Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado del server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Estado del server

    Se agradece la información

    Comment


    • #47
      Re: Estado del server

      Sin palabras.

      Comment


      • #48
        Re: Estado del server

        Por lo poko que se es muy jodido entrar a GZ y hackearlo , igual hay base de datos me soba 1 , 2 semanas de vicio perdido.por lo menos mato mas mobs.

        SeeYaa...
        ARCHMAGE LVL 81

        SUBCLASE

        HELL KNIGTH LVL 79

        2 SUBCLACE

        Elemental Sumoner LVL 64

        Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

        Matabicho 100 %.

        Comment


        • #49
          Re: Estado del server

          Originally posted by alelona View Post
          Solo me keda una sola cosa por entender sobre este tema.
          Porque hace ke tal cuestion.....sea algo chikito?
          En este server hay gente ke invirtio mucho tiempo de sus "vidas", por lo ke supongo ke para esa gente...esto es todo un tema.
          Aunque para otros...no lo sea.

          El hack SUCEDIO, y no es un pekeñito problema, ya que kien lo logro hacer....ya sabe como hacerlo.....y lo hara cuando kiera.
          El sistema de seguridad no fue violado una vez en 4 anios, sino varias veces en todo este tiempo....le pasa a todos los servers, le paso a gz.

          Decir esto no es crear panico, sino es decir lo ke realmente sucede...y lo ke piensa la comunidad, sino no existieran anormalidades ke nadie puede explicarse.

          Como pjs de gran lvl ke fueron bots, los ke todavia existen, los ke existiran, las denuncias no aclaradas, los ban no explicados, y millones de cosas ke fueron, son y seran.

          NADA es seguro, pero asumirlo cuesta orgullo y bronca.

          Como dije en mi tema...aportemos cosas validas, con minimizar las cosas, no logramos nada.
          Repito, ya se metieron.
          Ya saben como hacerlo.

          Suerte.
          si los Gms lo detectaron y saben como lo hizo no lo va a poder hacer mas =P
          Fermax

          I'm a soldier on my own

          Comment


          • #50
            Re: Estado del server

            Originally posted by alelona View Post
            Repito, ya se metieron.
            Ya saben como hacerlo.
            eso suena a pelicula tipica donde los aliens invaden ... dios... q manera de ser alarmistas....

            Originally posted by CZAdmin
            I dont understand what you are trying to say. sorry.
            If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
            Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

            Comment


            • #51
              Re: Estado del server

              y con seguirlas, ampliandolas con rumores infundandos, diciendo que "OMG es el fin del mundo, seguro que ahora todos los dias tenemos gente hablando por announce", vo que te pensa? los problemas de seguridad son problemas nomas hasta que se descubren y se resuelven... en GZ quizas no paso una sola vez, pero fueron contados con las manos y me sobran dedos, las veces que ocurrio algo remotamente parecido...
              no se para que siguen con el tema, si quieren aportar algo sobre seguridad, le envian un pm a czadmin o un mail a gaston, o a bill gates o al que quiera escucharlos... pero no se hace en un thread publico ya que al dar soluciones tambien dan acceso a posibles formas de sortear esas soluciones...

              alelic, deja de hacer leña del arbol caido, porque el jefe se esta cansando y en vez de hacerlo brotar de vuelta, va a prender fuego el bosque...

              no jodan mas,

              me voy a dormir

              DjFaramir

              Comment


              • #52
                Re: Estado del server

                fuerza amigos ...
                lo superaremos
                Gz 4 ever
                __________________

                sigpic
                Retired

                Feel The Power of the Dark Side
                BlackFire still burning in my veins

                Comment


                • #53
                  Re: Estado del server

                  A los GMs...

                  Paciencia, ya saben q dentro de este server hay todo tipo de personalidad...

                  Los q estan impacientes

                  Los q no les importa nada

                  Pero en la gran mayoria

                  Los q confian en ustedes...

