Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Insu, Mirage, Hakuna

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

    Congrats Alan viste q te dije q no te desanimes? Lo q mas me alegra es q teniamos prioridades, pero al final se hizo todo lo q se tenia pensado hacer si las cosas eran faborables. La verdad q un gusto estar al lado de semejantes lideres y estrategas q sobre la marcha vamos improvisando y logrando nuestros objetivos tanto personales como grupales. Saludos.

    Comment


    • #92
      Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

      Copado, Felicidades! O.x

      Comment


      • #93
        Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

        Originally posted by Sagas View Post
        Copado, Felicidades! O.x
        Q bajo caiste che

        Comment


        • #94
          Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

          Felicidades Mib y aliados.

          Comment


          • #95
            Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

            Originally posted by xAntareSx View Post
            Sale concurso de belleza entre las chicas de mib? O_o A ver quien se saca la foto mas sexy en el trono

            Ya, mucho desvirtúe xD Nos vemos dentro de 15 días

            No hace falta, lo gana una Darkelf que en el asedio vino a KME y los nerds quedaron asi :O (L) no me acuerdo el nick, probablemente Lil o algo asi no se...
            jajaja ^^ igual la mas copada es grisel -.-" que una vez me dio terapia :$ ^^
            En fin, no pude estar, mi pj estuvo pero yo no T_T de todas maneras los felicito.
            Sagittarius
            HPlLovecraft
            Imperial Guards

            Comment


            • #96
              Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

              Ahora sale limpier castillos XD Deben de estar Re sucio jajaja

              Profesion: Eva's Saint
              Clan: Die <3
              Ally: Justice

              Comment


              • #97
                Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

                Originally posted by HPLovecraft View Post
                No hace falta, lo gana una Darkelf que en el asedio vino a KME y los nerds quedaron asi :O (L) no me acuerdo el nick, probablemente Lil o algo asi no se...
                ¿Qué es KME?¿Un Ciber?
                Ojo Paula (Lilil) que la próxima parece que te "asedian" a ti
                ShanKoneri (WarSmith)
                Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                ------------------------------------------------

                Comment


                • #98
                  Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

                  Congrats Alan y todos sus aliados por el castillo.
                  CIPRO
                  Adventurer:7x

                  Swordsinger:6x
                  CoCo CoCo Tuky Tuky

                  Comment


                  • #99
                    Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

                    Felicitaciones x los castillos que consiguieron.

                    y felicitaciones a mi ally que le complico las cosas a 4 allys enemigas, muchos huevos .p
                    sigamos asi q es lo que hace divertido el game.

                    -----------------------------

                    Originally posted by Bellantra View Post
                    Congrats Alan viste q te dije q no te desanimes? Lo q mas me alegra es q teniamos prioridades, pero al final se hizo todo lo q se tenia pensado hacer si las cosas eran faborables. La verdad q un gusto estar al lado de semejantes lideres y estrategas q sobre la marcha vamos improvisando y logrando nuestros objetivos tanto personales como grupales. Saludos.
                    1) Como no era q alan habia dejado de jugar??? o era esa su estrategia (?)

                    2) o son grandes lideres estrategas o improvisan o estrategia: improvisar(?)
                    Raines - The Titans

                    Comment


                    • Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

                      Originally posted by Zolon View Post
                      Hi aca CIPRO che no puedo creer lo q leo q se creen graciosos poniendo esa carita o diciendo cosas como la q pones gallego..? q manga de ******s eh seguro son unos pendejos virgos llenos de granos les gusta reirce de las cosas de los demas ojala les pase a ustedes eso q tanto burlan q calentura me agarro la verdad sin palabras... me chupa un huevo si me baneean la cuenta del foro o lo q sea total no juego mas, los tendrian q banear a ustedes por ser tan ********s q pendejos de ******.

                      Congrats Alan y todos sus aliados por el castillo.
                      Que queres volver a mib vos.....
                      Originalmente publicado por CZAdmin
                      Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                      Comment


                      • Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

                        Originally posted by ShanKoneri View Post
                        ¿Qué es KME?¿Un Ciber?
                        Ojo Paula (Lilil) que la próxima parece que te "asedian" a ti

                        Enano mal pensado -.-" nada que ver, yo... soy un caballero :P
                        Y los demas son nerds... o sea, nada le va a pasar -.-" aparte era un comentario... sobre la belleza de dicha srta (L) nada mas -.-"
                        Sagittarius
                        HPlLovecraft
                        Imperial Guards

                        Comment


                        • Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

                          Originally posted by Raines View Post
                          Felicitaciones x los castillos que consiguieron.

                          y felicitaciones a mi ally que le complico las cosas a 4 allys enemigas, muchos huevos .p
                          sigamos asi q es lo que hace divertido el game.
                          Gracias Raines. Nos vemos en el próximo asedio. Ojalá salga algo divertido.

                          Originally posted by Raines View Post
                          1) Como no era q alan habia dejado de jugar??? o era esa su estrategia (?)
                          Alan intentó dejar de jugar. Quiso pasar la batuta de MIB, pero no se aguantó y regresó

                          Igual, hace ya mucho tiempo de eso.

                          Originally posted by Raines View Post
                          2) o son grandes lideres estrategas o improvisan o estrategia: improvisar(?)
                          Había una estrategia bastante definida. El tema es que algunos aliados mankearon y hubo que improvisar para replantear la estrategia sobre la marcha.

                          De haberla seguido como estaba planeado, tal vez no nos habríamos complicado tanto.
                          ShanKoneri (WarSmith)
                          Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                          ------------------------------------------------

                          Comment


                          • Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

                            Che les desvirtuo un poco la impotencia que sienten algunos muchachos y vuelvo a felicitar a MIB x el tema de los asedios y tambien por contar entre sus filas a srtas tan dulces y bellas como son Grisel y Lilil :O (respectivamente) yo por otro lado cuento con una lider que los fines de semana participa en concursos de pulseadas para ver si consigue el camion Mack con el que sueña... lo que no significa que este descontento con mi clan, no no (K) ese es para vos lider :O
                            Sagittarius
                            HPlLovecraft
                            Imperial Guards

                            Comment


                            • Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

                              Espero que vuelve pronto el server o llegamos a las 50 paginas.

                              PD1:felicidades por el aguante y los castillos
                              PD2: cierren el thread, ya se pudrio todo

                              Comment


                              • Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

                                Originally posted by Raines View Post
                                Felicitaciones x los castillos que consiguieron.

                                y felicitaciones a mi ally que le complico las cosas a 4 allys enemigas, muchos huevos .p
                                sigamos asi q es lo que hace divertido el game.

                                -----------------------------



                                1) Como no era q alan habia dejado de jugar??? o era esa su estrategia (?)

                                2) o son grandes lideres estrategas o improvisan o estrategia: improvisar(?)
                                Te explico teniamos ya en mente lo q se queria hacer. Los tiempos fueron cambiados sobre la marcha y tuvimos q improvisar ataques en diferentes tiempos a lo pensado. Si queres te hago un croquis. Talvez necesiten algo de improvisacion ustedes ya q defender dos castles en diferentes puntas del mapa no le resulto nada bien, y por porfiarle a horrible estrategia perdieron lo q tenian y no tomaron el otro castle. Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X