Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Esto De Verdad?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Es Esto De Verdad?

    Originally posted by >>>-Markios->>>
    Ah, con razón este thread...
    Tenes menos gracia que payaso enrique papá...
    A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

    Comment


    • #47
      Re: Es Esto De Verdad?

      Originally posted by AntiFrikis
      Tenes menos gracia que payaso enrique papá...
      Si no fué gracioso lo que dije :S.
      Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
      You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
      No one told you when to run, you missed the starting gun

      Comment


      • #48
        Re: Es Esto De Verdad?

        Originally posted by >>>-Markios->>> View Post
        Si no fué gracioso lo que dije :S.
        Aaa weno , un poquito me rei...(?) XD
        A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

        Comment


        • #49
          Re: Es Esto De Verdad?

          Originally posted by AntiFrikis View Post
          Aaa weno , un poquito me rei...(?) XD
          Tàs perdonado (?)
          Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
          You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
          No one told you when to run, you missed the starting gun

          Comment


          • #50
            Re: Es Esto De Verdad?

            Chee que no muera mi thread!! media pila gente!! .....(?)

            Naa mentira, si los mods quieren ya pueden cerrarlo , esta todo hablado ya
            A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

            Comment


            • #51
              Re: Es Esto De Verdad?

              Originally posted by AntiFrikis View Post
              Otro tarado jajajajajaja.
              1)Vos no estabas aca cuando el aparecio asi que tu primer punto es cualquiera.
              2)Es solo mi opinion vos estas dando otra.
              3)Nadie se puso nervioso jajajajaja si no hubiese escrito pavadas como el.
              4)Soy mago inutil!! jajaja enterate de las cosas antes de hablar :P

              Y por ultimo= Rajaaaaa de mi threaddd nadie te quiere aca!!!!!!!! ajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajajajajajjajajajajaa


              1) cuando el aparecio? que tengo que estar apenas postean no lo puedo leer despues?
              2)esto que tiene que ver? obvio que son opiniones es un foro
              3) no? seguro? leete
              4) a sos mago? mira vos, como queres que sepa, que soy adivino? aparte quien te dijo que te lo dije a vos? tomar un quote no quiere decir que todo vaya para vos

              solo me queda claro que no podes hacer nada sin ponerte como bebe que le sacan el chupete insultando

              el skill no pega lo que dice y te pusistes como loco por un skill, por que me mandas a veriguar ami que sos mago(y donde pretendes que lo sepa?) y no te pusistes a averiguar en que afecta el daño de los skill en un destroyer

              aca el problema lo empezastes vos ya en la misma primer pagina contestas mal a alguien que nombro a un mago
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

              Comment


              • #52
                Re: Es Esto De Verdad?

                AntiFrikis, anda a fijarte a la cocina... Creo que se te están pegando los fideos...
                Originally posted by CziCzarko
                los walkers no existen
                pero que loguean, loguean.

                Comment


                • #53
                  Re: Es Esto De Verdad?

                  Originally posted by storax View Post
                  1) cuando el aparecio? que tengo que estar apenas postean no lo puedo leer despues?
                  2)esto que tiene que ver? obvio que son opiniones es un foro
                  3) no? seguro? leete
                  4) a sos mago? mira vos, como queres que sepa, que soy adivino? aparte quien te dijo que te lo dije a vos? tomar un quote no quiere decir que todo vaya para vos

                  solo me queda claro que no podes hacer nada sin ponerte como bebe que le sacan el chupete insultando

                  el skill no pega lo que pega y te pusistes como loco por un skill, por que me mandas a veriguar ami que sos mago(y donde pretendes que lo sepa?) y no te pusistes a averiguar en que afecta el daño de los skill en un destroyer

                  aca el problema lo empezastes vos ya en la misma primer pagina contestas mal a alguien que nombro a un mago

                  1) Dijiste yo lo quiero aca, osea...( como si fuese tuyo el thread jeje)
                  2)Eso mismo digo,estamos opinando en ese sentido no se toca mas el tema
                  3)Vos sos de esos que se quieren quedar con la ultima palabra y no les da el cuerito .
                  4)No te pido que adivines, solo que hables teniendo conocimientos.


                  Yyyy si papá lo empeze yo tal vez !! XD , pero es mi thread y si no les gusta comportarse en el, banquense el bardito
                  A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Es Esto De Verdad?

                    Originally posted by Kerrygan View Post
                    AntiFrikis, anda a fijarte a la cocina... Creo que se te están pegando los fideos...
                    Kerrygan te conozco desde hace muchisimo tiempo ingame y me caes bien , no quiero pelear con vos, otro dia hablamos con mas tiempo.
                    A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Es Esto De Verdad?

                      :RollsRoyce:

                      Aps, no... Era RollEyes

                      Originally posted by CziCzarko
                      los walkers no existen
                      pero que loguean, loguean.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Es Esto De Verdad?