                  Ustedes hace rato saben como es la comunidad... no se saquen ahora...
                  Why can't I see what's in front of me?

                  C.D.S. Front End Staff

                  Comment


                  • #54
                    Re: Estado del server

                    Originally posted by DjFaramir View Post
                    por que "tan asi nomas"? es la primera vez en 4 años que sucede algo asi, y no creo que sea para tanto si ya lo cazaron <.<
                    Hola DjFara tanto tiempo, menos mal que habian autoridades ONLINE y pudieron bajar el TELON a tiempo.
                    Mirage
                    ImperialGuard
                    ChlaD
                    Cardinal
                    SubClass Warlock

                    Comment


                    • #55
                      Re: Estado del server

                      Admiro tu fe bye, tambien me voy a nonar .^^

                      Comment


                      • #56
                        Re: Estado del server

                        Originally posted by Luchosistem View Post
                        Bueno con esto me doy la idea de que asi como este chabon hackeo el server y se dio a conocer x todos,podia editarse a los pj que el quisiera y nadie se hubiera dado cuenta,incluso el mismo the0ne no lo sabria....este hacker no le importa el Lineage 2 sino hacer daño a la comunidad y tirar abajo el server x cuestiones de competencia creo yo....imagino q asi como hya muchos que realmente subieorn los lvl quemando muchas horas quisas tmb muchos otros pjs fueron editados x el hacker mucho tiempo atras sin que nadie lo supiera hasta q se canso y decidio hacerse publico....porque cuando uno al pj lo consigue facil es como jugar un fruta y se pudre del Lineage 2.....es una lastima
                        Quizas el compadre lo unico ke hizo fue conseguir una cuenta de adm, y ni tiene idea de como tocar las bases de datos...
                        Lo que decis de armarse pjs es solo especulacion, en ningun momento aparecio un pj llamado "chupen26-02-08" equipado top S. Lo unico ke se leyo fue un anuncio, pudo hacerlo con un pj llamado "chupen26-02-08" con privilegios de gm como pudo hacerse con alguno de los pjs gms... No se si me explico? No hay relacion entre 1_ que haya hecho el anuncio y 2_que pueda editarse.

                        Quizas sea la ex novia de un gm con toda la bronca ensima porke recien cortaron, agarro la cuenta y listo!...

                        Largar opiñones sin saber que fue lo que en realidad pasò es al pedo...

                        /edit Parece ke ta de moda irse a dormir... Yo tmb me voy.
                        ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Estado del server

                          es el fin del mundo locooo es postaaaa

                          sale si¡uicidios en masa haaaaaa

                          Comment


                          • #58
                            Re: Estado del server

                            Que paciencia que tienen los que administran este server, hay algunos que directamente por las opiniones que dan es para ban for ever, juego desde que el server tenia 2 meses de vida y ocurrieron cosas como en todos lados pero existe por suerte algo que se llama backup asi que si llegara a sacar datos un roll back a lo sumo un cambio masivo de claves por si llegara a sacar la info de las bases cosa poco probable.
                            Tengo fe que lo solucionara rapido pero por favor antes de postear piensen y usen el sentido comun lean info en la red google es su amigo y los va a guiar pero no armen mas lio del que existe

                            Un abrazo

                            Comment


                            • #59
                              Re: Estado del server

                              Habría que ir pensando seriamente en crear un C.R.A.L.

                              CENTRO DE REHABILITACIÓN DE ADICTOS AL LINEAGE



                              Con carácter de urgente
                              Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

                              Clan: PiratesOfBlood

                              Trata a los demás como quieres que te traten

                              Comment


                              • #60
                                Re: Estado del server

                                Originally posted by Boromarl View Post
                                Habría que ir pensando seriamente en crear un C.R.A.L.

                                CENTRO DE REHABILITACIÓN DE ADICTOS AL LINEAGE



                                Con carácter de urgente
                                existe pero de adictos a internet
                                creo q es en españa

                                Comment

                                Working...
                                X