue referido a vos sino en forma general, saludos
Creo que muchos de los que han contestado hace poco que juegan en GZ (y no os lo tomeis como un insulto xD) Cuando cruma estaba en su apogeo se llenaba cada dia. En todas las salas habia partys de gente QUE NO SE CONOCIA. Era divertido, conocias gente, hacias amigos y roleabas si querias. Eso ya no existe (o existe en MUY menor grado)
AGREE EN UN 100 porciento esa fue la epoca dorada de los prophets, shillen elders y demas buffers healers, por desgracia eso es en tiempo pasado, en mi caso tengo una prophet lvl 62 que deje de utilizar la razones: todo el resto del clan se creo una mochila y me calentaba demasiado que esas mochis tuviesen mejor equipadas que yo, no me daban bola y a la hora de bardos no me defendian ni protegian del enemigo (pues simplemente me veian como una mochi mas), y otras razones mas que no puedo decir en foro para no scrachear a nadie
Yo nunca quise mochila. La odiaba rotundamente, y me daba paja hacer una. Si tenia buff los pedia, o un amigo me buffeaba. Sino leveaba full ss/blessed y con cristales para los cubics.
Un dia me dicen: "bolu, levea con mochila, toma, te presto una". La use, y ahora se hizo una adiccion xD
Si, se que pierde la gracia porque ya no hay tantos PPs, SEs, BISHOPs, etc.. como antes habia en c1, donde no podias abrir 2 clientes y donde aquellos cumplian un rol muy importante.
Admito que las mochilas cagaron mucho la cronica (o la cronica cago al modo de juego, no se muy bien :P), pero ahora, si no tenes mochila, mucho no podes hacer :S
Seee mala onda que los healers seamos discriminados ahora, Yo soy Healer Activo desde C1, en esos tiempos ser healer significaba tener party segura en la antigua Torre Cruma, ahora ni te aceptan en clanes porque alegan "No aceptar mochilas, solo PJs activos" bueee que se jodan xD
Te recordare, aun cuando los seres humanos sean cuentos de hadas en libros escritos por conejos....
Metete en un clan, haz contactos poco a poco. El propio juego no esta bien programado para que sea muy beneficioso hacer partys, es decir creo que por cada PJ en una party la experiencia sube un 10% o asi, te da un poco igual meter a uno o dos o no. Sin embarto en otros juegos multiplayer he visto como ese porcentaje es como del 60% o asi, y eso motiva a hacer party con el primero que pilles.
Bueno aparte de esto, no se que clase de PJ tienes, si es un maguillo, si es un nano, o un arquero, o un buffer... ¿cual tienes?
De todas formas lo de prohibir usar varios clientes ya es demasiao tarde para cambiarlo, si cortan eso, se iria mucha mucha gente de GZ.
Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto By Vunn
Y bueno loco... a algunos no les gustan las partys... vas a tener que parender a solear numas... create algun elven... o de ultima un SE de mochi y listo... no hay otra... si a mi cleric lo tngo re tirado... nadie lo quiere.... y a mi no me sirve... mi maquina no anda con 2 clientes... o meyor dicho la conexion no soporta
Comment