Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Insu, Mirage, Hakuna

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

    Originally posted by ChArLiX View Post
    esto se pasa de chistoso, es tan gracioso, ke es Bizarro, falta ke pase a saludar Desalmad0 y cantamos bingo, jajajajaja

    pensar ke hace un año se odiaban tiraban denuncias con screen por botero y ahora estan a los besos, saludos

    ah, y felicitaciones por el castillo
    No es gracioso, ni bizarro, es solo un thread de felicitaciones, nadie esta a los besos, coincidimos en objetivos y enemigos...
    Simplemente el server sufrio cambios de bandos, rupturas de Alianzas y creacion de otras. No veo nada malo en esto.

    Salu2

    PD: Ni en pedo lo beso a Troyano !!! (Cuota)
    - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
    - Alan Style - MIB For Ever -
    O f f l i n e

    Comment


    • #77
      Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

      Bien merecidos los castles. =)
      Mirage
      ImperialGuard
      ChlaD
      Cardinal
      SubClass Warlock

      Comment


      • #78
        Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

        Felicidades MIB por obtener gludio.

        Comment


        • #79
          Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

          Originally posted by Akr0n
          Felicidades a todos por la neomonotonia.
          Create un bando y sacales el poder :O

          Ahora que todos tienen castillo sale aden para DK me dijeron?


          (?)

          Comment


          • #80
            Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

            O.O Pensar q ayer eran como "KKK" contra los negros, y hoy son piel y hueso.
            Felicito a MIRAGE, siempre tuve una gran admiracion a pesar de lo q se dijo,dice y dira de dicha alianza.
            Pero a los demas clanes, q se unen a dicha con la simple escusa de: "ESTA MAS DIVERTIDO EL SERVER" O.o JA! Miedito es la palabra.
            Estos acontecimientos me hacen dar mas ganas de jugar, a pesar de q el tiempo con el q cuento es poco.
            Pero soy testigo de lo q esta pasando y me gustaria ver q es lo q va a hacer de aca a un tiempo mas, si es q el server continua "ON", con toda esta fraternidad.
            Saludos.

            Comment


            • #81
              Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

              Originally posted by RATABLANKERO View Post
              O.O Pensar q ayer eran como "KKK" contra los negros, y hoy son piel y hueso.
              Felicito a MIRAGE, siempre tuve una gran admiracion a pesar de lo q se dijo,dice y dira de dicha alianza.
              Pero a los demas clanes, q se unen a dicha con la simple escusa de: "ESTA MAS DIVERTIDO EL SERVER" O.o JA! Miedito es la palabra.
              Estos acontecimientos me hacen dar mas ganas de jugar, a pesar de q el tiempo con el q cuento es poco.
              Pero soy testigo de lo q esta pasando y me gustaria ver q es lo q va a hacer de aca a un tiempo mas, si es q el server continua "ON", con toda esta fraternidad.
              Saludos.
              Uhh Dios siempre hay un stupido q viene a hablar de cosas q nada q ver con el tema,q barbaro si son de llorones estos qui******s Dios!!!
              Fermax

              I'm a soldier on my own

              Comment


              • #82
                Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

                Felicidades!!! A disfrutar el castle y el wyvern xD

                Comment


                • #83
                  Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

                  Bue despues de dejar claro para q es este post a ala larva,escribo lo q vine a escribir:Congrats MIB por el castle y a todo godfellas tambien
                  La verdad q fue un gran logro lo de el domingo pasado jeje,salio perfecto

                  PDor si no quedo claro lo del post anterior dond aparece *** (es para los no entendidos )quise poner q u i m i e r d a s ajaJjajajaja
                  bye congrats Vonotto
                  Fermax

                  I'm a soldier on my own

                  Comment


                  • #84
                    Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

                    felicidades a mib si no visito el foro ni me entero que ya hay asedios!!! lamentablemente deje de jugar momentaneamente por motivos laborales ! pero ojala estar muy pronto aportando mi grano de arena :P saludos2

                    Comment


                    • #85
                      Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

                      Originally posted by Fermax View Post
                      Uhh Dios siempre hay un stupido q viene a hablar de cosas q nada q ver con el tema,q barbaro si son de llorones estos qui******s Dios!!!
                      Cuando largues la "T3ta" hablamos capullo!
                      VOS no tenes ni una pinga idea de lo q hablas, asi q "NEXT"

                      Comment


                      • #86
                        Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

                        Originally posted by RATABLANKERO View Post
                        Cuando largues la "T3ta" hablamos capullo!
                        VOS no tenes ni una pinga idea de lo q hablas, asi q "NEXT"
                        Gil es post de felicitaciones a MIB,no para q flashees *********,se ve q te kbio q saltast fantasma,volve a la cueva en donde te metiste q ya ni se te vepecho
                        Fermax

                        I'm a soldier on my own

                        Comment


                        • #87
                          Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

                          Originally posted by Fermax View Post
                          Gil es post de felicitaciones a MIB,no para q flashees *********,se ve q te kbio q saltast fantasma,volve a la cueva en donde te metiste q ya ni se te vepecho
                          AjJAjjAjJaj Dio mio y el espiritu santito! ta bien papucho averigua y despues habla...
                          en fin, ya hable mas arriba, Felicitaciones a MIRAGE, los demas, me soplan el casquillo ^^

                          Comment


                          • #88
                            Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

                            Originally posted by RATABLANKERO View Post
                            AjJAjjAjJaj Dio mio y el espiritu santito! ta bien papucho averigua y despues habla...
                            en fin, ya hable mas arriba, Felicitaciones a MIRAGE, los demas, me soplan el casquillo ^^
                            Soplame esta pancho,pobre gil bue no quiero desvirtuar mas esto asi q ni me gasto en hablar con pechos larvas como vos.
                            Vonotto sory por desvirtuar el post pero es q me enferman los llorones como este (t kb lo de lloron quimierd ) =P
                            Fermax

                            I'm a soldier on my own

                            Comment


                            • #89
                              Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

                              Es evidente que el que no juega no sabe ni esta informado
                              That familiar sound, explains what i'm feeling...

                              I'm both lost & found, never been there before...
                              lanfear

                              Comment


                              • #90
                                Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

                                Felicitaciones Alan....

                                La casa esta en Orden
                                Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

                                Comment

                                Working...
                                X