Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Insu, Mirage, Hakuna

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

    Felicitaciones!!


    Dios Perdona El Hombre Aveces La naturaleza Nunca....

    Comment


    • Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

      Viva Mib!!
      Un dia quiciera ser de su clan grosos! creo que es demaciado para mi pero bueno algun dia podre cuando sea tan groso como ustedes! Muchos logros muchas batallas mucho agite

      Comment


      • Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

        Originally posted by Sagas View Post
        Copado, Felicidades! O.x
        foro = a juego

        Comment


        • Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

          Y bueh gracias a la feroz desvirtuada que le pegaron al Thread, aprovecho para decir, mejor dicho afirmar que los MIB cuentan entre sus filas con una srta muy bella :$ a la que no le sabia el nombre del pj, (gracias ShanKoneri) y ahora ya lo se :O
          Cuando habra otro asedio T_T ?? y se animara a aparecerse x kme o tendra miedo de los nerds que alli habitan?? espero que no, o el enano antes mencionado sera pkeado hasta el infinito, por haber llenado de temor a tan bello especimen femenino :$
          Y bueh loco ya se que estoy divagando pero estoy en medio de la nada, acorralado x las putas inundaciones, con ekipaje y encima todavia me quedan horas de viaje... :P
          Sagittarius
          HPlLovecraft
          Imperial Guards

          Comment


          • Re: Gracias Insu, Mirage, Hakuna

            Thread limpio, el que se vuelva a salir del tema, insultar o armar puterio se va a ganar un lindo ban de foro. Si borre algun mensaje de felicitacion que no tenia nada que ver con el puterio sepan disculpar.
            Lineage II Mod

            Comment

            Working...
            X