Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Esto De Verdad?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Es Esto De Verdad?

    io te lo explico io

    un skill de daguero siempre va a pegar mas ... porke ? porke el skill del daguero tiene como modificadores el Critical damage osea es el patk del skill ke dice mas el criticaldamage = dead

    el destroyer tiene un daño modificado por el patk y con frenezy y rage espada S no puede pasar de los 2k si tenes buena armadura el dagazo si puede pasarlo


    O:


    no kiere decir ke si vos pillas un arco con frenezy y rage te pueda pegar facil un critico de 10k si tiene peril y vos Doom >>

    pero
    O:
    :O
    - *Doomcryer* - =80
    - *Shillien Templar* - =78
    - *Bounty Hunter* - =76
    - *Destroyer* - =6x

    - *Aldan* -
    - *DoomBringer* - =79
    - *Soulbreaker* - =7x
    - *Arbalester* - =7x
    - *Inspector* - =6x

    Insane - Survival

    Comment


    • #32
      Re: Es Esto De Verdad?

      Originally posted by Hera View Post
      Me reee chupaaa de lo ke vos hablaste primeramente a ver si nos entendemos, otro user dejo una opinion, yo respondi ese post, OK? pibito?
      Ahora yendo al OOOHHHHHH FRUUUTAAAAAA Destrooyerrrrr, o sea un pobre diablo necesita crear un post alarmante sobre una supermegafrutiarchi skill ke noooosssdessstruiraaaaaatooooodoosss noooosssdessstruiraaaaaatooooodoossss, cuantos post semejantes de pseudojugadores de Lineage 2 se han abierto cuandoo oooh han descubierto al diablo mismo hecha Skill, PJ, ITEM.... Vamos pibe es una skill como kualkier otra, lindo power pero, te fijaste el P attack ke llega a tener una espada a dos manos? Ah claro habra sido como decis en uno de esos post REEE FRUTAAAA , capaz ke jugaste una verduleria abierta als 24 horas donde las armas tiene overenchant seguro y alli si cualkier arma por mas pedorra ke sea con 24 scrolls encima es obvio ke va a pegar animaladas, frutadas.... PEro te invito a ke veas los stats de un orco en gz medianamente bufeado y con una espada a dos manos, el power de la skill no es lo ke dania, en gran mayoria lo es el status....
      Vengamonos a GZ despejate de esas frutadas occidentales ke jugas nene , veamos un ejemplo, bardo GZ ghildopester (es un ejemplo) buff arch mage y bd (supongo joyas de boss AQ y baium) tendra un muy buen p attack esperando la ocasion de encontrar maguito desprevenido, cuantos crees ke puede hacer? destruir la existencia de los maguitos en un bardo, erradicar a los archers de la faz de aden? Por mas buenos buff y buen ekipo, es blanco de cancels, debuff y marca segura, cuantos te crees ke uede durarle la fruta, a lo sumo dos magos//archers, teneiendo en cuenta ke el frenzy tiene un margen de hp muy bajo y no tiene muchas posibilidades, menos con un arma cuerpo a cuerpo
      A ver si a la hora de postear, pensas en algo productivo para todos y no solo ver ke lindo e impresionante kedo tu arti**** sobre OHHHHHHHHHH NOOOSSSS DESTRUIRAAAN A TOOOODOOOOOOOSSS
      Jajajajajaaja leo tu post y me recago de la risa, no te podes poner a escribir mas de 6 renglones para bardear a alguien se nota que tenes un pedito en la cabecha ^^.Para tu informacion nunca jugue un fruta new,lee lo que escribi anteriormente que eso es a lo que iva.
      Posdata= Escribite un libro tenes una imaginacion increible para hablar pavadas...aa y algo más , estas desvirtuando^^, este es mi thread no te quiere nadie aca
      A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

      Comment


      • #33
        Re: Es Esto De Verdad?

