Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Esto De Verdad?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Es Esto De Verdad?

    me dieron ganas de levear a lo japones ^^




    Man no podes decirnos fruta :S :S :S :S

    Comment


    • #17
      Re: Es Esto De Verdad?

      Originally posted by Hera View Post
      Eso es Discutible

      muuuuuy discutible... aguante el sh xD


      jajajaja re fruta esoo :P

      Comment


      • #18
        Re: Es Esto De Verdad?

        Originally posted by Hera View Post
        Eso es Discutible
        Loco disculpame pero aca estamos hablando del Destroyer no de ese mago pedorro que nombran.
        Fruta= Significa fruta no necromancer.
        OK?
        A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

        Comment


        • #19
          Re: Es Esto De Verdad?

          si eso te parece fruta mira la del tyrant.

          punch of doom:
          Strikes the enemy with an iron fist which throws oneself into a state of shock briefly. Usable when one is equipped with a fist type weapon. Over-hit is possible. Power 9132.
          lastima q el tyrant se estunea el solo cuando lo hace T.T
          eso mas huricane asault=piso
          Kareem Taurem druid

          Comment


          • #20
            Re: Es Esto De Verdad?

            Originally posted by KamIkazeee View Post
            me dieron ganas de levear a lo japones ^^




            Man no podes decirnos fruta :S :S :S :S
            Naa todo bien los orcos son groxos y es el pj que mas admiro en el game.
            No me explique en el thread por eso entraron a decir pavadas del necro y todo eso.
            A lo que yo voy es a que tiene un ataque mas fuerte que los del orco Tyrano.
            O sea yo voy a que los pjs deben ser para cada cosa.
            Tyrano= Orco de ataques.
            Destroyer=Semitanque y Golpeador de varios pjs a la vez.

            No esta muy bien en mi opinion que tenga un ataque casi tan fuerte o pegue mas fuerte que el tyrano que se especializa en eso.
            A eso iva :P
            A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

            Comment


            • #21
              Re: Es Esto De Verdad?

              Para para, hablan del orco como si fuera fruta? daaaaaleeeee... si los mas frutas son los magos no se que dicen. Ademas el orco se hace groso a partir del lvl 56 o mas, pero llegar hasta ahi con uno no es tan facil como llegar con un maguito, asi que shhhhh.

              Saludos y por favor antes de hablar usen todos los personajes como yo y van a ver que en realidad estan bastante equilibrados, solo que hay que saber usarlos bien.

              Basta de decir que: "....ayyy seguro que "el otro" (orco, mago, daguero, etc) que yo no uso es re fruta..." bbbaaaaa parecen llorones.



              cyas
              KA0TIC0
              SAGI 85
              STS 77
              TH 76
              WLK 76
              a puro rol Y sin manos ....

              Comment


              • #22
                Re: Es Esto De Verdad?

                Originally posted by p4blo22 View Post
                Para mi no tiene nada que ver el necro o el destro, para mi que puede ganar cualkierda.
                lo que si tiene q tener en cuenta es el que lo usa no el pj...

                PD: El user es el que tiene q saber usar el pj no tiene nada que ver... suerte
                totalmente de acuerdo!
                KA0TIC0
                SAGI 85
                STS 77
                TH 76
                WLK 76
                a puro rol Y sin manos ....

                Comment


                • #23
                  Re: Es Esto De Verdad?

                  Originally posted by korvendallas View Post
                  Para para, hablan del orco como si fuera fruta? daaaaaleeeee... si los mas frutas son los magos no se que dicen. Ademas el orco se hace groso a partir del lvl 56 o mas, pero llegar hasta ahi con uno no es tan facil como llegar con un maguito, asi que shhhhh.

                  Saludos y por favor antes de hablar usen todos los personajes como yo y van a ver que en realidad estan bastante equilibrados, solo que hay que saber usarlos bien.

                  Basta de decir que: "....ayyy seguro que "el otro" (orco, mago, daguero, etc) que yo no uso es re fruta..." bbbaaaaa parecen llorones.



                  cyas
                  Primero sacate ese avatar feo!! porque me das miedo pibe
                  Naa todo bien jajaja che me podrias decir de algun server super super pero super fruta donde pueda probar los distintos pj? desde ya gracielas
                  A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Es Esto De Verdad?

                    no viste lo q puse el tyrant tiene una skill mas fuerte q esa el "punch of doom"
                    Kareem Taurem druid

                    Comment


                    • #25
                      Re: Es Esto De Verdad?

