Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Esto De Verdad?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es Esto De Verdad?

    Hola estaba viendo las skilles de cada personaje en la pagina y me encontre con una terrible frutada super atomica.
    Es cierto que el Destroyer tiene una skill que pega esto?--

    Crush of Doom-
    Attacks the enemy with a powerful force. Usable when one is equipped with a two-handed sword or two-handed blunt weapon. Ignores Shield Defense. Over-hit is possible. Power 7635.

    No se capaz que yo entendi mal , no se mucho ingles asi que bue.

    Pero si es cierto entonces pega mas que un daguero.. como puede ser gente?? Te toca con eso y te hace bosta me parece re fruta, por favor saquenme de la duda

    Posdata= que orientales frutas, tienen un p2 en la cabeza.
    A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

  • #2
    Re: Es Esto De Verdad?

    Yo he oido que un Titan buffeado a full mata a un Necro buffeado de su nivel si sale Critico con ese skill con CP incluido :S Ouch....

    Comment


    • #3
      Re: Es Esto De Verdad?

      SI es verdad q tiene esa skill pero no es verdad q pega tanto... solo si tiene frenzy :O skill frutera :P y zealot xD

      Comment


      • #4
        Re: Es Esto De Verdad?

        El fruto es el necro para que me digas eso, el necro es un mago de mierd@ q usa robe lo cual no da ninguna defensa fisica como me vas a decir que Solo un titan y con ESE skill puede bajarlo de un golpe fisico?

        Este juego apesta los magos se caracterizan en todo juego con dos dedos de frente en tener mucho poder pero ninguna defensa fisica y aca hacen del necro un semi dios.

        Comment


        • #5
          Re: Es Esto De Verdad?

          Originally posted by elviejo2 View Post
          SI es verdad q tiene esa skill pero no es verdad q pega tanto... solo si tiene frenzy :O skill frutera :P y zealot xD
          Naa man si te dice que es de 7635 es porque pega mas que una skill de daguero y de gladia, y eso que las de daguero duele.
          Y ahora maas sorprendido estoy que me nombraste el frenzy :S
          Terrible frutada se mandaron.
          A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

          Comment


          • #6
            Re: Es Esto De Verdad?

            El necro es el mejor mago que tiene el L2,
            NosferatuH * Elven Elder 5X
            Nosfeh * Necromancer 6X
            Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

            Comment


            • #7
              Re: Es Esto De Verdad?

              Hummm y que cooldown tiene?

              Comment


              • #8
                Re: Es Esto De Verdad?

                Originally posted by Bloodinesses View Post
                El fruto es el necro para que me digas eso, el necro es un mago de mierd@ q usa robe lo cual no da ninguna defensa fisica como me vas a decir que Solo un titan y con ESE skill puede bajarlo de un golpe fisico?

                Este juego apesta los magos se caracterizan en todo juego con dos dedos de frente en tener mucho poder pero ninguna defensa fisica y aca hacen del necro un semi dios.
                Che blodi y el otro chavalito, estabamos de 10 hasta que nombraron al REY DE LOS FRUTAS.
                No se habla de necro en este thread por favor no quiero vomitar mas de lo que lo hize recien gracias

                Posdata= Nosfeh me encanta tu firma
                A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

                Comment


                • #9
                  Re: Es Esto De Verdad?

                  Originally posted by Bloodinesses View Post
                  El fruto es el necro para que me digas eso, el necro es un mago de mierd@ q usa robe lo cual no da ninguna defensa fisica como me vas a decir que Solo un titan y con ESE skill puede bajarlo de un golpe fisico?

                  Este juego apesta los magos se caracterizan en todo juego con dos dedos de frente en tener mucho poder pero ninguna defensa fisica y aca hacen del necro un semi dios.
                  No te caleeeenteeeees xd.

                  Hablando de esa skill...es una peteada a comparacion de lo que puede quitarte un orco (sin buffs) solo con frenzy y dandote un critico...ni hablar si sale con arco.
                  Por darte un ejemplo...un orco lvl 70+ a un mob lvl 71 x3 con ese Crush Of Doom no le quita ni el 10% de su hp...con frenzy y pegandole un critico con arco le baja todo el hp de una XD, con la espada le baja mas del 50% de la vida.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Es Esto De Verdad?

                    si, eso de los orcos es cierto.. :O

                    cada vez me sorprenden mas esos HDP's.. O_o
                    *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                    *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Es Esto De Verdad?

                      coreano fruta

                      jajajjaa
                      . .sigpic. .

                      Comment


                      • #12
                        Re: Es Esto De Verdad?

                        dioss siempre iguall :S confunden el power del skill con el danio q puede ocasionar.....

                        un wind voltrex tiene power atk =140.
                        agresion (skill q ni danio hace ) power atck lvl 49 = 1900
                        Deadly bow ultimo nivel = 5479.

                        un mago normal con un voltrex saka 2k promedio a cualkier pj ..... un daguero con un skilll q tiene 5.2k puntos mas d power no suele sakar eso , solo a magos ^^

                        Comment


                        • #13
                          Re: Es Esto De Verdad?

                          Originally posted by Waa View Post
                          dioss siempre iguall :S confunden el power del skill con el danio q puede ocasionar.....

                          un wind voltrex tiene power atk =140.
                          agresion (skill q ni danio hace ) power atck lvl 49 = 1900
                          Deadly bow ultimo nivel = 5479.

                          un mago normal con un voltrex saka 2k promedio a cualkier pj ..... un daguero con un skilll q tiene 5.2k puntos mas d power no suele sakar eso , solo a magos ^^
                          Disculpame pero yo no he confundido el poder del skill con el daño que ocasiona.

                          Posdata= Muerte a los Coreanos!!!!!!!!!
                          A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Es Esto De Verdad?

                            Para mi no tiene nada que ver el necro o el destro, para mi que puede ganar cualkierda.
                            lo que si tiene q tener en cuenta es el que lo usa no el pj...

                            PD: El user es el que tiene q saber usar el pj no tiene nada que ver... suerte

                            Comment


                            • #15
                              Re: Es Esto De Verdad?

                              Originally posted by Nosfeh
                              El necro es el mejor mago que tiene el Lineage 2,
                              Eso es Discutible

                              Comment

                              Working...
                              X