                        Ponete avatar, te quita personalidad la falta de uno
                        A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Es Esto De Verdad?

                          Originally posted by AntiFrikis View Post
                          1) Dijiste yo lo quiero aca, osea...( como si fuese tuyo el thread jeje)
                          2)Eso mismo digo,estamos opinando en ese sentido no se toca mas el tema
                          3)Vos sos de esos que se quieren quedar con la ultima palabra y no les da el cuerito .
                          4)No te pido que adivines, solo que hables teniendo conocimientos.


                          Yyyy si papá lo empeze yo tal vez !! XD , pero es mi thread y si no les gusta comportarse en el, banquense el bardito

                          1) vos dijistes "nadie te quiere aca" no "no te quiero aca" y como ese nadie se refiere a todos yo quiero que se quede
                          3) lo repito, leete el que empezo a agredir fuistes vos
                          4) te lo repito de nuevo, como queres que sepa que sos mago? que antes de postear algo averigue quien sos? y te lo repito que algo te alla quoteado no quiere decir que sea para vos TODO el post

                          sea o no tu thread, vos no decidis yo si quiero le respondo a el, a vos o a otro, con su pregunta o lo que alla dicho, que sea "TU THREAD" no te da derecho a decirme de que tengo que hablar con otro si toco el tema
                          ancientmage - Spellsinger
                          Shogoki - Gnome - Warlock
                          Therias- Undead- Death Knight

                          Comment


                          • #58
                            Re: Es Esto De Verdad?

                            Originally posted by storax View Post
                            1) vos dijistes "nadie te quiere aca" no "no te quiero aca" y como ese nadie se refiere a todos yo quiero que se quede
                            3) lo repito, leete el que empezo a agredir fuistes vos
                            4) te lo repito de nuevo, como queres que sepa que sos mago? que antes de postear algo averigue quien sos? y te lo repito que algo te alla quoteado no quiere decir que sea para vos TODO el thread

                            sea o no tu thread, vos no decidis yo si quiero le respondo a el, a vos o a otro, con su pregunta o lo que alla dicho, que sea "TU THREAD" no te da derecho a decirme de que tengo que hablar con otro si toco el tema
                            1) Para que discutirlo si ya se fue? XD se sintio afendida la monstrua.
                            2) Te olvidaste de poner el punto 2 xD
                            3)Ahora que me fijo si che, fui yo pero le kabia al sangano ese :P
                            4)Soy mago pero odio al necromancer

                            Tengo derecho a correrte porque es mi thread!!!!!!!! asi que LARGO DE MI VISTAAA SOQUETEE!!!!!!!!
                            jejeje XD
                            A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Es Esto De Verdad?

                              muerte a los koreanos......
                              interesante...

                              si sabriamos un pocode historia sabriamos que en la decada del 50 , despues de la nefasta 2da guerra mundial hubo otra guerra : La guerra de Korea , en la que muchos americanitos fuerona pelear y .. se encontraron con varios koreanos aguerridos fuertes y con mas ganas de vivir , asique hoy en dia , siguen vivos , je.
                              pero lo que mas me llamo la atencion es... uhmmm "muerte a los koreanos" pero si se mueren , quien va a seguir haciendo o sacando mas cronicas del L2? =(
                              bueno con todo el "debido respeto" que se merece la persona questa que inicio el thread , le digo, no se alarme tanto :
                              un daguero , tiene mucho critical power y poca p.atck ademas de que cualquier daguero tiene mucha mas DEX, que un orco recuerde que el orco tiene menos DEX
                              ah y no venga a decir que ya lo sabia , de ser asi , que sentido tiene este thread?

                              gracias.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Es Esto De Verdad?

                                Originally posted by Cziczarkko View Post
                                muerte a los koreanos......
                                interesante...

                                si sabriamos un pocode historia sabriamos que en la decada del 50 , despues de la nefasta 2da guerra mundial hubo otra guerra : La guerra de Korea , en la que muchos americanitos fuerona pelear y .. se encontraron con varios koreanos aguerridos fuertes y con mas ganas de vivir , asique hoy en dia , siguen vivos , je.
                                pero lo que mas me llamo la atencion es... uhmmm "muerte a los koreanos" pero si se mueren , quien va a seguir haciendo o sacando mas cronicas del Lineage 2? =(
                                bueno con todo el "debido respeto" que se merece la persona questa que inicio el thread , le digo, no se alarme tanto :
                                un daguero , tiene mucho critical power y poca p.atck ademas de que cualquier daguero tiene mucha mas DEX, que un orco recuerde que el orco tiene menos DEX
                                ah y no venga a decir que ya lo sabia , de ser asi , que sentido tiene este thread?

                                gracias.
                                Jejejeje este es el tipo de gente que quiero ver escribir , gracias y la verdad no sabia que la skill esa pegaba menos que la del daguero, thanks.
                                A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

                                Comment

                                Working...
                                X