                      Prefiero mil veces entrenar con un orco destroyer a hacerlo con magos o con dagueros. Los otros dos pjs necesitan restear...el DTR solo nita rebuff y salir de nuevo a cazar...mata mas rapido que un daguero, no tan rapido como un mago pero al no restear...da igual XD. Para bichear me kb mas que cualquier dd.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Es Esto De Verdad?

                        da ****** para q un orco se te acerqeu pele frenzy y toda la bola vos ya corriste 6 km

                        y en el caso dle necro lo debuffeo hasta el **** y le hizo ocmer 8 veces

                        Comment


                        • #27
                          Re: Es Esto De Verdad?

                          Originally posted by AbdulJabar View Post
                          no viste lo q puse el tyrant tiene una skill mas fuerte q esa el "punch of doom"
                          Si jejeje es re fruta eso, no se puede creer el pedo ediondo que tienen en el marote estos capuchinos de ****** xD
                          A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Es Esto De Verdad?

                            Originally posted by Poticcello View Post
                            Prefiero mil veces entrenar con un orco destroyer a hacerlo con magos o con dagueros. Los otros dos pjs necesitan restear...el DTR solo nita rebuff y salir de nuevo a cazar...mata mas rapido que un daguero, no tan rapido como un mago pero al no restear...da igual XD. Para bichear me kb mas que cualquier dd.
                            =S Yo mato bichos sin para por horas, solo paro para rebuff, con la cantidad de criticos y evasion y daño que hago no necesito descansar

                            Comment


                            • #29
                              Re: Es Esto De Verdad?

                              Originally posted by AntiFrikis View Post
                              Loco disculpame pero aca estamos hablando del Destroyer no de ese mago pedorro que nombran.
                              Fruta= Significa fruta no necromancer.
                              OK?
                              Me reee chupaaa de lo ke vos hablaste primeramente a ver si nos entendemos, otro user dejo una opinion, yo respondi ese post, OK? pibito?
                              Ahora yendo al OOOHHHHHH FRUUUTAAAAAA Destrooyerrrrr, o sea un pobre diablo necesita crear un post alarmante sobre una supermegafrutiarchi skill ke noooosssdessstruiraaaaaatooooodoosss noooosssdessstruiraaaaaatooooodoossss, cuantos post semejantes de pseudojugadores de L2 se han abierto cuandoo oooh han descubierto al diablo mismo hecha Skill, PJ, ITEM.... Vamos pibe es una skill como kualkier otra, lindo power pero, te fijaste el P attack ke llega a tener una espada a dos manos? Ah claro habra sido como decis en uno de esos post REEE FRUTAAAA , capaz ke jugaste una verduleria abierta als 24 horas donde las armas tiene overenchant seguro y alli si cualkier arma por mas pedorra ke sea con 24 scrolls encima es obvio ke va a pegar animaladas, frutadas.... PEro te invito a ke veas los stats de un orco en gz medianamente bufeado y con una espada a dos manos, el power de la skill no es lo ke dania, en gran mayoria lo es el status....
                              Vengamonos a GZ despejate de esas frutadas occidentales ke jugas nene , veamos un ejemplo, bardo GZ ghildopester (es un ejemplo) buff arch mage y bd (supongo joyas de boss AQ y baium) tendra un muy buen p attack esperando la ocasion de encontrar maguito desprevenido, cuantos crees ke puede hacer? destruir la existencia de los maguitos en un bardo, erradicar a los archers de la faz de aden? Por mas buenos buff y buen ekipo, es blanco de cancels, debuff y marca segura, cuantos te crees ke uede durarle la fruta, a lo sumo dos magos//archers, teneiendo en cuenta ke el frenzy tiene un margen de hp muy bajo y no tiene muchas posibilidades, menos con un arma cuerpo a cuerpo
                              A ver si a la hora de postear, pensas en algo productivo para todos y no solo ver ke lindo e impresionante kedo tu arti**** sobre OHHHHHHHHHH NOOOSSSS DESTRUIRAAAN A TOOOODOOOOOOOSSS

                              Comment


                              • #30
                                Re: Es Esto De Verdad?

                                Originally posted by Gilda25 View Post
                                =S Yo mato bichos sin para por horas, solo paro para rebuff, con la cantidad de criticos y evasion y daño que hago no necesito descansar
                                Por eso digo...mato mas rapido con DTR que con daguero. XD

                                Comment

                                Working...
                                X