        Originally posted by Nosfeh
        El necro es el mejor mago que tiene el Lineage 2,
        me pareces k te referias a c4

        pork antes no era fruta c1 y c3

        y ahora en interlude vuelve a ser una ****** y apuestos k muchos necros cambian de pj
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

        Comment


        • #34
          Re: Es Esto De Verdad?

          Originally posted by IRCKain View Post
          me pareces k te referias a c4

          pork antes no era fruta c1 y c3

          y ahora en interlude vuelve a ser una ****** y apuestos k muchos necros cambian de pj
          Vo decí que el mejor mago va a ser el SH?

          Me tengo que bajar esa crónica lpm.
          Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
          You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
          No one told you when to run, you missed the starting gun

          Comment


          • #35
            Re: Es Esto De Verdad?

            Originally posted by IRCKain View Post
            me pareces k te referias a c4

            pork antes no era fruta c1 y c3

            y ahora en interlude vuelve a ser una ****** y apuestos k muchos necros cambian de pj
            Mira Dios te oiga hermano , pero repito, no estamos hablando del necro choto in this thread
            A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

            Comment


            • #36
              Re: Es Esto De Verdad?

              Originally posted by >>>-Markios->>> View Post
              Vo decí que el mejor mago va a ser el SH?

              Me tengo que bajar esa crónica lpm.
              Para ami el Overlord
              A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

              Comment


              • #37
                Re: Es Esto De Verdad?

                Originally posted by AntiFrikis View Post
                Mira Dios te oiga hermano , pero repito, no estamos hablando del necro choto in this thread
                Perdón, pero sí que lo estamos haciendo.
                Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
                You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
                No one told you when to run, you missed the starting gun

                Comment


                • #38
                  Re: Es Esto De Verdad?

                  Originally posted by Ganda View Post
                  da ****** para q un orco se te acerqeu pele frenzy y toda la bola vos ya corriste 6 km

                  y en el caso dle necro lo debuffeo hasta el **** y le hizo ocmer 8 veces


                  arco y ganda a dormir con las hormigas :P





                  Originally posted by AntiFrikis
                  Naa todo bien los orcos son groxos y es el pj que mas admiro en el game.
                  No me explique en el thread por eso entraron a decir pavadas del necro y todo eso.
                  A lo que yo voy es a que tiene un ataque mas fuerte que los del orco Tyrano.
                  O sea yo voy a que los pjs deben ser para cada cosa.
                  Tyrano= Orco de ataques.
                  Destroyer=Semitanque y Golpeador de varios pjs a la vez.

                  No esta muy bien en mi opinion que tenga un ataque casi tan fuerte o pegue mas fuerte que el tyrano que se especializa en eso.
                  A eso iva :P

                  el destro es DD (damage dealer)

                  Comment


                  • #39
                    Re: Es Esto De Verdad?

                    Originally posted by >>>-Markios->>> View Post
                    Perdón, pero sí que lo estamos haciendo.
                    Che posta cuando empeze a jugar un tipo me recomendo el necromancer y me dijo cuales eran tales y tales skilles, me llamo la atencion y dije y buee vamos a ver que ondaa, cuando me entere que la profesion de necromancer era de los humanos magos dije naaaaa mira la cara de puchero asqueroso que tiene el pj este!!!.
                    Y meeenos mal que no me lo hize porque termino siendo la prostituta del game.
                    A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Es Esto De Verdad?

                      Originally posted by AntiFrikis View Post
                      Jajajajajaaja leo tu post y me recago de la risa, no te podes poner a escribir mas de 6 renglones para bardear a alguien se nota que tenes un pedito en la cabecha ^^.Para tu informacion nunca jugue un fruta new,lee lo que escribi anteriormente que eso es a lo que iva.
                      Posdata= Escribite un libro tenes una imaginacion increible para hablar pavadas...aa y algo más , estas desvirtuando^^, este es mi thread no te quiere nadie aca


                      1) habla por vos solo por que yo lo quiero aca
                      2) ese skill tendra mucho power pero los skill de guerrero son asi, lo que me sorprende es por que tanto drama por que tenga tanto poder, cual es el problema que pege mas que un daguero(y no lo hace)? si lo hace 1 vez y a lvl muy alto, mientras que el daguero ya a 40 pega "lindo"
                      3) el no tiene nada malo en la cabeza, lo tenes vos, que te tenes que poner nervioso solo por que puso "eso es discutible"
                      4)mucho resentimiento hacia los magos

                      y por ultimo la gente puede responder, si uno pone algo el le contesta, que sea "tu thread" no quiere decir que no pueda responderle a otro que este en el mismo
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • #41
                        Re: Es Esto De Verdad?

                        che ya q estan todos aka la web sigue mostrando status de error en mssql emmm re v3rg4 xD pero weee sigo esperando el vicio me come la cabeza me voy a comer despues vengo xD
                        bye
                        adriansito08:Paladin Lv 58
                        LaTumberita:BH lv 46
                        .i.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Es Esto De Verdad?

                          Yo cuando veo un mago humano y no puedo evitarlo lo ves correr y da asco lo maric@tas que parece .. lo ves sostener un bacul@ para ABAJO (o sea ni fuerza para levantarlo el maric@n) le pesa!!! como intento de machizarlo en c4 le pusieron barbita pero en vez de put@ parece chulo :S


                          PD: Che BACUL O no es mala plabra arreglen eso!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Es Esto De Verdad?

                            Originally posted by storax
                            1) habla por vos solo por que yo lo quiero aca
                            2) ese skill tendra mucho power pero los skill de guerrero son asi, lo que me sorprende es por que tanto drama por que tenga tanto poder, cual es el problema que pege mas que un daguero(y no lo hace)? si lo hace 1 vez y a lvl muy alto, mientras que el daguero ya a 40 pega "lindo"
                            3) el no tiene nada malo en la cabeza, lo tenes vos, que te tenes que poner nervioso solo por que puso "eso es discutible"
                            4)mucho resentimiento hacia los magos

                            y por ultimo la gente puede responder, si uno pone algo el le contesta, que sea "tu thread" no quiere decir que no pueda responderle a otro que este en el mismo
                            Otro tarado jajajajajaja.
                            1)Vos no estabas aca cuando el aparecio asi que tu primer punto es cualquiera.
                            2)Es solo mi opinion vos estas dando otra.
                            3)Nadie se puso nervioso jajajajaja si no hubiese escrito pavadas como el.
                            4)Soy mago inutil!! jajaja enterate de las cosas antes de hablar :P

                            Y por ultimo= Rajaaaaa de mi threaddd nadie te quiere aca!!!!!!!! ajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaa
                            A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Es Esto De Verdad?

                              Originally posted by Bloodinesses View Post
                              Yo cuando veo un mago humano y no puedo evitarlo lo ves correr y da asco lo maric@tas que parece .. lo ves sostener un bacul@ para ABAJO (o sea ni fuerza para levantarlo el maric@n) le pesa!!! como intento de machizarlo en c4 le pusieron barbita pero en vez de put@ parece chulo :S


                              PD: Che BACUL O no es mala plabra arreglen eso!
                              Te Amo Bloodi, realmente sin palabras
                              A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Es Esto De Verdad?

                                Originally posted by AntiFrikis View Post
                                Che posta cuando empeze a jugar un tipo me recomendo el necromancer y me dijo cuales eran tales y tales skilles, me llamo la atencion y dije y buee vamos a ver que ondaa, cuando me entere que la profesion de necromancer era de los humanos magos dije naaaaa mira la cara de puchero asqueroso que tiene el pj este!!!.
                                Y meeenos mal que no me lo hize porque termino siendo la prostituta del game.
                                Ah, con razón este thread...
                                Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
                                You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
                                No one told you when to run, you missed the starting gun

                                Comment

                                Working...
                                X