Announcement

Collapse
No announcement yet.

levilear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: levilear

Muxas grax a todos, voi a intentar subir mi moxi, pero enserio que en 2 dias la subo al 40 iendo de raids? ( como mucho juego 4-3 h al dia i los fines de semana 6h) igual tardo un poco mas, pero si os are caso i me subire la SO al 40 i la convertire en SE ^^
    sigpic

Comment

Originally posted by chaoster View Post
      Muxas grax a todos, voi a intentar subir mi moxi, pero enserio que en 2 dias la subo al 40 iendo de raids? ( como mucho juego 4-3 h al dia i los fines de semana 6h) igual tardo un poco mas, pero si os are caso i me subire la SO al 40 i la convertire en SE ^^
      Si mira tenes ke saberelegir los horarios, yo te hablo de mi punto de vista ke puedo etar todo el dia on, pero iwal si en tu franja horaria garras una party de RB lo recomendable es ke los sigas a todos lados , a los magos no les pasa por añto un s oracle y vos haces ñvl, y posibls items sin sikiera gastar shots (en el mas rata de los casos ) Lo recomendable es siempre llevarte la mochi mas o menos a la par, mas siendo sps ke el mp es nuestro karma

Comment

Yo optaria por buscar un/a Shilien que quiera party y se benefician ambos sin retorcerse con especulaciones... sobre todo si jugas pocas horas al día

Salu2
        Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

yo levie en dragon valley hasta 55 haciendo la quest esa q pedis en la entrada solo q yo la empese en 52 :S me parecio muy grosa por los items q me daba entoncs me quede ahi xD otra q subia muy rapido las mochis leveando con cdl ahora leveo con un sps ahi y buena exp y matas rapido con holy. Suerte
          GG
          STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
          CLan: SickMental
          sigpic

pd: ESTADO ONN

Comment

el holy weapon es de phisicall attacks, ta buegueado?

Comment

yo te recomiendo de 1 Dv depaso pedir la quest con el de la entrada levantas guita ademas con las gente que ahí es fácil conseguir acu zer y holy de 1 Dv 1er puente.

Comment

Una de las mejores opciones para leviar en tu estado (sin recharg copado) es ir a la aprte de atras de hunters a matar aranias y dragones, dandole party a tu recharg siempre, lo ideal es q sea de tu mismo lvl, mas siendo sps q gastas mp a patadas y no tenes forma de recargarlo, ademas ahimismo podes hacer quest de monedas matando lakins q seria una buena opcion para poder equipar tu pj. Otra opcion buena es matar en fores of mirror, donde podes matar lizardman q van hasta lvl 55. Lo bueno de estos 2 lugares es q no vas a tener bardo con nadie y podes leviar hasta 52 super trankilo y obviamente con tu recharger en party....

Comment

El tema q el recharger de nuestro querido amigo es lvl 25 XD para un lvl 47 no le recarga nada =P

Comment

IVORY TOWER / SEA OF SPORAS... RULS xD

Originally posted by Tetrico
                    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

El cementerio, mobs undead.

Comment

levilear xD, no me habia dado cuenta

Comment

Originally posted by Hera View Post
                          Sinceramente como Sps si tenes mochila... leveleala , lo mejor ke podes hacer posta, el mejor complemento para Sps siempre fue el SE pero si no le haces lvl, empo 1 no te sirve de nada, pegas es cierto 55%+ pero te kedas sin mp, el mana regeneration no se a tu lvl pero en mi caso hace mucha dif (m reg 4//Clear Mind lvl5), sin embargo cuando no tengo rechargue hago 2 minutos de lvl y 7 de rest o sea , aun teneindo m reg excelente no me rinde, asi ke supongo ke en tu caso con m reg lvl 1 ( a 48 adquiris el 2) debe ser una minuscula dif...
                          Lo mejor ke podes hacer es sacrificar un par de dias de tu lvl, jugar con tu shilien oracle, pedir party en raids, es increible como subis de 20 a 40 en 2 o 3 dias haciendo raids, mas en caso de una mochi negra, un rechargue y un empo lvl 30 (60 mp//55% ) es muy buscado...
                          Un shilien elder 40 a un sps lvl 47//48 le estaria cargando alrededor de 120 de mp, una vez ke el shilien elder alcanza 2 lvl de dif de skilles, ya tendria ke bastarte para levelear sin parar aun siendo sps, en mi caso leveleo con una S elder a la ke le saco 5 lvl y me carga 190 mp y no me kedo sin mp jamas.... la mejor opcion es ke sacrifiques un par de dias de tu lvl ke a la larga te va a resultar mas provechoso...esto es si estas acostumbrado//a a jugar solo//a como mi caso
                          En cambio si preferis seguir en tu campaña leveleadora en estas condiciones, podes meterte a dv 1er//2do Puente y matar undeads , combinando tus buffs con los de añgun Cleric, k pueda darte acumen (Berzerker Spirit en el mejor de los casos) y sobre todo el amado Holy weapon, si seguis esta opcion ya estas rondando el lvl 50, por lo que este spot te kedara chico pronto, un alternativo con relativa gente cerca para poder combinar buf es el cementerio 48//55, con undeads de los colores ke kieras pero ojo ke tan los Orkitos 55 Agresivos contra el cual el holy o causa ningun efecto asi comolas gargolas 53..., cuando pases el lvl 55 suponiendo ke tengas una mejora en tu arma y suponiendo ke si habras leveleado paralelamente a tu buffer, la mejor opcin es Devasted castle, donde siempre vasa encontrar gente con holy weapon, este lugar es el mejor sin duda de 55 incluso hasta 65+
                          Iwal insisto lo mejor es ke sacrifiques temporalmente parte de tu lvl , un par de dias , en el peor de los casos una semana, leveles tu Shilien oracle, el cual es el mejor amigo del spelsinger^.^

PALABRAS MAYORES!! jajaja

Na ya enserio...si lo mejor q podes hacer es siempre subir tu mochi y lo 2do q por ahi lei el comentario..no seria conseguirt un Se d tu lvl para q te acompanie sino un PP d buen lvl asi complementas todos los buff d paso te divertis con algun amigo jeje SUERTE!!

Comment

ojala tubiera tu ekipo men xD

Comment

AAAH 1 cosa mas para recomendart....creo eh CREO!!! q en 48 ya podrias ir a matar cajitas para conseguir ewc d arriba jeje...solar+aura flare y caen a full

Comment

Levelia, descansa MP, .levelia, etc.

Comment

Working...
                                X