Re: male o female¿?
Yo jamas usaría un personaje femenino para levear, solo masculinos. Y mochilas... uhm, si mochilas si usaría un personaje femenino.
Obviamente levearía el femenino con el masculino.
Saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
male o female¿?
Collapse
X
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postorc son feos x donde los mires, las females se parecen a xena la de la serie, tienen mas espalda q schwarzenneger (sry al q tenga orcas) son horribles, y los orcos fighter son como esos gorditos q hicieron unos meses de gimnasio y se piensan grosos, pero en realidad no dejan de ser solo gordos
Dime si esta chica no es bonita, que si dices que no te meto la garganta al trasero xD!!
Para mi que tus ojos son biscos oh no tienes ni idea de quien era XD!
Leave a comment:
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postorc son feos x donde los mires, las females se parecen a xena la de la serie, tienen mas espalda q schwarzenneger (sry al q tenga orcas) son horribles, y los orcos fighter son como esos gorditos q hicieron unos meses de gimnasio y se piensan grosos, pero en realidad no dejan de ser solo gordos
Pdd.- mas bien es cuestion de cada uno..
Leave a comment:
-
Que verso, los negros no tienen tanto múscul.o, si son una masita de flan gelatinosa...
Leave a comment:
-
tener un elfo gae male es lo mismo que tener una elfa o una elfa oscura xd
Leave a comment:
-
Los elfos masculinos son metro sexuales >_> los que dicen que son gaes es la envidia porque siendo asi como somos nos dan mas bolas las chicas >_>
Leave a comment:
-
Originally posted by LiMNia View Postamortiguarán las tetas xDD
Leave a comment:
-
madre mia no vuelvo a abrir un post ironico nunca mas
Leave a comment:
-
Yo si me creo una pj es solo por rol, pero aun no va a aparecer... grandes cosas pasaran antes :O!
La Madre no saldra de su guarida hasta la llegada del elegido...
Leave a comment:
-
Originally posted by KamIkazeee View Postche porque será que todos los que tienen mochi drow la hacen mujer? xD
Originally posted by Aramys View Postsicologia de 4ta queres bueno. es porque sos un reberendo ****** que queres tener a todas las minas detras tullo cosa que en la realidad no ocurre.
ahi tenes sicologia de 4ta
Leave a comment:
-
Elfo oscuro, porque son los mas grosos.
Yo no le regalo cosas a las mujeres, me da lo mismo quien sea.
Leave a comment:
-
si es guerrero...hombre y es maguito mujer.....yo mankie. hize pp hombre y ahora me arrepiento T.T
Leave a comment:
Leave a comment: