Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tren en catas, bann a mi enano?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tren en catas, bann a mi enano?

che alguien q este en el foro aburrido agreguenme para hablar de l2 jajaja [email protected] mi msn
    adriansito08:Paladin Lv 58
    LaTumberita:BH lv 46
    .i.

Comment

no tenes hotmail >.<

Comment

na es dificil man asi mira [email protected] dale copat toy re aburrido loco xD
        adriansito08:Paladin Lv 58
        LaTumberita:BH lv 46
        .i.

Comment

cuanto pete lloron dios mio

Comment

aa si te conozco WilsonCosta, vos no tenias un pj llamada WandaCosta o algo asi?

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

Quiero viciar ^^ ...

Che pero que archivos o datos, fueron dañados por el jack ... espero que los archivos de los user esten sanitos ... >.<

Tengo miedoooooooooo mira si al entrar me dice ...

" tu cuenta no existe ... "
              " por culpa del jacker ... "
              " Gz no se hace responsable de posibles traumas emocionales "
              Weracho

sigpic

Comment

No esta ON porq no da el tiempo...
                No es muy dificil agarrar los backups hechos y ponerlos ...
                Y creo con un 99,9% q va a haber un lindo rollback
                Adrian tamos en la misma.... yo estos dias me hiba a ir a las sierras dije naa , prefiero quedarme viciando y mira lo q pasa ahora...
                lpm
                Va a estar ON facil en una semana....

Comment

Detenganmen si estoy en pedo pero acaso no es ILEGAL prestar tu PJ?

Comment

Originally posted by Cono
                    No esta ON porq no da el tiempo...
                    No es muy dificil agarrar los backups hechos y ponerlos ...
                    Y creo con un 99,9% q va a haber un lindo rollback
                    Adrian tamos en la misma.... yo estos dias me hiba a ir a las sierras dije naa , prefiero quedarme viciando y mira lo q pasa ahora...
                    lpm
                    Va a estar ON facil en una semana....
                    Mira no me importa cuanto tiempo se demoren en ponerlo ON, lo unico que pido es que no halla rollback, me mate mucho esta semana para juntar adena para mi nano, por favor GM no al ROLLBACK posta.

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                      Detenganmen si estoy en pedo pero acaso no es ILEGAL prestar tu PJ?
                      Creo que no es ilegal eso, pasate la guia donde lo dice y me saco la duda yo tambien.

Comment

No lo dice explicitamente, pero si dice que tu pj es intransferible, por lo tanto prestarlo/compartirlo no deberia estar permitido.

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                          No lo dice explicitamente, pero si dice que tu pj es intransferible, por lo tanto prestarlo/compartirlo no deberia estar permitido.
                          No bueno pero eso es para seguridad del user ,eso mas bien da a entender que el GM no se hace responsable si lo prestaste y se mandaron un moco.
                          Es mi opinión.

...De igual manera esta de más decir que el que presta los pj es un verdadero pelo......

Comment

Originally posted by Gorecito View Post
                            aa si te conozco WilsonCosta, vos no tenias un pj llamada WandaCosta o algo asi?
                            Si, WandaCosta es una Warsmith q tengo, en cuanto a ser un pelo**** por prestar un pj... puede q tengas razon, los preste con la mejor onda confiando en quien lo usaba, el nano se lo preste solo a 2 personas, la profeta la tienen al menos 4 personas sin contar estos dos giles a los cuales les preste el nano, los cuales obviamente ya no tienen las cuentas, yo tengo almenos 4 cuentas de amigos, y no los considero unos pelo****s por haberme confiado sus pjs, tampoco me mando cagadas con ellos. Pero bueno, de los herrores seaprende.

En cuanto a si esta prohibido o no prestar una cuenta no lo creo, de hecho hay clanes y muchos que lvlean las mochilas entre todos, incluso pjs "principales" compartidos q de titulo llevan por la mañana, por ejemplo, "Mariano ON", y tal vez te lo cruzas ese mismo dia a la noche y el titulo es "Hernan ON" , pero bueno, cada cual juega como le parece,yo no presto mi pj principal a nadie.

Saludos y gracias por sus comentarios.

Comment

javi, sos un groso no les hagas caso ke los ke te conocen saben ke no sos de esos tipos cagadores, solo pasaba para saludarte y espero ke andes bien en tus cosas, saludos a la muchachada y sabes ke el corazon de hell siempre guarda los mejores recuerdos de ese gran clan ke formamos una vez PowerPeralta!!!!!!!

atte lucho.

Comment

Originally posted by HeLLFyRe View Post
                                javi, sos un groso no les hagas caso ke los ke te conocen saben ke no sos de esos tipos cagadores, solo pasaba para saludarte y espero ke andes bien en tus cosas, saludos a la muchachada y sabes ke el corazon de hell siempre guarda los mejores recuerdos de ese gran clan ke formamos una vez PowerPeralta!!!!!!!

atte lucho.
                                Q haces luchote!! hace unos dias te vi defendiendo Giran desde la pantalla gigante de Oren, puede ser?

Tanto tiempo man, agarrate los calzones que cuando estemos enfrentados te voy a stunear y salir corriendo, obvio, porque me sumas de 2 tokes jeje,. un abrazo chaval y gracias por postear, me voy a laburar, nos vemos a la noche.

Levanten el serverrrrrrrrrrrrrrrr !!! x cierto, Sagas, palancaJones y cia, PVP ahora !! con sus pjs lvl 1 jo jo ,..a mamarlaaaaaaaa

Saludos

Comment

Working...
                                X